Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 07, 2010 8:51 pm

Benji escribió:si, pero como podías ver asta el momento que empezó esta discusión, estabamos hablando como si de nuestro personaje se tratara, por lo menos en mi caso, no se los demás.

Y la cosa es, que tu así, por una critica que decía mi personaje, pones en off que te mosquea algunas cosas sabiendo que hablo como mi personaje no como usuario.
Y si según tu dices que tu pj y tu son la misma cosa, deberías saber al menos lo que se dice en realidad, según un usuario y lo que se dice en un post según un personaje.

Y como tu lo has dicho: "En un juego uno puede ser o como es o como un personaje"
Y se puede decir que yo lo hacia como un personaje, pero tu me criticas como tu misma como si yo lo estubiera diciendo como persona

Hamos a ver...
¿Que pasa? ¿Que si ahora cojo y llamo hijo de la gran [censored XD], soplapoll** y muchas otras cosas a tu personaje no te molesta?
No quiero que lo interpretes como un insulto... es solo para que veas a lo que se refiere o yo entiendo que se refiere Mia
nada mas...


Última edición por Peternaxo987 el Dom Nov 07, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 8:54 pm

-A eso me refiero : Estés interpretando a un personaje o no , eso me ha molestado , tanto como Líder de los Caballeros de los Tribunales , como Mia_Attorney .

-Entiendo que no era tu intención ofender , pero lo has hecho igualmente .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Dom Nov 07, 2010 10:22 pm

Eso depende de como lo digas, si es porque estas cabreado y empiezas a decir de todo al "personaje" esta claro que también ofendes al "usuario"
Pero no fue en este caso.

En este caso, que estábamos discutiendo una cosa y otra sobre los equipos. Yo de forma interpretativa me puse de cierta manera a "ofender" al "personaje" de Mia, y en ningún momento asta ahora me e puesto en contra del "usuario"

Ahora si el "usuario" de Mia se mosquea por lo que dije como "personaje" cosa que esta claro porque se vuelve a cerrar en que esta ofendida por tal y cual, eso ya es un tema que se solucione ella sola, porque yo en ningún momento me puse a ofender al "usuario" en este tema casi todo lo mio fue interpretativo.

Osea que en todo caso te deberías de ofender como personaje, no como persona.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 10:32 pm

Como ya he dicho , me ofende de las dos maneras , porque para la Mia líder de los Caballeros de los Tribunales son sus subordinados y compañeros , y para la Mia user son sus amigos ._.

Aunque interprete a un personaje sigo siendo yo , y me ofende que le digan eso a mis amigos, aunque sea parte de la interpretación de un personaje -_-

Creo que ya ha quedado claro , no ? De todos modos aquí hay mucho ruido y pocas nueces : Llamas a los miembros de mi grupo faltos de energía y desmoralizados cuando ni les has visto competir , ni has competido tú para ver si tienes mas moral o mas ánimo que ellos -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Driver Dom Nov 07, 2010 11:34 pm

Benji escribió:
Mia_Attorney escribió:-Y yo le aseguro que para mi no era un gusto ver ese pezón de logo , sino que me daba vergüenza ajena >:(

-Supongo que ya habrán contemplado el logo de mi equipo , todos mis miembros ya lo llevan en su firma ;)

-Un logo muy bonito si y con mucha falta de vida también, ideal para gente con falta de energía y con falta de inspiración... Además, si le pareciera una vergüenza el pezón, creo que no se hubiera animado usted a enseñar los suyos de cierta manera que hacia antes....

Nos conoces tanto..., no lo olvides, somos un grupo que no ganara nunca, y presumimos de nuestras derrotas, apuntalo apuntalo xD.

Por lo demas, ya que esto es un confesionario, aviso que el nombre Perver Team(nombre que figuraba en el pezon magico), ya existio, un poco de energia, inspiracion y vida para el grupo 1, seamos imaginativos y no copiemos un Team que ya existio en otro rol parecido, que es ser un poco tristes xD. Si esto lo digo, es porque, es la pura verdad, joda a quien joda equipo 1 xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 07, 2010 11:42 pm

Driver escribió:Nos conoces tanto..., no lo olvides, somos un grupo que no ganara nunca, y presumimos de nuestras derrotas, apuntalo apuntalo xD.

