**Un nuevo nombre** Fan fic
+8
Luqui
Chica Godot
Luke Atmey
Chente
Hector
Phoenix Wright
Claymond Gilgamesh
Heichy
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
**Un nuevo nombre** Fan fic
CAPITULO 1 : " Un novato en el otro lado"
Perfiles (Principales):
.Parte 1:
.Parte 2:
.Parte 3
CAPITULO 2: "Cuatro lados, un mismo fin"
Perfiles (Principales):
.Parte 1
.Parte 2
.Parte 3
Perfiles (Principales):
- Spoiler:
Heichy Steelfish: 20 años, abogado debutante, termino la carrera de derecho en dos años. Tiene problemas de memorias.
James Kalsetta:55 años, Jefe del Bufette Kalsetta & Com. , abogado de renombre, se lo llama "El leon del Juzgado".
Celia Coffe: 19 años, fiscal debutante, termino la carrera al mismo año que ingreso, un prodigio.
.Parte 1:
- Spoiler:
-22 de octubre "10:10 AM"
Heichy: Es la ultima vez que me quedo hasta tarde mirando tele -.- ( Mi nombre es Heichy Steelfish , y hoy debuto como abogado defensor, mis nervios me dominan), por dios, nunca mas intento ir al juzgado caminado, si sigo asi llegare para la cena.
-22 de octubre "10:30 AM"
Sala de Acusados
Kalsetta: HEICHY!!!!!!! ESTA SON HORAS DE LLEGAR?
Heichy: Disculpe jefe, no se volvera a repetir ( James Kalsetta, mi jefe y mentor, el me hizo lo que soy ahora)
Kalsetta: Ok.... que no se repita, vamos hijo, que hoy debutas, supongo que recuerdas el caso...lo recuerdas no?
Heichy: SI QUE LO RECUERDO JEFE, mi cliente es Nicolas Feex, un contador que fue acusado de asesinato de su mujer, con la investigacion que hicimos encontramos 2 pruebas, muy buenas pruebas por asi decirlo *me cruzo de brazos*
****PUMMM*****
Heichy: jefe...por que me pego en la cabeza? T-T
Kalsetta:Porque recolectamos 5 pruebas, todavia no te mejoraste de la memoria , mejor no debutaras hoy...buscare un suplente
Heichy: NO!!!! YO PUEDO HACERLO, solo lo estaba probando, claro que podre...(ni siquiera yo me lo creo)
Kalsetta: ok...respeto tu desicion, recuerda que yo estare a tu lado, y que pase lo que pase, me enorgullese que seas mi alumno...
*Nos abrazamos y nos dirigimos hacia la sala de juicios*
-22 de Octubre "11:00 AM"
Sala de Juicios N°3
*Golpe del Martillo*
Juez: Silencio por favor!!!! comienza el juicio contra Nicolas Feex, por el homicidio de su mujer, Lindy Juefar. La defensa se encuentra lista?
Heichy: Claro que si lo estoy (pense que iva a estar nervioso, me siento fenomenal)
Juez: Y la acusacion?
?????: Siempre lo estuve señoria
(Una chica como fiscal? esto sera pan comido, es bastante linda ahora que lo miro)
*******PUM PIM PAM******
Kalsetta:No te distraigas, no es una fiscal cualquiera, es Celia Coffe, alumna de August Sharken.
Heichy: Y eso es malo?
Kalsetta: ES TERRIBLE, NO SABEMOS QUE TRUCOS TIENE BAJO LA MANGA....acuerdate, no sientas su presion.
*Martillazo*
Juez: Señorita Coffe, comienze con su alegato.
Celia: Asi sera su señoria, Se le acusa al señor Feex de asesinato de su mujer, hallada en el baño de su casa con el craneo partido, debido a golpes con objetos contundentes.
Juez: Pese a que los dos sean debutantes, mi trabajo sera severo, asi que prosiga fiscal.
