Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS

+48
alex_cai
Klavier_Attorney
Franxo
kiralex
Felikis_attorney
Deivi_jd
pablo36
Mia_Attorney
Friki Edgeworth
Edgeworth VonKarma
Polly
Franziska Edgeworth
Luke Atmey
J.Tapia
Zas
Fedey Lang
Phoenix Wright
JoseWright
jorgegolden
JJJAGUAR
Ichi
Peter Levitt
Anubis
Spainforever
Neku Sakuraba
A.J
damon gant
FJ Link
Zion Stone
ismael
Skythe Skye
Daggo
Maximilahn
Tahnok
Sergio Wii
minato_wright
Marcos-Phoenix
Hector
Sankii
grado
Evans
Deep Blue
Apollo Justice
Krystalwitch
Neil Edgeworth
mister seta 123
Kail
Driver
52 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS - Página 5 Empty Re: Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS

Mensaje por kiralex Sáb Ene 29, 2011 7:31 am

Lance Axe escribió:Una cosa interesante a tener en cuenta es que a pesar de que la mayoría de personajes de ésta especie de "reino" tienen la estética de los juegos de Layton, la chica a la que tenemos que defender sigue mas la linea de los personajes de Ace Attorney, no se si esta observación nos aporta alguna información relevante pero es un dato curioso xD.

Y en cuanto a si la chica es de verdad la bruja o no, por lo general los clientes de phoenix suelen ser inocentes (Recordemos el GOrdísimo lío moral que se planteó en el único caso en el que phoenix tuvo que defendera un culpable, Malvado

En los videos vemos que Layton tiene el papel de una especie de "fiscal" en el juego y siendo los dos personajes tan populares no creo que dejen a uno por encima del otro haciendo que phoenix gane y quede como un genio demostrando la inocencia de la acusada (cosa que por otra parte a mí no me importaría ) o que la acusada sea culpable y el profesor barra el suelo con el bueno de Phoenix. Por lo que la hipótesis mas posible será que la chica ésta a la que acusan de ser bruja no sea la culpable directa del caso de brujería pero puede que si indirectamente (Porque la estén controlando o algo así, por ejemplo que la esté controlando el tipo ese del libro)

Estaría wapo también que en éste juego Layton tomara en alguna ocasión el papel de phoenix interrogando a gente.

En fin una pena que no sea de Ds normal porque por mucho que me motive el juego no pienso comprarme una 3Ds Hermano del Juez

mmm eso de que la este controlando el tipo del libro puede ser, no lo habia pensado, o sino tambien a lo mejor puede que la declaren Inocente peor que al final si sea bruja, asi que ni Phoenix salio perdiendo el caso ni Layton se equivoco,,,,,, la verdad sea lo que sea ya lo quiero xD
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5