Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS

+48
alex_cai
Klavier_Attorney
Franxo
kiralex
Felikis_attorney
Deivi_jd
pablo36
Mia_Attorney
Friki Edgeworth
Edgeworth VonKarma
Polly
Franziska Edgeworth
Luke Atmey
J.Tapia
Zas
Fedey Lang
Phoenix Wright
JoseWright
jorgegolden
JJJAGUAR
Ichi
Peter Levitt
Anubis
Spainforever
Neku Sakuraba
A.J
damon gant
FJ Link
Zion Stone
ismael
Skythe Skye
Daggo
Maximilahn
Tahnok
Sergio Wii
minato_wright
Marcos-Phoenix
Hector
Sankii
grado
Evans
Deep Blue
Apollo Justice
Krystalwitch
Neil Edgeworth
mister seta 123
Kail
Driver
52 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS

Mensaje por FJ Link Mar Oct 19, 2010 7:16 pm

FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

http://fjlink.deviantart.com/

Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS - Página 2 Empty Re: Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS

Mensaje por damon gant Mar Oct 19, 2010 7:22 pm

O.O No es fake verdad???!!!

acaso quieren matar de un infarto a todos los fans antes de que salga el juego??!!

Yo me compro la 3ds nada mas por jugar este juegazo, y el enemigo y eso de que todo lo que escribe ocurre se ve demasiado O.O (aunque la historia va mas a layton ya que es muy ficticia) y las esenas de anime estan perfectas (pero solo seran phoenix y maya? me gustaria que apareciera Pearl Fey ) definitivamente la mejor noticia del año
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Deep Blue Mar Oct 19, 2010 7:41 pm

He encontrado un poco mas de informacion sobre el juego.
Spoiler:
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por A.J Mar Oct 19, 2010 7:43 pm

AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAH NO ME LO PUEDO CREEEER !!!!! dos de mis sagas favoritas en una !!! esto no me lo esperaba para nada ! vaya noticion !!! Ahora mismo soy feliz Larry Feliz Si no lo traducen es que quieren arruinarse economicamente xDD

Última edición por A.J el Mar Oct 19, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Oct 19, 2010 7:45 pm

Aquí hay una síntesis también, por si queréis echarle un ojo XD También está bien la observación del final, a Takumi le gustaron los giroscopios y la visión en 3D que ofrecía la consola... ¿Puzles que se resuelven mediante movimiento? ¿Psicocandados en 3D? No sé, pero esto pinta inigualable.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Oct 19, 2010 8:05 pm

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

DIOS!...casi me da un infarto...NOTICION!...*respira*...Y como es para 3DS es la razon por la que de verdad me la comprare(lo tenia pensado pero no estaba seguro)  
PD:Como no llegue a España...Joe Darke
PD2: :awesome:
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Spainforever Mar Oct 19, 2010 8:07 pm

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¡¡¡Mis dos series preferidas para DS!!!! ¡Que alguien me pellizque! Si El prof. Layton 1 y 2 (y el 3 que el día22 lo sacan) fue de lo mejor de DS, con finales impactantes y trepidantes al igual que AA, esto será el mejor juego sin duda. Las mejores mentes creadoras de DS se juntan, que tiemble el suelo, resuenen los tambores... Takumi es un genio, su visita a España fue decisiva para que hiciera esto, estoy seguro XD.

¡Además de que podremos ver la animación de Phoenix, (me pregunto si lo doblarán al español o pondrán subtítulos como en FF 358/ 2 días...) disfrutar de nuevo con lo mejor de Ace Attorney y su legítimo creador.

Como diría Becquer en una de sus rimas:

Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy lo he visto y lo he leído...

¡Hoy creo en Dios!
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por grado Mar Oct 19, 2010 8:34 pm

O NO!!! NO ME LO PUEDO CREER!
Siento el off-topic, pero esto me resulta muy grave por lo menos para mí.
Yo, espero que llegué doblado al Español, por la voz de Wright (y Maya) pero la voz de Layton la prefiero en inglés...
DIOS, QUÉ DILEMA!