Celia: Muy bien señoria, para empezar hare pasar al primer testigo, llamo a Elva Gonzales, mucama que trabajaba en el hogar donde ocurrio el tragico evento.
ABOGADO!!!!!
Heichy: Digame fiscal....*mirada seria*
Celia: NO SERE BUENA CONTIGO, DEMUESTRAME LO QUE VALES *me señala con el dedo y me guiña un ojo*
CONTINUARA....
.Parte 2:
- Spoiler:
Celia: Muy bien señora Gonzales, cuenteme sobre la relacion del acusado y la victima.
Elva: Muy bien niña le dire...
Elva: Mi jefe es un buen hombre, esa mujer era la bruja, mientras el se iva a trabajar, ella le traia hombres a su casa, el dia del crimen el no fue a trabajar, pero creo que ni se cruzaron palabras en todo el dia.
Heichy: Oiga jefe, esa testigo me esta beneficiando, creo que lo tenemos ganado...
Kalsetta: No te lo creas heichy, la fiscal coffe debio saber que la testigo apoyaba a nuestro cliente, Sharken le habra enseñado algun truco....
Heichy: Gracias jefe...me esta dando un animo (con sus palabras...lo prefiero callado)
Juez: Muy bien, que la defensa comienze
Heichy: Muy bien su señoria, en cuanto a usted señora Gonzales, de que trabaja su cliente
*****PUMMMM******
Heichy: POR QUE ME PEGO?
Kalsetta: COMO LE VAS A PREGUNTAR ESO? ACASO NO TE ACUERDAS DE LO QUE HABLASTE CON NUESTRO CLIENTE?
Heichy: Ahora que lo menciona no....me parece que la memoria no esta de mi lado -.-
Kalsetta: No te preocupes hijo, yo te ayudare, nuestro cliente era publicista, su trabajo no tenia horarios fijos, ya que el era el presidente de su compañia de publicidad
Heichy: Ok...gracias jefe, entonces señora Gonzales, por que usted menciona que no se cruzaron pañabras en todo el dia?
Elva: Porque me parecia raro eso, ya que ellos siempre se encerraban en su habitacion juntos, a hacer cosas...usted me entiende....
Heichy: No, no la entendi...
****PUMMMMMMM*****
Kalsetta: Lo tienes merecido, se encerraban para hacer cosas intimas...se acostaban....no se como decirtelo....
Celia: SE ENCERRABAN PARA REALIAR LO QUE HACEN LAS PAREJAS, EL AMOR, POR ASI DECIRLO.Cambiando de tema, señora Gonzales, donde se hallaba usted durante el crimen?
Elva: Estuve limpiando la cochera.
Celia: Segun el plano de la casa, mejor dicho de la mansion, hay una distancia de 80 metros entre la cochera al baño de la pareja. Eso significa que usted no pudo haberse percatado de que el acusado se dirigio al baño, o me equivoco?
Elva: Esta en lo cierto señorita, pudo haber ido hacia alla y yo no me pude haber dado cuenta...
Heichy:pero....
Celia: Pero nada abogado de poca monta, en los juzgados hay dos tipos de personas, las poderosas como yo y los debiles como usted, durante este juicio lo aplastare y me ganare el veredicto de CULPABILIDAD del acusado.
Heichy: ..... (esta chica esta chafada, ella tambien esta debutando y habla como si hubiese ganado juicios)Creo que me esta subestimando señorita coffe, aunque no lo crea tengo 20 años, si, 20 años, termine la carrera en menos de 3 años (con esto la habre dejado paralizada)
Celia: y? yo tengo 19 años
Heichy-Juez-Kalsetta: QUEEEEEEEEE???????????????????'
Celia: Bueno, no nos desviemos del tema, lo devorare de un movimiento señor abogado patetico, les muestro a todos esta prueba *muestra un palo de golf*, este palo no solo esta doblado sino manchado con sangre,y una cosa mas....
