Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u]

+6
Neuro
Drizzt
Voltaire
Skythe Skye
Ichi
Lelouch
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u] - Página 2 Empty Re: El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u]

Mensaje por Lelouch Vie Oct 08, 2010 10:51 pm

Si la fiscalía no tiene objecciones, lo veo correcto. Si lo ven demasiado desequilibrado podríamos:
a. Prescindir del testigo del fiscal (Él pondría su testimonio)
b. Seguir esperando.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u] - Página 2 Empty Re: El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u]

Mensaje por Zion Stone Vie Oct 08, 2010 11:32 pm

Olaaa!!! me ofrezco como testigo (wiiiiii voy a volver a pisar los tribunales aun que no sea para ser fiscal). Pero que me envien un mp cuando tenga que testificar.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u] - Página 2 Empty Re: El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u]

Mensaje por Lelouch Vie Oct 08, 2010 11:50 pm

Perfecto~ ^^

Edit: Se me olvidaba deciros que ya podéis ir mandándome las pruebas y los testimonios, cuando estén todos/as abriré el post.
El sistema de sanción será el de la barra de toda la vida xD.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u] - Página 2 Empty Re: El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u]

Mensaje por Lelouch Sáb Oct 09, 2010 9:24 pm

Voy a abrir el post del juicio. Ya sabéis, yo, abogado, yo, fiscal., yo ( y así sucesivamente, ¿está claro? xD
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u] - Página 2 Empty Re: El caso de la niña. [ORG] [No hay gente u.u]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.