Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

+22
Franziska Edgeworth
JoseWright
Maximilahn
xiosagikana20
Edward Von Karma
Sankii
Mia_Attorney
Spainforever
Zion Stone
Deep Blue
ismael
Zas
Ichi
Krystalwitch
Neil Edgeworth
grado
Fedey Lang
Hector
Kail
JJJAGUAR
Phoenix Wright
Driver
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 20, 2010 9:14 pm

...voyo por a idea de Neil Phoenix Suda

y por la de Deep V.Karma
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Sankii Miér Oct 20, 2010 9:15 pm

Vamos, que en un principio una fantraducción de este juego es imposible. Para empezar, no se sabe si se podrá usar tarjetas pirata en 3DS, después habría que desarrollar un emulador, etc, etc o: Vamos, que o nos lo traen los de Nintendo (esperemos que Capcom no tenga demasiado que ver en el proyecto, por Dios) o nos morimos del asco.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 20, 2010 9:24 pm

Y de echo, su vileza tiene razón, asi que lo maximo que podemos hacer es limitarnos a seguir esperando info. postear en el blog, y rezar a todos nuestros dioses
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Driver Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

Todo esto sin olvidar, que algunos puzzles hay que adaptarlos, cosa que sera dificil xD. Pero no entiendo porque la gente se acojona ya.

Es mas probable que nos llegue en Español que en Ingles, si nos llega. Recordad que el juego lo hace Level 5, y no la chapucera de Capcom. No me creo que salga un Profesor Layton y no lo distribuya Nintendo, sobretodo viendo lo que vende, y va a vender.

Lo mejor que se puede hacer es firmar en el blog, antes de decir que no sirve de nada, que os conozco xD, el blog es de capcom, asi que si se las miraran xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 20, 2010 9:53 pm

lo que dice driver es cierto, piensen en matematicas! XD
Ventas de profe LAyton+Centas de AA= EPIC wIN! :awesomE:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Deep Blue Miér Oct 20, 2010 10:22 pm

LOL

Me acabo de meter en dicho blog y aparecian 602 comentarios, y en un solo día...

Probablemente solo sea una broma pesada para que el blog tenga mas comentarios... PROBABLEMENTE... Phoenix Suda
Si sale el profesor layton tiene que salir seguro, y si no sale, LO DICHO... rodarán cabezas Joe Darke

Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Edward Von Karma Miér Oct 20, 2010 10:46 pm

una cosa, aparte de todo esto de la traduccion y etc.
No veo por donde encajan estos dos grandes juegos, y quizas el resultado podria ser fatal, a mi punto de vista.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 20, 2010 10:52 pm

Driver escribió:Es mas probable que nos llegue en Español que en Ingles, si nos llega. Recordad que el juego lo hace Level 5, y no la chapucera de Capcom. No me creo que salga un Profesor Layton y no lo distribuya Nintendo, sobretodo viendo lo que vende, y va a vender.
Driver tiene razón : Si los de Level 5 utilizan alguna neurona verán todo lo que han vendido los Layton's en España ,
que no es poco . Dejando que mi imaginación vuele hasta el infinito y más allá me he dado cuenta de una cosa :
Si llegan ha traducirlo , y sale en España ... Os imaginais la popularidad que puede ganar la saga AA ?
Es algo que me ha venido de repente . El juego vendería por ser Layton , pero recordemos que Phoenix también sale , y seguro que el personaje le gustaría a mas de uno ...

EDIT: Dejo el trailer japonés del juego , que lo he visto en la web , pero no por este tema :
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 20, 2010 11:11 pm

Edward Von Karma escribió:una cosa, aparte de todo esto de la traduccion y etc.
No veo por donde encajan estos dos grandes juegos, y quizas el resultado podria ser fatal, a mi punto de vista.

No están fusionando a fuerza ambos mundos.
Basta ver el trailer para ver el mimo que le están dando; los personajes de Ace Attorney han sido adaptados al estilo de dibujo del Profesor Layton, pero por otra parte se ha adaptado todo el estilo gráfico por el realista-anime que vimos en Ace Attorney desde los artwoks del remake del primer AA en DS, con todas las sombras y detalles de las que carecen los videos de los PL.
Con todo esto, una combinación de buenos puzles que incluyan una lógica para hallar contradicciones me parece brutal, por lo que pienso todo lo contrario, de aquí puede salir algo muy grande, hablamos del genio Shu Takumi y de los nunca decepcionante chicos de Level-5, además del plus que suponen todas las virtudes de 3DS para el sistema jugable.

