Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

+2
Mia_Attorney
damon gant
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Dom Oct 03, 2010 7:31 am

(((bueno ahora que ismael ya aclaro la situación podemos continuar)))

CONDUCTO SUBTERRANEO

después de abrir aquella puerta, los 3 jugadores bajaron hasta llegar a una especie de conducto y alli la encontraron:

era la hélice que se había tragado a gumshoe, esta funcionando y girando a toda velocidad, al lado tenia un mensaje:

"si quieren pararla, porque no intentan meterse en ella?"

fedey: ¿como que meterse? ¡acaso quieren que alguien entre ahi!

ismael: puede que si usamos otro truco...

fedey: no! ya estoy harto de este lugar y de todo esto! voy a salir de aqui como sea!

mia: fedey, cálmate por favor

fedey: ¿que me calme? acaso estas loca? ¡todos vamos a morir!... pero no lo permitiré... yo no morire y no me importa lo que tenga que hacer!

fedey agarra a mia por la espalda y la sujeta cerca de la helice

ismael: ¿¡pero que?!

fedey: haber señorita... tu harás que esa hélice pare ¿verdad?

¡¡mia_attorney esta en problemas!!

(((ismael debes conseguir que esta pelea termine, intenta no usar la fuerza fisica porque alguno de los dos podría morir, en cuanto a mia y a fedey, fedey no puedes decir nada al estilo de que "recapacito y suelto a mia"... y mia no puedes soltarte sola, esto solo lo puede resolver ismael)))

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 11:06 am

AAAAAAAH

-Suéltame , Fedey ! Si quieres que alguien pare la hélice , hazlo tu mismo y déjanos tranquilos a los demás !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Dom Oct 03, 2010 1:17 pm

"me pongo frio como el acero"

fede, por favor, se que estas angustiado, que has vivido muchos ploblemas, y además, te has enfrentado a muchos peligros, ¡pero tu eres más fuerte que esto!, ¿¡dejarás que un asesino te gané!?, ese no es el fede que yo conozco, ¡el fede que yo conozco detesta perder, es muy testarudo y por general, roperia la cara de su asesino sin ningun ploblema!, ese es el fede que yo conozco!, fede, recupera la conpostura, ¡y vamos a machacar a ese asesino psicopata!, superamos lo del ahorcamiento!, le dimos el 1º golpe, ¡vamos a machacarle!, y para que veas que confio en ti..

"saco la jeringilla y se la pongo a fede"

¿mejor?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 03, 2010 5:08 pm

Yo......
(Damon, puedo tirar a mia? es que isma me convencio de verdad TT__TT, si es posible, sigue leyendo :awesome: )
*soy unos pasos atras, me doy media vuelta y tiro a mia*
...voy a buscar a Gumshoe, su cuerpo sustituirá al de cualquiera de nosotros...
no quiero la jeringa...no despues de esto...
*me voy a buscar a Gumshoe*


((OFF: Damon, venga, que Isma me dio tantos motivos que tiene hasta razon)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 11:14 pm

(( Damon , quiero vivir ... T^T ))

-Fedey , matándome no ganas nada . Cálmate , recapacita , y sobre todo no me mates
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 03, 2010 11:15 pm

...eres una niñita egoista que solo piensa en si misma, ahora, ayudame a traer el cadaver de dick
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 11:19 pm

fedey escribió:...eres una niñita egoista que solo piensa en si misma, ahora, ayudame a traer el cadaver de dick
El único que solo piensa en si mismo eres tu , que no te importa matar a los demás con tal de salir de aqui !

*Ayudo a Fedey a transportar el cadaver de Dick de mientras discutimos*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 03, 2010 11:26 pm

Si en serio fuese así ya te hubiese amtado, niñita, creeme, puedo ahcerlo cuando quiera*suelto el cadaver*
Me dan ganas de matarte, creeme
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 03, 2010 11:47 pm

-Veo que no te das cuenta de nada . Cuantos menos seamos , menos posibilidades tenemos de sobrevivir , así de facil . No te das cuenta de que esto es justo lo que quiere el que nos ha encerrado aqui ? Intenta dividirnos !

-No sueltes el cadaver , que ya casi estamos

*Sigo tirando del cuerpo *
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 03, 2010 11:51 pm

...se que entre mas seamos mas seguridad hay para vivir... y solo por eso no te mato...APARTATE *ahora llevo yo solo el cadaver sobre mi hombro*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Oct 04, 2010 7:08 am

con las palabras de ismael, fedey logra recapacitar y vuelve a la normalidad, soltando a mia, estaba claro de que algunos ya no aguantaban aquel juego macabro, y podrían o podrán, hacer lo que sea para sobrevivir...

