Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss

3 participantes

Ir abajo

El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss Empty El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss

Mensaje por Amara Loki Sáb Sep 18, 2010 11:52 pm


El Nombre del Viento. Crónica del Asesino de Reyes: Primer día

si lo as leido no tengo que decirte el buen libro que es.

si no lo las leido, me temo que con esta cita de la contraportada deverás conformarte por el momento. tan solo agregaré lo mucho que lo recomiendo. ideal para los fanaticos de la buena narrativa, las historias que merecen ser contadas, y por que no decirlo, sus buenos sarcasmos xD



Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss Empty Re: El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss

Mensaje por Ichi Dom Sep 19, 2010 12:14 am

o_o pos lo tengo ne mi biblioteca porke lo compre hace unos 3-4 meses y aun no me lo he leido.

Asi que cuando termine el salon (el dia 27) me lo leo sin falta, grax por recordarmelo her general *-*
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss Empty Re: El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss

Mensaje por KlavierGavin Miér Sep 22, 2010 4:26 pm

Lo tienes y no lo has leido????????? Increible leetelo pero ya, Coxo yo me lo he leido ya 2 veces xD, Kvothe es la leche, espero ansioso que salgo el segundo.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss Empty Re: El Nombre del Viento; Patrick Rothfuss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.