Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación X (ROL COMPLETADO)

+3
Blood
Mia_Attorney
damon gant
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Nov 15, 2010 7:33 pm

mia, ismael y blood habían llegado a la ultima habitación, ¿acaso era esa sensación de alegría que los invadía lo que los hacia sentir tan raros? hasta tenían esperanzas de salir de el dichoso juego macabro en el que estaban... pero seguian en en el juego y esa sensación de logro... se esfumo

al llegar habian 3 puertas, Una tenia una A encima, otra una B y por ultimo una G

entonces ocurrió, sonó lo que podría ser la ultima cinta que escucharían:

"ustedes son los únicos 3 supervivientes de este juego
se podría decir que usaron los medios necesarios:
beneficio propio, trampa entre muchas otras cosas
eso los diferencia de los perdedores que ahora están muertos
deben probar su habilidad una vez mas
como ya se han dado cuenta ven 3 puertas...
una de ellas conduce a la libertad y otra... a su muerte
cada uno deberá elegir una puerta
por cierto... la correcta se cerrara después de que alguien pase
así que nada de trucos...
diviértanse en la ultima habitación"

en la habitación no hay absolutamente nada, al parecer era cuestión de suerte...

ismael: nos van a dejar asi?! sin mas?! acaso solo uno de nosotros podrá salir? esto.. es...no... es ilegal... es inj..

lucy: ismael... este juego a sido ilegal e injusto desde que comenzó

ismael: pero es que ni siquiera estas preocupada?! solo uno de nosotros saldrá de aqui

lucy: me sorprende... siempre has sido el mas calmado y razonable del grupo pero al parecer todos tienen un punto debil...

ismael: como podría salir de aqui viendo a dos personas morir!

lucy: tienes desde que empezo el juego viendo personas morir! así que no es momento de llorar, simplemente si hay 3 puertas cada uno tiene un 33.333333% de probabilidad de escoger la correcta

ismael: supongo que esta vez no se puede usar la lógica para esto

mia: esto... en dado caso de que eliga la incorrecta... yo, me gustaría que me al menos me recordaran...

lucy: a que te refieres?

ismael: creo que dice que el que salga de aquí al menos recuerde a los otros dos que murieron en su lugar

lucy: de acuerdo.

ismael: 3 puertas... pero solo una es la correcta

lucy: esta vez es todo o nada

mia: elijamos una... y esperemos un milagro.

(((Tienen que elegir la puerta A, B o G, así de simple.

REGLAS DE LA HABITACIÓN X

- cualquiera puede elegir cualquier puerta

- cuando alguien elija una puerta, los otros dos deben estar conformes (osea que no debe haber ningún inconveniente) si en dado caso de que 2 personas quieran una puerta, una tendrá que cambiar de opción.

- solo una persona puede elegir una puerta, 2 personas NO pueden elegir la misma puerta.

con esto culmina la ultima habitacion del ROL me sorprende que haya llegado tan lejos este rol :) ahora les toca resolver el ultimo enigma...)))


Última edición por damon gant el Mar Nov 30, 2010 4:44 am, editado 4 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

-Estoo , me gustaría coger la puerta A , si no teneis inconveniente . Que tengais mucha suerte en vuestras elecciones :S (Aunque eso signifique que yo muera)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Nov 15, 2010 10:27 pm

-Eligo la B. Suerte Triste
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 10:29 pm

-Bien, entonces si isma no tiene problema en coger la C podremos poner a prueba nuestro 33.33333...% de salir con vida u_u
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Nov 16, 2010 12:50 am

(((bueno a esperar a ismael, si no tiene problemas con ninguna de sus elecciones entonces avanzaremos en el rol)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Mar Nov 16, 2010 1:10 pm

(a pesar de mi ultima exclamación de asombro, me recupero)

(pienso, pienso en el enigma, azar, posibilidades, trucos......hay una cosa....que carece de toda logica)

pues sinceramente, me gustaría cojer cualquiera de las dos puertas menos la C, ¿algun voluntario para cambiar de puerta?