TIENE LAS HUELLAS DEL ACUSADO
Heichy: (Rayos, si no hago nada, perdere...que hago?)
*extiende el brazo derecho señalando a la fiscal*
Heichy:(eso quedo muy bueno) POR UN PALO CON LAS HUELLAS DE MI CLIENTE USTED YA LO MANDARIA A LA CARCEL?
Las huellas pudieron estar de antes, es un palo de golf, y mi cliente es golfista, su huella si o si iva a estar ahi.
Kalsetta: Desvia el tema Heichy...sino te presionara...no pierdas tiempo....
Heichy: Cierto jefe lo har....
Celia: Cree que soy tan tonta? Pues no lo soy ni lo parezco, las huellas las hice analizar, y segun la investigacion, la huella tenia rastros de migas de carbonilla, una pregunta señora Elva, donde se hallaba el acusado antes de que usted limpiara la cochera?
Elva: Se habia ido a su sala de arte, donde se pone a pintar a carbonilla, es su especialidad...oh oh
Heichy: oh...oh? (eso no sono bien...)
Celia: Eso es, la prueba irrefutable que demuestra que el acusado fue el asesino, y no creo que sea lo contarrio.
Juez: Muy bien, tiene razon, eso queda mas que claro, señorita Coffe, la felicito, no solo debuto ganando, sino que termino el juicio en menos de un dia, en cuanto a la defensa, le hace falta mas practica....
DECLARO AL ACUSADO
CULPABLE
.Parte 3
- Spoiler:
-22 de octubre "12:00 PM"
Sala de Tribunales
Kalsetta: Bueno Heichy...no te desanimes, no fue tu culpa, ella era muy buena...
Heichy: Dejeme jefe, perdi y no pude hacer nada.
Kalsetta: No siempre se gana, venga, tomemos algo...
Heichy: Prefiero salir a caminar solo
Kalsetta: Ok...cuidate
*Me retiro caminando lentamente mientras el viento levanta las hojas del piso*
-22 de octubre "12:34 PM"
Plaza Municipal
*Me siento en una plaza y me pongo a reflexionar*
Heichy: (Por que perdi? no me dejo ni hablar....por que? por que?)*comienzo a llorar*
?????: No llores amigo, toma un cigarrillo
Heichy: No gracias *me seco las lagrimas* no fumo....
?????: Lo eh visto en el juicio, y tiene un gran potencial.
Heichy: En serio? seguro que lo dice para reconfortarme.
?????: No no , lo digo en serio, solo hay un problema.
Heichy: Cual?*Lo miro a los ojos*
?????: Usted se puso en el lado equivocado del juzgado
Heichy: Que quiere decir? me confundi de lugar? porque creo que me puse en el lugar correcto.
?????: No, usted tenia que ser fiscal, tiene todas las aptitudes para serlo
Heichy: QUE? (este tipo me esta cargando) Pero si soy abogado, y no pensare estudiar de vuelta
?????: No se preocupe amigo, yo me encargare de meterlo en el departamento de los fiscales, tengo muchos contactos, solo necesito una cosa
Heichy: Digame...
?????: Que me de su talento, y me deje utilizarlo correctamente, y no hable mas con su mentor
Heichy: Ok, lo hare (Lo siento Kalsetta, pero es para mi bien, tengo que crecer)*le doy la mano*
?????: Muy bien, venga mañana a esta direccion *me da una tarjeta*, y tome, fumese un cigarro, le hara bien *me da el cigarro y lo fumo, mi primer cigarrillo*
Heichy: cof*cof*cof*, ahora me tengo que ir *me levanto*, por cierto, como se llama?
August: Solo digame Sharken.
Heichy: Ok señor Sharken, mañana hablamos, adios.
*Y me retiro hacia mi casa*
En ese momento, la memoria me jugo una de sus bromas,y no pude percatarme que le entregue mi vida al rival de mi mentor, solo le pido disculpas a mi mentor, el que me hizo ser quien soy, mi jefe Kalsetta....
