Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS
+48
alex_cai
Klavier_Attorney
Franxo
kiralex
Felikis_attorney
Deivi_jd
pablo36
Mia_Attorney
Friki Edgeworth
Edgeworth VonKarma
Polly
Franziska Edgeworth
Luke Atmey
J.Tapia
Zas
Fedey Lang
Phoenix Wright
JoseWright
jorgegolden
JJJAGUAR
Ichi
Peter Levitt
Anubis
Spainforever
Neku Sakuraba
A.J
damon gant
FJ Link
Zion Stone
ismael
Skythe Skye
Daggo
Maximilahn
Tahnok
Sergio Wii
minato_wright
Marcos-Phoenix
Hector
Sankii
grado
Evans
Deep Blue
Apollo Justice
Krystalwitch
Neil Edgeworth
mister seta 123
Kail
Driver
52 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Anunciado Professor VS Gyakuten para 3DS
O.O No es fake verdad???!!!
acaso quieren matar de un infarto a todos los fans antes de que salga el juego??!!
Yo me compro la 3ds nada mas por jugar este juegazo, y el enemigo y eso de que todo lo que escribe ocurre se ve demasiado O.O (aunque la historia va mas a layton ya que es muy ficticia) y las esenas de anime estan perfectas (pero solo seran phoenix y maya? me gustaria que apareciera ) definitivamente la mejor noticia del año
acaso quieren matar de un infarto a todos los fans antes de que salga el juego??!!
Yo me compro la 3ds nada mas por jugar este juegazo, y el enemigo y eso de que todo lo que escribe ocurre se ve demasiado O.O (aunque la historia va mas a layton ya que es muy ficticia) y las esenas de anime estan perfectas (pero solo seran phoenix y maya? me gustaria que apareciera ) definitivamente la mejor noticia del año
damon gant- Fiscal en Prácticas
He encontrado un poco mas de informacion sobre el juego.
- Spoiler:
- Phoenix Wright, Maya, el Profesor Layton y Luke aparecerán misteriosamente en un mundo medieval, concretamente en Ciudad Laberinto. Allí realidad y ficción colisionan, hasta el punto de que existen brujas y la magia es real. La ciudad además está controlada por el Narrador, un hombre que hace que se cumpla todo lo que escriba.
Las mecánicas de ambas franquicias también se unirán en el juego: mientras que Layton y Luke encontrarán nuevos puzles que resolver, Phoenix deberá defender a una persona acusada de brujería. Por el momento no se sabe si los dos tipos de juego se mezclarán de alguna forma o si habrá una única historia o una para cada pareja protagonista, pero Takumi anunció que él está escribiendo la historia. Así, vuelve a encargarse de una entrega de Ace Attorney en Nintendo 3DS tras el descanso que se tomó con Ghost Trick.
http://www.revogamers.net/noticias/prim ... -5639.html
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
NO ME LO PUEDO CREEEER !!!!! dos de mis sagas favoritas en una !!! esto no me lo esperaba para nada ! vaya noticion !!! Ahora mismo soy feliz Si no lo traducen es que quieren arruinarse economicamente xDD
Última edición por A.J el Mar Oct 19, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
A.J- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Aquí hay una síntesis también, por si queréis echarle un ojo XD También está bien la observación del final, a Takumi le gustaron los giroscopios y la visión en 3D que ofrecía la consola... ¿Puzles que se resuelven mediante movimiento? ¿Psicocandados en 3D? No sé, pero esto pinta inigualable.
DIOS!...casi me da un infarto...NOTICION!...*respira*...Y como es para 3DS es la razon por la que de verdad me la comprare(lo tenia pensado pero no estaba seguro)
PD:Como no llegue a España...
PD2:
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡¡¡Mis dos series preferidas para DS!!!! ¡Que alguien me pellizque! Si El prof. Layton 1 y 2 (y el 3 que el día22 lo sacan) fue de lo mejor de DS, con finales impactantes y trepidantes al igual que AA, esto será el mejor juego sin duda. Las mejores mentes creadoras de DS se juntan, que tiemble el suelo, resuenen los tambores... Takumi es un genio, su visita a España fue decisiva para que hiciera esto, estoy seguro XD.
¡Además de que podremos ver la animación de Phoenix, (me pregunto si lo doblarán al español o pondrán subtítulos como en FF 358/ 2 días...) disfrutar de nuevo con lo mejor de Ace Attorney y su legítimo creador.
Como diría Becquer en una de sus rimas:
Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy lo he visto y lo he leído...
¡Hoy creo en Dios!
¡¡¡Mis dos series preferidas para DS!!!! ¡Que alguien me pellizque! Si El prof. Layton 1 y 2 (y el 3 que el día22 lo sacan) fue de lo mejor de DS, con finales impactantes y trepidantes al igual que AA, esto será el mejor juego sin duda. Las mejores mentes creadoras de DS se juntan, que tiemble el suelo, resuenen los tambores... Takumi es un genio, su visita a España fue decisiva para que hiciera esto, estoy seguro XD.
