Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Dom Abr 11, 2010 3:23 am

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Bleach


CLUB DE FANS
DE BLEACH




En este club reuniremos a los mas intrepidos
Shinigamis/Vizards/Arrancar/Espadas/Hollows/Humanos/Almas/Quinzy's y
demas personajes, que puedan haber por este hermoso foro. Creo que no
hay nada mas que decir, por ello procedere con las listas.

BIENVENIDOS A LA SOCIEDAD DE ALMAS

Oki, aqui os apuntareis todos los intrepidos Shinigamis (o tambien
podreis ser algo mas...) que quieran vivir en esta gran comunidad como
es el Seireitei.
E aqui los puestos, donde me colocare yo tambien

MIEMBROS:

Spoiler:
BIENVENIDOS AL HUECO MUNDO


Hola Hollows, hola Gillians, hola Adjukas, Hola Espadas.... Mi nombre es
Sosuke Aizen y..
*le peta la cabeza* Bueno quitando a esta basurilla de por medio, dejo
aqui la lista para los que quieraan vivir en el precioso Huevo
Mudo
Hueco Mundo ^^

Miembros:
Spoiler:
Y por si acaso...

BIENVENIDOS AL MUNDO
REAL, KARAKURA CITY


Si ahora no estais soñando. Todos los Humanos y Quinzys habitan esta
preciosa ciudad llena de poder espiritual.

Humanos:
Quinzy´s:



Bien, y aqui esta:

REQUISITOS PARA
APUNTARSE:


solo os tiene que gustar Bleach (y no tener miedo a posibles Spoilers) y
rellenar este sencillo cuestionario:

Nombre:
Apellidos:
Edad:
Pelo:
Ojos:
Zampakutö:
Shikai: (explicacion)
Bankai:
(explicacion)
Raza:
Físico:
mentalidad:
[b]
Clasificacion:
Cumpleaños:

E aqui un ejemplo dentro del
spoiler

Spoiler:

OBJETIVOS
DEL CLUB:

Bueno, aparte de hablar de este gran anime, tambien se podran hacer
luchas, pero OJO solo se pondra COMBATIR EN UNA UNICA PELEA. No me vayan
mezclando peleas porque sera un auntentico lio. Esperense a que termine
la batalla actual, comentenla, animen a los participantes, unanse en
equipos de hasta DOS Vs DOS luchadores, pero no me hagan mas de dos
Batallas.
Por ello las reglas eran


REGLAS:

- Se podran hacer luchas.
- No ofender a nadie por ser de diferente raza.
- NO se permitiran mas de dos combates a la vez.
- PROBABLEMENTE el vencedor se lleve algun premio, como una subida de
rango .... pero ya veremos.
- TE TIENE QUE GUSTAR BLEACH
- No tengas miedo a los spoilers....
- DISFRUTA del club!!
- AHHH!! SE ME OLVIDAVA!! NO TENEIS EL PORQUE DE ESCOJER UN PERSONAJE INVENTADO!! Podeis elegir uno de la serie y como ya los conocemos OS AHORRAIS EL HACER EL CUESTIONARIO.

REGLAS DE BATALLA

1. Lo primero de todo es
saludar. Hombre, hay que ser educados :3

2. Esto va estilo Rol.
Para hacer un movimiento se ara de esta forma: Ejemplo. *Usa un shun-po y
se coloca en su espalda* *Con su Zampakutou le hace un corte en la
espalda*

3. Sobre esquivar y dar golpes.... Tu das la orden, pero
no puedes decir que le has dado, a noser que sea un golpe que
evidentemente no lo va a parar , ya que tu no controlas el otro
personaje. Sobre esquivar, como maximo, se podran esquivar 3 ordenes
seguidas, si ocurre que se esquiva mas del limite, automaticamente
ganara el otro luchador.
** Por lo que e visto, no me habeis entendido con lo de esquivar golpes. para ello pondre un ejemplo:
-Golpe
-esquivar (Permitido)
-golpe
-esquivar (P)
-golpe
-esquivar (P)
-Golpe
-esquivar (no permitido)

Espero que asi me hayan entendido mejor...