(aunque alguien conteste, quiero que espere a que vuelva a postear)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 17, 2010 12:04 am

-No... Peeroo... ¿Por qué? ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 12:09 am

-Yo no quiero dejar la A :(

-Porqué no quieres la C ? Esque sinceramente nos crea un problema :S
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Miér Nov 17, 2010 2:05 am

(((Tuve un error al colocar las puertas abajo, es A,B y G, no C... arriba lo había puesto bien cuando había descrito la habitación pero en lo que puse entre paréntesis abajo tenia el error, ya lo edite.

si ismael quiere la A o la B no lo pueden culpar, por eso tienen que resolver ese problema ustedes )))

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 17, 2010 2:11 am

-Isma; no hay truco, no hay lógica ._. Jigsaw lo dijo, Jigsaw no miente -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Miér Nov 17, 2010 1:09 pm

"doy un golpe en la pared"

podemos dar el enigma por resuelto, ahora mismo, si todos estan de acuerdo, me pongo a formular la resolución del ploblema, dado que, ha simple vista, todo parece azar, más, con un anilisis detallado, puedo decir, casi con absoluta certeza, cual es la puerta correcta.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 17, 2010 7:51 pm

-Jigsaw nunca miente, Isma; tenés que escoger la puerta G ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 9:32 pm

-Y que pruebas o variantes se supone que has elegido para saber cual es la correcta, isma ? ._.

-En las salas anteriores, cuando había algún enigma el hombre de la cinta nos lo decía, pero aquí no ha dicho nada. Es simplemente probabilidad. Se que a una mente como la tuya es algo que le cuesta aceptar,pero si hubiera algún indicio de pista podríamos ver. Pero no lo hay, eso es todo .

-Te quedas con la G, isma ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 17, 2010 10:08 pm

-...
Esto puede ser eterno, así que acepto cambiarme a la G...

(Abrazo a Mia y lloro)
Voy a morir para salvarlos a ustedes T.T
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 10:18 pm

*Abrazo a Lucy la consuelo*

-Lucy, eso es muy muy noble por tu parte, pero no lo digas como dando por hecho que la puerta G lleva a la muerte, puede que te salves, tienes el mismo 33.3333% de salvarte que nosotros .

-Creo que entonces y estamos, no ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 17, 2010 10:29 pm

OFF:
3,333%x3=9,999 ¿No? Soy teshible en mates, pero creo que nos sobra un 0,111% xD
ON: Sí. -Digo; con las lagrimas llegando a mis labios; que están esbozando una falsa sonrisa, para que me recuerden feliz. Cierro los ojos, las manos a la altura de mis ojos, me preparo para abrir la puerta final; esperando que ambos puedan vivir felices, siendo un gran matrimonio con mi sacrificio, o que yo pueda salvarme y continuar hasta el final. Sea como sea, viviré inmortal en el recuerdo de la pareja, si es que no me olvidan, si es que no mueren; asímismo ellos siempre serán recordados por mí, aún si mueren, aún si viven, aún si muero, aún si vivo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 10:42 pm

Re OFF: Si divides 100 entre 3 te sale 33.3333333... . Es cierto que no es el resultado exacto, pero es lo mas aproximado.

ON: - Lucy, si sobrevive recuerda a todos los que caímos aquí dentro, por favor. Una persona no muere cuando su cuerpo deja de funcionar o su corazón deja de latir, sino que muere cuando nadie le recuerda y sus recuerdos se olvidan . Si sobrevivo jamás te dejaré morir, lo prometo. Prométeme tú lo mismo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Miér Nov 17, 2010 11:00 pm

OFF:
Busquen The Sound Of Silence en TuTubo&escuchenlo mientras leen esto.
ON: Observo sus ojos con los mios, llenos de lagrimas. Mi voz se tranquliza mientras le digo, suavemente, que siempre vivirá dentro de mí.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Nov 17, 2010 11:30 pm

OFF: Esperando respuesta de Damon e isma ~
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Nov 18, 2010 2:32 am