PD: Mia, en el otro tema (el oficial) se colgó muchas veces el trailer XD


Última edición por JJJAGUAR el Jue Oct 21, 2010 4:31 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Mia_Attorney Miér Oct 20, 2010 11:29 pm

JJJAGUAR escribió:
Edward Von Karma escribió:una cosa, aparte de todo esto de la traduccion y etc.
No veo por donde encajan estos dos grandes juegos, y quizas el resultado podria ser fatal, a mi punto de vista.
No están fusionando a fuerza ambos mundos.
Basta ver el trailer para ver el mimo que le están dando; los personajes de Ace Attorney han sido adaptados al estilo de dibujo del Profesor Layton

Me MUERO de ganas de ver animaciones al estilo Layton de Phoenix y Maya !! Tiene que ser bestial ! :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por xiosagikana20 Jue Oct 21, 2010 1:42 am

Por el amor de dios, k se dejen de tonterias y saken el juego. No vives si no te arriesgas, deben de intentarlo, yo es k lo acabo de ver y me entró unas ganas increíbles, kreo k me brillaban los ojos de la emoción. La verdad es que puede k luego nos decepciones, pero estoy segura que ahora mismo todos los fans d Phoenix Wright y el Profesor Layton están deseando tener en sus manos este juego. O no?
Es que no se imaginan a estos 4 personajes juntos?? Las patujadas de Maya contra la inteligencia de Luke, o los puntazos de Nick, contra la lógica de Layton.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por xiosagikana20 Jue Oct 21, 2010 1:51 am

Ahora serena. No me parece justo que saquen un juego solo para japón y dejen al resto de países, en el que las sagas se han vendido muy bien, "a dos velas". Es una idea bastante buena, me parece a mí al menos, e incluso podría tener mucha más cabida a nivel económico. Cada uno mezcla su parte, sus detalles, su jugabilidad, y lo mejor de todo, los puzzles, Phoenix tiene los suyos y Layton también, sería interesante ver la historia en la que se basa para compaginar tantos conceptos, en plan el "protesto" de Nick. No era algo como que Nick tenía que defender a un cliente que lo habían acusado de brujería, mientras iban resolviendo puzles con contradicciones? Algo así era. Pero ven, está al nivel que me gustaría.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Maximilahn Jue Oct 21, 2010 2:17 am

Pfff... esta noticia yo me la paso por el Arco del Triunfo, los de Capcom lo van a sacar de todos modos, Layton ha vendido demasiados juegos en America y buscarán aprovecharse de eso y de la popularidad de Layton para vender aun mas juegos
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por JoseWright Jue Oct 21, 2010 10:23 am

Esta situación me recuerda cuando anunciaron que el juego Jump SuperStar no saldria de Japon, solo que allí era por las licencias que estaban de por medio. Yo solo espero y confio que este juego (Layton vs Gyakuten) si salga fuera de tierras niponas, ya que ultimamente Capcom me ha estado decepcionando.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Driver Jue Oct 21, 2010 2:36 pm

La saga Professor Layton se acerca a los 10 millones de copias

Capcom ha concretado las ventas de Professor Layton y Ace Attorney.

Tras el anuncio de ayer del crossover entre Professor Layton y Ace Attorney, Capcom ha anunciado hoy las cifras de ventas de ambas sagas por separado. Así, la saga Professor Layton va por los 9,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que Ace Attorney ha alcanzado los 3,9 millones.

Dichas cifras explican el potencial éxito del crossover entre ambas sagas, que podría convertirse en todo un superventas para 3DS.

--------------------------------

Dicho de otra forma....¿a quien le interesa mas que el crossover llegue a todo el mundo? ¿a capcom o a level?

Me tomo esto como una confirmacion oficial de que el juego llegara, sobretodo a capcom le vendra bien para "limpiar" su nombre, despues de la puñalada del spin-off.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Franziska Edgeworth Jue Oct 21, 2010 3:55 pm

Dios...! como nos pueden hacer esto?! Ya el de Edgeworth no le tradujeron al español, pero hombre, al menos al ingles, pero en japones?! Franny llora
Bueno... todavia no lo han confirmado... la esperanza es lo ultimo qe se pierde! ^^ ;)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por mister seta 123 Jue Oct 21, 2010 4:40 pm

No estoy muy preocupado. Total, no se ha dicho con toda rotundidad que el juego solo saldrá en Japón, y las dos sagas son medianamente (más bien MUY conocidas) en el resto del mundo, así que no le veo la lógica.

