Ummm, una dudilla
+2
Neuro
Phoenix "Light"
6 participantes
Página 1 de 1.
Ummm, una dudilla
Mirad, recientemente me he pasado el Trials and tribulations (me quede atascado en el ultimo caso pero al final en esta semana me lo pase xD)
Me lio mucho con los nombres de los juegos, asi que queria saber si me he dejado alguno por jugar. Me podeis decir cuantos juegos Phoenix Writh ha habido hasta este ultimo de miles edgeworth (incluidos los de apollo) ?
Otra cosa, he visto por ahi la demo del miles edgeworth. Es de solo el primer caso. No se si probarlo o no, siempre me gusta pasarme un juego bien, sin saber antes lo que va a pasar y si pruebo la demo, despues cuando tenga el juego entero, me aburrire en el primer caso porque ya savbria lo que va a pasar. ¿Me recomendais que la pruebe la demo, que me coja otra que no haya probado o que espere al de Miles?
PD: decid si falta mucho para el Miles (5º parte)para asi cogerme o no la demo del juego
GRACIAS^^
Me lio mucho con los nombres de los juegos, asi que queria saber si me he dejado alguno por jugar. Me podeis decir cuantos juegos Phoenix Writh ha habido hasta este ultimo de miles edgeworth (incluidos los de apollo) ?
Otra cosa, he visto por ahi la demo del miles edgeworth. Es de solo el primer caso. No se si probarlo o no, siempre me gusta pasarme un juego bien, sin saber antes lo que va a pasar y si pruebo la demo, despues cuando tenga el juego entero, me aburrire en el primer caso porque ya savbria lo que va a pasar. ¿Me recomendais que la pruebe la demo, que me coja otra que no haya probado o que espere al de Miles?
PD: decid si falta mucho para el Miles (5º parte)para asi cogerme o no la demo del juego
GRACIAS^^
Phoenix "Light"- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: Ummm, una dudilla
Pues a ver, tenemos:
1º: Phoenix Wrigth Ace attorney
2º: Phoenix Wrigth Ace attorney: Justice for all
3º: Phoenix Wrigth Ace attorney: Trials & tribulations
4º: Apollo Justice Ace attorney
5º: Ace attorney Investigations: Miles Edgeworth.
Esos son todos, saludos
1º: Phoenix Wrigth Ace attorney
2º: Phoenix Wrigth Ace attorney: Justice for all
3º: Phoenix Wrigth Ace attorney: Trials & tribulations
4º: Apollo Justice Ace attorney
5º: Ace attorney Investigations: Miles Edgeworth.
Esos son todos, saludos
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
ok, entonces solo me falta el 5º, el de miles. Recomendais bajarse la demo??? o es mejor esperar a tener el juego completo
La demo esta bien, yo la he jugado y te pica el gusanillo.
Si vas a esperar al juego, espera sentado, por que aun les queda para un año.
Saludos.
Si vas a esperar al juego, espera sentado, por que aun les queda para un año.
Saludos.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
pffff... pues no se, me lo pensare. Si eso volvere a pasarme los primeros juegos que ya no me acuerdo muy bien de los casos. GRACIAS^^
Kai, ¿has visto los últimos porcentajes de la web? XD Puedes bajarte la demo tranquilamente (para eso está, faltaría más), pero al fin y al cabo al parche de la traducción del primer caso le quedan dos telediarios para que se complete, así que si decides esperar y jugarlo entero tampoco tendrás hacerlo durante meses y meses.
PD: Para avances está esta estupenda sección de la web:
http://www.aceattorneyspain.com/TradAAI.htm
PD: Para avances está esta estupenda sección de la web:
http://www.aceattorneyspain.com/TradAAI.htm
wenas, emm ahora fue que me entere que estaban traduciendo el Ace Attorney Investigations una pregunta, que es lo que trae este demo, es el juego entero en español?? ,una parte del juego?? o que???.
gracias de antemano.
gracias de antemano.
and221- Testigo
La demo trae parte de el primer caso, pero ya ha salido el parche de el primer caso (Solo el primero de los 5 que tiene el juego) traducido completamente al español : Traducción : Ace Attorney Investigations Miles Edgeworthand221 escribió:wenas, emm ahora fue que me entere que estaban traduciendo el Ace Attorney Investigations una pregunta, que es lo que trae este demo, es el juego entero en español?? ,una parte del juego?? o que???.
gracias de antemano.
Para el resto de casos aún queda bastante , así que ha esperar
Saludos ! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
como el juego a salido en inglés, tengo pensado comprármelo y pasármelo en inglés.
¿Es mala idea?
¿Es mala idea?
Alejo Wright- Fiscal en Prácticas
Alejo Wright escribió:como el juego a salido en inglés, tengo pensado comprármelo y pasármelo en inglés.
¿Es mala idea?
Si tienes un nivel más o menos fluido de inglés podrás pasarte el juego sin mucha dificultad. Quizás haga falta echarle un vistazo al diccionario de tanto en cuando, o ciertas bromas o expresiones no se entiendan del todo bien, pero pienso que con un nivel medio, o incluso medio-bajo, el juego puede jugarse en inglés.