Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

+17
KlavierGavin
ismael
Nightmare
Beatrix
Evans
Satan
Yes Man
Kanetsu
mister seta 123
Marcos-Phoenix
Apollo Justice
Neuro
Gumshoe
Merino
Godotnik
Fedey Lang
Spainforever
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si tuvieras una Death Note, ¿ a quién matarías?

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap125%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 25% 
[ 15 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap12%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap134%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 34% 
[ 21 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap13%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap17%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]
Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_lcap115%Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Vote_rcap1 15% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Abr 11, 2010 9:40 pm

En este club hablaremos de Death Note asi como de los personajes, historia, argumento, películas, la serie anime o manga en si y otros aspectos sobre todo lo demás a tener muy en cuenta. Aquí un poco de historia sobre Death Note:


El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen,llegando a recolectar ciento ocho capítulos. Más tarde, la historia del manga fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegó a su final con un total de 37 episodios. El anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión Nippon Television. Asimismo, la obra ha sido adaptada a tres películas de live action, dos novelas ligeras y múltiples videojuegos creados por Konami para Nintendo DS. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Glénat en España, por Editorial Vid en México, y por Larp editores en Argentina.

Varias publicaciones de manga, anime y otros medios han elogiado y, a su vez, criticado la serie. Aun cuando se ha señalado que su argumento resulta entretenido para las audiencias, Death Note fue prohibido en China debido a que los niños modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note.
En el 2006, Tsugumi Ōba creó un artbook llamado «Blanc et Noir», el cual contiene ilustraciones sobre la serie, siendo publicado oficialmente por Shūeisha; asimismo, se han creado varios libros suplementarios sobre la franquicia. Más tarde, se creó un nuevo one-shot que narra los sucesos que ocurren dos años después del final del manga original, al igual que dos episodios especiales llamados «Death Note Rewrite: The Visualizing God» y «Death Note Rewrite 2: L's Successors», los cuales son unas especies de resúmenes de la primera y segunda parte de la serie narrada por Ryuk.


Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) 09110850652

Aquí está la definición y un poco del argumento:

Death Note (Desu Nōto) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.


Definición de Death Note:

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.


Personajes:



Light Yagami ( Yagami Raito, también conocido como «Kira») es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios.


L, cuyo nombre real es L Lawliet (Eru Rōraito), es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente.


Misa Amane ( Amane Misa) es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light.


Near, es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House y el primero en la línea de sucesión de L.



Mello, es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House al igual que Near, y el segundo en la línea de sucesión de L.


AUTORES:

- Tsugumi Ōba
( escritor )

-Takeshi Obata ( ilustrador)

Espero que os lo paséis bien con el club y si queréis al final de vuestros post podéis poner si sois partidarios de Kira o de L. y cual es vuestro personaje favorito.


A continuación pondré la lista de los miembros del club:







MIEMBROS

Phoenixforever

-Fedeyfede

GodotNik

MERINO

El Pollo (Apollo Justice)

Marcos Phoenx

Mister Seta


Última edición por Phever el Dom Jun 13, 2010 5:06 pm, editado 5 veces
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Fedey Lang Mar Abr 13, 2010 3:44 am

Hola, light, ¿que tal?
¿Recuerdas que tu me dijiste "mirate death note"?
Pues aqui estoy, el primer miembro de su club de fans...Creo que mataria a os politicos...pero como no estoy seguro no voto, bueno, a postearXDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

Bienvenido al club, amigo Fede.

Los políticos están muy corruptos, hay que acabar con todos...

Y los asesinos ni que decir tiene...

Bueno, datos de los autores:

El primero me intrigó mucho por sus costumbres...

