Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

+22
Franziska Edgeworth
JoseWright
Maximilahn
xiosagikana20
Edward Von Karma
Sankii
Mia_Attorney
Spainforever
Zion Stone
Deep Blue
ismael
Zas
Ichi
Krystalwitch
Neil Edgeworth
grado
Fedey Lang
Hector
Kail
JJJAGUAR
Phoenix Wright
Driver
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Driver Vie Oct 22, 2010 1:51 pm

Gran opinion Mia, yo creo que...

Capcom es mucho mas popular que Level-5, ahora sin ir mas lejos, pregunto, ¿alguien conocia a Level-5 hace 6 años? seguro que la mayoria de la gente diria que no. Y ya existian, haciendo juegos para Sony. Pero el boom les llego con Professor Layton.

Otra cosas que he pensado es, que Layton lleva ya 5 entregas, y han preferido hacer un crossover para no quemar la saga.

Por esto esta alianza le viene bien a las dos. Esta claro que Capcom mete el dinero, y Level-5 los recursos, mirad el trailer, mirad el estilo, es mucho mas estilo level-5. Si ves el principio del trailer, lo primero que piensas es "nueva entrega de layton!!", pero luego ves a Phoenix golpear los papeles...y EPIC.

Pero bueno, el juego va a llegar, mirad que ha salido el Layton 3, y ya esta vendiendo como rosquillas xD.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 22, 2010 2:01 pm

La verdad es que piedriver razOwOn, el traile te dice "anda, un nuevo profe Layton!" porque vamos...la musica es de Layton XD
y luego ver como Phoenix golpea los papeles...COMO SI FUESE UNA PELI! OwO
Se me herizó la piel xD
Que porcierto... ¿Que lugar ocupara este juego en las sagas? o.o
osea...lugar cronologico xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por grado Vie Oct 22, 2010 4:09 pm

Mia_Attorney escribió:
Driver escribió:Si sacan el VERSUS, sera por Layton, no por Phoenix, eso tenlo claro.
En eso tengo yo mis dudas ... no me malinterpreteis , está claro que si lo traducen es por Layton ,
eso no lo discuto , pero pensadlo : Que ganaría Level-5 aliándose con Capcom para hacer un crossover ?
Quiero decir , probablemente ellos venderían mas con un juego de Layton a secas , y no tendrían rollos
de hacer una alianza con otra empresa en el desarrollo de un crossover. La empresa que mas gana y con diferencia
con el Crossover es Capcom , que obtiene una publicidad impagable para Phoenix (Toda la que no ha tenido estos años y mucho mas) . Claramente , la que sale ganando y con diferencia si el juego se traduce a nivel mundial es Capcom en general , y la saga AA en particular. Me apuesto a que para el desarrollo del Versus ha habido mucho dinero de por medio , y también me apuesto a que ese dinero ha ido de Capcom a Level-5 , y no a la inversa ...

Se admiten opiniones y comentarios , pero sin faltar ;)

Allí, en Japón, la saga Ace Attorney vende bien (si no no prodría explicarse el Ace Attorney Investigation 2).
Lo que ganaría Capcom (no Level-5, yo creo que la más interesada en esto es Capcom) es mucha más popularidad para AA.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 6:12 pm

grado escribió:
Allí, en Japón, la saga Ace Attorney vende bien (si no no prodría explicarse el Ace Attorney Investigation 2).
Lo que ganaría Capcom (no Level-5, yo creo que la más interesada en esto es Capcom) es mucha más popularidad para AA.

Salu2.
Se ve a la legua que Capcom es la que mas gana con el Crossover .

Puede que Drivi tenga razón , y lo que quieran sea hacer una pequeña pausa para no sobrecargar la saga antes de seguir haciendo juegos de Layton , pero aún así me extraña un poco lo del crossover . Generalmente una desarrolladora no se preocupa demasiado por eso ... Sigo con mi teoría de que Capcom ha pagado a Level-5 para hacerle el juego , y tener publicidad para Phoenix .
Creo que Capcom ha visto el tirón de los AA en japón , y que poco a poco se va conociendo más a nivel mundial ,
y quiere darle publi con el crossover ... Pero bueno , al fin y al cabo solo es la teoría de una pequeña servidora con
una imaginación muy grande XDDD

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Hector Vie Oct 22, 2010 6:36 pm

Sobre el tema del que hablais hoy ha salido una noticia relacionada...
http://dswii.es/30041/keiji-inafune-sorprendido-gratamente-por-la-colaboracion-de-capcom-y-level-5/

Yo diria que la que mas se beneficia es Capcom, pero Level 5 tambien debe sacar algo para haber dicho que si.

Aunque sinceramente y en mi opinion...me da igual el como/porque se empezo a crear, solo importa que existe y no es un sueño <D
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 6:59 pm

Hector escribió: Aunque sinceramente y en mi opinion...me da igual el como/porque se empezo a crear, solo importa que existe y no es un sueño <D
Jaja , tienes razón :D
Aunque lo cierto es que pensé que era todo un Fake hasta que vi la página oficial de el juego XD
Pensaba que era demasiado bonito para ser cierto , pero es cierto !
weeeeeeeee
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por QuercusAlba Dom Oct 24, 2010 1:37 am

AAAAAAAH WAIT¡¡ WHAT?¡ WHAT?¡¡ WHAT?¡¡ WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?¡¡ Super Saian!!
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 6:58 pm

Señores, vengo a sembrar cierta duda en los que piensan que no saldrá de Japón. ¿Por qué digo esto? Atención:
En la revista Club Nintendo (Editorial Televisa, publicada en toda América) de este mes de diciembre, aparece un articulo sobre Profesor Layton vs Ace Attorney. ¿De que sirve un articulo en una revista? Fácil. Si bien se confirma que ''su salida para América no está contemplada'', denota un gran interés por parte de Nintendo of América Inc. en este juego.
A partir de esta información entregada a quienes no tengan acceso, solo resta sacar sus propias conclusiones.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón - Página 3 Empty Re: Professor Layton vs. Ace Attorney, sólo para Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.