[ORG]Rol de Gantz.
+5
Beatrix
Voltaire
Skythe Skye
Sankii
Gumshoe
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 1 de 1.
[ORG]Rol de Gantz.
Este rol se basará en el anime Gantz, simple,no?
Las normas
-Tener respeto a los demás jugadores.
-No hacer cosas imposbiles. Ejemplo: Pongo una bomba y le mato.
-Si os matan no podréis postear más en el rol
-Ser activos.
-La esfera que os proporcione armas y el traje, será Gantz (Yo)
-Por cada alien que mateís, acumulareis puntos, cuanto mas dificil sea el alienigena, mas puntos dará
-Ser activos.
Ya está, son pocas, luego cuando empieze el juego, os explicaré mas a fondo de que va esto... solo se pueden apuntar 7 jugadores, tenéis que poner:
Nombre:
- (Sankii) María Antonia Fernanda de Borbón, 75 años, Falleció por culpa de la peste negra que asoló su reino
MUERTA Murió desangrada.
-(Skythe Skye) Hermenegilda Gainsborough,22 años, Estaba salvando al mundo cuando un engendro monstruoso le puso la zancadilla, topezó y cayó por las escaleras. Se desnucó y murió MUERTA Murió desangrada
-(Voltaire) Axel Hernandez, 19 años. Murióintentando salvar a unas personas de un ladrón cuando de pronto le disparó
-(Beatrix) Jen Thomas Rohall, 16 años, Iba de camino al instituto, en bicicleta, y, como iba tarde, se saltó un semáforo... y un camión le atropelló.
-(Satoshi) Quasuf Yamir, 34 años, harto de la corrupción política, se inmoló intentando llevarse por delante a Jose Luis Zapatero en el nombre de Allāh. FUERA por inactividad
-(Apollo Justice) Jose Luis Maquiavelo, 25 años.Sufrió un accidente de avión y cayó en una isla desierta, donde fue devorado por dos náufragos. FUERA por inactividad
-(Kai) Gabriel Cunnighan, 24 años, Murió asesinado a tiros por dos asaltantes mientras salia de un Sex Shop
- (Minato) Noboru Fuji, 16 años. Murió asesinado por 1 asaltante que le atravesó el corazón con una katana
Las normas
-Tener respeto a los demás jugadores.
-No hacer cosas imposbiles. Ejemplo: Pongo una bomba y le mato.
-Si os matan no podréis postear más en el rol
-Ser activos.
-La esfera que os proporcione armas y el traje, será Gantz (Yo)
-Por cada alien que mateís, acumulareis puntos, cuanto mas dificil sea el alienigena, mas puntos dará
-Ser activos.
Ya está, son pocas, luego cuando empieze el juego, os explicaré mas a fondo de que va esto... solo se pueden apuntar 7 jugadores, tenéis que poner:
Nombre:
-(Voltaire) Axel Hernandez, 19 años. Murióintentando salvar a unas personas de un ladrón cuando de pronto le disparó
-(Beatrix) Jen Thomas Rohall, 16 años, Iba de camino al instituto, en bicicleta, y, como iba tarde, se saltó un semáforo... y un camión le atropelló.
-(Kai) Gabriel Cunnighan, 24 años, Murió asesinado a tiros por dos asaltantes mientras salia de un Sex Shop
- (Minato) Noboru Fuji, 16 años. Murió asesinado por 1 asaltante que le atravesó el corazón con una katana
Última edición por Gumshoe el Mar Nov 09, 2010 7:42 pm, editado 9 veces
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: [ORG]Rol de Gantz.
Oiiis, Gummy, qué rol tan maravilloso, ¿puedo apuntarme? Graciassss.
Nombre: María Antonia Fernanda de Borbón
Como moristeis: Fallecí por culpa de la peste negra que asoló mi reino :(
Nombre: María Antonia Fernanda de Borbón
Como moristeis: Fallecí por culpa de la peste negra que asoló mi reino :(
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Holaaa =D
Nombre: Hermenegilda Gainsborough
Como moristeis: Estaba salvando al mundo cuando un engendro monstruoso me puso la zancadilla, tropecé y caí por las escaleras. Me desnuqué y morí.
Nombre: Hermenegilda Gainsborough
Como moristeis: Estaba salvando al mundo cuando un engendro monstruoso me puso la zancadilla, tropecé y caí por las escaleras. Me desnuqué y morí.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
ma apunto definitivamente, soy fanatico de gantz
nombre: Axel Hernandez
mori intentando salvar a unas personas de un ladron cuando de pronto me disparo
parece bueno el rol gumshoe ojala se anoten ams personas asi se completa el grupo
nombre: Axel Hernandez
mori intentando salvar a unas personas de un ladron cuando de pronto me disparo
parece bueno el rol gumshoe ojala se anoten ams personas asi se completa el grupo
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Holaa :D
Nombre: Jen thomas Rohall :D
Como moristeis: Iba de camino al instituto, en bicicleta, y, como iba tarde, me salté un semáforo... y un camión me atropelló.
Nombre: Jen thomas Rohall :D
Como moristeis: Iba de camino al instituto, en bicicleta, y, como iba tarde, me salté un semáforo... y un camión me atropelló.
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Claro que puedes Sankii, aqui todos son bienvenidos.
Apuntados =D
3 plazas restantes!
Apuntados =D
3 plazas restantes!
Oh, me encanta Gantz (L) Me apunto :3
Nombre: Quasuf Yamir
Como moristeis: Harto de la corrupción política, me inmolé intentando llevarme por delante a Jose Luis Rodríguez Zapatero en el nombre de Allāh.
Nombre: Quasuf Yamir
Como moristeis: Harto de la corrupción política, me inmolé intentando llevarme por delante a Jose Luis Rodríguez Zapatero en el nombre de Allāh.
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Teneis que ser activos, si no sois activos quien quiera apuntarse, se reemplazará por el menos activo.
Nombre: Jose Luis Maquiavelo
Como moristeis: Sufri un accidente de avión y caí en una isla desierta, donde fui devorado por dos náufragos.
Gantz, mola un huevo O.o me la termine hace mucho.
Como moristeis: Sufri un accidente de avión y caí en una isla desierta, donde fui devorado por dos náufragos.
Gantz, mola un huevo O.o me la termine hace mucho.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Apuntado, una plaza mas y abro el rol.
Gabriel Cunnigham
Mori asesinado a tiros por dos asaltantes mientras salia de un Sex Shop
Mori asesinado a tiros por dos asaltantes mientras salia de un Sex Shop
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
suena interesante asi que me apunto
Noboru Fuji (si se que es raro XD)
Mori asesinado por 1 asaltante que me atraveso el corason con una katana
Noboru Fuji (si se que es raro XD)
Mori asesinado por 1 asaltante que me atraveso el corason con una katana
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
Lo siento Minato, ya hay 7 plazas :(, igualmente si alguien no es activo sustituiremos a esa persona por tí :)
Bueno, ya he abierto el post!
https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/gantz-t3645.htm#178763
Bueno, ya he abierto el post!
https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/gantz-t3645.htm#178763
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 1 de 1.