FIN
CAPITULO 2: "Cuatro lados, un mismo fin"
Perfiles (Principales):
- Spoiler:
James Kalsetta: 59 años, Jefe del Bufette Kalsetta & Com. , abogado de renombre, se lo llama "El leon del Juzgado".
Max Ligthpeed: 24 años, recien recibido como abogado, todavia no ejerce la profesion.
Sakura Momochi: 25 años, viajo alrededor del mundo, todavia no ejerce la profesion.
Rob Iselite: 28 años, abogado sin empleo, tiene problemas de autoridad.
Steef Magnum: 28 años, fue compañero de trabajo de Rob, tiene una cicatriz en su ojo.
.Parte 1
- Spoiler:
-22 de octubre "Hace 4 años"
Plaza Municipal
Heichy: cof*cof*cof*, ahora me tengo que ir *me levanto*, por cierto, como se llama?
August: Solo digame Sharken.
Heichy: Ok señor Sharken, mañana hablamos, adios.
-22 de octubre "11:15 AM"
Bufette Kalsetta & Com.
?????: (que nervios que tengo, presentarme en un bufette por primera vez, los nervios me matan, por cierto, me presento, soy Max Ligthpeed, me acabo de recibir de abogado, y hoy pedire empleo en uno de los Bufettes mas conocidos de la ciudad, vere si tendre suerte)
*Entra alguien a la sala principal del Bufette*
????: Permiso....estoy aqui para solicitar empleo....
Recepcionista: Muy bien, tome asiento señorita, que ya la atenderan.
?????: Muy bien....
*Se sienta al lado mio*
Max: Hola, tu tambies te recibiste hace poco? (es muy linda, saquemosle algo de conversacion)
?????: eee..... no, me recibi el año pasado, solo que me tome un año para viajar por el mundo....
Max: En serio, has viajado? que emocionante, me presento, llamame Max, yo si me recibi este año. Como te llamas?
????: Cierto....donde estan mis modales?....jiji...me llamo Sakura Momochi....un gusto....
*Nos damos las manos*
Max: Bien, lindo nombre, pero....no es un nombre de aqui, cierto?
Sakura: Correcto...naci en Tokio, Japon, me mude aqui desde los 8...
Max: Increible, eres japonesa, aunque no lo pareces (en serio, no lo parece)
Sakura: Jijiji...es que mis padres son ingleses, y tu? eres de aqui?
Max: (cambio su forma de actuar, eso sera bueno?)Pues si, yo naci aqui y me eh criado aqui, por cierto, por que elegiste este bufette?
Sakura: Porque admiro a Kalsetta, digamos que es mi heroe *me sonrie mientras me lo dice*
Max: Nunca lo habia pensado, pero yo vine a este bufette porque tambien lo admiro, es uno de los mejores abogados, aparte de eso, el a formado grandes abogados, seria un buen maestro.
Sakura: Eso es cierto...mira, parece que vino alguien mas...
CONTINUARA
.Parte 2
- Spoiler:
Recepcionista: Bien, tome asiento.
????: Ok señora
Recepcionista: Señora?....
*Se sienta en frente mio*
?????: Veo que los dos tambien vinieron a pedir trabajo. Aunque no lo conseguiran, ya que yo obtendre el puesto.
Max-Sakura: COOMOOOOOOOOOO??????
?????: Asi es, soy Rob Iselite, gran abogado, de gran renombre. Jejeje.
*Se pone a reir de manera orgullosa*
Sakura: Pero...si eres un gran abogado....que haces aqui, buscando trabajo....
Max: (Eso si que dolio jejeje).....
Rob: Como te atreves....la proxima veras niña, es que me han echado de los bufettes por desacatar ordenes, algo totalmente absurdo.
Max: Ni que lo digas, si eres un santo.
Rob: Que insinuas?
Sakura: Mejor cambiemos de tema....jijiji....que edad tienes?....