Tsugumi Ohba( escritor ) : es un escritor de manga. Se sospecha que "Tsugumi Ohba" es solo el seudónimo de un autor reconocido. Algunos trabajos bajo dicho nombre incluyen la serie manga Death Note (trabajo que hizo junto a Takeshi Obata) y Bakuman.
Se cree que el pseudónimo Tsugumi Ohba pertenece a Hiroshi Gamou, conocido por la serie manga Tottemo Luckyman que fue llevada adaptada a una versión anime en los años 1990.
Otro rumor entre la comunidad japonesa de manga identifica el seudónimo con Yuuko Asami, una artista de Shounen Jump responsable de títulos como "Wild Half", "Romancers" y "Jump Run." Se presume que "Death Note" pueda tratarse de su primer trabajo escrito, razón por la que se cree utilizó el seudónimo de Tsugumi Ohba.

También se especula que el personaje "L" de la serie Death Note está basado en la personalidad misma de Ohba, especialmente por el uso de un alias (lo que se presume hace Ohba), no haber sido visto en público, y por algunos datos que este ha dado y que se han visto en el personaje, como lo es el ser amante de los snacks, pensar día y noche sobre cosas, y sentarse de manera extraña en sillas (sentado en cuclillas sosteniendo sus rodillas).

Es probable que el avatar que éste utiliza en sus comunicados de prensa demuestren que en realidad se trata de una mujer. En todos los comunicados de Ohba hacia sus fanáticos de Death Note utiliza una pequeña imagen que muestra la silueta de una mujer.

Takeshi Obata ( ilustrador )( nacido el 11 de febrero de 1969) es un mangaka reconocido por sus dibujos, ya que habitualmente trabaja como artista principal con otro escritor. Mide 1m 74, y pesa alrededor de 54 kg, su grupo sanguineo es AB y Nació en la provincia de Niigata, Japón.

Obata siempre se muestra muy interesado en el diseño de las ropas de sus personajes, además de tener un estilo con gran cantidad de detalles, muy popular entre los aficionados.

Su obra más conocida es el manga Hikaru no Go (1998-2003), que ganó el premio Tezuka a la serie más prometedora de 2003. Tal fue la expectación que creó que puso de moda el juego “de viejos” del Go entre los jóvenes. Otra de sus grande obras es Death Note, un manga tremendamente popular que tuvo su adaptación de anime y de película de imagen real. El 8 de agosto de 2008 comenzó a publicar el manga Bakuman, su nueva obra.
Obata envió en 1985, a la edad de 16 años, su historia 500,Kounen no Shinwa a la editorial
Shueisha. Después de eso, trabajó como ayudante con el dibujante de Manga Makoto Niwano. En 1989 publicó “Cyborg Jiichan G” bajo el seudonimo Ken Kobatake. Este Manga apareció en el ShiŽnen Jump para el cual trabajó durante los años siguientes.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 16, 2010 10:38 pm

Perdón por el doble post:


Recepción
En junio de 2006, Death Note había logrado vender alrededor de veinte millones de copias en Japón.[118] El 31 de diciembre de 2008, ComiPress informó que los doce volúmenes de la serie fueron vendidos en más de veintiséis millones de copias.[70] La serie también fue nominada al premio American Anime Awards en el año 2007 en la categoría «Mejor manga». No obstante, la serie no consiguió ganar el premio.[71] En enero de 2007, Oricon realizó una encuesta sobre el mejor personaje de manga y anime. El ganador general de la encuesta fue L, que ocupó el primer lugar en la encuesta realizada para las mujeres y el segundo lugar en la encuesta de los hombres.[119]
Diversas publicaciones de diferentes medios han servido para elogiar y criticar la serie. Zac Bertschy de Anime News Network señaló que la diferencia entre el manga Death Note y otras series del mismo género era muy grande, debido a los asesinatos cometidos por el personaje principal, Light Yagami, los cometía ocultando su verdadera identidad, haciéndose pasar por Kira, aunque Bertchy elogió la serie por ser una «gran historia».[120] Briana Lawrence, otra revisora de Anime News Network, comentó que le gustó la serie, ya que a la mayoría de los personajes de la historia «se les dio la oportunidad de brillar». Sin embargo, dijo que no le gustó como el epílogo no hizo mención de lo que sucedió con Misa Amane al final de la serie.[121]
Julie Rosato de Mania Entertainment comentó que la historia era muy entretenida y que le gustaba como se desarrollaba Light en la historia.[122] Shūsuke Kaneko, director de las películas de la serie, dijo que el manga «casi no siente» el dolor de las víctimas del Death Note, así que decidió usar un enfoque diferente para las películas.[123] John Powers de National Public Radio encuentra cierta similitud en Death Note con la serie de televisión norteamericana Lost.[124] Carl Kimlinger de Protoculture Addicts llamó a la serie «repulsiva» y dijo que «presenta una visión del mundo que es a la vez superficial y desagradable».[125]
La novela L change the world se convirtió en la segunda novela ligera más vendida en Japón en el 2008.[126] A.E. Sparrow de IGN calificó la novela Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases con 9,5 de 10. Sparrow comentó que el autor de la novela entiende «lo que hizo brillar a estos personajes tan bien» y «captura todos los hechos del manga».[127]
Censura en China


