Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Ene 14, 2011 5:32 pm

Vaya vaya, Veo que los unicos que hicieron ALGO en el juicio fueron Ichimaru, Pain y Marcos-Phoenix, una lastima, esto es un concurso de equipos.
Por cierto, no es "Fede", es "Sr.Lang" *voz misteriosa hace que le caiga un ladrillo del techo en la cabeza a pain*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Vie Ene 14, 2011 5:32 pm

Bueno pues yo a sergio,gum y pain

los dos primeros por no ayudar en nada en lo que llevamos de tiempo y a pain porque en el juicio,enseño pruebas muy rapido y se dejo llevar por la defensa por lo que enseño pruebas
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Ene 14, 2011 5:34 pm

Vaya, osea que ya hay problemas en los equipos, esto es bueno...
El Sr.Lang ya tiene dos votos.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Ene 14, 2011 6:13 pm

¿Ganamos? juas! xD

La verdad es que lo poco que intervine en juicio fue muy divertido (creiamos que Volt y yo no aguantariamos xD) y despues del regreso de Ichi ya remato la faena aunque fue una lastima que Mask no siguiera interviniendo hubiera sido un buen espectaculo xD

¿Hay que enviar 3 votos al juez de nuestros compañeros? :S
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 14, 2011 6:16 pm

A sergio, deivi y volt.

Las razones...

Sergio: No se pasa muy a menudo y creo que no va a participar en ningun juicio.

Deivi: No ayudó en el juicio como dijo Volt.

Volt: En verdad no tengo razones, pero esto es duro y por descrate le eligo a el

Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

bueno bueno, ya tenemos tres votos, y tenemos unanimidad... jejeje...
por cierto, Marcos, deberá usted elejir a tres compañeros de su equipo aqui, nominarlos, decir las razones y enviar un MP al señor Lang diciendo a QUIEN QUIERE ELIMINAR
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 16, 2011 12:08 pm

*Llego al confesionario*

-Sr de la voz misteriosa, tengo algo que me gustaría comentarle :) . Dado que Blood era un miembro de mi equipo y ha sido baneado mi equipo tiene un miembro menos. Le busco un reemplazo, verdad? ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Evans Dom Ene 16, 2011 4:01 pm

Si no tienes a nadie a mano, puedo ocupar el lugar de Blood y así acelerar el proceso. Me viene avalancha de exámenes en Febrero, pero al menos estoy más disponible que a finales de 2010. Y no necesariamente tengo que ser representante en algún juicio siempre que eche una mano, ¿no?

EDIT: Vale, olvidad lo que he dicho, justo al mandar el post me acabo de acordar de que en cada ronda hay algo de eliminaciones, así que no viene al caso que me una para sustituir a Blood si lógicamente su baneo os viene bien para echarle. O corregidme si me equivoco, que tampoco estoy muy al tanto del funcionamiento del concurso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 16, 2011 9:20 pm

Yo como tu quieras , Evans ó_ò

En mi equipo se hace votaciones para ver que dos personas se encargan de cada caso, otras dos hacen de testigos y otras dos se quedan en el banquillo, así que me parece que hacer votaciones para expulsar a alguien del grupo con el criterio de quien ha hecho menos me parece bastante injusto, porque cada uno va a hacer el trabajo que se le asigne teniendo en cuenta lo que quiera hacer ._.

Personalmente estaría de acuerdo con que Evans se uniera al grupo, así que como quieras Evans :) . Si estas atareado cuando pregunte yo por que rol quieres hacer en el próximo caso me lo dices y en vez de principal o ayudante te pongo de testigo o te dejo en el banquillo. Blood estaba en el banquillo en este caso, así que sin prisas por su sustitución XDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Evans Dom Ene 16, 2011 10:30 pm

No, si ese es el problema, que según las normas hay que expulsar a alguno del grupo en cada ronda. Y sinceramente, no me sentiría bien de que al meterme pudiera llegar la casualidad de que tengáis que echar a alguien que como tú dices, solo ha hecho su parte del trabajo en equipo. Vamos, que con Blood no tenéis problemas en echarle puesto que al fin y al cabo está baneado, pero si yo me meto ya puede haber más dudas de a quien echar, pues al fin y al cabo estaría ocupando el puesto de Blood: el banquillo.

Pero en fin, ahí lo dejo: si Blood tiene que ser sustituido, me meto yo, y que salga lo que tenga que salir.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 16 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.