[Organización] El Caso de la Máscara de Majora
+5
Blood
A.J
Ichi
Peter Levitt
Sergio Wii
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Organización] El Caso de la Máscara de Majora
Bueno pues aqui un caso mas para todos los que quieran unirse...aunque en este yo no me voy a encargar de Juez...yo solo me voy a dedicar a organizarlo, y le dejaré este caso a alguien que quiera serlo...porque yo ahora mismo no puedo serlo. Organizo este caso por peticion de Peternaxo987 pero, repito yo no me encargo de ser juez. Os dejo los puestos:
Organizador y Ayudante de Juez: Sergio94_wii
Juez: Edgey
Abogado: Peternaxo987
Ayudante de Abogado: Adrian Andrews
Fiscal: Ichi
Ayudante del Fiscal: Blood
Testigo de la defensa: ApolloJustice
Testigo de la acusacion: Desirée DeLite
Acusado(Skull Kid): Evans
Ahora os pongo un resumen del caso:
Aparece una joven muerta misteriosamente en un certamen de belleza, según la organizacion, Su nombre era Zelda y era una de las favoritas para ganar el certamen. La joven aparecío muerta en su camerino el día 20 de Septiembre a las 2 de la tarde durante un descanso del certamen. El principal sospechoso es un joven que estaba viendo el certamen y su principal peculiaridad es que siempre va a ese tipo de certamen con la máscara de Májora(se deduce por eso que es fanatico de los juegos Zelda) y este joven segun diversos testigos estaba muy interesado por la víctima por su nombre. El arma del crimen fue una espada que esta llena de huellas del sospechoso. El sospechoso se hace llamar Skull Kid, se desconoce su nombre real.
Esto es todo...ahora a apuntarse!!
Organizador y Ayudante de Juez: Sergio94_wii
Juez: Edgey
Abogado: Peternaxo987
Ayudante de Abogado: Adrian Andrews
Fiscal: Ichi
Ayudante del Fiscal: Blood
Testigo de la defensa: ApolloJustice
Testigo de la acusacion: Desirée DeLite
Acusado(Skull Kid): Evans
Ahora os pongo un resumen del caso:
Aparece una joven muerta misteriosamente en un certamen de belleza, según la organizacion, Su nombre era Zelda y era una de las favoritas para ganar el certamen. La joven aparecío muerta en su camerino el día 20 de Septiembre a las 2 de la tarde durante un descanso del certamen. El principal sospechoso es un joven que estaba viendo el certamen y su principal peculiaridad es que siempre va a ese tipo de certamen con la máscara de Májora(se deduce por eso que es fanatico de los juegos Zelda) y este joven segun diversos testigos estaba muy interesado por la víctima por su nombre. El arma del crimen fue una espada que esta llena de huellas del sospechoso. El sospechoso se hace llamar Skull Kid, se desconoce su nombre real.
Esto es todo...ahora a apuntarse!!
Última edición por sergio94_wii el Sáb Sep 25, 2010 1:19 pm, editado 7 veces
Re: [Organización] El Caso de la Máscara de Majora
Gracias! no imagine que seria tan imediato! ;)
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Muy bien Ichi...fiscalea xD, apuntado =D. Ah y he pensado mejor y me voy a participar en el caso...pero no de juez, voy a ser ayudante de juez mejor que ya tengo muchos casos mas que antender ^^. Así que apuntarse!!Ichi escribió:Fiscaleo :3
puedo ser testigo de la defensa ¿?
A.J- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Apollo ahora te apunto...y Blood, si Ichi quiere no tengo ningún problema en apuntarte pero deberias de preguntarselo a el xD.Blood escribió:¡AYUDANTE DEL FISCAL! :3
me pido ser el testigo de la acusacion
Desirée DeLite- Fiscal en Prácticas
Ningun problema. BLood sera mi ayudante
Ichi- Fiscal en Ascenso
Muy bien...entonces Blood apuntado!! =D...enga apuntarseee!!Ichi escribió:Ningun problema. BLood sera mi ayudante
Peter ultimamente estoy ocupadillo haciendome el cosplay asi que cuando tenga un ratico libre, le paso las pruebas a blood, que las corrija y luego ya si eso te las mando.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ok ok, como tu veas xcierto sergio...seran 4 como siempre, no? Bueno eso espero XD (aver quien es juez...)
Muy bien...apuntados los 2!!, ya solo falta un acusado...haber si alguien se anima. Pero bueno, de todas formas...mañana seguramente os ponga toda la información del caso y las pruebas iniciales. Pero enga Apuntarse!!
