Sprites, Por J.Tapia (Posibles Spoilers)
+3
Fedey Lang
Evans
J.Tapia
7 participantes
Página 1 de 1.
Sprites, Por J.Tapia (Posibles Spoilers)
Bien, bienvenidos a mis Sprites. Comenten, critiquen, si quieren los usan, no me enojaré (pero me dan crédito, ¿Eh? ).
P.D: Los spoilers no necesariamente son spoilers, solo es para que se vea mas ordenado.
Personajes
Rowan Byrde
Informacion adicional: Es mi primer Sprite. . He decidido aprovechar al maximo los sprites ya existentes, así que no hay mucho mío.
J.Tapia
Informacion adicional: Es el boceto... Digamos, no es definitivo, pero está lo suficientemente avanzado como para ponerlo.
Gregory Edgeworth
Dick Gumshoe en el 2001
Informacion adicional: Despues de 4 intentos por ponerlos aquí, finalmente pueden ser exhibidos. Creo que me quedaron bien...
Damon Gant en el 2001
Frank Sahwit en el 2001
Proximamente
Miles Edgeworth 15 años antes
Maggey Byrde 15 años antes
Inspector Handsome Looker
Una victima aún sin nombre
Un acusado aún sin nombre
Pruebas
Distintivo deslucido
Según Lana Skye, al distintivo se le saltaría el chapado de oro en un tiempo determinado. A este ya se le ha saltado gran parte. Pertenece a Rowan Byrde.
Informacion adicional: Es una simple recoloracion. Pero es mi primera recoloracion. De un sprite.
Placa de policía
Es la placa de policía estándar de los inspectores de Los Angeles.
Informacion adicional: Hecho para ser usado en ''Dick Gumshoe Investigations'', proyecto conjunto con Ploter.
Otros Sprites
Phoenix de Killer
Es Phoenix Wright, y aceptó la oferta de trabajo de De Killer (Adiós, caso mío) al perder su distintivo de letrado, ser derrotado en el poker y descubrir que no tiene talento para el piano. Curiosamente, ahora se le conoce como ''Ace Killer''.
Formado a patir de:
Informacion adicional: Me inspiré al ver el testimonio de De Killer, (Aunque probablemente lo ví en alguna parte)
P.D: Los spoilers no necesariamente son spoilers, solo es para que se vea mas ordenado.
Personajes
Rowan Byrde
- Spoiler:
Informacion adicional: Es mi primer Sprite. . He decidido aprovechar al maximo los sprites ya existentes, así que no hay mucho mío.
J.Tapia
- Spoiler:
Informacion adicional: Es el boceto... Digamos, no es definitivo, pero está lo suficientemente avanzado como para ponerlo.
Gregory Edgeworth
- Spoiler:
- Próximamente
Dick Gumshoe en el 2001
- Spoiler:
Informacion adicional: Despues de 4 intentos por ponerlos aquí, finalmente pueden ser exhibidos. Creo que me quedaron bien...
Damon Gant en el 2001
- Spoiler:
- Proximamente
Frank Sahwit en el 2001
- Spoiler:
- Proximamente
Proximamente
Miles Edgeworth 15 años antes
Maggey Byrde 15 años antes
Inspector Handsome Looker
Una victima aún sin nombre
Un acusado aún sin nombre
Pruebas
Distintivo deslucido
- Spoiler:
Según Lana Skye, al distintivo se le saltaría el chapado de oro en un tiempo determinado. A este ya se le ha saltado gran parte. Pertenece a Rowan Byrde.
Informacion adicional: Es una simple recoloracion. Pero es mi primera recoloracion. De un sprite.
Placa de policía
- Spoiler:
Es la placa de policía estándar de los inspectores de Los Angeles.
Informacion adicional: Hecho para ser usado en ''Dick Gumshoe Investigations'', proyecto conjunto con Ploter.
Otros Sprites
Phoenix de Killer
- Spoiler:
Es Phoenix Wright, y aceptó la oferta de trabajo de De Killer (Adiós, caso mío) al perder su distintivo de letrado, ser derrotado en el poker y descubrir que no tiene talento para el piano. Curiosamente, ahora se le conoce como ''Ace Killer''.
Formado a patir de:
Informacion adicional: Me inspiré al ver el testimonio de De Killer, (Aunque probablemente lo ví en alguna parte)
Última edición por J.Tapia el Sáb Ene 15, 2011 5:24 pm, editado 13 veces (Razón : Actualizacion)
J.Tapia- Fiscal Novato
Re: Sprites, Por J.Tapia (Posibles Spoilers)
Pues oye, está muy conseguido el sprite. Ojalá tuviera yo esa mano para elaborar semejante trabajo XD. Mentor del padre de Edgeworth, ¿eh? Sería interesante encontrárselo en algún juicio o.o
¡Buen trabajo! Espero que te animes a realizar más sprites, que tienes talento para ello.
¡Buen trabajo! Espero que te animes a realizar más sprites, que tienes talento para ello.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Mentor de Gregory?
dios, en ese caso...adios a mi infancia von karmatica ._.
buen trabajo ._.
dios, en ese caso...adios a mi infancia von karmatica ._.
buen trabajo ._.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Woo, pues siendo tu primer sprite te ha qedado genial! cualquiera lo ve y piensa: pues yo no sabia qe el profesor Rowan saliera en AA!
En serio, te ha qedado genial!
En serio, te ha qedado genial!
Franziska Edgeworth- Fiscal
Je, je, muchas gracias, en ese caso, haré los que faltan. Son para una historia que tengo en mi cabeza, pero aún no sé como plasmarla, si como historia, juego (no se como se hace pero aprenderé), o video, (Lo mismo que lo anterior). Así que me pongo manos a la obra.
J.Tapia- Fiscal Novato
Woooow tio tu si que tienes talento para esto no como yo jajajaja pero el de Phoenix de Kiler me ha encantado tienes un +1 sigue asi tio ^^
Franxo- Fiscal Novato
Me encantan, enhorabuena por el trabajo
Ploter- Fiscal Medio
El del profesor Rowan te ha quedado genial, auqnue recomiendo que le repases un poco los bordes del pelo, que hay algunas zonas sin borde :3
¡Muy bueno el de Phoenix Killer! XDDD. No está nada mal, y bueno, veo que vas por buen camino Tapia. Hala, sigue así, que mola mucho ver estas cosas y más si están bien hechas
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)