Por cierto, anuncio otra cosa, la fecha de la pagina oficial [mañana] es la fecha en la que actualizarán con nuevo contenido.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Kail Mar Oct 19, 2010 9:23 pm

Zion Stone escribió:*Mi conejo me da una mi bofetada*

Malpienso? xDD

Hector escribió:MI REACCION: https://www.youtube.com/watch?v=z_c2AnuWE7M#t=01m05s

Evans escribió:¡¡ME HE CAGADO EN LOS PANTALONES DEL GUSTO!!

Jajaja, vuestras reacciones son la repera, xDDD

Pero sin duda, este juego va a ser la leche. Entre este y el Ocarina Remake, ardo en deseos de poseer la 3DS, xDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Anubis Mar Oct 19, 2010 10:09 pm

Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee Phoenix llora Phoenix llora Phoenix llora Phoenix llora Phoenix llora Phoenix llora Phoenix llora Phoenix llora SIIIIIIIIIIIIIII mis 2 sagas favoritas en un solo juego Dios ¿Estoy sonñando?
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Driver Mar Oct 19, 2010 10:11 pm

grado escribió:
Spoiler:
FUENTE: ESPALTEAM

Salu2.

Cosas importantes veo, como que Level 5 es la editora (ESPAÑOL!!!), luego lo de witch trial que se mencionaba en el post del 10 aniversario de la saga, que a todo eso...me recuerda cierto anime que mas de uno conoce por aqui xD, por el tema brujas y misterios mas que nada.

Parece que quieren currarselo con la historia xD, me gusta lo que leo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Peter Levitt Mar Oct 19, 2010 10:37 pm

Bueno... haber si no la cagan jaja
aunque pintar pinta bien ¿oiremos a Phoenix diciendo:
''Era demasiado facil'' a lo luke?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kail Mar Oct 19, 2010 10:50 pm

Peternaxo987 escribió:Bueno... haber si no la cagan jaja

Es verdad, Layton ha sido doblado al castellano, si level 5 trae dicho juego a españa, doblarian tambien a Phoenix y Maya? dios, me hypeo por momentos, xDDD
Kail
Kail

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

Kail escribió:
Peternaxo987 escribió:Bueno... haber si no la cagan jaja

Es verdad, Layton ha sido doblado al castellano, si level 5 trae dicho juego a españa, doblarian tambien a Phoenix y Maya? dios, me hypeo por momentos, xDDD

Todo fan debe rezar porque esto ocurra... Nos echamos 2 Miyamoto nuestros y seguro que hay suerte XD Sería un puntazo que trajesen el juego doblado como han hecho con el layton 2 (y supongo que el 3, lo descubriré dentro de poco), aunque la verdad es que me extrañaría que llegase incluso doblado. Pero bueno, soñar es gratis, ¿no? :)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Evans Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

Si en el hipótetico (y solo hipotético) caso de que llegasen a doblar el juego y eso, no sé por qué me imagino a Phoenix con la voz de Light Yagami XDDD. No pega del todo, pero es el primer actor de doblaje que tenemos en activo que se me ha ocurrido para ello, no sé.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Ichi Miér Oct 20, 2010 1:26 am

Me lo enseño el pollo esta tarde y me quede babeando
FFFFFFFUUUUU es perfecto!!!!!!!.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 20, 2010 5:29 am

OH SÍ OH SI OH SI!!!!!