Por lo demas, ya que esto es un confesionario, aviso que el nombre Perver Team(nombre que figuraba en el pezon magico), ya existio, un poco de energia, inspiracion y vida para el grupo 1, seamos imaginativos y no copiemos un Team que ya existio en otro rol parecido, que es ser un poco tristes xD. Si esto lo digo, es porque, es la pura verdad, joda a quien joda equipo 1 xD.

XDDDDDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 08, 2010 12:18 am

*Voz misteriosa*
De echo, Driver tiene mucha razón, "PErver Team" era uno de los equipos del Aprendiz...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 08, 2010 12:27 am

confienzo de que recien me acavo de enterar de que todo esto de los letrados ya habia comenzao joder... que la pobre loba no se entera de na' ><
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 08, 2010 12:32 am

doble posteo por que lo vale

QUERIAMOS SER EL GALLETILTEAM Y LA FEA DE FEEDIE NOS DICE NO!!

DISCRIMINACION GALLETISTICA!!

Ò.Ó
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Lun Nov 08, 2010 12:42 am

Valla, en cualquier caso, el nombre por lo que halábamos era provisional, de todas formas, es normal que un nombre sea cogido accidentalmente de otro.
Al fin y al cabo knights of the court es el nombre de un motel... O tambien de un parque de golf. Miles

señor de la voz misteriosa.... Se le hechaba en falta
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 08, 2010 12:44 am

Amara Loki escribió:doble posteo por que lo vale

QUERIAMOS SER EL GALLETILTEAM Y LA FEA DE FEEDIE NOS DICE NO!!

DISCRIMINACION GALLETISTICA!!

Ò.Ó
*Voz misteriosa*
¿No cree que deberia quejarse menos y trabajar mas?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 08, 2010 12:45 am

Benji escribió:
Al fin y al cabo knights of the court es el nombre de un motel... O tambien de un parque de golf. Miles
Y el pezón es el símbolo de un ......... mejor me callo

XDDDD

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 08, 2010 12:47 am

Mia_Attorney escribió:
Benji escribió:
Al fin y al cabo knights of the court es el nombre de un motel... O tambien de un parque de golf. Miles
Y el pezón es el símbolo de un ......... mejor me callo

XDDDD

*Voz misteriosa*
No parece un logo para letrados, es cierto..
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Lun Nov 08, 2010 12:48 am

un simbolo de la vida humana sin duda.... Miles
Si esque soy muy profundo
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 08, 2010 12:49 am

olle Benji, te mola el nombre Galletil Team?
por que ahora que lo pienso, en la conversacion solo estavamos Herr hammer [kai], Meister [MaskDemasque]y La loba[yo]....

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Driver Lun Nov 08, 2010 12:50 am

Benji escribió:Valla, en cualquier caso, el nombre por lo que halábamos era provisional, de todas formas, es normal que un nombre sea cogido accidentalmente de otro.
Al fin y al cabo knights of the court es el nombre de un motel... O tambien de un parque de golf. Miles

señor de la voz misteriosa.... Se le hechaba en falta

¿Tan provisional que ya teniais un logo hecho no? venga hombre, admitelo xD.

Motel o no... el nombre no ha sido utilizado en el foro por anterioridad, cosa que con el perver team si, no hay mas que hablar, si quereis usar un nombre ya usado, mostrando asi la poca imaginacion que refleja vuestro equipo,adelante,y a esto le sumamos que vuestro logo sigue sin aparecer...


En fin, a pasarlo bien, incognita team.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Lun Nov 08, 2010 12:50 am

Amara Loki escribió:olle Benji, te mola el nombre Galletil Team?
por que ahora que lo pienso, en la conversacion solo estavamos Herr hammer [kai], Meister [MaskDemasque]y La loba[yo]....

Té verde

Pues la verda es que no se que decirte, "Galletil" ni idea....
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 08, 2010 12:51 am

Shih-Long-Lang escribió:
Amara Loki escribió:doble posteo por que lo vale

QUERIAMOS SER EL GALLETILTEAM Y LA FEA DE FEEDIE NOS DICE NO!!

DISCRIMINACION GALLETISTICA!!

Ò.Ó
*Voz misteriosa*
¿No cree que deberia quejarse menos y trabajar mas?

mi team me tiene medio marginada por los horarios de coneccion, a si que por lo pronto me dedico a molestar un poco.... n.n

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 08, 2010 12:52 am

No está siendo demaciado duroo, Driver?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 08, 2010 12:54 am

Benji escribió:
Amara Loki escribió:olle Benji, te mola el nombre Galletil Team?
por que ahora que lo pienso, en la conversacion solo estavamos Herr hammer [kai], Meister [MaskDemasque]y La loba[yo]....

Té verde

Pues la verda es que no se que decirte, "Galletil" ni idea....

es que al menos 3 de los integrantes estamos medios obsecionados con las galletas n.nU

el mejor complemento para el te :TE:

y mask es el profeta del dios galleta xD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Lun Nov 08, 2010 12:55 am

Driver escribió:
¿Tan provisional que ya teniais un logo hecho no? venga hombre, admitelo xD.

Motel o no... el nombre no ha sido utilizado en el foro por anterioridad, cosa que con el perver team si, no hay mas que hablar, si quereis usar un nombre ya usado, mostrando asi la poca imaginacion que refleja vuestro equipo,adelante,y a esto le sumamos que vuestro logo sigue sin aparecer...
En fin, a pasarlo bien, incognita team.

Señor driver, creo que no soy la persona mas indicada para hablarle de ese asunto, al fin y al cabo, solo soy un mandado y no estaba presente cuando ocurrio ese tema, de todas formas puede seguir provocando si lo prefiere, pero no caere en esa breba Miles
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Apollo Justice Lun Nov 08, 2010 12:55 am

Mmmm siempre que esta Driver se lia, tiene un don el muy jodido.

En lo del nombre del Taeam, bueno da igual, pero esto como curiosidad, no veis el pezon como un boton lo dle medio? xDDDDDDDDDDDD que a mi me daba ganas de pulsarlo. Ahora si, yo quiero a una chica Sexy jo, T_T
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 08, 2010 12:58 am

Benji escribió:
Driver escribió:
¿Tan provisional que ya teniais un logo hecho no? venga hombre, admitelo xD.

Motel o no... el nombre no ha sido utilizado en el foro por anterioridad, cosa que con el perver team si, no hay mas que hablar, si quereis usar un nombre ya usado, mostrando asi la poca imaginacion que refleja vuestro equipo,adelante,y a esto le sumamos que vuestro logo sigue sin aparecer...
En fin, a pasarlo bien, incognita team.

Señor driver, creo que no soy la persona mas indicada para hablarle de ese asunto, al fin y al cabo, solo soy un mandado y no estaba presente cuando ocurrio ese tema, de todas formas puede seguir provocando si lo prefiere, pero no caere en esa breba Miles


asi me gusta, dont feed the troll herr benji n.n

Apollo Justice escribió:Mmmm siempre que esta Driver se lia, tiene un don el muy jodido.

En lo del nombre del Taeam, bueno da igual, pero esto como curiosidad, no veis el pezon como un boton lo dle medio? xDDDDDDDDDDDD que a mi me daba ganas de pulsarlo. Ahora si, yo quiero a una chica Sexy jo, T_T

Focalisese en el reality herr, que las faldas hacen a los hombres pensar menos... aunque ya deverian saberlo o.o

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Driver Lun Nov 08, 2010 12:58 am

Benji escribió:
Driver escribió:
¿Tan provisional que ya teniais un logo hecho no? venga hombre, admitelo xD.

Motel o no... el nombre no ha sido utilizado en el foro por anterioridad, cosa que con el perver team si, no hay mas que hablar, si quereis usar un nombre ya usado, mostrando asi la poca imaginacion que refleja vuestro equipo,adelante,y a esto le sumamos que vuestro logo sigue sin aparecer...
En fin, a pasarlo bien, incognita team.

Señor driver, creo que no soy la persona mas indicada para hablarle de ese asunto, al fin y al cabo, solo soy un mandado y no estaba presente cuando ocurrio ese tema, de todas formas puede seguir provocando si lo prefiere, pero no caere en esa breba Miles

Pensaba que eras un miembro de tu equipo, y ahora resulta que no eres el indicado para hablar...

¿Te sientes provocado? yo no he provocado a nadie, pero si tienes esa impresion, sera por algo xD.

¿no estabas presente? eh aqui, un grupo que sabe organizarse...HIP HIP HURRA




Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 08, 2010 1:00 am

*Voz misteriosa*
Señoras, señores, y tias con buenos pechos OwO...
Encuesta Random:
¿Quienes creen que van a ser los 4 primeros users en irse del concurso?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 8 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.