A principios de 2005, las autoridades escolares de Shenyang, capital de la provincia Liaoning, República Popular China, prohibieron Death Note debido a que los estudiantes habían alterado sus cuadernos en semejanza al Death Note y luego escribían los nombres de conocidos, enemigos, y los profesores en los libros.[17] [128] [129] La prohibición fue diseñada para proteger la «salud física y mental» de los estudiantes,[130] ya que el «material de terror» induce a «cometer errores a niños inocentes, distorsionando la mente y el espíritu de los mismos».[131] Jonathan Clements ha sugerido a las autoridades chinas que actúen contra las «supersticiones» y ediciones piratas de Death Note.[132] La prohibición de la serie se extendió a otras ciudades de China, incluyendo Pekín,[130] Shanghái y Lanzhou.[133] Legalmente las publicaciones de Death Note en versiones en chino se difunden solamente en Hong Kong y en Taiwán.[132]
Crímenes e imitaciones


Han habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie. El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían «Watashi wa Kira desu» [sic] (私はキラです, «Watashi wa Kira desu» [sic]? lit. «Yo soy Kira») fueron encontradas cerca de los restos de un hombre en Bélgica.[134] Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escritos en él.[135]
En el 2008 en Carolina del Sur, Estados Unidos, los funcionarios de una escuela se apoderaron de un Death Note de un estudiante que tenía escrito los nombres de siete de sus compañeros.[136] En Alabama, Estados Unidos, dos niños de sexto grado fueron detenidos por poseer un Death Note con los nombres de varios estudiantes escritos en el cuaderno.[137] En Washington, Estados Unidos, un estudiante de escuela intermedia fue expulsado y otros tres fueron suspendidos el 14 de mayo de 2008 por tener sus propios Death Note.[138

Fuente Wikpedia
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 16, 2010 10:43 pm

me gusta mucho este anime
yo me apunto :)
yo mataria a otros
como ha personas que me han lastimado o tambien a politicos corruptos

comparto este video de bob esponja parodiando a Death Note

https://www.youtube.com/watch?v=v1sq-44M7-U&feature=related
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 16, 2010 10:44 pm

Je, ya lo ví en su momento, Calamardo muere dos veces XDXDXDXDXD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 16, 2010 10:49 pm

Phever escribió:Je, ya lo ví en su momento, Calamardo muere dos veces XDXDXDXDXD

si, muere asfixiado y explotado xDDDDDD

aun no puedo borrar de mi cabeza, la escena cuando muere L =(
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 16, 2010 10:59 pm

Si, fue un momento épico... el capi 25. Lo recordaré.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 11:10 am

¿Que hago para pertenecer al club?
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 2:44 pm

Por cierto, ¿nadie se a dado cuenta que en la pelicula en live action, la segunda parte (the last name), al final, cuando L parece que muere pero en realidad no, y Light toca el cuaderno falso, es capaz de ver a Riuk? Si el cuaderno es falso, ¿se supone que no podría verlo no? *notes*
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm

Los de la peli la hicieron mal.

En fin, ya eres del club, amigo, yo soy el que apunta aquí a to Dios XD.

PD: No hagas doblepost (dos mensajes seguidos), no está permitido por las reglas.