Yo ya he dejado mi mensaje en el blog. No sé si servirá de algo, pero tenia ganas de decir en algún lado PROTESTO!
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Maximilahn Jue Oct 21, 2010 9:22 pm

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Bubble-holdit

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Miles-crossed(d)
Me parece que muchos aquí están sobre exagerando este asunto, obvio, con altos indices de hype cualquiera puede llegar a exagerar cualquer cosa relacionada con el juego... primero leamos la cita de dicho blog...

The game has only been announced for Japan
Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Miles-point(d)
El juego solo ha sido anunciado para Japón, ahí solo nos están dando a entender que por el momento está planeado para el mercado Japones, no que el juego saldrá unicamente para Japon, vamos que no es tan dificil entender el contexto de dicha afirmación, y valgame que eso mismo pasa con cada entrega de la serie, primero lo anuncian UNICAMENTE PARA EL MERCADO JAPONES y ya para cuando tienen la fecha de lanzamiento para Japon nos dan el anuncio de que el juego será lanzado para el mercado Americano y el Europeo, vamos que Capcom aun no puede dar un anuncio oficial para America y Europa ya que primero deben comenzar a trabajar en las traducciones del juego.

Amigos, todos deben tener paciencia, esta se les será recompenzada en algunos meses con el anuncio de que el juego llegará a nuestros mercados, que se me hace estupido que Capcom no aproveche esta forma de ganar millones de dolares.

Me tomo esto como una confirmacion oficial de que el juego llegara, sobretodo a capcom le vendra bien para "limpiar" su nombre, despues de la puñalada del spin-off.
Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Bubble-objection

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Miles-object(f)
Pues no se por que Capcom debe limpiar su imagen si desde hace un tiempo la tiene limpia con grandiosos juegos, que vamos que ahora la compañia está trabajando en dos juegos de Abogados para nosotros lo cual no le veo lo malo, que si el juego no salió en Español, es algo que no importa mucho tomando en cuenta que aquí en Mexico y en toda America Latina nos han obligado a pasarnos los 5 juegos de la saga en Inglés, ademas hay paises Europeos a los que nos les llegan los juegos en sus idiomas y tienen que pasarselo en el idioma que mas sepan
Ademas, la culpa no es solo de Capcom, también es del estudio encargado de traducir los juegos de la saga

Vamos, si quieren el juego en Español tendrán que comprar los juegos aun estando en Inglés, obviamente la compañia no quiere desperdiciar dinero traduciendo un juego que nisiquiera van a comprar, si compran los juegos le demostrarán a Capcom la gran base de fans que tienen en España y eso los orillará a tener que traducir los juegos para que sean mas comprados
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por JJJAGUAR Jue Oct 21, 2010 9:34 pm

Maximilahn no juegues a los juicios que todos tus argumentos son rebatibles y subjetivos XD

Sólo decir, que Capcom si ha informado de forma oficial que de momento no tienen planes para sacarlo en occidente, no es que cierren las puertas, pero si que es algo a tomar en cuenta, ya que estas declaraciones no se hacen solo porque sí, y aunque ahora no trabajen en nada relacionado a la localización, si que es algo que se planea desde el momento en el que se anuncia un juego hoy en día. Capcom y Level-5 dudan, esa es toda la noticia, pero no es algo por lo que preocuparse, hablamos de Layton después de todo.

Ah y Capcom si que tiene manchada su imagen con los fans de Ace Attorney, que al fin y al cabo son parte del público de este crossover. Nada tiene que ver que saquen otros buenos juegos, hasta que no hagan algo por nosotros seguiremos viendo los ya típicos mensajes en los foros de internet pidiendo traducción y recordando al miles en cada noticia que sale.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Driver Jue Oct 21, 2010 9:34 pm

(Ya que quieres usar iconos...xD)

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 21ecke9

Esta claro que el blog lo dice muy...en plan coña, pero no olvidemos como son los crossover.

Sobre el otro tema...

La culpa es de capcom, porque en toda Europa salio en Ingles. Quien tenia que traducirlo era la propia Capcom como quedo demostrado. Koch Media solo distribuye, al igual que en Italia era otra distribuidora diferente xD, en cierta forma, ellas ni pinchan ni cortan hacen lo que les dicen.

Y si, tienen que limpiar su nombre, cada vez que hay un anuncio nuevo sobre AA, la gente ya se lleva las manos a la cabeza con la dichosa traduccion xD.

Sino...¿por que crees que a la gente no le ha gustado este "rumor" "noticia" ? No me fio de Capcom, pero tenemos suerte, estando Level-5 y Layton detras, Nintendo se interesara por el juego si o si.