¡Anda, un caso relacionado con uno de mis Zelda favoritos! Ni me di cuenta XDDD. Bueno, puesto que solo hay un puesto libre, pues me lanzo a ese puesto: ocupo el lugar de acusado, si no hay problema alguno. Será chachi ser Skull Kid, aunque me declaren culpable XDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ea...pues ya estamos todos!!, mañana hare las pruebas iniciales y los perfiles...solo os digo que Tanto la defensa como la víctima puede ir haciendo ya las pruebas que seran 4 pruebas y 1 testimonio. El arma del crimen y la autopsia las haré yo como prueba inicial. Enga!! k muy pronto comenzamos...Evans escribió:¡Anda, un caso relacionado con uno de mis Zelda favoritos! Ni me di cuenta XDDD. Bueno, puesto que solo hay un puesto libre, pues me lanzo a ese puesto: ocupo el lugar de acusado, si no hay problema alguno. Será chachi ser Skull Kid, aunque me declaren culpable XDD
Siento del doble-post pero os voy a poner las pruebas iniciales y la informacion del caso ^^:
- Spoiler:
- Información del Caso:
Aparece una joven muerta misteriosamente en un certamen de belleza, según la organizacion, Su nombre era Zelda y era una de las favoritas para ganar el certamen. La joven aparecío muerta en su camerino el día 20 de Septiembre a las 2 de la tarde durante un descanso del certamen. El principal sospechoso es un joven que estaba viendo el certamen y su principal peculiaridad es que siempre va a ese tipo de certamen con la máscara de Májora(se deduce por eso que es fanatico de los juegos Zelda) y este joven segun diversos testigos estaba muy interesado por la víctima por su nombre. El arma del crimen fue una espada que esta llena de huellas del sospechoso. El sospechoso se hace llamar Skull Kid, se desconoce su nombre real
Perfiles:
Víctima:
Nombre: Zelda
Informacion: Era una noble joven que se dedicaba a ir a certamen de belleza ya que ella era muy guapa. Sus padres la abandonaron cuando era muy pequeña y se crió en una iglesia, por lo que su personalidad no era la de una enterada, si no que era muy buena con la gente. Su nombre hace que la gente se confunda con la saga de videojuegos de Zelda. Vivía en casa de una monjita que se hacía pasar por su madre.
Acusado:
Nombre: Skull Kid
Informacion: No se conoce nada sobre el acusado. Lo único que se sabe es que le gustaba ir a los certamenes de belleza y siempre llevaba la famosa máscara de Májora puesta. Es un fanático de los videojuegos de Zelda. No se ha querido quitar la Máscara en ningún momento de estar detenido.
Pruebas Iniciales:
Informe de la Autopsia: La víctima murió el día 20 de Septiembre sobre las 2 o 3 de la tarde. La víctima murio por ser apuñalada por una gran espada, no murio en el instante ya que la espada taponaba la herida y no dejaba salir la sangre. La víctima pudo estar 15 minutos consciente antes de que muriera.
Espada Maestra: Réplica de la ''Espada Maestra'' del videojuego Zelda. La espada presenta restos de sangre en su hoja y esa sangre es de la víctima. El mango presenta huellas dactilares del acusado pero tambien presenta huellas de un guante de goma. Estaba clavada en la víctima por lo que se deduce que es el arma del crimen.
umm... la informacion del caso esta bien
asi que ale a mandarnos las pruebas, la acusacion ya las ha mandado, esperando a ser aceptadas, faltan las de la defensa, no tarden!!
asi que ale a mandarnos las pruebas, la acusacion ya las ha mandado, esperando a ser aceptadas, faltan las de la defensa, no tarden!!
Drizzt- Juez Novato
la defensa envio sus pruebas esta mañana... ¿no te habras equivocado Edgey? XD
Bueno si todos han enviado las pruebas...creo que no hace faltar tardar mas, y deberiamos empezar ya no?...Edgey abre el post del juicio ya que tu eres el juez principal ^^. Ah...Edgey, debes enviarme las pruebas de la fiscalía...sin mas dilacion, Edgey Abre el post!
Edgey escribió:umm... la informacion del caso esta bien
Comooorl?
Cuando he enviado pruebas? O_o
Ichi- Fiscal en Ascenso
COmo que empezar?
A ver, faltan las preubas de la acusacion. Falta decir el numero de preubas qeu se pueden mandar.
Falta Detallar el sistema de sanciones y blablabla.
Oh dios *Facepalm* xDDDDDDDD
A ver, faltan las preubas de la acusacion. Falta decir el numero de preubas qeu se pueden mandar.
Falta Detallar el sistema de sanciones y blablabla.
Oh dios *Facepalm* xDDDDDDDD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichy, todo eso ya está dicho en un mensaje de Sergio u.u
La confución actual es sobre las evidencias... ¡La acusación todavía no las mandó! o_O
La confución actual es sobre las evidencias... ¡La acusación todavía no las mandó! o_O
Blood- Fiscal en Ascenso
aaahh!! si al final lo tengo que hacer todo! XD
a ver se tienen que mandar 4 pruebas y un testimonio
las sanciones, con la barrita ========== o :::::::::: como se prefiera :3
cuando la acusacion mande las pruebas abrire el post
a ver se tienen que mandar 4 pruebas y un testimonio
las sanciones, con la barrita ========== o :::::::::: como se prefiera :3
cuando la acusacion mande las pruebas abrire el post
Drizzt- Juez Novato
Página 1 de 2. • 1, 2