¡Además de que podremos ver la animación de Phoenix, (me pregunto si lo doblarán al español o pondrán subtítulos como en FF 358/ 2 días...) disfrutar de nuevo con lo mejor de Ace Attorney y su legítimo creador.
Como diría Becquer en una de sus rimas:
Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy lo he visto y lo he leído...
¡Hoy creo en Dios!
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
O NO!!! NO ME LO PUEDO CREER!
Siento el off-topic, pero esto me resulta muy grave por lo menos para mí.
Yo, espero que llegué doblado al Español, por la voz de Wright (y Maya) pero la voz de Layton la prefiero en inglés...
DIOS, QUÉ DILEMA!
Por cierto, anuncio otra cosa, la fecha de la pagina oficial [mañana] es la fecha en la que actualizarán con nuevo contenido.
Salu2.
Siento el off-topic, pero esto me resulta muy grave por lo menos para mí.
Yo, espero que llegué doblado al Español, por la voz de Wright (y Maya) pero la voz de Layton la prefiero en inglés...
DIOS, QUÉ DILEMA!
Por cierto, anuncio otra cosa, la fecha de la pagina oficial [mañana] es la fecha en la que actualizarán con nuevo contenido.
Salu2.
grado- Fiscal
Zion Stone escribió:*Mi conejo me da una mi bofetada*
Malpienso? xDD
Hector escribió:MI REACCION: https://www.youtube.com/watch?v=z_c2AnuWE7M#t=01m05s
Evans escribió:¡¡ME HE CAGADO EN LOS PANTALONES DEL GUSTO!!
Jajaja, vuestras reacciones son la repera, xDDD
Pero sin duda, este juego va a ser la leche. Entre este y el Ocarina Remake, ardo en deseos de poseer la 3DS, xDDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
SIIIIIIIIIIIIIII mis 2 sagas favoritas en un solo juego Dios ¿Estoy sonñando?
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
grado escribió:FUENTE: ESPALTEAM
- Spoiler:
- El jugador necesitará completar los puzzles con contradicciones.
- Layton y Phoenix están en un mundo diferente.
- Los dos llegan a Ciudad Laberinto, una ciuda medieval.
- Realidad e ilusón están entrelazadas en este mundo.
- La ciudad es el hogar de brujas que se esconden entre las sombras. La magia es real.
- Han ocurrido sucesos imposibles últimamente en la ciudad.
- La cuidad está controlada por un villano, "Cuentacuentos" (Story Teller).
- Lo que Cuentacuentos escribe con su bolígrafo ocurre de verdad.
- Layton realiza nuevos puzzles.
- La persona que pide auyda a Phoenix Wright ha sido acusada de brujería.
- El "Witch Trial"* es el juicio que tiene lugar en el mundo.
- No hay fecha de salida de momento.
- Level-5 es la editora.
Salu2.
Cosas importantes veo, como que Level 5 es la editora (ESPAÑOL!!!), luego lo de witch trial que se mencionaba en el post del 10 aniversario de la saga, que a todo eso...me recuerda cierto anime que mas de uno conoce por aqui xD, por el tema brujas y misterios mas que nada.
Parece que quieren currarselo con la historia xD, me gusta lo que leo.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno... haber si no la cagan jaja
aunque pintar pinta bien ¿oiremos a Phoenix diciendo:
''Era demasiado facil'' a lo luke?
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Peternaxo987 escribió:Bueno... haber si no la cagan jaja
Es verdad, Layton ha sido doblado al castellano, si level 5 trae dicho juego a españa, doblarian tambien a Phoenix y Maya? dios, me hypeo por momentos, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Peternaxo987 escribió:Bueno... haber si no la cagan jaja
Es verdad, Layton ha sido doblado al castellano, si level 5 trae dicho juego a españa, doblarian tambien a Phoenix y Maya? dios, me hypeo por momentos, xDDD
Todo fan debe rezar porque esto ocurra... Nos echamos 2 Miyamoto nuestros y seguro que hay suerte XD Sería un puntazo que trajesen el juego doblado como han hecho con el layton 2 (y supongo que el 3, lo descubriré dentro de poco), aunque la verdad es que me extrañaría que llegase incluso doblado. Pero bueno, soñar es gratis, ¿no?
Si en el hipótetico (y solo hipotético) caso de que llegasen a doblar el juego y eso, no sé por qué me imagino a Phoenix con la voz de Light Yagami XDDD. No pega del todo, pero es el primer actor de doblaje que tenemos en activo que se me ha ocurrido para ello, no sé.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Me lo enseño el pollo esta tarde y me quede babeando
FFFFFFFUUUUU es perfecto!!!!!!!.
