Nueva norma para los clubs
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva norma para los clubs
Con la intención de evitar la creación de clubs que quedan en el olvido, el staff ha debatido y se ha aprobado la siguiente norma:
Los clubs tendrán un plazo de 1 semana para reclutar gente y comenzar a realizar actividades.
Esta norma afecta tanto a los nuevos clubs creados a partir de ahora como a los antiguos (para los cuales la semana empieza hoy mismo). ¿En qué pueden consistir las actividades? Pues casi en cualquier cosa, un concurso de dibujos o firmas relacionados con el club, realización de comentarios (por ejemplo si el club fuese de una serie que se emite actualmente, la gente podría ir comentando de forma más o menos organizada qué les ha parecido el capítulo, como esperan que se desarrolle la serie, etc.), y cualquier otra actividad que se os ocurra, siempre y cuando no incumpla la normativa general del foro, claro está.
Con esta norma esperamos fomentar el uso realmente práctico de los clubs, y que pasen de ser meros posts de inscripción a que sean posts donde la gente realmente participe y pase un buen rato. Los clubs que no se atengan a esta norma podrán ser eliminados. Las actividades ha de dirigirlas el fundador o la fundadora de cada club, que establecerá las normas y los plazos de participación. Y como última aclaración, esto no afecta a los clanes, ya que estos últimos tienen su propio subforo donde se organizan internamente.
Los clubs tendrán un plazo de 1 semana para reclutar gente y comenzar a realizar actividades.
Esta norma afecta tanto a los nuevos clubs creados a partir de ahora como a los antiguos (para los cuales la semana empieza hoy mismo). ¿En qué pueden consistir las actividades? Pues casi en cualquier cosa, un concurso de dibujos o firmas relacionados con el club, realización de comentarios (por ejemplo si el club fuese de una serie que se emite actualmente, la gente podría ir comentando de forma más o menos organizada qué les ha parecido el capítulo, como esperan que se desarrolle la serie, etc.), y cualquier otra actividad que se os ocurra, siempre y cuando no incumpla la normativa general del foro, claro está.
Con esta norma esperamos fomentar el uso realmente práctico de los clubs, y que pasen de ser meros posts de inscripción a que sean posts donde la gente realmente participe y pase un buen rato. Los clubs que no se atengan a esta norma podrán ser eliminados. Las actividades ha de dirigirlas el fundador o la fundadora de cada club, que establecerá las normas y los plazos de participación. Y como última aclaración, esto no afecta a los clanes, ya que estos últimos tienen su propio subforo donde se organizan internamente.
Re: Nueva norma para los clubs
Nueva norma en el subforo de clanes y clubs de fans:
-No esta permitido crear clubs de fans destinado a homenajear a users del foro.
Podeis crear clubs de fans de casi todo lo que querais, (Personajes de AA, series o personajes de animes y mangas, peliculas, videojuegos, libros, equipos de futbol etc etc) pero no podeis crear clubs de fans para homenajear a un usuario del foro.
Saludos.
-No esta permitido crear clubs de fans destinado a homenajear a users del foro.
Podeis crear clubs de fans de casi todo lo que querais, (Personajes de AA, series o personajes de animes y mangas, peliculas, videojuegos, libros, equipos de futbol etc etc) pero no podeis crear clubs de fans para homenajear a un usuario del foro.
Saludos.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Nueva norma para los clubs
Esta regla lleva a casos como éste:
1- Se crea un club de fans de A. Este club tiene una semana para reclutar miembros.
2- Un mes después de la creación del club de fans de A, User 1 se registra en el foro.
3- User 1, que desde siempre le ha gustado A, intenta entrar en el club de fans de A.
4- El creador del club de fans de A le dice a User 1 que ya no puede unirse, que debería haberse unido hace un mes.
5- User 1, hace un mes, no sabía que Ace Attorney Spain existía siquiera.
En fin...
1- Se crea un club de fans de A. Este club tiene una semana para reclutar miembros.
2- Un mes después de la creación del club de fans de A, User 1 se registra en el foro.
3- User 1, que desde siempre le ha gustado A, intenta entrar en el club de fans de A.
4- El creador del club de fans de A le dice a User 1 que ya no puede unirse, que debería haberse unido hace un mes.
5- User 1, hace un mes, no sabía que Ace Attorney Spain existía siquiera.
En fin...
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Temas similares
» [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS
» nueva serie de miles edgewort para youtube ¡¡AYUDADME!!
» Reglas Clanes y Clubs
» Clubs de Fans de Sheldon Cooper!!
» [ organizacion]El caso de los ninjas (caso para fans de naruto o para quien sea pero que sepa de naruto)
» nueva serie de miles edgewort para youtube ¡¡AYUDADME!!
» Reglas Clanes y Clubs
» Clubs de Fans de Sheldon Cooper!!
» [ organizacion]El caso de los ninjas (caso para fans de naruto o para quien sea pero que sepa de naruto)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.