~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]
+8
Ichi
minato_wright
Marcos-Phoenix
MaskDeMasque
Deep Blue
Peter Levitt
Evans
Lelouch
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Morfeo- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: ~Galería Mística~(??) [Podeis pedir eeeh que no muerdo D:]
Tengo un pedido.
Muy serio.
Intenta dibujar a mi avatar de frente
Quiero, luego de que me lo dibujes, tratar de pasarlo a sprite.
Me harias un gran favor *.*
Muy serio.
Intenta dibujar a mi avatar de frente
Quiero, luego de que me lo dibujes, tratar de pasarlo a sprite.
Me harias un gran favor *.*
Ichi- Fiscal en Ascenso
LE FU! Eso es complicadillo, pero no imposible :3 Podría intentarlo, pero no prometo nada xD en cuanto termine lo de Peter y mío, te lo hago x3 Pero yo no sé hacer sprites ó_ò
Lelouch- Juez Novato
¡Mi primera firma! Bueno, tiene bastantes defectillos y tal...^^" Pero bueh, espero que os guste ^^
- Spoiler:
Lelouch- Juez Novato
El dibujo me gusta bastante, no solo por basarse en uno de mis arts favoritos de Ace Attorney, sino porque simplemente me gusta el detalle de que sea el propio Diego Armando quien esté ahí... ¡bueno vale, también me gusta el escote de Mia! Sobre ya la firma en si, algo simple sí, pero tu dibujo y la intención auténtica lo contraresta, así que no te comeré por el momento XDD
Y no prometo nada, pues que no estoy muy al tanto de AAR, pero intentaré ir si me acuerdo y si reúno las suficientes ganas de registrarme para eso XD. De todas formas, ¡felicidades a ambos parejita! ^^
Y no prometo nada, pues que no estoy muy al tanto de AAR, pero intentaré ir si me acuerdo y si reúno las suficientes ganas de registrarme para eso XD. De todas formas, ¡felicidades a ambos parejita! ^^
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:El dibujo me gusta bastante, no solo por basarse en uno de mis arts favoritos de Ace Attorney, sino porque simplemente me gusta el detalle de que sea el propio Diego Armando quien esté ahí... ¡bueno vale, también me gusta el escote de Mia! Sobre ya la firma en si, algo simple sí, pero tu dibujo y la intención auténtica lo contraresta, así que no te comeré por el momento XDD
Muchas gracias, Evans, sé que es muy simplón pero es que es mi primera firma... Y no sabía cómo hacerla..pero bueno xD Gracuas!! Y espero que sí que vengas a AAR y te registres y pases a mi boda :333 ;_;
Lelouch- Juez Novato
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.