FFFFFFFUUUUU es perfecto!!!!!!!.
Ichi- Fiscal en Ascenso
OH SÍ OH SI OH SI!!!!!
AMO Layton, RECONTRAAMO Ace Attorney... esta en sencillamente la mejor noticia de todo el año, por encima del anuncio de AAI2, señores que hablamos de 2 sagas consagradas (al menos en Japón), en un mismo juego portatil con animaciones en anime y en 3D... me va a dar algo, pero no me puede dar antes de jugar esto. Si antes tenia pensado comprar la 3DS apenas saliera, ahora pienso robarla de los almacenes XD
En la web hay una pequeña recopilación de lo mostrado hasta ahora (me pillaís sin tiempo), no olviden mirar el "artwork oculto", y haber si alguien sabe por qué es oculto.
- Spoiler:
AMO Layton, RECONTRAAMO Ace Attorney... esta en sencillamente la mejor noticia de todo el año, por encima del anuncio de AAI2, señores que hablamos de 2 sagas consagradas (al menos en Japón), en un mismo juego portatil con animaciones en anime y en 3D... me va a dar algo, pero no me puede dar antes de jugar esto. Si antes tenia pensado comprar la 3DS apenas saliera, ahora pienso robarla de los almacenes XD
En la web hay una pequeña recopilación de lo mostrado hasta ahora (me pillaís sin tiempo), no olviden mirar el "artwork oculto", y haber si alguien sabe por qué es oculto.
SEÑORAS Y SEÑORES, EL TRAILER DEL JUEGO DEL AÑO...NO... DEL SIGLO!!!!
dios santo, me va a dar algo, que genial es esto señores, no se describe la felicidad con palabras.... imaginenese ver pronto anunciado
PROFESSOR LAYTON VS ACE ATTORNEY 2!!!!!!!!!
dios santo, me va a dar algo, que genial es esto señores, no se describe la felicidad con palabras.... imaginenese ver pronto anunciado
jorgegolden- Testigo
jorgegolden escribió:SEÑORAS Y SEÑORES, EL TRAILER DEL JUEGO DEL AÑO...NO... DEL SIGLO!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!
Sublime, espectacular, increíble... que fan de AA no ha tenido un orgasmo al ver eso.
De verdad, no tengo palabras, esto es demasiado bueno, NO PUEDO ESPERAR A VER EL SISTEMA DE JUEGO!!
Wow, los de Capcom que esperan para sacar un maldito anime de Ace Attorney?
El trailer fue realmente grandioso sin dudar alguna
Por otro lado para los que les gustó la musica de la pagina del juego la acabo de ripear
http://www.4shared.com/get/VALRuOf_/Layton_VS_Ace_Attorney__WEB_Ri.html
Y a los que les da hueva bajarla la subí a Tutubo también:
https://www.youtube.com/watch?v=EHV_6Nyxx3k
Por otro lado para los que les gustó la musica de la pagina del juego la acabo de ripear
jorgegolden escribió:SEÑORAS Y SEÑORES, EL TRAILER DEL JUEGO DEL AÑO...NO... DEL SIGLO!!!!
Esta es lo mejor noticia que me pudieron dar en lo que queda del año. Es algo tan increible que aun no lo creo, aunque me emociona mas por la parte Ace Attorney ya que nunca he jugado los Professor Layton (no me han llamado la atención) pero talvez en estos tiempos me anime a jugarlos. Ahora con ver este trailer, un anime de Phoenix Wright no se ve tan lejano de que se realizase.
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Despues de haberme enterado de la noticia y ver el trailer solo puedo decir una cosa....
YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de dar otro motivo más para pillarme la 3DS!!!! Dios han juntado 2 de mis sagas favoritas de la NDS y poder controlar de nuevo a Phoenix es un noticion!!!!
Ademas ver a Phoenix y Maya con graficos de anime es un lujazo, ojala nos llegue el juego y POR FAVOR, doblado en castellano!!!!!!
YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de dar otro motivo más para pillarme la 3DS!!!! Dios han juntado 2 de mis sagas favoritas de la NDS y poder controlar de nuevo a Phoenix es un noticion!!!!
Ademas ver a Phoenix y Maya con graficos de anime es un lujazo, ojala nos llegue el juego y POR FAVOR, doblado en castellano!!!!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maximilahn escribió:Wow, los de Capcom que esperan para sacar un maldito anime de Ace Attorney?
Genial! justo estaba por hacer eso, gracias.
PD: Video repe, krystal.
JJJAGUAR escribió:Maximilahn escribió:Wow, los de Capcom que esperan para sacar un maldito anime de Ace Attorney?
Genial! justo estaba por hacer eso, gracias.
PD: Video repe, krystal.
No es que este repe, es que Krystal lo ha subtitulado al castellano y ha hecho un magnifico trabajo.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5