Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

+23
damon gant
Layton-kyōju
x.Maya Fey.x
Satoshi
Evans
Lenniss
Lana Skye
kiralex
Voltaire
Franziska Edgeworth
Neku Sakuraba
Rey68
Phoenix Wright
Marcos-Phoenix
Franxo
Gumshoe
Blade Ovan
~GoDoT~
Azulilla
Deep Blue
Edward Von Karma
Mia_Attorney
Edgeworth VonKarma
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? Empty ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

Mensaje por Edgeworth VonKarma Sáb Nov 06, 2010 9:29 pm

Hola he creado este post para hablar acerca de los animes mangas o videojuegoa que te han echo llorar
estos son los míos
anime:full metal alshemist shinetsu
videojuego:los 2 últimos profesor layton(caja de pandora y futuro perdido)
manga:ninguno (de momento)
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? Empty Re: ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 9:38 pm

Manga : Ninguno

Anime : Mmm ... Death Note y Code Geass

Videojuegos : Puff ... Sobre todo el final del Kingdome Hearts 358/2 Days , para DS . También otros Kingdom Hearts (En el 1 , cuando Sora pierde su llave espada , y en el 2 , cuando se reencuentran los 3) .

También me dieron ganas de llorar cuando ví a Phoenix en el AJ XDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? Empty Re: ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Nov 06, 2010 9:51 pm

anime: ninguno
manga: ninguno
videojuego: Prof Layton y la caja de Pandora. (Casi, pero no llegue a llorar)
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Deep Blue Dom Nov 07, 2010 1:25 am

Manga: Ninguno

Anime: Death note y BOBOBO (este ultimo es broma xD)

Videojuegos: en el final de Metal Gear Solid 4 diosss, es ÉPICO. Se me saltaron las lagrimas con el final de The legend of zelda: twilight princess, con lo de midna. Y casi con el final de profesor layton y la caja de pandora, pero no xD. Tambien en el final de pokemon mundo misterioso, equipo de rescate azul, cuando sale lo del rayquaza y todo eso, tambien se me saltaron las lagrimas.
Spoiler:

Y cuando oigo esta cancion de megaman 2 me dan ganas de llorar.:
Spoiler:
Y cuando salía en AA:PW lo del DL-6 y la musiquilla esa triste, tambien me daban ganas del llorar.
Joer, y en el pokemon original, el rojo creo xD, cuando recuerdo cuando empezé y planté mi primera baya, eso si que era un juegazo, y no los que sacan ahora xD
Spoiler:

Tambien me dieron ganas de llorar cuando olbag salía dando por culo en AA, pero eso ya es otra cosa xD.

PD: Ahora mismo estoy llorando xDD.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Azulilla Dom Nov 07, 2010 3:06 am

Manga: todavia ninguno xD

Anime: Code geass... uf, que mal lo pasé, en serio, ahi no se me saltaron las lagrimas... ahi fue bien bien (o mal mal)... xD

videojuego: final de trials & tribulations... a lo mejor os parece tonto pero se me saltaron las lagrimas xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Nov 07, 2010 6:27 am

Videojuego: Igual que a Deep Blue, el final de Pokemon Mundo Misterioso me dejo muy ...¿sentimental?. No llore, pero me dejo algo asi como emocionado ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? 584744

Tambien puede ser el final de Trials & Tribulations, en el caso 5
Spoiler:

Anime: Creo que ninguno. Lo unico que me acuerdo que vi cuando era mas pequeño fue Pokemon, pero no recuerdo haber llegado a llorar ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? 666525
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blade Ovan Dom Nov 07, 2010 7:08 am

en tema de animes xd
Bleach:
Ichigo vs Grimjow-innoue no lo keria apoyar y el otro se rompia toda el alma para defenderla xd
Dragon Ball Z:
Todos vs Cell-la muerte de goku una vez mas,algo triste fue o.o
y en tema de juegos:
Resident Evil 5
Albert Wesker vs Chris Redfield-sin duda fue un combate para recordar y que marco el fin de una saga u.u
Hack Gu vol 3 Redemption
Haseo vs Ovan-un gran combate pero con mucha tristeza
The Last Remnant
Rush Sikes vs El invasor-como todo juego de square enix,el final es triste,pero algo calmo un poco al final xd
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Ending secreto-donde todos cuentan la verdad de sora y su destino esta para reunir a todos una vez mas

Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Gumshoe Dom Nov 07, 2010 2:05 pm

Manga: De momento ninguno.
Anime: Ninguno de momento xD
Videojuegos: Cuando se acaba captain tsubasa :(
y cuando escucho estas canciones y recuerdo los viejos tiempos y me dan ganas de llorar
Spoiler:

El final de KH 2, me dio mucha pena que se acabara
El final de PW T&T mas que nada por la musica.
Cuando se acaba Shadow of the colossus.
El final de Ico

Etc...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Deep Blue Dom Nov 07, 2010 3:45 pm

Gumshoe escribió:
Cuando se acaba Shadow of the colossus.
El final de Ico

Etc...
Ostias, es verdad, me olvidé de ellos :D
Casi todas las batallas de shadow of the colossus son épicas, y sobre todo el final Phoenix llora
Deep Blue
Deep Blue

Mensaje por Gumshoe Dom Nov 07, 2010 3:47 pm

Pues si, es muy triste, además yo me pensaba que...
Spoiler:

Pero afortunadamente no =D
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Franxo Jue Nov 11, 2010 10:47 pm

Anime: Ninguno
Videojuegos: Pues me acuerdo que llore cuando tenia 8 años en el Pokemon amarillo de GBA que despues de 40 veces intentar la liga me la pase aso si que era un reto y no las ligas feas que hacen ahora. El final del TT me puso un poco triste pero nah.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Nov 12, 2010 12:27 am