Rob: 28 años, deduzco que ustedes tendran alrededor de 24 a 25 años.
Max:Como lo supiste?
Rob: Porque los recien egresados, siempre traen sus curriculum para presentarse, yo no lo necesito, ya que me deben conocer, soy una leyenda.
Sakura: Eres un poco engreido....
Max: Que buena deduccion Sakura
Sakura-Max: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rob: ..........No se rian de mi!!!!!!!
Sakura: Perdon.....*Se pone a llorar*
Max: Mira, la ha hecho llorar, estas feliz?
Rob: Se lo merece, por faltarme el respeto. Y tu.....
Max: Y yo que?
*Se me acerca como para pegarme*
?????: Detenganse los dos, aqui el rebelde soy YO!!!!!!!!
Sakura: Quien eres?....
CONTINUARA
.Parte 3
- Spoiler:
?????: Pues quien soy? soy el abogado de lado de la justicia, la pesadilla del crimen, el defensor de la verdad, soy Steef Magnum.
Rob: Que haces tu aqui?
Steef: Hei!!!!!Rob!!!!Amigo!!!!!Tanto tiempo
Rob: No te me acerques, parasito de la sociedad.
Max: (Parece que no se llevan bien) de donde se conocen, por cierto, soy max, y ella es Sakura *le doy la mano*
Steef: Que tal, Rob y yo trabajamos juntos en un bufette hace tres años, al pobre de Rob lo echaron a los tres meses.
Rob: No fue asi!!!!!Yo me fui por mi cuenta *se acomoda las gafas*
Steef: Lo que tu digas Rob. Todos estan por el empleo?
Sakura: Si....parece que hay mucha competencia, no obtendre el trabajo...
Max: No digas eso, solo hay que ver lo que quiera el señor Kalsetta.
Steef: Eso mismo, todos tenemos las mismas posibilidades, no te preocupes amiga.
Sakura: ....Gracias *lo mira de manera rara*
Rob: Lo lamento pero no quiero arruinarle el momento cursi, YO TENDRE EL PUESTO Y USTEDES SALDRAN DE AQUI SIN NADA !!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA
Steef-Max-Sakura: ?????????
*Se abre la puerta de la oficina de Kalsetta*
Kalsetta: Buenos dias a los 4, supongo que estan por el puesto de trabajo?
Steef: Asi es jefe, para eso estamos.
Kalsetta: Jefe? asi me llamaba un viejo amigo....en fin, los llamare un por uno, para las entrevistas, y veremos quien trabajara conmigo. Asi que....Lightpeed?
Max: Aqui estoy.
Kalsetta: Venga conmigo. Los demas esperen.
*Entro junto a el a su oficina*
Última edición por Mikel H. Karrager el Jue Abr 02, 2009 2:24 am, editado 16 veces
Heichy- Fiscal en Prácticas
Re: **Un nuevo nombre** Fan fic
Cada vez hay mas gente que se anima ha hacer fic, que bien ^^
Esta muy bien este 1º capitulo heichy ^^
Esta muy bien este 1º capitulo heichy ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
NO ME HABIA ACORDADO QUE LO HABIA ESCRITO!!!!!!! lo debi haber hecho durante mis momentos de bebidas, lo eh leido y me parece medio raro empezar como abogado siendo fiscal , ppero esta bueno, sigue asi heichy
XDDDDDDHeichy Steelfish escribió: NO ME HABIA ACORDADO QUE LO HABIA ESCRITO!!!!!!! lo debi haber hecho durante mis momentos de bebidas, lo eh leido y me parece medio raro empezar como abogado siendo fiscal , ppero esta bueno, sigue asi heichy
Esta bien, aunque si que es verdad que si eres fiscal...XD
Y no se si ha sido casualidad o no que hayas puesto el continuara como lo hago yo en mi fic XDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Supongo que casualidad por una cosa:
No lei tu fic
No lei tu fic
Ya, bueno XD
Aun no me creo que lo hicieras borracho XD
Puede que lo hicieras mientras estavas sonambulo XD
O peor.....¡Aliens! XD
Aun no me creo que lo hicieras borracho XD
Puede que lo hicieras mientras estavas sonambulo XD
O peor.....¡Aliens! XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Heichy me estas diciendo que ese fic lo hiciste borracho? xDDD
Tu tranquilo, lo he leido y no tiene nada malo :P
Muy bueno el fic... me encantó lo de los perfiles... esperando continuación ^^
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Esta muy bien la historia ^^ continua por favor
Hey me encanta la historia, continúa cuanto antes ^^ xD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Otro gran capi amigo ^^
Simplemente genial (H)jajaj sique asi que quiero saber si Heichy se hace fiscal como celia o que XD
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Desde cuando escribes? esto esta bastante bien, sigue asi
Luqui- Fiscal en Prácticas
Gracias por los comentarios, ahora seguire poniendo mas...
Gracias, estoy deseando leer el proximo capi ^^
Tranquilo si no te estaba metiendo prisa ^^
Yo tambien quiero leer mas pero tomate tu tiempo
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
.CAPITULO 3: "Desafiando al Leon"
.Personajes (principales):
.Parte 1
.Parte 2
.Parte 3
.Personajes (principales):
- Spoiler:
James Kalsetta: 59 años, Jefe del Bufette Kalsetta & Com. , abogado de renombre, se lo llama "El leon del Juzgado".
Max Ligthpeed: 24 años, recien recibido como abogado, todavia no ejerce la profesion.
Sakura Momochi: 25 años, viajo alrededor del mundo, todavia no ejerce la profesion.
Rob Iselite: 28 años, abogado sin empleo, tiene problemas de autoridad.
Steef Magnum: 28 años, fue compañero de trabajo de Rob, tiene una cicatriz en su ojo.
??????: No se quien es, pero lo encontre en la plaza, parece que conoce a Kalsetta
.Parte 1
- Spoiler:
*Entro a su oficina*
-22 de Octubre "12:00 PM"
Oficina de James Kalsetta
Max: (esta es su oficina?....pensa que seria algo mas glamorosa...)
Kalsetta: Sientese!!!!!
Max: Si!!!! pero a donde?
Kalsetta: En la silla de alla.
*Señala una silla vieja ubicada en una de las esquinas de la ofocina*
Kalsetta: Asi que te llamas Max? te has recibido hace poco?
Max: Asi es Señor Kalsetta, me he recibido hace poco, y con honores.
Kalsetta: Yo te pregunte si te recibiste con honores?
Max: Eh...no
Kalsetta: Entonces limitase a responder mis preguntas. En este ambito laboral no importa si te recibiste con honores o con penas, aqui, el mejor es el que demuestra que es superior al otro, lo entiendes?
Max: Si!!!! lo entiendo (pense que seria mas bondadoso)
Kalsetta: Por mi Bufette han pasado los abogados mas perezosos, y han salido de aqui como leyendas vivientes. No me interesa para nada sus honores, es mas, me serias mas inutil que los demas.
Max: Pero... por que? me esta diciendo que le daria el puesto a cualquier otro, pero no a mi? eso es injusto!!!!!
Kalsetta: Claro que lo es, todavia eres joven, pero cuando crezcas comprenderas, que nunca hay que confiar, siempre alguien te termina traicionando.
Max: No creo que sea asi señor, habra tenido una mala pasada, pero yo le dare hasta mi vida, con tal de que me enseñe y me moldee.
Kalsetta: Lo mismo dijo un abogado novato que conoci y entrene, me termino abandonando, lo lamento chico, pero no entraras mas a este bufette, te falta experiencia, consiguela y tal vez ahi te aceptare.
Max: Como me puede hacer esto? echarme asi como si nada, NO SOY UN PEDAZO DE BASURA!!!!!!!