PD: 2: Me enorgullece que mi ídolo quiera ser de mi club, es un sueño hecho realidad¡¡¡ XDDDD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Miér Mayo 26, 2010 10:20 pm

jajaja <D
ya es la segunda vez que me dicen lo del doble post :P se me escapa
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Gumshoe Jue Mayo 27, 2010 8:43 pm

Yo a los politicos en concreto a Zapatero xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Neuro Jue Mayo 27, 2010 8:51 pm

Apuntadme al club, solo he visto un capitulo y me he enganchado
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Gumshoe Jue Mayo 27, 2010 8:53 pm

kai escribió:Apuntadme al club, solo he visto un capitulo y me he enganchado

Esque engancxa :P yo dije bah esto no valdrá nada y ahora me he enganchao y voy por el capi 17 xDDDDDDD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Jue Mayo 27, 2010 9:53 pm

Pfff, no me voy a poner a decir a quien mataría concretamente porque vendría a por mi la interpool.

Por cierto Kai, yo que tú no me metería mucho aquí hasta que no veas más de la serie porque vamos a destripartela XD

Una pregunta a la gente del club: Si yo escribiese mi propio nombre en el cuaderno y pusiese como condición que muriese dentro de 80 años...¿me aseguraría una larga vida o existe alguna regla del cuaderno que te impida hacer eso?
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Jue Mayo 27, 2010 10:08 pm

Pues... tu esperanza de vida ya está decidida y no se puede hacer nada para aumentarla, el cuaderno no da superpoderes, solo mata; Merino.

En fin, en lo de los SPOILERS estoy de acuerdo, en el título pone SPOILERS bien claro.

Si queréis hablar sobre Kira y L ya sabéis donde, en el subforo de Manga.
Está teniendo éxito XD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Dom Mayo 30, 2010 6:34 pm

¿Qué os parece mi nueva firma?
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 30, 2010 6:45 pm

Ostias, ¿ya te han hecho MOD? Joer, si es asi yo debería serlo hace mucho... sabía que habías causado furor, pero no tanto...


En cuanto a la firma, un poco más pequeña ya que ocupa mucho ancho.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Dom Mayo 30, 2010 6:50 pm

Me han hecho mod porque he despertado el clan de investigación que hacía meses que los antiguos mods y admin no se presentaban.
¿así esta mejor o más chica?
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 30, 2010 6:52 pm

Parece que te haces tus propias firmas,
aunque visto tu dominio de Photoshop en cierto caso con investigación no me extraña...

Igual si abrieras un tema de creación de firmas, userbars y avatars te harías aún más famoso.

Bueno, de tamaño está bien, aunque con algún texto reflexivo tipo L sería la repera de firma XD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Dom Mayo 30, 2010 9:22 pm

Jajaja
pues la mejoraré y cuando lo haga lo postearé aquí.
No creo que haga ningún post de esos por el momento ya que no tengo mucho tiempo, pero si queréis a los miembros del club este si. Si queréis que os haga alguna decidmelo y contadme que es lo que queréis más o menos.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm

Pues si pudieras hacer dos userbars... de tamaño normal, sino sabes cual es pregunta a Zas. Que saliera uno: "Kira's Fan" en fondo rojo y otro "L's Fans" en fondo verde, con las imágenes de ambos, cada uno en su respectivo.


También si pudieras hacer otra ya más general de nombre: Death Note Fans en fondo negro y con la imagen de Death Note pues te lo agradecería...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Dom Mayo 30, 2010 9:54 pm

Aquí están, a ver que tal:

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Kiral

https://2img.net/r/ihimizer/img248/7402/kiral.jpg


Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) 33733545

https://2img.net/r/ihimizer/img24/8679/33733545.jpg



Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Deathnotet

https://2img.net/r/ihimizer/img690/4985/deathnotet.png


Última edición por Merino el Mar Jun 08, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Merino Lun Mayo 31, 2010 12:10 am

Creo que me he pasado con el tamaño XD
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers) Empty Re: Club de Fans de DEATH NOTE ( posibles Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.