P.D. Es normal que no haya anuncio en Occidente, AAI2 tampoco esta anunciado aqui xD, pero como es una entrega spin-off, no forma tanto revuelo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Maximilahn Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

que Capcom si ha informado de forma oficial que de momento no tienen planes para sacarlo en occidente
¿Anuncio oficial le llamas a que un Moderador de Capcom-Unity sin relación con los directos de la compañia haga un post en el Blog de Capcom? Si eso viniera de Shu Takumi, Keiji Inafune o de alguien importante de la compañia sería algo para preocuparnos ¿No crees?

Y eso es de lo que yo estoy queriendo dar a entender, TODO MUNDO está causando un enorme drama (Sin intención de ofender a nadie) por ese post, esta historia se ha repetido en varias ocasiones, es siempre lo mismo, el juego se anuncia pero no hay nada para America y Europa hasta en varios meses

¿Cuando fue que Ace Attorney Investigations fue confirmado para otras regiones? En la Primavera del 2009
¿Cuando fue confirmado el juego? En Mayo del 2008
¿Durante todo ese enorme lapso de tiempo la gente pensó que el juego no sería lanzado en otras partes? Claro que si

Ah y Capcom si que tiene manchada su imagen con los fans de Ace Attorney, que al fin y al cabo son parte del público de este crossover. Nada tiene que ver que saquen otros buenos juegos, hasta que no hagan algo por nosotros seguiremos viendo los ya típicos mensajes en los foros de internet pidiendo traducción y recordando al miles en cada noticia que sale.
Y eso es a lo que yo llamo una gran muestra de egoismo de parte de los fans =I
Capcom nos ha dado 5 juegos de la saga aun cuando NO LOS COMPREMOS, detubieron el desarrollo de AA5 solo para hace un Cross-Over con Professor Layton que es algo que muchos lo esperaban y que posiblemente al final terminen lanzandolo en otras regiones pese a las PESIMAS VENTAS de los juegos, complacieron a todos los fans de Edgeworth con un juego propio y los complacen aun mas lanzando una secuela pese a NO VENDERSE MUY BIEN... Y para empeorar aun mas la compañia desembolsó aun mas dinero en traducir el juego en varios idiomas para su distribución por toda Europa en 4 ocasiones distintas aun cuando los juegos NO SE VENDIERAN BIEN... ¿Y aun así se quejan de que un mugroso juego no haya salido en Español? Vamos, que yo vivo en Mexico y aquí los juegos siempre llegan en Inglés y aun así no me quejo, hasta me gusta mas la versión en Inglés que la versión traducida

Deberían estar mas agradecidos de que la compañia aun siga sacando juegos pese a que nosotros en lugar de compensarles su esfuerzo comprando los juegos los descarguemos de manera ilegal... solo piensenle un momento amigos ¿Quienes están mal? ¿Capcom por no traducir el juego a Español o nosotros por quejarnos si nisiquiera compramos los juegos?
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Oct 21, 2010 10:38 pm

Estos japoneses ultimamente nos quieren fastidiar con los juegos de Ace Attorney -.-,espero que se lo replanteen y lo traduzcan ò.ó
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Driver Jue Oct 21, 2010 10:56 pm

Maximilahn escribió:
Y eso es a lo que yo llamo una gran muestra de egoismo de parte de los fans =I
Capcom nos ha dado 5 juegos de la saga aun cuando NO LOS COMPREMOS, detubieron el desarrollo de AA5 solo para hace un Cross-Over con Professor Layton que es algo que muchos lo esperaban y que posiblemente al final terminen lanzandolo en otras regiones pese a las PESIMAS VENTAS de los juegos, complacieron a todos los fans de Edgeworth con un juego propio y los complacen aun mas lanzando una secuela pese a NO VENDERSE MUY BIEN... Y para empeorar aun mas la compañia desembolsó aun mas dinero en traducir el juego en varios idiomas para su distribución por toda Europa en 4 ocasiones distintas aun cuando los juegos NO SE VENDIERAN BIEN... ¿Y aun así se quejan de que un mugroso juego no haya salido en Español? Vamos, que yo vivo en Mexico y aquí los juegos siempre llegan en Inglés y aun así no me quejo, hasta me gusta mas la versión en Inglés que la versión traducida

Deberían estar mas agradecidos de que la compañia aun siga sacando juegos pese a que nosotros en lugar de compensarles su esfuerzo comprando los juegos los descarguemos de manera ilegal... solo piensenle un momento amigos ¿Quienes están mal? ¿Capcom por no traducir el juego a Español o nosotros por quejarnos si nisiquiera compramos los juegos?

