Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Fantasy

+8
minato_wright
Amara Loki
Phoenix Wright
Drizzt
Zion Stone
ismael
Fedey Lang
Voltaire
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por ismael Dom Oct 10, 2010 7:19 pm

cada vez que me paso por el foro, me lo flipo aun más, pero.....

¡¡que pinto yo encima de de un dragon!!, y además, ¡¡luchando con una espada a diestro y siniestro!!, macho, cada vez que leo tu fic, me flipo más........ Larry
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Nanako Fey Dom Oct 10, 2010 7:59 pm

Me encanta tu historia!!! *_*
...me preguntaba si podrias dejarme salir en él.... tehe
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Dom Oct 10, 2010 8:01 pm

Vale en el proximo capitulo salis
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

bosque? al fin un lugar a gusto =D

que me tienes pegada al pc esperando capitulo, muchacho

+1 n.n

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Jue Oct 14, 2010 7:51 pm

tararararara heroe, tararararara dragones, tararararara espadas (vale todavia no tengo una cancion tema para el fic jajaja pero sigo en la busqueda)
Sin mas distracciones aca el nuevo capitulo de Fallen Fantasy

Capitulo 6 OMFG

Axel: .... ugh... donde estamos?
Zion: al parecer estamos en una especie de bosque cerca de la frontera
Voltaire: aaaa mi cabeza
Axel: bueno nuestra pelea tendra que esperar, ahora diganme que acaba de pasar?
Voltaire: solo alcanse a ver un gran dragon negro que surgio de la nada y nos derribo
Zion: la explosion debio separarnos del grupo
Axel: ok nos dirigiamos a la frontera entonces sigamos camino
Zion: es por el otro lado...
Axel: ya sabia jaja

Los 3 avansan por el bosque varias horas, luego llegan a divisar algo alejado en el camino.

Voltaire: miren un claro en el bosque
Zion: podriamos descansar ahi
Axel: vamos que esperan
Zion: ya esta cerca solamente AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
Voltaire, Axel y Zion: OMFG!

Un dragon negro e inmenso los esperaba en el claro, arriba de el su jinete, que era nada mas y nada menos que Fedey...

Fedey: no me perderia esta diversion por nada, ademas soldadito tenemos asuntos pendientes.
Axel: pero si es el principe Fedey
Zion: tengan cuidado estamos en desventaja
Fedey: ustedes dos insectos les serviran de entretenimiento a mi Dragon, mientras que a vos soldadito te pienso matar con mis propias manos.

Fedey salta del dragon y empiesa a pelear espada contra espada con Voltaire, mientras que por otro lado Axel y Zion se la arrreglan contra el inmenso dragon negro...

Axel:OMFG algun plan
Zion: pegarle duro hasta que caiga?
Axel: buen plan

Axel saca sus dagas y se acerca al dragon pero este lo manda a volar de un golpe de su cola, entonces Zion usa una gran magia de hielo y el dragon queda congelado e inmovilisado

Zion: no fue tan dificil
Axel: si.. mierda! que esta pasando

El dragon se libera usando una especie de llama oscura que derrite el hielo y acorrala a Axel y Zion, justo en ese momento Fedey tenia su espada en la garganta de Voltaire. todos estaban perdidos hasta que...

¿?: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zion: y eso?
Axel: parece una chica...
Voltaire: tiene una lanza?

la msiteriosa chica se arroja su lanza hacia el dragon provocando que este retroseda, de un salto llega hasta los dos chicos y los sujetas con sus brasos, de otro salto desaparese con ellos en el bosque.

Fedey: a ti no hay quien te salve idiota ¿una ultima palabra?
Voltaire: si... chupame la pi%@
Fedey: .... que buena educacion..... ahora morite!

La misma lanza que antes cae del cielo y atraviesa el braso de Fedey, desde la sombras del bosque la misma chica de antes rescata a Voltaire y vuelven a desaparecer en el bosque.

Fedey: mierda! vamonos dragon oscuro

Fedey sube de un salto al dragon, y solo se alcansa a ver como su braso se regenera. Mientras tanto en un lugar del bosque...