Han salvado a mia!! (de nuevo)

(((como usaron una jeringa, ahora les queda una, fedey tienes inmunidad al veneno toxico, que por cierto dentro de poco empezara a afectar a las personas)))

y ahora, les tocaba resolver el misterio de la hélice gigante
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Lun Oct 04, 2010 4:57 pm

*llego con el cadaver sobre mi hombro*
Alejense
*me alejo lo mas que puedo y tiro a Gumshoe a la helice*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Oct 04, 2010 6:04 pm

ha veces, solo a veces, soy un genio, pero pocas XD, bueno, esperemos que se pare la helice.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Oct 04, 2010 9:21 pm

ismael escribió:ha veces, solo a veces, soy un genio, pero pocas XD, bueno, esperemos que se pare la helice.
((OFF : Como que a veces ?? Eres el mejor , cariño , me has salvado la vida XDD ))

~Esperando repuesta de Damon~
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Oct 05, 2010 3:15 am

tiran algunos restos de gumshoe en la helice y...

la helice se detuvo!
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Mar Oct 05, 2010 3:17 am

JA!
(H)
lo valgo o no lo valgo?
venga, saquemos la llave de una vez (H)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Miér Oct 06, 2010 12:16 pm

adelante, fede, a ti no te da miedo al sangre, por lo que vas tu, ¡buena suerte!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 5:53 pm

...tu amiguita no nos esta ayudando en nada, y yo no quiero morir...
que lo haga ella, no me llevo con los miembros humanos
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 06, 2010 10:45 pm

-Perdona ? Como que no hago nada ? Estuve a punto de morir por meterme en un agujero por haceros caso ! Tendrá morro ! TÚ si que no has hecho nada útil ! Yo no tengo interés alguno en meterme ahí , el que quiere que se meta alguien eres tú Fede , así que métete tú . Ya se sabe el dicho : Si quieres algo bien hecho , hazlo tú mismo .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 10:55 pm

ja, osea que soy inutil despeus de haber ideado 1/2 de las cosas que hicimos en esta habitacion?
...
...
Lo pediste
*empujo a mia a la piscina*
ya estas dentro, busca la llave
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 06, 2010 11:00 pm

*Salgo de la piscina inmediatamente*

-Ahora por insistir no pienso hacerlo !

*Me acerco a Fedey y le doy un puñetazo en la mandíbula *

-Pero tu quien te crees que eres empujandome como si fuera una muñeca , pedazo de ******* !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 11:08 pm

*la vuelvo a empujar*
puedo estar todo el dia, y si vuelves a salir sin buscar la llave te mato n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 06, 2010 11:19 pm

*Vuelvo a salir y le vuelvo a dar otro puñetazo en la mandíbula , pero en el otro lado *

Te recuerdo que soy adolescente , y por tanto mas fuerte que tú . Te ganaría en una pelea , so *******
F.V

*Me voy a una esquina , de modo que si Fedey viene a intentar tirarme de nuevo , tendrá que venir de frente , y le podré responder , de modo que no conseguirá tirarme de nuevo*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 11:25 pm

...
...
ismael, personame...
...
...
nah, mejor no te mato...
...
...

*me siento en otro rincon*
Cuando quieras princesita n.n
Piensa, blanca nieves: isma teme a la sangre, yo no pienso correr peligro por una inepta como tu, y tu ya estas bañanda en sangre n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 06, 2010 11:29 pm

fedey escribió:*me siento en otro rincon*
Cuando quieras princesita n.n
Piensa, blanca nieves: isma teme a la sangre, yo no pienso correr peligro por una inepta como tu, y tu ya estas bañanda en sangre n.n
-Eres un desagradecido , no hay otra palabra para describirte . Yo he arriesgado mucho mas mi vida que tu , así que lo mínimo que puedes hacer es respetarme , como hago yo contigo .

-Eres el único que quieres que alguien se meta en la piscina , yo no quiero que nadie se meta .Isma teme a la sangre , y yo no quiero meterme . Si quieres que alguien lo haga , hazlo tú mismo . Si no quieres hacerlo , nadie se va a meter en la piscina , y no hay mas que hablar .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitacion B (los de alpha logran avanzar) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.