Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 8:59 pm

*la Voz Misteriosa sonríe (Como sonrie una voz que sale de las paredes? nose, solo se que lo ahce)*
Si, lo es, por tanto están abajo en el marcador y para salir adelante DEBEN ganar el primer juicio si o si.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Sergio Wii Lun Dic 20, 2010 9:01 pm

WIIIII!! EL de nuestro equipo es el mejor!! *empiezo a reirme* si esque somos los mejores =D, ya vamos ganando =)...pero bueno, todavía queda mucho del concurso y por supuesto ganaremos Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 602750 .
*Veo a Mask en el rincón, me acerco y le digo:*
No pasa nada Mask, si te sirve de consuelo a mi me gusta...^^, pero ya podreis obtener mas puntitos.
*Me siento en el sofa del confesonario con cantando:''We are the Champion''
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 9:04 pm

sergio94_wii escribió:WIIIII!! EL de nuestro equipo es el mejor!! *empiezo a reirme* si esque somos los mejores =D, ya vamos ganando =)...pero bueno, todavía queda mucho del concurso y por supuesto ganaremos Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 602750 .
*Veo a Mask en el rincón, me acerco y le digo:*
No pasa nada Mask, si te sirve de consuelo a mi me gusta...^^, pero ya podreis obtener mas puntitos.
*Me siento en el sofa del confesonario con cantando:''We are the Champion''

Tengo entendido que usted, Sr.Wii, no dió la mas minima ayuda en hacer el logo...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Lun Dic 20, 2010 9:18 pm

Que sabios los jueces como se notan que saben elegir lo mejor y la calidad un 10 al mejor equipo,se nota que ganaremos y esto empieza el segundo paso demostrarlo en los tribunales jujujuju GANAREMOS!!!
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 9:21 pm

Deivi_jd escribió:Que sabios los jueces
LE DARÍA 90 PUNTOS A LOS STEAL SI NO FUECE ILEGAL O_O
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Lun Dic 20, 2010 9:22 pm

bueno es un comienzo...aceptable, pero no por un logo se mide un equipo. Asi que ahora a cnetrarse en los casos.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Lena Lun Dic 20, 2010 10:13 pm

Vale... ya se que el pelo es feo... pero el photoshop no se me da genialmente bien ¬_¬ Bueno... pues hala, a seguir xD
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 10:37 pm

Super_Lena escribió:Vale... ya se que el pelo es feo... pero el photoshop no se me da genialmente bien ¬_¬ Bueno... pues hala, a seguir xD
Osea, hello!(LOLEANTE e.e)
Este es "El Letrado de Bumania", solo buscamos lo mejor de lo mejor, lo peor de lo peor queda fuera! u.u
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Sergio Wii Lun Dic 20, 2010 10:38 pm

Shih-Long-Lang escribió:
sergio94_wii escribió:WIIIII!! EL de nuestro equipo es el mejor!! *empiezo a reirme* si esque somos los mejores =D, ya vamos ganando =)...pero bueno, todavía queda mucho del concurso y por supuesto ganaremos Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 602750 .
*Veo a Mask en el rincón, me acerco y le digo:*
No pasa nada Mask, si te sirve de consuelo a mi me gusta...^^, pero ya podreis obtener mas puntitos.
*Me siento en el sofa del confesonario con cantando:''We are the Champion''

Tengo entendido que usted, Sr.Wii, no dió la mas minima ayuda en hacer el logo...
Y que quieres? cuando se reunieron todos...yo no podía T_T, pero bueno lo importante es que vamos los primeros =D
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Lena Lun Dic 20, 2010 10:39 pm

Por cierto, este ya es mi ultimo recurso. Si estais por ahi miembros del Girls Team, colaborad un poco o hacedme caso por lo menos ¬_¬ xDD
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

Super_Lena escribió:Por cierto, este ya es mi ultimo recurso. Si estais por ahi miembros del Girls Team, colaborad un poco o hacedme caso por lo menos ¬_¬ xDD
¿...?
Que ocurre con su equipo, Sra.Lena?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Lena Lun Dic 20, 2010 11:02 pm

Shih-Long-Lang escribió:
Super_Lena escribió:Por cierto, este ya es mi ultimo recurso. Si estais por ahi miembros del Girls Team, colaborad un poco o hacedme caso por lo menos ¬_¬ xDD
¿...?
Que ocurre con su equipo, Sra.Lena?