¿?: mi nombre es Nanako, soy la guardiana del bosque de la frontera
Axel: muchas gracias por salvarnos Nanako
Zion: si muchas gracias, buscamos llegar hasta la frontera y encontrarnos con un grupo de amigos
Nanako: si creo que puedo llevarlos
Axel: si muchas gracias ^^
Voltaire: ... umm.... algo no esta bien aca

Continuara, capitulo dedicado a todos los que me an motivado a seguir este fic, muchas gracias a todos


Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Drizzt Jue Oct 14, 2010 7:58 pm

well, me he leido todo de nuevo parce que en mi periodo de vacaciones no tuve internet ._. pero esta muy bien voltie quiero que sigas *_*

tu molas! XD
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Gumshoe Jue Oct 14, 2010 8:43 pm

Muy bueno voltie, aun tienes que contar mas de mi y eso :D
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Nanako Fey Jue Oct 14, 2010 9:22 pm

Gran capitulo Voltaire *_*!!!
(soy la guardiana del bosque de la frontera jujuju xDD)
Estoy esperando a k continues pronto =33!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por minato_wright Vie Oct 15, 2010 4:32 pm

exelente cap volt
(donde habremos caido coxo (amara) y yo?)
espero conti Larry
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

aqui les dejo el nuevo cap de esta aburrida serie Fallen Fantasy

Capitulo 7 El clan de los lobos negros

Gumshoe: ya e enviaod a un grupo de 15 personas a explorar el bosque en busca de sus amigos.
Ismael: gracias, ahora me vas a decir para que querias el colgante real?
Gumshoe: jaja siempre fusite directo viejo amigo, bien te contare la historia...


" fue cuando era pequeño, tenia que ir hacia un canpamento de comerciantes para comprar azucar para mi madre, cuando de pronto escuche un grito. Corri muy rapido y encontre a una niña casi de mi edad en un rio, ella se sujetaba solo de una roca, como siempre fui un hombre de accion y no de pensar salte con ella para ayudarla, pero cai sobre ella y nos arrastro al corriente

Niña: INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño Gumshoe: PERDONA!!!!!!!!

despertamos en una caverna escondida al fondo del lago en que desenvocaba el rio, la caverna era muy antigua. La niña avanso segura cada ves mas adentro y yo la segui.

Pequeño Gumshoe: e oido de este lugar, son las ruinas del antiguo imperio, este debio ser el antiguo castillo
Niña: deberiamos explorar, peude haber tesoros y joyas y diamantes
Pequeño Gumshoe: *suspira* yo solo quiero azucar e irme a mi casa mejor vamonos.
Niña: despues te regalare azucar ahora vamos a explorar

Llegamos a una oscura habitacion levemente iluminada por antorchas, llena de armas y oro,dentro de ella un gran cofre. La niña lo abrio y en el habia una esfera oscura...

Pequeño Gumshoe: no la toques, es magia antigua
Niña: pero me esta llamando, grita para que la toque...

La niña toco la esfera y un rayo de luz negro se lanzo hacia toda la habitacion, al poco tiempo la niña emanaba una gran energia.

Niña: este poder es asombroso, siento que podria hacer cualquier cosa, mira intentare usar mi magia.

La niña apunto su mano contra una pila de esqueletos que habian en la habitacion y estos se unieron entre ellos y formaron un gigantesco monstruo.

Pequeño Gumshoe: cadaveres... los odio! los odio a todos! me dan asco! mueran!

Tome una gran espada que estaba a mi lado, nose como pude levantarla, pero la blandi y derrote al monstruo con toda mi furia.

Niña: porque hiciste eso, era mi creacion, nos volveremos a ver algun dia

Luego desaparecio, escape de la cueva nadando por el lago hacia la superficie, y em converti en el gran guerrero que soy hoy. Funde el clan de los lobos negros en la frontera. Tiempo despeus, descubri que en esa cueva, en el ultimo cuarto del gran castillo, hay una gran espada, que solo la peude blandir el que tenga el colgante real y el anillo del antiguo rey Leonidas, el anillo lo consegui hace un tiempo pero necesitaba el colgante, por eso te mande esa carta para que cumplieras este trabajo"

Ismael: guau gran historia y que paso con la niña?
Gumshoe: dicen que anda por el bosuqe, aunque personalmente no la e visto nunca, se dice llamar "la guardiana del bosque" pero en realidad es una nigromante con gran poder
Bandido: señor un viajero dice que vio a esos chicos que usted busca a unos 10 km hacia el este
Ismael: genial ahora vamos a buscarlos.
Bandido: a y tambien me olvidaba que van acompañados de la nigromante del bosque
Gumshoe: Fuck

En ese mismo instante...

Voltaire: ... umm.... algo no esta bien aca

continuara


Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Gumshoe Lun Oct 18, 2010 10:44 pm

Muy bueno! +1! :D
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Arpegius Jue Oct 21, 2010 1:17 am

jajaja el pequeño gumshoe xD muy bueno seguilo primo
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Drizzt Jue Oct 21, 2010 3:53 pm

worf! +1! muy buen capi voltie espero el siguiente
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por minato_wright Jue Oct 21, 2010 4:21 pm

jajaja pequeño gumshoe jajajaja muy bueno volt XDDDDDD

espero conti
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

aca les dejo la continuacion de esta aventura que ni yo se como va a terminar

Capitulo 8 Alexandros von Lightblade

mientras Gumshoe relataba su historia y miesntras Axel, Voltaire y Zion estaban junto a Nanako, Amara y Minato despertaban en una parte oscura del bosque

Minato: joder que asco, caimos en quien sabe donde
Amara: deja de quejarte, vamos a buscar a los otros

1 hora despues...

Minato: me duelen los pies, me aburro y al parecer estamos caminando en circulos.
Amara: y todo por ese estupido colgante ¿porque nosotros tenemos que sufrir para que un bandido pueda conseguir una espada?
Minato: espada? al parecer sabes mas de esto que yo, cuentame mas.

Amara le relata la historia anteriormente narrada por Gumshoe.

Minato: y como sabes todo eso?
Amara: yo estuve en el clan de los lobos negros hace un tiempo
Minato: cuentame mas de la espada
Amara: ok te dire todo lo que se...

"hace 20 años poco antes que la guerra de Nartara iniciara, un joven guerrero llamado Alexandros von Lightblade...."

Minato: Lightblade? me suena ese apellido
Amara: no interrumpas! ahora donde estaba...

"a si, Alexandros era un Nashiti..."

Minato: un que?
Amara: *suspira* una raza antigua de hombres parecidos a los humanos, pero todos tienen pelo azul y tienen un gran dominio de la magia, ademas se los distingue a todos por llevar un gran tatuaje azul electrico en forma de dragon en su braso derecho, bueno proseguire con la historia....

"Alexandros era uno de los mejores guerreros junto con su amigo Ichi, juntos lograron cosas increibles como derrotar a 15 dragones ellos solos o salvar a un pueblo del ataque de bestias gigantes. En fin hace 18 años inicio la guerra de Nartara, los Nashiti los pobladores de Nartara defendieron sus tierras contra el imperio humano. Alexandros tuvo que enfrentarse a su amigo Ichi debido a que este era un humano, la guerra finaliso 5 meses despues con un claro empate gracias a que los Nashiti tuvieron la ayuda de Alexandros, entonces se declaro que Nartara seguiria siendo territorio de sus originales dueños y los humanos no volverian a intentar invadir esta tierra. Como recompensa por traer la paz, los mejores herreros y magos del mundo se reunieron para forjar la mejor espada legendaria de todos los tiempos para que Alexandros la tuviera...."

Minato: pero sabemos que esto no quedo asi como asi porque sino Alexandros estaria vivo...
Amara: a eso voy...

"la espada solo podia ser usada por aquel que tuviera dos objetos, el colgante real y el anillo del rey Leonidas, tras varios ataques de reinos enemigos para obtener dicha espada, Alexandros desidio esconder la espada en algun lugar de este bosque. Pasaron 2 años y todo parecia tranquilo, nadie pudo encontrar la espada y Alexandros tuvo 2 hijos, hasta que un dia otra guerra se armo y la espada no pudo usarse porque el colgante real habia sido entregado mediante engaño al rey enemigo, la guerra termino a consecuencia del sacrificio de Alexandros. Uno de sus hijos lo crio su ex compañero Ichi y lo entreno como un soldado, mientras que su hijo menor fue raptado una noche y no se volvio a ver"

Minato: daria cualquier cosa por tener esa espada
Amara: a mi no me interesa, solo quiero salir de este bosque, ¿que aquellos no son Axel, Zion y ese soldado?
Minato: si tiene rason, corramos, tal ves podamos alcansarles, AAAAAAA mierda

una serpiente gigante habia salido de la nada y habia atrapado a Amara y a Minato.

Amara: si solo alcansara mi baston...