Mira bien a quien has quoteado. JJJAGUAR, aparte de ser el mayor fan de la saga, no es de España. Asi que, no vengas aqui con las quejas de idioma. Sabemos perfectamente que alli salieron en Ingles. Y el mismo podria estar quejandose, pero no lo hace.

Si nos quejamos es porque pagamos por algo justo, en este caso un juego traducido como las anteriores entregas. Yo pague por ellos, ¿no se vendieron bien? ¿tengo yo la culpa? tengo que jugarlo en ingles, idioma que odio pero domino, solo porque el 70% de la gente se lo bajo? yo creo que no.

Una pagina atras he puesto la comparativa de lo que ha vendido Layton y AA, uno sale en anuncios de television, es un reclamo y esta traducido en todos los idiomas, el otro no tienen anuncios salvo en japon, su publicidad es lamentable y su ultima entrega salio en Europa en ingles, sin anuncios y con una tirada lamentable.

Esta claro que sin publicidad no venden, y que una empresa como Capcom no sepa eso...ya se dara cuenta cuando saquen el crossover.

¿Y aun asi quieres que demos gracias a Capcom Europa? xDD venga hombre, a ellos les pagan por traer el juego, no por vendernos la version USA con un bonito manual y una caratula en Español. Si compro el juego sera al precio de UK, o cuando este de liquidacion a 5 euros xD.

Sin ir mas lejos, Nintendo ha sacado Last Window que tiene el triple de texto que cualquier AA, en los 5 idiomas principales, y lo ha sacado en menos de un año. Ya sabes a quien le estoy agradecido.


Si sacan el VERSUS, sera por Layton, no por Phoenix, eso tenlo claro.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 21, 2010 11:54 pm

Driver escribió:Si sacan el VERSUS, sera por Layton, no por Phoenix, eso tenlo claro.
En eso tengo yo mis dudas ... no me malinterpreteis , está claro que si lo traducen es por Layton ,
eso no lo discuto , pero pensadlo : Que ganaría Level-5 aliándose con Capcom para hacer un crossover ?
Quiero decir , probablemente ellos venderían mas con un juego de Layton a secas , y no tendrían rollos
de hacer una alianza con otra empresa en el desarrollo de un crossover. La empresa que mas gana y con diferencia
con el Crossover es Capcom , que obtiene una publicidad impagable para Phoenix (Toda la que no ha tenido estos años y mucho mas) . Claramente , la que sale ganando y con diferencia si el juego se traduce a nivel mundial es Capcom en general , y la saga AA en particular. Me apuesto a que para el desarrollo del Versus ha habido mucho dinero de por medio , y también me apuesto a que ese dinero ha ido de Capcom a Level-5 , y no a la inversa ...

Se admiten opiniones y comentarios , pero sin faltar ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por JJJAGUAR Vie Oct 22, 2010 2:17 am

Maximilahn escribió:
que Capcom si ha informado de forma oficial que de momento no tienen planes para sacarlo en occidente
¿Anuncio oficial le llamas a que un Moderador de Capcom-Unity sin relación con los directos de la compañia haga un post en el Blog de Capcom? Si eso viniera de Shu Takumi, Keiji Inafune o de alguien importante de la compañia sería algo para preocuparnos ¿No crees?

Infórmate un poco, majo, veo que te gusta sacar tus propias conclusiones precipitadas:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cbf2943be8a2&pic=GEN
http://forums.court-records.net/trial-minutes/professor-layton-ace-attorney-recap-t20015.html
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=270695

Me importa poco ese blog, el comunicado oficial de Capcom es el nido de todo eso ¿o crees que la noticia estaría en casi todos los medios especializados sin ser oficial?
Y no, si fueran palabras de Shu Takumi poco importaría ya que el no tiene nada que ver con la localización.

Lo que no comprendo es por qué ha salido el tema de la piratería, nadie en este foro ha dicho que por lo que hace Capcom vamos a piratear, al contrario, la piratería está estrictamente prohibida en el foro y nunca la hemos apoyado. He aquí alguien que se ha exportado lo primeros 4 juegos de la saga desde otro continente para jugarlos en español, y luego sigue el tema de AAI que ya se ha hablado hasta la saciedad en toda la red... pero como dijimos en su momento, si te gusta jugar los AA en inglés y te vale lo que nos hizo Capcom, adelante, cómpralo en inglés para que las ventas sugieran a Capcom seguir ese camino... el problema es que eso SÍ es egoísta, egoísta con los fans afectados.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 2 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.