Nada, nadan tranquilo o.o Todo bien :)
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Dic 21, 2010 1:34 am

Juas! si es que sabia yo que nuestro logo era el mejor :D
El diseño es de Ichi que lo ha hecho genial y el nombre lo invente yo :awesome: los demas les gustaron y tambien dieron sus opiniones ò.ó

Gracias honorables jueces por darnos la maxima puntuacion :D

Estoy deseoso de empezar el torneo (H)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Mar Dic 21, 2010 3:40 pm

pues que les den.
somos unequipo galleta. que los jueces no sepan apreciar sobrierdad pues repito. que les den.

y lo del peson, no era un peson, malpensado, era un boton rosa en un cirulo rosa palido, que ustedes allan visto otra cosa no es nuestra culpa Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 L3copia

pero bueno, esto es un concurso de letrados, no de dibujitos.

nos vemos en la corte.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Amara Loki Mar Dic 21, 2010 3:45 pm

MaskDeMasque escribió:TT_TT el nuestro es el mas feo? ;_;

*me quedo en el rincon del confesionario ;_;*

``dobleposteo por que me nace de... digo, por que me da we... digo, por que si o.o´´

*Amara Loki arrastra a MaskDeMasque del cuello del traje fuera del rincon y lo obliga a pararse como hombre con fuerza frente al mundo.

*susurros* c'mon master, show some guts ò.ó
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 4:34 pm

Amara Loki escribió:pues que les den.
Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 L3copia

pero bueno, esto es un concurso de letrados, no de dibujitos.


Los "Dibujitos" ya los dejaron antras en el marcador :awesome: (porque mask no me ha pasado MI awesome? ¬¬)
Que por cierto, los plazos de entrega de pruebas se han extendido por UNA SEMANA, asi que les quedan 6 dias.
¿Poruqe? porque uno de los concursantes va a estar con problemas y deberíamos esperarlo como caballeros (Y girls del girls team XD) que somos.
...PERO AUN ASI INTENTEN APURARSE ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 5:56 pm

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!

La Srta.Dark Coffe, del Girls team, ha muerto... DIGOOOOO, se enfermó (perdonen el mal chiste XD) y por ello, no podrá estar presente alrededor de dos mesesi, y hapedido un remlazo, el cual será communicado por el mismo en breve.

Editado porque si e.e


Última edición por Shih-Long-Lang el Mar Dic 21, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Mar Dic 21, 2010 7:12 pm

Este concurso ya es la bobada por la bobada.
Para empezar, la calidad de un equipo no se mide por su logo, sino por sus victorias, que tengan un logo que no convezca a los jueces no significa que sea un equipo que pueda ser degradado por que si.
Eso añadido al tiempo, ¿4 dias?
Hemos estado 2 meses esperando al Señor Organizador para que ahora encima meta prisa.
Claro, eso se añade a que ha spameado claramente con un foro suyo, cito para evitar ediciones en el mensaje:
Fede escribió:Forucho cutre en construccion, ya se peuden ir reguistrando para hacer los "Clanes" osea, los equipos.

http://elletradodebumania.foroactivo.com/forum

ENTREN Y TENDRAN PRIVACIDAD Y PODRAN HABLAR CON SU EQUIPO DE LAS PRUEBAS Y DEMÁS SIN ESPIADOS.

Esto ya es una gilipollez como una catedral, si me permiten la expresion.
Empezó como un concurso serio y ha acabado en la mas absoluta de las chorradas, no duden que el organizador ha sido denunciado a la administracion por Spam.
Saludos.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 7:33 pm

ho, asi jugamos, vale, borraré el link, sile parece e.e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 7:37 pm

Les seré sincero, estoy confundido y curiosamente mega recontra extraño, osease, abro el foro el día de hoy para que me envíen otro mensaje pidiéndome unirme a un caso XD

Bueno, lo haré por las chicas, tomare el lugar de darkie (al parecer estoy en el girls team) pero epa... no soy gay, soy el caballero alfa sépanlo :cool:

PD: necesito saber como es el caso para hacer las pruebas, o lo que sea que tenga que hacer estoy confundido D:
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

vale debes ponerte el logo de las girls team en tu firma, Pixel, y debes pedirle el caso a lena o a quien sea de tu team.
çaqui tu logo https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/dzxeus.png
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Mar Dic 21, 2010 9:33 pm


Fede escribió:Forucho cutre en construccion, ya se peuden ir reguistrando para hacer los "Clanes" osea, los equipos.

http://elletradodebumania.foroactivo.com/forum

ENTREN Y TENDRAN PRIVACIDAD Y PODRAN HABLAR CON SU EQUIPO DE LAS PRUEBAS Y DEMÁS SIN ESPIADOS.

Eh ? Que ? Que me he perdido ? o_o

*Siento como si hubiera estado dormida durante un tiempo*

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 9:56 pm

Olvida todo eso, mia, hazle caso a la voz misteriosa e.e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Mar Dic 21, 2010 10:05 pm

No me gusta que no me cuenten cosas, pero si el Sr Lang insiste ... >:3

*Refunfuño*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 10:57 pm

Bueeeeeeno....

Pues que el Sr.Galletil del Galletil Team, le echa en cara al Sr.Lang el haberlo esperado, y poco mas XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 14 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.