4. Creo que no falta nada pero para
asegurarme... Gana el que no pierde :D
Bueno, ahora sin bromas, gana
el que no pueda mantenerse en pie... y con mantenerme en pie me refiero
a esto

"Oh mierda, me ha pegado 30 tajos en la espalda, me ha
cortado un brazo, me a clavado la espalda..... VOY A SEGUIR :D" NOOOO!!

Vale
me explico mejor. En condiciones humanas ahi ya estarias mas que
podrido... pero hablando en plan shinigami... Aqui pierde el que no
pueda mas con su alma y considerandolo en serio... Vamos, que aqui el
que pierda ambos brazos pierde ^^... tambien si alguien pierde el
corazon... tambien pierde :D

5. ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO
REGENERARSE... Si sois espadas.. lo entiendo en las resurreciones os
regenerais y tal.... pero en cuanto a los shinigamis, como mucho os
podeis regenerar con el Bankai (quien lo posea)
PERO ESO DE "FULANITO
SE REGENERA" MIENTRAS EL OTRO ESTA MEDIO MUERTO NOOOOOOO!

6. Se permiten escenificaciones, es decir, explicacion de sucesos. Para eso es una especie de Rol. Ejemplo: "Se dirigio al lugar de los hechos mientras desenvainaba su arma" "Agarro aquel objeto y se lo llevo a la lucha".



Saludooos
By~ Attorney_Fey


Última edición por Attorney_Fey el Jue Jul 22, 2010 10:00 pm, editado 14 veces
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Neko-san Dom Abr 11, 2010 8:29 pm

m'apunto hermana
N
ombre: Yosuke
Apellidos: Arakawa
Edad:17
Pelo: Castaños
Ojos: rojos, se desconoce el por que, no lleva lentillas ni gafas que cambien el color, (tampoco se fuma porros XD)
Zampakutö:
Nozomu
Explicacion de shikai: la zampakutö nozomu nada mas que tocar el alma del ser empieza a hacerle desaparecer poco a poco como si pequeños insectos se lo comiesen poco a poco
Bankai: Nozomu Itoshiki
Explicacion: la zampakutoh se transforma en una cazadora tipo matrix de la cual se puede lanzar miles y miles de cuchillas, cada cuchilla tiene el mismo efecto que el shikai solo que va a una velocidad increible.
Raza: Shinigami
Físico: Ojos rojos, pelo negro, altura 1.90 metros, apariencia robusta pero no obeso.
mentalidad: amigable, tranquilo, algo vago, no le gusta pelear pero si es necesario puede resultar temible o si se le enfada tambien. se suele llevar bien con todo el mundo -w-
b]
Clasificacion: Subcapitan de la division 9
Cumpleaños: 13/5/1990
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Dom Abr 11, 2010 8:56 pm

Yosuke Arakawa escribió:m'apunto hermana
N
ombre: Yosuke
Apellidos: Arakawa
Edad:17
Pelo: Castaños
Ojos: rojos, se desconoce el por que, no lleva lentillas ni gafas que cambien el color, (tampoco se fuma porros XD)
Zampakutö:
Nozomu
Explicacion de shikai: la zampakutö nozomu nada mas que tocar el alma del ser empieza a hacerle desaparecer poco a poco como si pequeños insectos se lo comiesen poco a poco
Bankai: Nozomu Itoshiki
Explicacion: la zampakutoh se transforma en una cazadora tipo matrix de la cual se puede lanzar miles y miles de cuchillas, cada cuchilla tiene el mismo efecto que el shikai solo que va a una velocidad increible.
Raza: Shinigami
Físico: Ojos rojos, pelo negro, altura 1.90 metros, apariencia robusta pero no obeso.
mentalidad: amigable, tranquilo, algo vago, no le gusta pelear pero si es necesario puede resultar temible o si se le enfada tambien. se suele llevar bien con todo el mundo -w-
b]
Clasificacion: Subcapitan de la division 9
Cumpleaños: 13/5/1990

Apuntado, hermanito ^^
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Neko-san Dom Abr 11, 2010 9:12 pm

ooooookas owo
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Dom Abr 11, 2010 9:16 pm

Me apnto, no temo a los SPOILERS porque he visto mucho Bleach ( 398 manga).

