Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

4 participantes

Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Avispy~chan Lun Feb 15, 2010 8:14 pm

Leí en Hobby Consolas de pura casualidad que S-E afirmó que durante lo que queda de año 2010 harían pública una información que los fans llevaban esperando mucho tiempo, pero no dijo a qué saga se referiría.

¿Cuál creeis que es el juego, o lo que sea, que confirmarán?

A mí me da la impresión de que es el Kingdom Hearts III por varios motivos: no se tienen imágenes de él, las que se mostraron pertenecían al Birth By Sleep; el KH II salió en 2005, hace ya bastante tiempo; hace poco se corroboró que lo más probable es que sea para PS3 y, sobre todo, que los fans llevamos mucho tiempo esperándolo, leñe.

También es probable que sea algún otra entrega de la Compilation FF VII, algo relacionado con el Dragon Quest, otro juego para conmemorar el 20 aniversario de la saga FF, alguna saga de rol nueva...

La verdad es que no tengo ni idea, pero espero que sea el KHIII, que tengo mono de jugar uno nuevo que continue la historia donde la dejó el KHII.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty Re: ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Driver Lun Feb 15, 2010 10:20 pm

KH 3 ya esta confirmado, otra cosa es que este en desarrollo, pero confirmado esta, el propio Nomura lo dijo hace semanas, lo que pasa es que esta metido de lleno con el FF versus y claro, a esperar, pero bueno, las cosas de palacio van despacio. En cuanto a plataforma...esta generacion es la gen multi, asi que no se.

Mi voto va...para FFVII remake xD, esperado por fans, deseado y ya nos pusieron los dientes largos con la demo tecnica.

P.D. La hobby...no me da confianza xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty Re: ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 15, 2010 11:12 pm

No espereis un remake del FFVII, hace pocos dias salio una noticia de que no iba a haber ningun remake del FFVII a corto plazo, ademas de que lo vein innecesario, no ven motivos para hacer un remake del juego y que ademas seria muy dificil hacer un remake en la PS3, si encuentro la noticia la posteare.

Yo apostaria por un nuevo FF o el KHIII, que hace poco salio una noticia en la que Square-Enix decia que de haber un KHIII el protagonista seria de nuevo Sora :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty Re: ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Avispy~chan Lun Feb 15, 2010 11:33 pm

Ya sabía que estaba confirmado el juego como tal, me refería a empezar a dar imágenes, datos, confirmar una posible fecha de lanzamiento...

Y en cuanto al FF VII Remake, apenas han pasado más de veinte años desde el estreno de la entrega original, así que sería un sinsentido que lo sacasen ahora. Aparte, a mí no me gustaría que lo hiciesen, como el clásico de 1997 no hay nada.

También se me ocurrió una película o algo relacionado con el FF VIII, pero Dios nos libre... xDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty Re: ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Kail Mar Feb 16, 2010 12:39 am

Estoy con lo que ha dicho phoenix, ya anunciaron que no va a ver un remake del FF VII, que el video que sacaron para PS3 era una muestra de la potencia de la consola. Oye, que por mi, seria la leche, pero lo dudo muchisimo.

Que el KH III estaba confirmado no tenia ni idea, pero mola, xD Aunque dijeron claramente que estaban ocupados con el Versus XIII.

Es cierto que cualquier noticia del KH III seria la repera, pero yo voto que diran mas sobre el Versus XIII, ya que es el siguiente en la lista de los XIII. O a lo mejor nos equivocamos, y sacan el tema del Agito XIII, para PSP, xDDD

O, a lo mejor es otra cosa de la que no tenemos idea todos los fans, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty Re: ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Driver Mar Feb 16, 2010 1:25 pm

Es que square enix es una vaga, como sus ultimas declaraciones, que "hacer ciudades en esta generacion es complicado" , manda huevos ¿y a las otras empresas no les es complicado? xD.

KH3...no se, Nomura dijo que para el 2011/2012 lo queria tener casi hecho y listo. Hasta que no acabe el versus, y espero que sea este año ya, no se pondra a ello, aunque no seria la primera vez que esta en mas proyectos.

Y el remake del 7, se lo guardan para cuando esten en bancarrota, pero hacerse se hara xD, pero, hacerlo es bien facil, con mejorar los personajes y pulir los fondos de nuevo, yo me daria por contento, otra cosa es que sea uno de los FF mas largos y eso les da pereza(es lo que tiene ser S-E y llevar 4 años haciendo dos FF, y uno de ellos aun no tiene fecha).

El Versus es para el E3, asi que tambien podria ser, pero prefiero que anunciaran algo nuevo, y que eso nuevo salieran antes de que pasaran 4 años xD. S-E la ha cagado mucho esta generacion, esta hecha una señora caracol, anuncios hypeantes, retrasos y mas retrasos y suma y sigue.

Cambio mi apuesta, la cosa va para el dragon quest X, que deberia estar para este verano o el que viene xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''? Empty Re: ¿A qué crees que se refería Square-Enix cuando dijo que revelarían algo ''muy esperado por los fans''?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.