Kalsetta: NO GRITES EN MI OFICINA!!!!! EN MI BUFETTE!!!!! VETE DE AQUI, O YO MISMO TE SACARE!!!!
CONTINUARA
.Parte 2
- Spoiler:
*Me retiro de su oficina con toda la furia*
Sakura: Que...paso max?
Max: No me hables *secandome las lagrimas*
Steef: Hey amigo, no te preocupes, seguro que te aceptaran en otro lado.
Max: Como lo puedes saber? encima, yo queria trabajar con el, y que me enseñe...
Rob: Era obvio que no te iva a aceptar *jojojojo* , no le interesa gente recien recibida.
Sakura: No seas asi Rob...
Rob: Es la pura verdad, es un inexperto.
Max: MALDITO ENGREIDO!!!!
*Me acerco hacia el y le pego un puñetazo en la cara*
Steef: NO!!!! MAX!!!! CALMATE!!!!
*Me agarra de una forma, que no me puedo soltar*
Rob: Eso es, sirve para algo, y mantenlo quieto.
Steef: Ni que fuera tu sirvienta Rob ¬¬
Kalsetta: Que pasa aqui?
Rob: Nada, que este chico se enfurecio, y recibi un golpe por parte de el.
Sakura: No fue asi!!!! tu lo provocaste!!!
Steef: No pasa nada jefe, ya paso todo, verdad Max?
*Me suelta lentamente*
Max: Si....
Kalsetta: Ya te puedes ir, alli esta la puerta.
Max: Ok...
*Me retiro del Bufette*
-22 de Octubre "12:35 PM"
Plaza Municipal
Max: (Que necio que fui...como pense que me aceptaria?)
Fui un idiota *Empiezo a llorar*
?????: Oye chico, Por que lloras?
Max: No te importa.
?????: Claro que si, te veo llorar, a mi tambien me afecta, te sucedio algo?
Max: Si...no me acepto Kalsetta...
?????: El abogado?
Max: El mismo...
?????: Bah, no te preocupes, ya pasara todo.
Max: No creo.
?????: Tu tranquilo, por cierto, fumas?
CONTINUARA
.Parte 3
- Spoiler:
Max: No, no fumo.
?????: Que lastima, yo empece a fumar aqui mismo, hace 4 años.
Max: Y no te hace mal?
?????: Bah, que tan mal puedo estar?
*me lo dice riendo y sacando el humo por su boca*
?????: Tu tranquilo, Kalsetta puede ser duro, pero la verdad que tiene un corazon de oro.
Max: En serio? lo conoces?
?????: Si...digamos que trabajamos juntos.
Max: Eres abogado?
?????: Lo era, pero algo surgio, lo que importa amigo, es que no te rindas, tienes que seguir, esto es una prueba que te impuso Kalsetta.
Max: Tu lo crees?
?????: Claro que si, tu siempre sigue delante, y no importa los obstaculos.
Max: Gracias tio, pero...quien eres?
*Se levanta*
?????: Digamos que nos volveremos a ver...
*Se retira*
Max: Que tio raro...pero me levanto el espiritu
*Me levanto rapido y señalo el cielo*
Max: NO ME RENDIRE!!!!!!!!
*Me retiro dirigiendome hacia la oficina de Kalsetta*
Max: Kalsetta me conocera, jojojojo, ....Sakura?
*Veo a Sakura en la puerta del bufette*
Sakura: Ahi estas...Kalsetta tenia razon
Max: Razon?
Sakura: Si...nos contrato a todos...a ti te hizo esa prueba para ver que hacias.
Max: En serio? jojojojo, entonces soy del bufette Kalseta, somos compañeros Sakura, ven aqui
*Nos abrazamos con Sakura*
Sakura:........ *se sonroja*
*Aparece Steef*
Steef: Vengan ambos, hay que trabajar.
Sakura-Max: Ahora?
(No se quien era ese chico, pero la verdad, que me ayudo, le debo mucho a ese chico)
FIN
Página 1 de 3. • 1, 2, 3