Spoiler:

AMO Layton, RECONTRAAMO Ace Attorney... esta en sencillamente la mejor noticia de todo el año, por encima del anuncio de AAI2, señores que hablamos de 2 sagas consagradas (al menos en Japón), en un mismo juego portatil con animaciones en anime y en 3D... me va a dar algo, pero no me puede dar antes de jugar esto. Si antes tenia pensado comprar la 3DS apenas saliera, ahora pienso robarla de los almacenes XD

En la web hay una pequeña recopilación de lo mostrado hasta ahora (me pillaís sin tiempo), no olviden mirar el "artwork oculto", y haber si alguien sabe por qué es oculto.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por jorgegolden Miér Oct 20, 2010 5:57 am

SEÑORAS Y SEÑORES, EL TRAILER DEL JUEGO DEL AÑO...NO... DEL SIGLO!!!!

dios santo, me va a dar algo, que genial es esto señores, no se describe la felicidad con palabras.... imaginenese ver pronto anunciado

PROFESSOR LAYTON VS ACE ATTORNEY 2!!!!!!!!!
jorgegolden
jorgegolden
Testigo
Testigo

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 20, 2010 6:08 am

jorgegolden escribió:SEÑORAS Y SEÑORES, EL TRAILER DEL JUEGO DEL AÑO...NO... DEL SIGLO!!!!

dios santo, me va a dar algo, que genial es esto señores, no se describe la felicidad con palabras.... imaginenese ver pronto anunciado

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!

Sublime, espectacular, increíble... que fan de AA no ha tenido un orgasmo al ver eso.
De verdad, no tengo palabras, esto es demasiado bueno, NO PUEDO ESPERAR A VER EL SISTEMA DE JUEGO!!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Maximilahn Miér Oct 20, 2010 7:38 am

Wow, los de Capcom que esperan para sacar un maldito anime de Ace Attorney? ¬¬
El trailer fue realmente grandioso sin dudar alguna

Por otro lado para los que les gustó la musica de la pagina del juego la acabo de ripear
http://www.4shared.com/get/VALRuOf_/Layton_VS_Ace_Attorney__WEB_Ri.html

Y a los que les da hueva bajarla la subí a Tutubo también:
https://www.youtube.com/watch?v=EHV_6Nyxx3k
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo

http://gamersociety.foroes.org/

Mensaje por JoseWright Miér Oct 20, 2010 8:36 am

jorgegolden escribió:SEÑORAS Y SEÑORES, EL TRAILER DEL JUEGO DEL AÑO...NO... DEL SIGLO!!!!

Esta es lo mejor noticia que me pudieron dar en lo que queda del año. Es algo tan increible que aun no lo creo, aunque me emociona mas por la parte Ace Attorney ya que nunca he jugado los Professor Layton (no me han llamado la atención) pero talvez en estos tiempos me anime a jugarlos. Ahora con ver este trailer, un anime de Phoenix Wright no se ve tan lejano de que se realizase.
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 20, 2010 11:18 am

Despues de haberme enterado de la noticia y ver el trailer solo puedo decir una cosa....

YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de dar otro motivo más para pillarme la 3DS!!!! Dios han juntado 2 de mis sagas favoritas de la NDS y poder controlar de nuevo a Phoenix es un noticion!!!! (Protesto!)

Ademas ver a Phoenix y Maya con graficos de anime es un lujazo, ojala nos llegue el juego y POR FAVOR, doblado en castellano!!!!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Miér Oct 20, 2010 3:01 pm

Hola :)

Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 20, 2010 3:09 pm

Maximilahn escribió:Wow, los de Capcom que esperan para sacar un maldito anime de Ace Attorney? ¬¬

Por otro lado para los que les gustó la musica de la pagina del juego la acabo de ripear

Genial! justo estaba por hacer eso, gracias.

PD: Video repe, krystal.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 20, 2010 3:17 pm

JJJAGUAR escribió:
Maximilahn escribió:Wow, los de Capcom que esperan para sacar un maldito anime de Ace Attorney? ¬¬

Genial! justo estaba por hacer eso, gracias.

PD: Video repe, krystal.

No es que este repe, es que Krystal lo ha subtitulado al castellano y ha hecho un magnifico trabajo. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente