Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso de la Niña

+3
Ichi
Skythe Skye
Lelouch
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Caso de la Niña Empty El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Sáb Oct 09, 2010 9:28 pm

*entro por la puerta del tribunal, suelto los papeles y los reviso brevemente* *me aclaro la garganta y comienzo a hablar* Se abre la sesión por el juicio de asesinato de Amanda Lee. ¿Está listas la defensa?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Skythe Skye Sáb Oct 09, 2010 9:37 pm

Llego al tribunal tranquilamente, saludando a todo el mundo con una sonrisa. Entro en la sala, me siento en mi banquillo. Abro mi maletín y saco mis cosas en orden. Pongo té en una taza y dejo la tetera al lado. Doy un sorbo, me coloco bien mi fular y miro a la jueza. Seria.

La defensa está perfectamente lista, su Señoría. Y mi ayudante también, ¿no es así?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Sáb Oct 09, 2010 9:49 pm

*miro a la defensa* Perfecto. ¿La fiscalía? ¿Está lista?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

Dejo el maltin en el suelo, me pongo bien la camisa y luego el traje.
Sonrio a la defensa y luego a la juez.

La acusacion esta preparada, su señoria. En breves llegara mi asistente.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Satoshi Sáb Oct 09, 2010 10:05 pm

Llego tan solo unos segundos despues de la abogada, justo para oir su pregunta dirigida a mi. Me siento a su lado, miro a mi compañera y despues a la jueza.

- El ayudante de la defensa esta listo tambien.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 09, 2010 10:19 pm

*entro con mirada triunfante y le guino el ojo a la jueza*
el ayudante de la fiscalia esta listo
*ocupo mi lugar y tomo una lata de cervesa*
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Sáb Oct 09, 2010 10:25 pm

Le doy un manotazo a Voltaire.
No bebas alcohol en un tribunal. Aqui hay que estar sobrio, que luego, a ver quien responde borracho. Miles
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Sáb Oct 09, 2010 10:31 pm

[Dejé muy claro en las normas, que debía postear yo antes de que empezárais a conversar, creo que deberé empezar a penalizar...] Sin más dilación, da comienzo el juicio, por favor, fiscal. Su alegato inicial.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Dom Oct 10, 2010 12:29 am

Por supuesto su señoria.

Saco un papel y comienzo a leerlo.



Amanda Lee, una niña de 16 vivia en casa con sus padres.
Una chica, como quien la conociese de poco, normal. Con sus vicios, virtudes y defectos.
Escuchaba musica, salia con los o las amigas, y en definitiva, llevaba una vida lo que se dice normal.

Era esto cierto? Es cierto todo esto que se ha representado? Bueno, para la gente del tribunal lo parecera. Pero Amanda viva bajo un yugo. Que pasaba en su casa cuando cruzaba la puerta y la cerraba?
Algo que sin duda, se hablara del juicio.

Y por que de Amanda Lee? Bien, no dare mas vueltas al asunto: Ese es el nombre de la victima, de nuestra pequeña difunta: Amanda Lee fue asesinada a sangre fria.
Una noche, un parque, una hora.
...
Y un padre. Un padre sentado en ese banquillo.

Señalo a la defensa.
Un padre que por favor o contra, asesino premeditadamente a su victima: Su propia hija!.
La acusacion demostrara con palabras, hechos, testigos y lo mas importante: Pruebas... que el acusado no es acusado solo por la palabra.

Hare entrega de el informe de la autopsia, del arma del crimen y del MP3 de la pobre niña.



El Caso de la Niña Autopsy_reportInforme de la autopsia:
Amme (Amanda) Lee, de 16 años muere degollada a las 12 de la noche. No presenta signos de violencia.

El Caso de la Niña SmallswordNavaja:
Una navaja de bolsillo. solo se encontraron en ella las huellas de la víctima.

El Caso de la Niña EmblemaMp3 de la víctima
Fue encontrado a 5 metros de la víctima, sonaba la misma canción una y otra vez: My Inmortal.


Al tiemp oque pongo el Mp3 en la mesa de la jueza, suspiro y pongo cara pensativa.
Miembros del jurado, este Mp3... se encontro al lado de la victima a unos 5 metros. Sonaba una cancion. Una cancion que evocaba al recuerdo.
Saben que? Que esa cancion representa el espiritu de la niña. Esa niña queria que la recordasen. Y la mejor forma de hacer perduran un recuerdo... es hacer justicia en su nombre.


Me siento y bebo un poco de agua.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Skythe Skye Dom Oct 10, 2010 5:23 pm

Escucho con atención el alegato de la acusación. Parpadeo un par de veces, calmada.

Señor Ichi, veo que lo que se rumorea por los pasillos de las oficinas no son meros embustes. Es usted tan bueno como dicen.
Pero no en vano me llaman la prodigio de Chattonia.

Por lo que he visto, una única razón nos lleva a sospechar del Sr Lee: que tenía que ir a buscar a su hija en coche, pero lo niega. Sin embargo, hay otros motivos por los que mi cliente podría verse a obligado a negar tal hecho.
¡Por Dios, un padre asesinando a su propia hija! Ningún progenitor en su sano juicio haría tal cosa... Y que yo sepa mi defendido está perfectamente cuerdo.

Miro al acusado y a la acusación en este orden.

Pues bien, Sr Ichi, dígame: ¿por qué mataría un padre a su propia hija? ¿Tiene algo en lo que respaldarse? No lo subestimo, sé de sobra que sí. Entonces, haga el honor de mostrarle a esta dama los frutos de su cosecha.

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Voltaire Dom Oct 10, 2010 5:32 pm

*me saco el mp3*
disculpen e oido que un progenitor no podria matar a su hija, jaja hay miles de situaciones asi en estos tiempos modernos, hay miles de padres que no deberian tener hijos como el acusado!
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Dom Oct 10, 2010 8:32 pm

[Volty, no respetaste el turno xD pero no importa por esta vez, ya que tardé en postear >_<]
estoy de acuerdo con la defensa, ¿Qué padre EN SU SANO JUICIO podría matar a su propia hija? ¿Tiene pruebas señor fiscal?

::::::::::
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Dom Oct 10, 2010 8:56 pm

Reverencio a la defensa.
No digo que su cliente no este cuerdo.
Pero sabe? Su cliente tiene un problema.

Su problema es el olvido. Necesita olvidar. Y que hace para olvidar? Bebe.
Si, señorita Skye. Su cliente es un alcoholico.
Es raro que usted no lo haya notado ya que es la que mas tiempo ha pasado con el para ultimar la defensa.

Señores del jurado, excelentisima jueza, si echamos la vista atras, no hace mucho, hace dos meses, obtendremos la respuesta mas evidente:

Una detencion por maltrato. Y hacia quien? Adivinenlo.

Dejo unos segundos y saco un sobre con muchos papeles.
Comienzo a leerlos:
El Caso de la Niña MedreportDossier de sancion
En el se detalla el cumplimiento de un mes de calabozo del acusado hace un par de meses.
En el propio dossier se detalla la llamada que la policia recibio por parte de la madre como testigo del maltrato hacia
Ame Lee, la hija del acusado. Indica el estado de ebriedad del acusado en el momento de la detencion, en la propia casa.

El acusado salio hace dos meses del calabozo. Y en dos meses, la actitud de una persona, y mal que me pese, como estaba? se pueden responder por si mismos.


Pego a la hija... pero no a la madre... es algo curioso. No creen? Solo podemos sacar en opinion, una cosa: El acusado, por X motivos, no desearia o tendria algun problema con la propia hija. Y que yo sepa, una detencion a tal grado y con esa pena, no se realiza por que si: Ha tenido que ser la gota que colma el vaso.

La defensa puede proceder, por favor.


Me siento, miro a la fiscal-abogada y pienso
Me habra tirado los tejos?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Skythe Skye Lun Oct 11, 2010 12:19 am

Observo con detenimiento la prueba presentada por el fiscal. Me siento.

Es algo poco preciso, Sr Ichi. Vale, el acusado se pasó con la bebida aquel día y el alcohol le hizo hacer cosas horribles a su propia hija. Algo que ningún padre debería hacer.
¿Pruebas de que haya pasado lo mismo en este caso? Ninguna.

Me levanto, y adopto una postura de debate.

¿Todos los criminales reinciden cuando dejan la cárcel? ¿No, verdad? Esa es la base de nuestro sistema legal, que los criminales cumplan su castigo y puedan retractarse y arrepentirse de su delito, y luego salgan convertidos en ciudadanos normales.
Por lo tanto, mi cliente puede que tomara consciencia de lo ocurrido y no lo hiciera nunca más. Que lo hiciera en un pasado no significa que lo haya hecho esta vez.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Lun Oct 11, 2010 12:25 am

*me siento y recapacito sobre lo que han dicho tanto el fiscal como la abogada* uhm... Es cierto, que el fiscal ha mostrado una prueba que no indica que esta vez lo haya vuelto a hacer... pero a mostrado una prueba, señorita Skye... ¿Tiene pruebas de que el señor Lee no estaba borracho y/o no maltrató a su hija? ::::::::::
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Skythe Skye Lun Oct 11, 2010 1:21 am

De que no estaba borracho... No. Porque es probable que sí lo estuviera aquella noche.

Sonrío ampliamente hacia el fiscal.

Pero una cosa está clara: mi cliente no asesinó a su hija. Básicamente porque no estuvo en el lugar del crimen en el momento del mismo. ¿Cómo sabemos esto? Honorable jueza, Sr Ichi... aquí lo tienen.

El Caso de la Niña BusCoche del Sr Lee:
Padeció una avería irreparable en el motor a las 11:45 PM del día anterior al crimen por una equivocación del Sr Lee, que le echó un líquido no apto horas antes. El acusado, que conducía el automóvil en aquellos momentos, se quedó tirado junto a unos grandes almacenes Owwo, a más de 30 minutos en coche del parque Luz de Luna.
Presenta asimismo varios destrozos como abolladuras, cristales rotos, etc. El coche era nuevo, y el único que poseía la familia, un modelo carísimo y muy prestigioso, y estaba asegurado de modo que si el daño causado en el vehículo era por culpa del propietario, no retribuían nada, pero si era un daño causado por terceros, sí que daban el dinero.
Hay un martillo y trozos de cristales del propio vehículo en el maletero del coche, que no ha sido forzado.

