phoenix, ¿quizás fue algo ingenuo?
+6
Marcos-Phoenix
Amara Loki
Driver
Deivi_jd
Mia_Attorney
damon gant
10 participantes
Página 1 de 1.
phoenix, ¿quizás fue algo ingenuo?
como dice el titulo, me gustaría saber que opinan de phoenix en AJ, cuando acepta la hoja de trucy, si lo ponemos desde un punto de vista ¿porque un abogado experimentado presentaría en un tribunal una prueba de una niña que acaba de conocer, y mas, proveniente de un sujeto desconocido?
es algo ilógico, si lo piensan, creo que aunque tenga escrito algo que tenga que ver con el diario, si no lo consigue el mismo no debería confiar en alguien desconocido.
¿que opinan ustedes?
es algo ilógico, si lo piensan, creo que aunque tenga escrito algo que tenga que ver con el diario, si no lo consigue el mismo no debería confiar en alguien desconocido.
¿que opinan ustedes?
damon gant- Fiscal en Prácticas
Re: phoenix, ¿quizás fue algo ingenuo?
Opino que lógicamente fue un error garrafal por parte de Phoenix , pero hay 2 cosas que hay que tener en cuenta :
1º A pesar de no saber el origen de la hoja , a simple vista , se ve claramente que parece la continuación del diario , con lo que todo el mundo picaría , y la presentaría como prueba
2º Si Phoenix no lo hubiera hecho , no tedríamos el juego de Pollo
XDDD
Saludos !
1º A pesar de no saber el origen de la hoja , a simple vista , se ve claramente que parece la continuación del diario , con lo que todo el mundo picaría , y la presentaría como prueba
2º Si Phoenix no lo hubiera hecho , no tedríamos el juego de Pollo
XDDD
Saludos !
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Fue muy ingenuo yya que trucy le dijo que se lo habia dado un señor (vete a saber quien (gavi)) pero si esa hoja no habria apollo como dijo mia
Phoenix no podia saber si esa prueba era falsa. De hecho si no es por el chivatazo de Klavier, todo el tribunal pensaria que era una prueba verdadera, recordemos que la falsificadora era experta. Asi que, si no es por Klavier, hubiera sido una victoria mas para pelopincho.
Justamente Phoenix es alguien que confia en sus clientes y los familiares de estos, siempre cree en ellos. Por tanto...Kristoph sabia que Phoenix la iba a presentar, algo que habia recibido de una maga, era de cajon.
Ademas, es la primera vez que se encuentra en una situacion asi, por tanto, es dificil pensar que la prueba era ilegal.
Todo va relacionado con su personalidad de "Heroe buenazo".
Justamente Phoenix es alguien que confia en sus clientes y los familiares de estos, siempre cree en ellos. Por tanto...Kristoph sabia que Phoenix la iba a presentar, algo que habia recibido de una maga, era de cajon.
Ademas, es la primera vez que se encuentra en una situacion asi, por tanto, es dificil pensar que la prueba era ilegal.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Phoenix no podia saber si esa prueba era falsa. De hecho si no es por el chivatazo de Klavier, todo el tribunal pensaria que era una prueba verdadera, recordemos que la falsificadora era experta. Asi que, si no es por Klavier, hubiera sido una victoria mas para pelopincho.
wow, no lo habia visto con esa luz. hasta el momento pense que se habia echo el tarado no mas .-.
peroahora que lo dices.....
Amara Loki- Fiscal Novato
Driver escribió:Phoenix no podia saber si esa prueba era falsa. De hecho si no es por el chivatazo de Klavier, todo el tribunal pensaria que era una prueba verdadera, recordemos que la falsificadora era experta. Asi que, si no es por Klavier, hubiera sido una victoria mas para pelopincho.
bueno en eso tienes razón, pero hasta la misma trucy le dijo que se lo había dado un tipo raro, ¿una prueba rara de un tipo raro?, no hay mayor razón para desconfiar en esa prueba, aunque phoenix sea bueno y todo eso no debería haber presentado eso.
damon gant- Fiscal en Prácticas
damon gant escribió:Driver escribió:Phoenix no podia saber si esa prueba era falsa. De hecho si no es por el chivatazo de Klavier, todo el tribunal pensaria que era una prueba verdadera, recordemos que la falsificadora era experta. Asi que, si no es por Klavier, hubiera sido una victoria mas para pelopincho.
bueno en eso tienes razón, pero hasta la misma trucy le dijo que se lo había dado un tipo raro, ¿una prueba rara de un tipo raro?, no hay mayor razón para desconfiar en esa prueba, aunque phoenix sea bueno y todo eso no debería haber presentado eso.
Driver tiene razon,todo esta relacionado con su actitud de buena persona.Klavier le pedia una prueba mas para la inocencia de Zak y claro,como Phoenix es un buenazo pues ingenuamente presento la prueba (la hoja falsa) que le condeno,con tal de salvar a Zak,se le ocurrio presentar aquella prueba que extrañamente coincidia con el diario por eso seguramente pensaria que esta debia ser la pagina arrancada de aquel diario y no barajo la posibilidad de que fuera falsa,por eso diria que la presento sin pensarselo mucho xD.Fue bueno e ingenuo.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Creo que lo hizo solo porque esa hoja coincidia perfectamente con el diario ...no le importo mucho quien se le entregara, era algo asi como una prueba "falsa pero perfecta"
~GoDoT~- Fiscal Novato
Acaso han olvidado que la saga está llena de cosas ilógicas. Tipo, un tio tira alpiste al juez, una fiscal le da latigazos a todo el mundo, mediums que invocan espíritus y adquieren su apariencia. Un ventríluoco haciendo de testigo con su muñeco. Un payaso que no hace reír. Bueno, está Larry. Además, si ya lo dijo Godot.
xiosagikana20- Testigo
Bueh, una cosa es la irrealidad comica, y otra cosa el sinsentido "ingenuo e inocente"... no se, pero al juicio de la loba, una cosa no es la otra.
