Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)
+2
Mia_Attorney
damon gant
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)
...*lloro*
TT__TT quiero irme! TT__TT
...
:llorando:
PERDONAME! TT__TT :llorando:
TT__TT quiero irme! TT__TT
...
:llorando:
PERDONAME! TT__TT :llorando:
Fedey Lang- Fiscal Promesa
-Estás perdonado , siempre que prometas respetar a los demás . Recuerda que no es solo tu vida la que está en juego , sino las nuestras también .
Bueno , sigamos . Aparte de la piscina , que otras opciones tenemos ? Que otros objetos hay ?
Bueno , sigamos . Aparte de la piscina , que otras opciones tenemos ? Que otros objetos hay ?
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
...ni idea...
*me seco una lagrima y le extiendo a mano a mia para que se levante, aprovecho y la tiro a la piscina*
Y TE JURO QUE TE MATO SI SALES SIN LA LLAVE!
(OFF: no te lo tomes personal mia por cierto...soy el unico con habilidad, no? no creo que quieras hacerme daño )
*me seco una lagrima y le extiendo a mano a mia para que se levante, aprovecho y la tiro a la piscina*
Y TE JURO QUE TE MATO SI SALES SIN LA LLAVE!
(OFF: no te lo tomes personal mia por cierto...soy el unico con habilidad, no? no creo que quieras hacerme daño )
- Te recuerdo que no tienes fuerza suficiente para materme , pedazo de im*ecil
*Salgo de la piscina con total tranquilidad*
-Odio que me engañen . Te recuerdo que si peleamos yo te gano . Y no me importa matarte aqui mismo , aunque eso incluya quedarnos sin tu habilidad . Vuelve a tirarme a la piscina , y yo si que te juro que te mato , y lo digo en serio . Si me hubieras pedido que buscara la llave por la buenas , probablemente lo habría hecho , pero te aseguro que engañándome y llamándome niña engreída no lo vas a conseguir
*Cojo a Fedey y le tiro a la piscina . Puedo hacerlo con facilidad y velocidad gracias a mis dotes de Adolescente*
-Como te sientes ? ... Espera , como eran tus palabras ... TE JURO QUE TE MATO SI NO SALES CON LA LLAVE ! y además añado : Y YO PUEDO HACERLO , Y LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO !
*Salgo de la piscina con total tranquilidad*
-Odio que me engañen . Te recuerdo que si peleamos yo te gano . Y no me importa matarte aqui mismo , aunque eso incluya quedarnos sin tu habilidad . Vuelve a tirarme a la piscina , y yo si que te juro que te mato , y lo digo en serio . Si me hubieras pedido que buscara la llave por la buenas , probablemente lo habría hecho , pero te aseguro que engañándome y llamándome niña engreída no lo vas a conseguir
*Cojo a Fedey y le tiro a la piscina . Puedo hacerlo con facilidad y velocidad gracias a mis dotes de Adolescente*
-Como te sientes ? ... Espera , como eran tus palabras ... TE JURO QUE TE MATO SI NO SALES CON LA LLAVE ! y además añado : Y YO PUEDO HACERLO , Y LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO !
las peleas entre mia y fedey no paraban ¿quien entraría dispuesto a entrar a aquella tenebrosa piscina?
fedey no dejaba de tirar a mia a la piscina, resultaba molesto, pero nada mas, sin embargo aquellos golpes constantes en la mandíbula de fedey, de parte de mia le han causado una herida leve.
fedey no dejaba de tirar a mia a la piscina, resultaba molesto, pero nada mas, sin embargo aquellos golpes constantes en la mandíbula de fedey, de parte de mia le han causado una herida leve.
damon gant- Fiscal en Prácticas
((Damon , ahora mismo es Fedey el que está dentro de la piscina , y como salga me lo cargo , y de verdad ;) ))
pse
*ismael me tira la cuerda y el salvavidas de antes, me los pongo, isma sostiene la cuerda para salvarme en caso de apuros, y voy a buscar la llave*
((ahora damon postea que tengo la llave y nos vamos, y he sido mas util que 90 mias juntas en esta habi pero en serio mia, has el favor de ayudar en vez de pasarte quejjando -_-))
*ismael me tira la cuerda y el salvavidas de antes, me los pongo, isma sostiene la cuerda para salvarme en caso de apuros, y voy a buscar la llave*
((ahora damon postea que tengo la llave y nos vamos, y he sido mas util que 90 mias juntas en esta habi pero en serio mia, has el favor de ayudar en vez de pasarte quejjando -_-))
(( Veo que no te enteras . Si me lo hubieras pedido con educación y amabilidad , en vez de llamándome inutil y niña engreida , lo habría hecho sin protestar -_- . Yo me dirijo a ti con educación , y solo espero lo mismo . Y desde luego no creas que voy a hacer algo porque tu me obligues , porque vas listo ... Y por cierto , no deberías postear algo que hace isma -_- ))fedey escribió:((ahora damon postea que tengo la llave y nos vamos, y he sido mas util que 90 mias juntas en esta habi pero en serio mia, has el favor de ayudar en vez de pasarte quejjando -_-))
((venga, que te hiciste la lista con migo desde antes de que encontrasemos la helise, y no soy el primero que postea lo que hacen otros para ayudar ._.
