[Organización] El caso del Guitar Hero
+6
Skythe Skye
Emma Skye
Nick_Fan
Voltaire
Neuro
Sergio Wii
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Organización] El caso del Guitar Hero
Bueno pues como estaba aburrio...aquí van otros de mis casitos xD(si cuando me aburro hago casos xD), Muy bien...como en todos los casos os dejo los puestos que hay que cubrir:
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Ayudante del Juez(Opcional): Skythe Skye
Fiscal: Shih-na
Ayudante del Fiscal(Opcional: Voltaire
Abogado: Deivi_jd
Ayudante del Abogado(Opcional): Kai
Inspector: Gumshoe
Testigo de la defensa: Peternaxo987
Testigo de la acusacion: QuercusAlba^/_\^
Acusado: Nick_Fan
Bueno empezar a apuntarse que dentro de un rato os dejo el resumen del caso...que no se puede tener todo al momento xD.
Breve Resumen del caso:
Claire Bennet aparece muerta en su casa mientras jugaba al videojuego Guitar Hero. La víctima fue asesinada con una guitarra que aparenta ser la del videojuego pero dentro esconde una espada, dicha espada tiene restos de sangre de la víctima. La víctima murió a las 8 de la tarde y en el momento del crimen estaba sola. la principal sospechosa se llama Grecthen Morgan, la acusada fue detenida porque se encontraron diversas huellas suyas en el arman del crimen y según diversos testigos, la víctima y la acusada siempre se estaban peleando.
eso es todo que puedo dar ahora...ya daré mas informacion ^^
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Ayudante del Juez(Opcional): Skythe Skye
Fiscal: Shih-na
Ayudante del Fiscal(Opcional: Voltaire
Abogado: Deivi_jd
Ayudante del Abogado(Opcional): Kai
Inspector: Gumshoe
Testigo de la defensa: Peternaxo987
Testigo de la acusacion: QuercusAlba^/_\^
Acusado: Nick_Fan
Bueno empezar a apuntarse que dentro de un rato os dejo el resumen del caso...que no se puede tener todo al momento xD.
Breve Resumen del caso:
Claire Bennet aparece muerta en su casa mientras jugaba al videojuego Guitar Hero. La víctima fue asesinada con una guitarra que aparenta ser la del videojuego pero dentro esconde una espada, dicha espada tiene restos de sangre de la víctima. La víctima murió a las 8 de la tarde y en el momento del crimen estaba sola. la principal sospechosa se llama Grecthen Morgan, la acusada fue detenida porque se encontraron diversas huellas suyas en el arman del crimen y según diversos testigos, la víctima y la acusada siempre se estaban peleando.
eso es todo que puedo dar ahora...ya daré mas informacion ^^
Última edición por sergio94_wii el Sáb Oct 09, 2010 2:05 pm, editado 8 veces
Re: [Organización] El caso del Guitar Hero
ayudante de amarillo.
(ultimamente me ha dado mi vena amarilla cosa mala xD)
(ultimamente me ha dado mi vena amarilla cosa mala xD)
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
ayudante de fiscal
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Apuntadoooos!! =D, Loool...que Kai sea amarillo eso si que es raro...le estara saliendo una vena soleada y dejara a los azules?(lo veremos en el próximo capítulo xDD) bueno apuntarse mas gente!!
Wiiiiii :3 Yo quiero ser la acusada,no se me apetece [ademas yo cometí el crimen muahahaha (?) aunque no se cual es owo] xD Y al abogado que me tenga que defender mas le vale defenderme bien,que si no lo pagara caro (??)
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Me apunto como fiscal del caso, por fin mi 3er juicio xD
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Ayudante del juez, please ^^
Si a Sergio no le molesta, me encantaría ser su ayudante y moderar el juicio xD
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Tranquila Sky no me molesta y Shih apuntada tb!! ya solo quedan los testigos!! enga apuntarse!! =DSkythe Skye escribió:Ayudante del juez, please ^^
testigo de la acusacion jovenes ^/_\^
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
que pesao sergio ¬_¬
enga testigo
enga testigo
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Apuntado!!! wii....ya solo falta el inspector ^^!! APUNTARSE!!Peternaxo987 escribió:que pesao sergio ¬_¬
enga testigo
P.D: Lo sé, cuando quiero soy muy pesao peter xD
Inspector! No queda otra xDD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Apuntado tu tb Gummy!!!, muy bien ya no queda nadie mas por apuntar!! asi que esta tarde pondre toda la informacion que falta del caso y le diré a la defensa y acusacion cuantas pruebas tienen que mandar. Muy bien, esta ya mismo empieza ^^.Gumshoe escribió:Inspector! No queda otra xDD
Muy bien, hago doble-post para haceros saber toda las pruebas iniciales y los principales datos y asi guiaros para hacer las pruebas, os lo dejo aqui:
Muy bien eso es todo...y espero que me mandeis las pruebas pronto!! ^^
- Spoiler:
Resumen del Caso:
Perfiles:
Víctima:
Nombre: Claire Bennet
Informacion: Era una estudiante que le encantaba salir con sus amigos y hacer fiestas en su Mansión. Era la única hija de una familia muy rica por lo que se puede decir que era muy consentida. Aunque era muy popular en la universidad, tenía muchos encontronazos con la acusada y una vez llegaron a pelearse. Vívia con su compañera de piso.
Acusada:
Nombre: Gretchen Morgan
Información: Era estudiante de la misma universidad que la víctima. Tiene una personalidad muy fuerte lo que le ha provocado tener problemas con diversos compañeros suyos(entre ellos la víctima). Es muy solitaria ya que no tiene mucho amigos y nadie conoce nada sobre su vida privada.
Pruebas Iniciales:
Informe de la Autopsia: La víctima murió el día 10 de octubre a las 8 de la tarde. El cuerpo presenta varias contusiones producidas por varios golpes que recibió antes de morir. El cuerpo fue atravesado por una gran espada, eso fue lo que provocó la muerte.
Guitarra de Guitar Hero: Es el arma del crimen, aparenta ser una guitarra del videojuego ''Guitar Hero'' normal pero dentro del mastil esconde una gran espada. La espada tiene restos de sangre de la víctima y gran parte de la guitarra posee las huellas de la acusada. Fue encontrada en un contenedor de basura cerca de la casa de la víctima.
Muy bien eso es todo...y espero que me mandeis las pruebas pronto!! ^^
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.