Nombre: Arizuke
Apellidos: Takin Tsuduka
Edad: 17
Pelo: castaño
Ojos: completamente negros ( pero no es ciego)
Zampakutou: Trueno- Emite ondas sonoras muy altas y daña al enemigo
Bankai: Trueno invencible
Raza: Vasto Lorde, Shinigami
Físico: imponente, 1m 83cm, fiel y leal, ideal para dirigir a la gente hacia la victoria.
Agujero de Hollow en la frente. Kimono blanco con rojo en las mangas y el símbolo de un leopardo negro en el pecho.
Clasificación: Rey de HUECO MUNDO
Cumpleaños: 7 Abril 1993

Espero conocer pronto a mis súbditos Espada. Jaja.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Miér Abr 14, 2010 8:58 pm

apuntado... y de mientras... que os parece una pelea??
quien quiera retarme aceptare, asi como si os retais entre vosotros podeis negaros o no.
Saludoos
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 2:02 pm

Venga, yo, Rey de Hueco Mundo, reto a la teniente del tercer escuadrón... jajajajajajjajajaja, venga ya, suena un poco flojo, ¿no?

Bueno, ¿como va esto de las peleas?


Si me lo dices empezamos.

Y que a nadie se le ocurra retarla porque si no se estará metiendo con el mismísimo Rey de Hueco Mundo
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Miér Abr 21, 2010 7:37 pm

Bien, pues que se os quede claro, sinos, lo mirais en el post principal, ya que tambien lo podnre alli.

REGLAS DE BATALLA

1. Lo primero de todo es saludar. Hombre, hay que ser educados :3

2. Esto va estilo Rol. Para hacer un movimiento se ara de esta forma: Ejemplo. *Usa un shun-po y se coloca en su espalda* *Con su Zampakutou le hace un corte en la espalda*

3. Sobre esquivar y dar golpes.... Tu das la orden, pero no puedes decir que le has dado, a noser que sea un golpe que evidentemente no lo va a parar , ya que tu no controlas el otro personaje. Sobre esquivar, como maximo, se podran esquivar 3 ordenes seguidas, si ocurre que se esquiva mas del limite, automaticamente ganara el otro luchador.

4. Creo que no falta nada pero para asegurarme... Gana el que no pierde :D
Bueno, ahora sin bromas, gana el que no pueda mantenerse en pie... y con mantenerme en pie me refiero a esto

"Oh mierda, me ha pegado 30 tajos en la espalda, me ha cortado un brazo, me a clavado la espalda..... VOY A SEGUIR :D" NOOOO!!

Vale me explico mejor. En condiciones humanas ahi ya estarias mas que podrido... pero hablando en plan shinigami... Aqui pierde el que no pueda mas con su alma y considerandolo en serio... Vamos, que aqui el que pierda ambos brazos pierde ^^... tambien si alguien pierde el corazon... tambien pierde :D

5. ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO REGENERARSE... Si sois espadas.. lo entiendo en las resurreciones os regenerais y tal.... pero en cuanto a los shinigamis, como mucho os podeis regenerar con el Bankai (quien lo posea)
PERO ESO DE "FULANITO SE REGENERA" MIENTRAS EL OTRO ESTA MEDIO MUERTO NOOOOOOO!