¿?: AQUA!!!!

una gran esfera de agua se formo al rededor de la serpeinte y esta huyo rapidamente.

Minato: gracias por salvarnos pero casi nos ahogas
¿?: disculpen, no mido mi amgia, soy un Nashiti, me llamo Seth

Continuara..... o no? no se jaja pasaran unos dias hasta que vuelva a escribir, me da flojera
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Arpegius Miér Oct 27, 2010 7:07 pm

muy bueno gg, pero espero que el proximo capitulo se centre mas en el presente, igual me a gustado, segui asi xD
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Miér Oct 27, 2010 7:08 pm

ok, si a partir del proximo capitulo retomo toda la historia, pasa que e tenido que hacer estas introducciones al pasado para que se entiendan detalles de la historia
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Nanako Fey Dom Oct 31, 2010 12:27 pm

Muy buen capitulo Voltaire :D!!
La historia se pone interesante...
Continuala pronto!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Dom Oct 31, 2010 8:04 pm

capitulo dedicado a la gente que a comentado todo este tiempo que hacen que em den ganas escribir (cosa dificil) aca les dejo este cap en el que pasara algo que cambiara todo

Capitulo 9 el principio del fin

regresando con el grupo de Axel...

Axel: a donde nos llevas Nanako? este no apreciera ser el camino
Voltaire: zion no podes ver el futuro o eso que haces vos?
Zion: no, perdonen es como si algo muy malo fuera a pasar y me esta bloqueando

luego de caminar bastante llegan a una cueva al lado de un rio

Nanako: entremos hay algo que quiero mostrarles

Entraron por la cueva. Adrento aprecia un viejo castillo en ruinas, con varias peurtas y escaleras. Al llegar al nivel mas alto entraron por una puerta, dentro estaban Ismael, Gumshoe e Ichi y en el centro de la habitacion una gran espada clavada al piso.

Voltaire: maestro crei que estabas muerto
Ichi: es una larga historia pero ahora te convendria alejarte de esa chica
Gumshoe: hola Nanako me recuerdas
Nanako: claro, eres el chico que me acompaño el dia que nacieron mis poderes.
Gumshoe: alejense de ella chicos, tiene poderes oscuros
Nanako: nunca lo comprendiste verdad? mi magia no es poder maligno sino que controlo las fuerzas de la oscuridad, ellas no me controlan a mi.
Gumshoe: as venido a por la espada verdad
Nanako: e venido a protegerla de alguein que se avecina...
Seth: lamento interrumpir la reunion pero al menos que em entregen el anillo y el colgante amtare a estos dos niños

Seth tenia agarrado de los cuellos a Minato y a Amara y junto a el una gran serpiente gigante esta preparada para atacar al grupo de Axel.

Seth: mejor me saco este disfraz
Fedey: ahora esta mucho mejor

Seth en realidad era Fedey y ahora tenia el poder para robar la espada. Gumshoe le lansa el anillo a Fedey y leugo Axel hace lo mismo con el colgante. Fedey suelta a Minato y a Amara y saca la espada del suelo

Fedey: que pasa en realidad es como cualquier otra espada
Gumshoe: para activar us poder necesitas tener sangre de Alexandros osea que solo sus hijos pueden activar su poder
Fedey: o puedo hacer esto

Fedey se trasporta junto a Voltaire y lo atraviesa con la espada legendaria, acto seguido Voltaire cae al piso al borde de la muerte

Ismael: pero como el era hijo de Alexandros?
Fedey: su hijo mayor, lo averigue hace tiempo y lo comprobe peleando con el..

Una gra llama azul salio de la espada y se podia sentir un gran poder saliendo de ella. El castillo empeso a temblar y derrumbarse pero Fedey empeso a reir y ataco a todos lso del grupo, ninguno pudo detenerlo ni siqueira ichi gumshoe e Ismael. Todos quedaron heridos en el suelo de la habitacion...

Fedey: asi es como un nuevo orden comiensa y como el mundo estara bao mi mando, ahora uqe tengo la espada y poseo la mayoria de los imperios ya no puede detenerme nadie jajajajajajjajaja

despues de eso Fedey desaparece

Gumshoe: tenemos que salir de aqui, se que estamos heridos pero si no salimos vamos a morir
Axel: y que ahcemos con el soldado? no podemos dejarlo aca
Voltaire: yo.. yo ya estoy en las ultimas hey muchacho, toma mi espada y corre por favor

Axel agarra la espada de Voltaire y corren con todos fuera de la cueva, ahora donde anteriormente habia un bosque solo habia arena...

