El caso hundido
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 1.
El caso hundido
Llego a la sala.
Me voy al despacho del juez, le pago una buena suma de dinero y me deja hacer de arbitro del encuentro.
Salgo del despacho del juez con la toga y el macito.
Miro a la sala.
Esta la acusacion y la defensa preparadas?
Abro el maletin y saco un monton de Lego's, y comienzo a montarlos.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Re: El caso hundido
*saco mi tablero de ajedrez magico y de el saco mis puñales y mi juego de té*
La acusacion está preparada, su señoría
(Nervios )
La acusacion está preparada, su señoría
(Nervios )
Última edición por fedey el Mar Sep 21, 2010 2:52 am, editado 1 vez (Razón : no dije que toy listo, perdonen D=)
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Señor fedey.
Seria tan cortes de guardarse esos puñales?
No me obligue a suspender el juicio por desacato ^`_´^
Digo al tiempo que comienzo a poner fichas de lego sobre otras.
Seria tan cortes de guardarse esos puñales?
No me obligue a suspender el juicio por desacato ^`_´^
Digo al tiempo que comienzo a poner fichas de lego sobre otras.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Como mande... *pongo los puñales en el tablero magico*
Y solicito que si la Defensa no se presenta en 3 días esta...pierda el caso, por favor *preparo el té*
Y solicito que si la Defensa no se presenta en 3 días esta...pierda el caso, por favor *preparo el té*
Denegado. Se dara por nulo,pero no le dare la derrota.
Me rompe el lego contra la mesa y vuelve a empezar.
Suspendere el caso hasta nueva orden, ademas el acusado permanecera en libertad condicional
Me rompe el lego contra la mesa y vuelve a empezar.
Suspendere el caso hasta nueva orden, ademas el acusado permanecera en libertad condicional
Ichi- Fiscal en Ascenso
Perdone su señoria, la defensa ya esta lista.
Lena- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Perfecto.
Miro a fedey
Señor fiscal, si es ud. tan amable de otorgarnos el alegato inicial...
Miro a fedey
Señor fiscal, si es ud. tan amable de otorgarnos el alegato inicial...
Ichi- Fiscal en Ascenso
Como diga...*empieso con mi ajedrez*
La madrugada del 19 de Diciembre, Hora: 04:52. La policia recibe un aviso de un telefono publico cerca de la bahia de Southern.
No era nada más ni nada menos...*sorbo de té* Que un cadaver.
poco despues se arrestó al acusado debido a que su barco, fue fichado por unos jovenes...
Con el permiso de su señoría, presento las siguientes pruebas al tribunal.
-Informe de la autopsia: Hora de la muerte: 03:23-03:43 del 19 de Diciembre. La victima murió ahogada cuando el peso la llevaba al fondo del mar. Pero por suerte el peso no se anclo y fue arrastrada a orilla. Moratones en pecho y cara, menos visible en esta ultima.
-Soga con un peso: Un peso de unos 20 kilos.Lo llevaba atado la vicima a las manos y pies en el momento del rescate del cuerpo.
-Zodiak: Perteneciente al acusado. Estaba varada en el muelle. Se encontro un poco de sangre de la victima.
Bien, ¿Preguntas de momento?
La madrugada del 19 de Diciembre, Hora: 04:52. La policia recibe un aviso de un telefono publico cerca de la bahia de Southern.
No era nada más ni nada menos...*sorbo de té* Que un cadaver.
poco despues se arrestó al acusado debido a que su barco, fue fichado por unos jovenes...
Con el permiso de su señoría, presento las siguientes pruebas al tribunal.
-Informe de la autopsia: Hora de la muerte: 03:23-03:43 del 19 de Diciembre. La victima murió ahogada cuando el peso la llevaba al fondo del mar. Pero por suerte el peso no se anclo y fue arrastrada a orilla. Moratones en pecho y cara, menos visible en esta ultima.
-Soga con un peso: Un peso de unos 20 kilos.Lo llevaba atado la vicima a las manos y pies en el momento del rescate del cuerpo.
-Zodiak: Perteneciente al acusado. Estaba varada en el muelle. Se encontro un poco de sangre de la victima.
Bien, ¿Preguntas de momento?
Ninguna pregunta, me gustaria comenzar lo antes posible.
Lena- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
[Fede, he estado mirando a ver si hay alguna Shiranui en el clan de los mediums y no veo ninguna, asi que deberias de cambiar el testimonio XD"
Ademas me he revisado las pruebas y he visto que ese testimonio era DEMASIADO gore. Asi que si hace el favor...]
Ademas me he revisado las pruebas y he visto que ese testimonio era DEMASIADO gore. Asi que si hace el favor...]
Ichi- Fiscal en Ascenso
...Pues, abogada, para continuar, me gustaría que me de su teoria del caso, ¿Fué la victima asesinada por el acusado?
¿Si? Gané
¿No? Fundamente
*Bebo té*
¿Si? Gané
¿No? Fundamente
*Bebo té*
Doy un golpe con el mazo.
Aunque su predisposicion por el caso, Sr.Fede y Srta-Lena, resulta encomiable, me temo que voy a tener que sobreseer el caso por actividad poco mas que nula.
Mi veredicto: El acusado no es ni inocente ni culpable, asi que permanecera un par de dias en el calabozo y luego libertad condicional, hasta la espera de otro juicio.
Se levanta la sesion.
Aunque su predisposicion por el caso, Sr.Fede y Srta-Lena, resulta encomiable, me temo que voy a tener que sobreseer el caso por actividad poco mas que nula.
Mi veredicto: El acusado no es ni inocente ni culpable, asi que permanecera un par de dias en el calabozo y luego libertad condicional, hasta la espera de otro juicio.
Se levanta la sesion.
Ichi- Fiscal en Ascenso