Y asi va esto ^^ Acepto Rey de hueco mundo ^^
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Miér Abr 21, 2010 7:54 pm

Mphf, OK, pero, una pregunta: ¿puedo regenerarme? es decir, soy Vasto Lorde y Shinigami, una mezcla de ambas... Otra cosa, lo de esquivar son sólo tres veces cada pelea o no se pueden más de tres seguidas: Ej:

-Me golpeas

-Esquivo

-Me vuelves a golpear

- Esquivo

( Si vuelvo a esquivar después de que me intenes golpear por tercera vez...se acabó la pelea, ¿no? )


Otra cosa: podemos mencionar lo que sucedió antes para saber cómo hemos llegado al lugar donde transcurre la pelea. Ej:

LLegamos a Hueco Mundo cuando la secuestré y la llevé a mi palacio de rey, allí se reveló y desenvainó su zanpakoutou.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Dom Abr 25, 2010 1:24 am

phoenixforever escribió:Mphf, OK, pero, una pregunta: ¿puedo regenerarme? es decir, soy Vasto Lorde y Shinigami, una mezcla de ambas... Otra cosa, lo de esquivar son sólo tres veces cada pelea o no se pueden más de tres seguidas: Ej:

-Me golpeas

-Esquivo

-Me vuelves a golpear

- Esquivo

( Si vuelvo a esquivar después de que me intenes golpear por tercera vez...se acabó la pelea, ¿no? )


Otra cosa: podemos mencionar lo que sucedió antes para saber cómo hemos llegado al lugar donde transcurre la pelea. Ej:

LLegamos a Hueco Mundo cuando la secuestré y la llevé a mi palacio de rey, allí se reveló y desenvainó su zanpakoutou.

aver aver... con lo de esquivar me referia a que no me esteis todo el rato te estquivo te esquivo, pues sinos aqui se arma la gorda y la que se va muriendo so yo xD

y si claro, por ello es un rol, claro que puedes mencionar sucesos =D lo actualizare, muchas gracias phoenix ^^
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Dom Abr 25, 2010 11:01 pm

No hay de qué *cara sonrojada*, solo ayudaba... En fin, ¿empezamos?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Mayo 01, 2010 4:42 pm

phoenixforever escribió:No hay de qué *cara sonrojada*, solo ayudaba... En fin, ¿empezamos?

Bien. Adelante.

*con un aire de cierta tranquilidad, camina en busca del Rey de Hueco Mundo, encontrandolo en una gran sala*

Asi que aqui estas... te he estado buscando. ¿Has sido tú el que me ha retado?
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Sáb Mayo 01, 2010 4:48 pm

*me giro hacia la desconocida desde mi trono*.


- Exacto, querida, he sido yo *me levanto y me quedo de pie*. Sinceramente me sorprende que hayas podido llegar hasta aquí con toda la seguridad de Hueco Mundo. Aunque puede que te hayas percatado de eso *sonrisa*. Antes de empezar con la pelea debo decirte que tengo curiosidad en ti, eres una magnífica shinigami ... ¿de verdad no te gustaría trabajar conmigo para dominar el seiretei?. *Extiendo el brazo hacia ella con una amplia sonrisa*.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Mayo 01, 2010 5:17 pm

je.. *sonrie* nunca me uniria a alguien que lo unico que quiere es producir mal a todos. Si te soy sincera, me da igual lo que les pase a los demas, pero no tolero que alguien se ponga a hacer de las suyas asi como asi...
Curiosidad en mi? que te hace pensar eso? soy una simple Subcapitana que no es capitana porque no le gusta mandar....
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Sáb Mayo 01, 2010 5:25 pm

*pongo cara seria*Bueno, yo mandé a todos los habitantes de Hueco Mundo que te detuvieran antes de que llegaras hasta aquí. Debes de ser fuerte o invisible para haber conseguido escapar de todos. Eres valiente y decidida, se nota. Si te niegas a colaborar morirás junto con todos los capitanes y subcapitanes, además de los inocentes del Rukongai. No tienes elección. ¡Únete a mi!
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Lun Mayo 03, 2010 6:03 pm

Ah.. si te refieres a esos mosquitos que no paraban de molestar... creo que Akane se los a tragado como cena... *rie*

Y te equivocas Arizuke Takin Tsuduka... Si tengo eleccion. O unirme a ti o... *hace un gesto con su mano como dibujando una cruz en el aire* Matarte


Hadou 33: Sokatsui
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 03, 2010 8:08 pm

Lástima *digo mientras esquivo sin mucha dificultad el Hadou* ahora tendré que matarte... nadie sobrevive después de haberse enfrentado a mi... tú no serás la excepción y menos en esta sala *sonrisa*.