(((bueno lo que pasa es que si divides 100 entre 3 te da 33.333333 y así sigue no paran los 3, así que puse cantidad de 3 al azar ni modo que llenara el post con puros 3 pero ni siquiera sé porque hablamos de esto XD

por ultimo vamos a esperar si ismael tiene algo que decir... mañana posteo el Final del rol)))


damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Nov 18, 2010 1:16 pm

vamos a ver, esto me cansa, ¿no podeís, es decir, usar un poco la cabeza? el enigma es muy sencillo, solo hay que basarnos en algo logico, bien, empezaré a hablar

lo que hay que ver es algo muy sencillo, si se tiene en cuenta las premisas adecuadas, retrocedamos un poco en el tiempo, en la anterior sala, lucy y mia mataron a felipe, con el pensamiento de que el era el infiltrado, pero la posibilidad de dar con el infiltrado era de 1/4, y si hubieramos dado con el, este ploblema no tendría solución, por lo tanto, el infiltrado sigue entre nosotros eso es un echo, además, felipe tenía una coartada, mato a marcos y gon por un echo, tenía consiguo a la medium, considero que si salvava a nanako, podía despues revivir a marcos y perdirle ayuda, por lo tanto, es má que obvio que felipe no era el infiltrado, ¿me seguis asta aquí?

(damon, dame algo de tiempo, porque ya se, de buena tinta, quien es el infiltrado, los trucos que ha utilizado para llegar aquí, la puerta correcta, etc, así que, no corraís tanto y dejadme hablar)

(pd: hoy no podré postear, mañana continuaré)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Nov 18, 2010 9:19 pm

-Cariño, puede que tengas razón en lo de Felipex, pero también puede que solo los matase por matarlos . Además era el que mas personas había matado, con lo que es el que mas posibilidades tenía de ser el infiltrado.

-No se si sospechas de mi o de Lucy, pero por el 50% de probabilidades que me corresponde te digo lo que bien sabes : No he matado por matar, sino que lo he hecho de modo justificado, y por el bien de tu vida y de la mía .

-Tampoco creo que Lucy sea la infiltrada, y mucho menos que lo seas tú, así que sigo creyendo que nos deshicimos del infiltrado cuando Lucy y yo apretamos el gatillo.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Nov 18, 2010 9:31 pm

"sonrio"

mia, mia, mia piensalo un momento, hay algo que el infiltrado no ha tenido en cuenta, y es el enigma, como ya he explicado, el infiltrado sigue entre nosotros, entonces, como el conoce todos los trucos, trampas y enigmas, ya sabe que puerta es correcta por lo tanti, ya esta perdido, arrinconado, esa persona ya no puede cambiar de puerta porque moriria, entonces, ya ha perdido, solo debemos cambiar a las personas de puerta, siendo la unica regla que ninguno puede caer en la puerta que eligio o le toco inicialmente de esa manera, el infiltrado esta acorralado, solo le queda confesar, si no, muere, ¿lo entiedes ahora mia?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Nov 18, 2010 9:42 pm

-Puede ser, pero yo no quiero cambiar de puerta, la A me da buena suerte, porque va en mi nombre .

-Además, aunque me cueste decirlo, si tu fueras el infiltrado y supieras cual que la puerta correcta y ya la hubiésemos cogido, esto podría ser una maniobra para que cambiáramos y quedarte tú con la correcta, no?

-Espero que no estés insinuando que yo soy la infiltrada para quedarte con mi puerta, porque ahora mas por cabezonería que por otra cosa no pienso dejarla , voy a aferrarme a mi 33.3333% T^T

-Puede que al no querer cambiar de puerta parezca mas sospechosa, pero como ya he dicho no voy a cambiar de puerta porque me gusta la A .

-Yo he confiado y aún confío en vosotros. El infiltrado se fue con Felipex, y tú lo sabes , isma . Además , recuerda nuestra primera sala : Me metí en una trampilla que era una trampa mortal . Si hubiera sido la infiltrada hubiera sabido que era una trampa y jamás me habría metido, no crees?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Nov 18, 2010 9:51 pm



mia, attorney, la coartada de la trampilla no existe, tenías una habilidad que podías usar, la de correr (habilidad del juego) por lo que esa coartada no existe, además, el echo de que no puedes cambiar de puerta, dado que esa es la correcta te ha delatado, por lo tanto, puedo afirmar, sin ningun atimo de duda

"señalo con mi pipa al más puro estilo de ismael"

¡que tu eres el infiltrado de este juego!

y la unica forma de que pruebes tu inocencia, es cambiar de puerta, y no intentes insuniar que yo soy el infiltrado, porque si lo fuera

"saco la pistola y disparo a mia y lucy, la bala pasa a 5 dm de sus cabezas"

ya estaríais muertas, así que, como se diría, mia attorney ¡has perdido!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.