El acusado aquella tarde echó un líquido no apto para el coche en el motor de su vehículo, lo cual provocó que cuando iba de camino para recoger a su hija, este se estropeara y no avanzara más.
Mi cliente se quedó tirado junto a unas tiendas Owwo, a las 11:45 PM, a más de 30 minutos en coche de la escena del crimen. Por lo que no es humanamente posible que estuviera en Luz de Luna a las 12:00 para matar a su hija. ¿O quizá la acusación pueda desafiar a las leyes de la física y hallar una explicación razonable?
Además, esta prueba explica más cosas. Por qué el acusado niega que fuera a recoger a su hija, por ejemplo.
Cuando el coche sufrió la avería, Marco enseguida comprendió que era por su culpa. Era un coche nuevo, recién comprado, carísimo, el único que tenía la familia... Y estropeado por un error tan tonto. Para más inri, el seguro no cubría los daños causados por el propietario. Pero sí los de terceros. ¿Entonces, y si los destrozos fueran causados por otras personas? Por esa razón el acusado cogió un martillo del maletero y destrozó su propio coche.
Quería hacer creer a la aseguradora que su coche había sido víctima de unos salvajes gamberros. "Yo dejé el coche enfrente de Owwo por la mañana y no lo vi hasta el día siguiente. Seguro que unos vándalos le hicieron eso al coche." Tan sencillo como alegar eso. El Sr Lee dijo no haber usado el coche aquella noche para ocultar su tremendo error con el vehículo, nada más.

¿Algo que decir, señores de la fiscalía?

Me termino mi primera taza de té con un brillo taimado en la mirada.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Lun Oct 11, 2010 2:42 am

Dirijo mi atencion al juez, y al tiempo, le dedico una leve sonrisa.
Su señoria. Como vera, me gustaria hacer apelacion a su antigua cita: Recalco que la defensa no ha especificado si el acusado estaba borracho y de hecho, nos ha dado la razon. Pero!! Tampoco ha especificado que la victima no sufriera maltrato. Si el acusado iba conduciendo y se quedo parado muy lejos no me responde a esa pregunta. Por lo tanto, creo que es mi deber remarcar en grande que la defensa no ha rebatido el movil.

Luego miro a Skye.
Señorita Skye, con toda mi educacion, me gustaria preguntarle si dentro de la prueba presentada se incluye un mapa de los centros comerciales Owwo. No por la distancia en coche, si no por la distancia a pie, mayormente (XD si, tiene una logica abusrda, si quereis os lo explico con el paint, de hecho tiene 2 variantes y ambas totalmente "logicas"). Tambien alguna foto o video que demuestren el destrozo y tambien la prueba de que al acusado no le recogieron tras esto, si es que era el acusado quien conducia, asi que tambien una prueba que corrobore eso. Tambien me gustaria saber si es posible que el vehiculo en cuestion no fuera empujado hasta el propio lugar.
Emito una risita.

Si, ya se que es totalmente absurdo, pero para cometer un crimen, tiene su logica usarlo para crear una cohartada. No es cierto?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Lun Oct 11, 2010 7:01 pm

Toso brevemente. Estoy de acuerdo con la fiscalía, el móvil sigue en pie. Lo siento por la defensa. Pero no me ha aclarado nada respecto al móvil. ::::::::::
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Lun Oct 11, 2010 7:14 pm

Ale, editado, no me volvais a crucificar ¬¬


Última edición por Ichi el Mar Oct 19, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Lun Oct 11, 2010 7:17 pm

Me niego a acepatar a este nuevo acusado y las pruebas. Por lo que se anulan. Si no le importa, voy a llamar al estrado al primer testigo. Al barrendero. Golpe de mazo. [OFF: Editad los posts o eliminadlos, he cambiado de opinión :3]


Última edición por Adrian Andrews el Lun Oct 11, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por QuercusAlba Lun Oct 11, 2010 7:26 pm

Yogi ?
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Voltaire Lun Oct 11, 2010 10:17 pm

*suspiro*
asi no dan ganas de tener un juicio serio, pero que mas da hay que seguir adelante
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Skythe Skye Mar Oct 12, 2010 1:17 pm

¿Qué ha pasado aquí?
Exijo explicaciones. No sé qué ha ocurrido en mi ausencia, pero... ¿el caso continúa? ¿Se aplaza?

En cualquier caso, si siguiese, me gustaría comentar un par de cosas sobre el móvil de la acusación, mi penalización y la prueba del coche antes de continuar con los testigos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Lelouch Mar Oct 12, 2010 3:58 pm

Pues pasó que me iba a ir de l foro por lo que Ichi "acabó el caso" yo decidí no validar lo que Ichi dijo y por lo tanto continuar el juicio. Ahora iba allamar a testificar al testigo neutral.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por QuercusAlba Mar Oct 12, 2010 4:32 pm

? h-hola.... Yogi
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso de la Niña Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.