Ismael: ya a empesado, este es el poder de la espada...

de la nada varios soldados aparecen y rodean al grupo aprovechando que este esta herido.

Soldado: quedan arrestados por orden del emperador mundial Fedey....

10 años despues....

¿?: encerrado como un animal en una mugrosa torre, condenado a estar atado con estas cadenas, mal alimentado y dolorido, mi nombre una vez fue Axel, ahora ya estoy olvidando quein fui y si alguna vez fui libre. Tal vez estuve toda mi vida aqui e imagine mi pasado, pero de una cosa estoy seguro, cuando salga voy a matar al que me iso esto y va a sufrir....

Continuara...
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Nanako Fey Dom Oct 31, 2010 9:38 pm

oh my god!!!
Magnifico capitulo VOltaire *.*!!!
Fedey, k malo eres e.e!!!
Espero k continues pronto el capitulo
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por ismael Mar Nov 02, 2010 7:32 pm

madre mia, ¡10 años!, me habré vuelto viejo ya, muy bien voltaire, muy bien, esto esta, ¡que arde!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por minato_wright Mar Nov 02, 2010 9:03 pm

genial capi volt, 10 años?

joder tio eso es mucho tiempo XDDDD
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Arpegius Miér Nov 03, 2010 12:22 am

noooooo mi primo a muerto jaja buen cap
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Voltaire Jue Nov 11, 2010 9:41 pm

Este sera el final de este fic, pero no se preocupen, la historia seguira en otro fic llamado la venganza, que continuara la historia y sera mucho ams largo que este. Osea tomense a fallen fantasy como una introduccion para algo aun mejor, asi que espero que hallan disfrutado este pequeño fic

Capitulo 10 Final
Keltar capital del reino

Fedey: que bueno luego de 10 años ya no se muestran signos de resistencia a mi reinado.
¿?: aun tenemos algunas pequeñas amenazas..
Fedey: va solo insectos, no hay que hacerles caso
¿?: y que de los prisioneros de las torres?
Fedey: esos tontos estan distribuidos en las torres gigantes en cada una de las capitales de mi imperio, estan encerrados desde hace 10 años, no creo que escapen ahora.
¿?: por curiosidad ¿donde esta el muchacho hijo de Alexandros?
Fedey: en la capital del fuego Spyra, encerrado en lo alto de la torre y a que se deben todas estas preguntas?
¿?: mera curiosidad, ahora debo irme, debes estar muy ocupado

mientras tanto en la tore de Spyra...

Axel: mierda.... tengo hambre...
Guardia: no tendras comida hasta el miercoles!
Axel: pero hoy es domingo pedaso de...

Axel recibe un golpe en el estomago...

Guardia: jaja eso te enseñara a.. ARGH!..

una espada atraviesa al guardia...

¿?: despeus nos presentaremos, ahora tengo que sacarte de aqui
Axel: estoy muy debil, no creo que pueda escapar..
¿?: ya amte a todos los guardias de la torre
Axel: que hiciste que?!!!!
¿?: no importa, toma aqui estan todas las cosas que tenias antes de que te encerraran
Axel: la ropa me queda chica, oslo necesito la espada.

Ambos salen de la celda en lo alto de la torre en la que estaba Axel. En el camino se podian ver varios cadaveres de guardias muertos. Al salir de la torre, habia un gran desierto, ya era de noche y se podian ver las estrellas. No habia rastro de civilisacion alguna...

Axel: pero que a pasado? cuando vine este era un gran bosque..
¿?: Fedey destruyo todo gracias al poder de la espada... sigamos, como a 10 kilometros hay una pequeña ciudad...
Axel: juro que voy a matar a ese desgraciado!
¿? ya pronto tendras tu venganza... pronto...
Axel: donde estan mis amigos?
¿?: hablaremos de eso en la ciudad

Ambos partieron rumbo a la icudad a traves de el desierto oscuro. Axel pronto podria vengarze del hombre que le quito todo...

Fin
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Zion Stone Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Muy bueno!!! ^^ Espero que saques el proximo fic pronto. Me gusto mucho este.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Fallen Fantasy - Página 2 Empty Re: Fallen Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.