y te recuerdo, no te lo tomes personal..es rol XD))
y te recuerdo, no te lo tomes personal..es rol XD))
No entiendofedey escribió:((venga, que te hiciste la lista con migo desde antes de que encontrasemos la helise [...],
Claro que no lo tomo como algo personal , se que es solo un rol XDDDfedey escribió:y te recuerdo, no te lo tomes personal..es rol XD))
Pero aún así no me gusta tu actitud , así que cuidado conmigo ... e_e
cuidado contigo? YO cotigo? jujujujuju
bueno, esperemos que damon nos de libertad
(( Probablemente , por lo que he leído de otras habitaciones , nos llevará a una en la que tendremos que cargarnos a los users de otro grupo , pero no estoy segura ))fedey escribió:cuidado contigo? YO cotigo? jujujujuju
fedey se tira a la piscina...
luego de un rato fedey ¿no sale?
ismael: pero que?! fedey ya deberia haber salido
mia: de verdad no me importa lo que le pase a el
ismael: si pero si no sale uno de los dos tendrá que entrar a esa piscina
mia: buen punto, ya se! si sale le quito la llave y salimos corriendo!!
ismael: eso esta moralmente incorrecto
mia: ¿moralmente? vamos que en esta situación lo único que debe importar es la moral...
*luego de esperar un rato*
ismael: tal vez debería tirar de la cuerda...
mia: dale algo de tiempo, y si la llave esta muy escondida o algo asi
ismael: pero mia... ¿no debería haber salido a tomar aire?
mia: oh..
ismael: ¡¡voy a tirar de la cuerda!!
al tirar con fuerza y con la ayuda de mia logran sacar a fedey, estaba inconsciente
ismael: ¿es...esta muerto?
fedey abre los ojos
fedey: toma... tu llave... creo que no debí quedarme mas tiempo de lo debido en esa piscina.
ismael se apresura en utilizar la llave y la puerta se ha abierto!!
(((han resuelto otro enigma, pero nada ha terminado... todavía faltaba para que la pesadilla acabe ¿podran sobrevivir?)))
luego de un rato fedey ¿no sale?
ismael: pero que?! fedey ya deberia haber salido
mia: de verdad no me importa lo que le pase a el
ismael: si pero si no sale uno de los dos tendrá que entrar a esa piscina
mia: buen punto, ya se! si sale le quito la llave y salimos corriendo!!
ismael: eso esta moralmente incorrecto
mia: ¿moralmente? vamos que en esta situación lo único que debe importar es la moral...
*luego de esperar un rato*
ismael: tal vez debería tirar de la cuerda...
mia: dale algo de tiempo, y si la llave esta muy escondida o algo asi
ismael: pero mia... ¿no debería haber salido a tomar aire?
mia: oh..
ismael: ¡¡voy a tirar de la cuerda!!
al tirar con fuerza y con la ayuda de mia logran sacar a fedey, estaba inconsciente
ismael: ¿es...esta muerto?
fedey abre los ojos
fedey: toma... tu llave... creo que no debí quedarme mas tiempo de lo debido en esa piscina.
ismael se apresura en utilizar la llave y la puerta se ha abierto!!
(((han resuelto otro enigma, pero nada ha terminado... todavía faltaba para que la pesadilla acabe ¿podran sobrevivir?)))
damon gant- Fiscal en Prácticas
*salgo y escupo sangre (de la piscina, no mia) a lo loco*
Haggggg...fiuuuuullevemonos los vidrios...(me llevo los vidrios*)
Haaggg...perdonenme...haaaaaaaaaaaggggg...vamonos....haggg...saldremos vivos...COF...los tres...
Haggggg...fiuuuuullevemonos los vidrios...(me llevo los vidrios*)
Haaggg...perdonenme...haaaaaaaaaaaggggg...vamonos....haggg...saldremos vivos...COF...los tres...
bueno, por suerte, nada a pasado, bien, al sigueinte juego!!!,
(pd: si gustome no u¡uhbiese muerto, tendriamos que haber tirado para parar la elice los restos de los cuerpos, bien atados, bueno, así es la vida)
(pd: si gustome no u¡uhbiese muerto, tendriamos que haber tirado para parar la elice los restos de los cuerpos, bien atados, bueno, así es la vida)
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Uff , por fin salimos de esta habitación ... aunque me da miedo pensar que podemos encontrarnos en la próxima ... u_u
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5