De repente salen ramas de color verde de todas partes disparados hacia ella mientras sonrío.

-Son bakudous 4: Hainawa; y segurán apareciendo hasta que te atrapen y te dejen a mi merced... *sonrisa malévola* perdona que no quiera enfrentarme directamente a tí pero es que debo atender otros asuntos *empiezo a irme^*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Miér Mayo 05, 2010 12:57 am

je.... no me subestimes, idiota. *utiliza un shun-po y antes de que se vaya se queda cerca de el, practicamente frente a el* dices que me seguiran.... pues yo te seguire a ti *hace que los Bakudous se dirijan a la posicion donde ambos se encuentran*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 05, 2010 4:55 pm

-Je, Bakoudou 1 !Sai¡, *lanzo un potente bakoudou hacia ella con el fin de retenerla en su sitio...*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Jue Mayo 06, 2010 10:17 pm

*doy un salto acrobatico, que esquiva facilmente el Bakudou. Paso por encima de tu cabeza gracias al salto y te ago como unos ligeros toques en la cabeza. Me detengo detras tuyo y con una misteriosa aura de fuego quemo el bakudou anterior*

creeme, no te e partido el cuello porque no e querido terminar tan pronto, me gusta divertirme cuando lucho...sabes? y demomento me estoy aburriendo bastante..
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 07, 2010 10:57 pm

Si hubieras intentado partirme el cuello te habría desintegrado... *hago un rápido Shun-po Hacia el otro lado de la sala*. Bien, no me dejas elección, tendré que usar mi resurrección. ^me preparo, extiendo los brazos y pronuncio*

-ELECTRIFICA..... TRUENO

Miles de rayos salen de mi cuerpo y me convierto en un ente volador con la mitad de la cara cubierta con una máscara y el cuerpo completamente acorazado, blanco impoluto. Mi hueco pasa a estar... en mi ojo...

Entonces hago que un destello cubra completamente la habitación y lo inunde todo de amarillo, imposibilitando la visión. Acto seguido abro un agujero en el techo y salgo volando.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Vie Mayo 14, 2010 10:16 pm

oh venga, ya liberas tu resurreccion? que poco sabes divertirte D: *hace aparecer una espada en su mano derecha* bueno... pues te seguire el juego *le sigue dando saltos por los escombros*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 14, 2010 10:30 pm

Entonces mientras me persigue le digo:

¿De verdad crees... que puedes compararte conmigo? *entonces de repente aparezco detrás de ella mientras mi reflejo sigue volando por delante y lanzo un tajo certero a la espalda*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Attorney_Fey Miér Mayo 19, 2010 12:04 am

*recibo el golpe por sorpresa, pero consigo darme la vuelta antes de producir una herida mas grave, dejandolo solo en un corte superficial, detuviendo su espada contra la mia. el contacto de ambas espadas produce un campo de fuerza que me aparta de ti a unos metros. Me detengo gracias a una mano*

Buen ataque! no me lo esperaba... creo que incluso me tendre que poner un poco seria.... Bueno, tu lo has querido *hace aparecer otra espada en su mano izquierda y su reiatsu llega al nivel de capitan* No se si te parecera injusto esto pero bueno.. vamos a intentarlo... *usa un shun-po para aparecer por su espalda* no por aqui no... *comienza a hacer shun-pos alrededor tuyo mientras realiza tajos con ambas espadas hacia ti*
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Spainforever Miér Mayo 19, 2010 4:19 pm

Guau, parece que lo de subcapitana se queda corto... *digo, mientras mi piel impenetrable de arrancar y mi espada detienen los golpes. Sin mayores consecuencias hago un Shun-po y me coloco justo debajo*

-A ver... si llegas al nivel de capitana usa el bankai. No quiero luchar en desigualdad de condiciones *sonrisa*
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS] Empty Re: Club de Fans de Bleach [Posibles SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.