Amara Loki- Fiscal Novato
Sí pero, la irrealidad cómica entra en el ámbito de lo ilógico, y un abogado hecho y derecho no aceptaría una prueba así como así sin asegurarse que no pueda perjudicarle, eso está claro, si pierde el caso no cobra. Pero yo creo que se trata de tan solo de lo que he dicho, es irracional lo que ocurrió, no me parece que Nick después de tantos casos se volviera inocente así como así, y creo que los creadores pensaron lo mismo. Si no hubiese aceptado esa prueba habría perdido el caso, o si la hubiese aceptado pues perdería su distintivo, no sé que hubiese sido peor para él y para su "renombre".
xiosagikana20- Testigo
Justamente, despues de tantos casos Phoenix sigue siendo el de siempre, un inocenton. No se que pinta aqui la irrealidad cómica.
De irracional nada, sabiendo como es Phoenix estaba claro que iba a aceptar la prueba, lo sabia el, lo sabia Kristoph y por eso le tendio la trampa.
De irracional nada, sabiendo como es Phoenix estaba claro que iba a aceptar la prueba, lo sabia el, lo sabia Kristoph y por eso le tendio la trampa.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Cierto que es un inocenton, pero también ha demostrado que no es un bobo, supongo que si aceptó esa prueba en un principio es porque no tenía intención de usarla a menos que se viera obligado, eso seguro, la usó arriesgándose a perder o salir ganando con trampas, quizás él no lo sabía, y aunque estuviese todo planeado la verdad es que ni siquiera Kristoph tenía la capacidad para saber qué haría con esa prueba, en esos tiempos ni siquiera conocía a Phoenix, así que no sabía cómo era él. Además, para mí Kristoph trató de hacer cosas, "bien planeadas", pero en mi opinión fueron a lo loco. Como querer envenenar a Vera Misham, si realmente sabía que a la niña le fascinaban los Graymare no debería haber pensado en que ella utilizaría más el sello como colección a como sello propiamente dicho. El que acabó usándolo fue el padre, y ahí está lo gracioso, que quisiese matar a la niña y matase al padre, al final le salió todo bien hasta siete años después. Así que pienso que Kristoph no sabía realmente lo que iba a hacer Phoenix, simplemente se arriesgó.
xiosagikana20- Testigo
yo creo que Phoenix Wright uso la prueva por que no tenia elección, si revisamos el juicio vemos que habia 2 opciones:
1.- Declarar culpable a Zak (cosa que al final paso)
2.- Utilizar la prueva para demostrar que Valant lo mató
Phoenix eligió la segunda pues su trabajo era defender a Zak, lo que lo hizo caer en la trampa
Phoenix eligió la segunda pues su trabajo era defender a Zak, lo que lo hizo caer en la trampa
Danielan- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Me parece que Phoenix se comportó de la forma más natural posible, hizo lo que cualquier haría.
Recibe una hoja que no sabe qué es, y en pleno juicio dicha hoja comienza a cobrar sentido. Recordemos que en un juicio real no hay tiempo finito, Phoenix no tenía mucho tiempo para pensar, y al presentársele la situación, habrá pensado que la prueba que recibió fue más bien un regalo (apostaría a que la mayoría de los jugadores pensarían lo mismo en el momento), es lo más normal, no había razón para que fuera una falsificación, y no es ni de lejos una posibilidad obvia. Phoenix no es L, y como cualquiera, se arriesgó a presentar la prueba.
Y como dice driver, Kristoph no le hubiera enviado la prueba sino supiera que Phoenix la hiba a usar.
mmm algo viejo el tema que reviviste.
Por cierto, a Zak no lo declararon culpable (tecnicamente phoenix no perdió ^^)
Recibe una hoja que no sabe qué es, y en pleno juicio dicha hoja comienza a cobrar sentido. Recordemos que en un juicio real no hay tiempo finito, Phoenix no tenía mucho tiempo para pensar, y al presentársele la situación, habrá pensado que la prueba que recibió fue más bien un regalo (apostaría a que la mayoría de los jugadores pensarían lo mismo en el momento), es lo más normal, no había razón para que fuera una falsificación, y no es ni de lejos una posibilidad obvia. Phoenix no es L, y como cualquiera, se arriesgó a presentar la prueba.
Y como dice driver, Kristoph no le hubiera enviado la prueba sino supiera que Phoenix la hiba a usar.
Danielan escribió:yo creo que Phoenix Wright uso la prueva por que no tenia elección, si revisamos el juicio vemos que habia 2 opciones:
mmm algo viejo el tema que reviviste.
Por cierto, a Zak no lo declararon culpable (tecnicamente phoenix no perdió ^^)