Manga: Dragon Ball (la muerte de goku en los capitulos de celula)
Anime: Death Note
Spoiler:
Videojuego: Pokemon mundo misterioso xD ( cuando mi equipo pokemon logra derrotar al jefe final del juego y vuelven con sus amigos al pokegremio xD)

Última edición por Marcos-Phoenix el Vie Nov 12, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix

Mensaje por Deep Blue Vie Nov 12, 2010 4:45 pm

Marcos-Phoenix escribió:Manga: Dragon Ball (la muerte de goku en los capitulos de celula)
Spoiler:

Videojuego: Pokemon mundo misterioso xD ( cuando mi equipo pokemon logra derrotar al jefe final del juego y vuelven con sus amigos al pokegremio xD)
No es por nada, pero acabas de hacer un spoiler como una casa.

Última edición por Deep Blue el Sáb Nov 13, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
Deep Blue
Deep Blue

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Nov 12, 2010 8:20 pm

Deep Blue escribió:
Marcos-Phoenix escribió:Manga: Dragon Ball (la muerte de goku en los capitulos de celula)
Anime: Death Note (cuando muere L TT_TT)
No es por nada, pero acabas de hacer un spoiler como una casa.

Ya edite,perdon por las molestias ^_^'
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 12:53 pm

Cuando te refieres al final de un anime o videojuego, supongo que te refieres al final final, vamos cuando acaba la saga no? es que por lo que veo mucha gente esta poniendo momentos como cuando muere L en Deaht Note, y eso no es el final de Deaht Note... o cuando Son Goku se sacrifica en la saga de Cell, y eso tampoco es el final de Dragon Ball... por eso quiero que me aclareis esto para postear una cosa u otra.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Rey68 Dom Nov 14, 2010 9:53 pm

Anime:cuando era pekeño (unos 6 o 7 años) veia una serie ke se llamaba sailor moon y aun me acuerdo del final de la 1º temporada ke mueren todas menos la protagonista pero al final resucitan todas pero olvidan todos sus recuerdos de amigas y no se vuelven a conocer asta la 2º temporada... estuve de bajon durante 2 dias Larry

Videojuegos; el final fantasy VII crisis core tras enfrentarme a oleadas de soldados matan a Zack y le pide a Cloud ke viva por los 2 Larry
Rey68
Rey68
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Nov 14, 2010 11:17 pm

Pues...

Animes: Death Note

Mangas: Ninguno

Videojuegos: Profesor Layton y la caja de pandora, Profesor Layton y el futuro perdido
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 7:18 pm

Phoenix Wright escribió:Cuando te refieres al final de un anime o videojuego, supongo que te refieres al final final, vamos cuando acaba la saga no? es que por lo que veo mucha gente esta poniendo momentos como cuando muere L en Deaht Note, y eso no es el final de Deaht Note... o cuando Son Goku se sacrifica en la saga de Cell, y eso tampoco es el final de Dragon Ball... por eso quiero que me aclareis esto para postear una cosa u otra.
Si, se refiere al final, cuando acaba la saga. Alomejor pusieron eso porque no se dieron cuenta, o como bonus xD

Y en serio, no hagáis spoilers
Deep Blue
Deep Blue

Mensaje por Franziska Edgeworth Lun Nov 15, 2010 11:56 pm

Anime : special a (el unico qe he visto xD pero por ahora)
Videojuegos: Pues de la saga de layton, el unico qe me he jugado completo, el de la villa misteriosa, y del AA el justice for all, cuando franziska dijo eso de verdad qe me senti identificada con ella, asi qe llore un monton. Y tambien el de T&T, qe cuando iris y nick empezaron a hablar llore mucho, y con lo de godot mas.
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Voltaire Mar Nov 16, 2010 11:18 pm

manga: ninguno
anime: la muerte de cebollin (na mentira ninguno)
videojuego: ninguno

lol soy de piedra
Voltaire
Voltaire

Mensaje por kiralex Vie Nov 19, 2010 4:57 am

Anime : Elfen Lied, pero en varios capitulos, es un anime muy diferente a otros y muy triste T-T
Videojuego: AA:TT no llore pero si como que me dio tristeza la historia de dahlia y aparte la musica del juego que tambien esta como melancolica jeje
kiralex
kiralex

Mensaje por Lana Skye Dom Nov 21, 2010 11:15 pm

La verdad es que Nana me hizo llorar muchísimo, pero no sólo el final, sino toda la serie en general.
Sí, yo, que soy muy sensible -3-

PD: Tanto el manga como el anime.
Lana Skye
Lana Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lenniss Mar Nov 23, 2010 6:07 pm

Buah, yo los pongo en spoilers, que estoy inspirada, y hoy tengo el día spoilero ^_^'

Mangas:
Animes:
Juegos:

Última edición por Lenniss el Miér Dic 08, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

Mensaje por Evans Miér Dic 01, 2010 11:28 pm

Nunca he llorado propiamente. Soy sensible y por tanto puedo sentir en el interior una tristeza increíble, pero al extremo de soltar alguna lágrima... veamos:

Videojuego

Final Fantasy VII: Crisis Core

Spoiler:

Manga

Ninguno por el momento.

Anime

Digimon 01

Spoiler:

No son los que más me han emocionado, pero son buenos momentos que recomiendo a todos.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 05, 2010 12:59 pm

Final de manga y anime, Dragon Ball, creo que no hace falta decir porque, ya que es el padre de todos los mangas y animes y actuales.

Y final de un videojuego, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, el mejor final que he visto en una saga de videojuegos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente