¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?
+23
damon gant
Layton-kyōju
x.Maya Fey.x
Satoshi
Evans
Lenniss
Lana Skye
kiralex
Voltaire
Franziska Edgeworth
Neku Sakuraba
Rey68
Phoenix Wright
Marcos-Phoenix
Franxo
Gumshoe
Blade Ovan
~GoDoT~
Azulilla
Deep Blue
Edward Von Karma
Mia_Attorney
Edgeworth VonKarma
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?
Hola he creado este post para hablar acerca de los animes mangas o videojuegoa que te han echo llorar
estos son los míos
anime:full metal alshemist shinetsu
videojuego:los 2 últimos profesor layton(caja de pandora y futuro perdido)
manga:ninguno (de momento)
estos son los míos
anime:full metal alshemist shinetsu
videojuego:los 2 últimos profesor layton(caja de pandora y futuro perdido)
manga:ninguno (de momento)
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
Re: ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?
Manga : Ninguno
Anime : Mmm ... Death Note y Code Geass
Videojuegos : Puff ... Sobre todo el final del Kingdome Hearts 358/2 Days , para DS . También otros Kingdom Hearts (En el 1 , cuando Sora pierde su llave espada , y en el 2 , cuando se reencuentran los 3) .
También me dieron ganas de llorar cuando ví a Phoenix en el AJ XDDDD
Anime : Mmm ... Death Note y Code Geass
Videojuegos : Puff ... Sobre todo el final del Kingdome Hearts 358/2 Days , para DS . También otros Kingdom Hearts (En el 1 , cuando Sora pierde su llave espada , y en el 2 , cuando se reencuentran los 3) .
También me dieron ganas de llorar cuando ví a Phoenix en el AJ XDDDD
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
anime: ninguno
manga: ninguno
videojuego: Prof Layton y la caja de Pandora. (Casi, pero no llegue a llorar)
videojuego: Prof Layton y la caja de Pandora. (Casi, pero no llegue a llorar)
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Manga: Ninguno
Anime: Death note y BOBOBO (este ultimo es broma xD)
Videojuegos: en el final de Metal Gear Solid 4 diosss, es ÉPICO. Se me saltaron las lagrimas con el final de The legend of zelda: twilight princess, con lo de midna. Y casi con el final de profesor layton y la caja de pandora, pero no xD. Tambien en el final de pokemon mundo misterioso, equipo de rescate azul, cuando sale lo del rayquaza y todo eso, tambien se me saltaron las lagrimas.
Y cuando oigo esta cancion de megaman 2 me dan ganas de llorar.:
Joer, y en el pokemon original, el rojo creo xD, cuando recuerdo cuando empezé y planté mi primera baya, eso si que era un juegazo, y no los que sacan ahora xD
Tambien me dieron ganas de llorar cuando olbag salía dando por culo en AA, pero eso ya es otra cosa xD.
PD: Ahora mismo estoy llorando xDD.
Anime: Death note y BOBOBO (este ultimo es broma xD)
Videojuegos: en el final de Metal Gear Solid 4 diosss, es ÉPICO. Se me saltaron las lagrimas con el final de The legend of zelda: twilight princess, con lo de midna. Y casi con el final de profesor layton y la caja de pandora, pero no xD. Tambien en el final de pokemon mundo misterioso, equipo de rescate azul, cuando sale lo del rayquaza y todo eso, tambien se me saltaron las lagrimas.
- Spoiler:
- Saltense al final xD
Y cuando oigo esta cancion de megaman 2 me dan ganas de llorar.:
- Spoiler:
Joer, y en el pokemon original, el rojo creo xD, cuando recuerdo cuando empezé y planté mi primera baya, eso si que era un juegazo, y no los que sacan ahora xD
- Spoiler:
- De esto no encontré video xD
Tambien me dieron ganas de llorar cuando olbag salía dando por culo en AA, pero eso ya es otra cosa xD.
PD: Ahora mismo estoy llorando xDD.
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Manga: todavia ninguno xD
Anime: Code geass... uf, que mal lo pasé, en serio, ahi no se me saltaron las lagrimas... ahi fue bien bien (o mal mal)... xD
videojuego: final de trials & tribulations... a lo mejor os parece tonto pero se me saltaron las lagrimas xD
Anime: Code geass... uf, que mal lo pasé, en serio, ahi no se me saltaron las lagrimas... ahi fue bien bien (o mal mal)... xD
videojuego: final de trials & tribulations... a lo mejor os parece tonto pero se me saltaron las lagrimas xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Videojuego: Igual que a Deep Blue, el final de Pokemon Mundo Misterioso me dejo muy ...¿sentimental?. No llore, pero me dejo algo asi como emocionado
Tambien puede ser el final de Trials & Tribulations, en el caso 5
Anime: Creo que ninguno. Lo unico que me acuerdo que vi cuando era mas pequeño fue Pokemon, pero no recuerdo haber llegado a llorar
Videojuego: Igual que a Deep Blue, el final de Pokemon Mundo Misterioso me dejo muy ...¿sentimental?. No llore, pero me dejo algo asi como emocionado
Tambien puede ser el final de Trials & Tribulations, en el caso 5
- Spoiler:
- cuando Godot cuenta todo lo que ocurrio
Anime: Creo que ninguno. Lo unico que me acuerdo que vi cuando era mas pequeño fue Pokemon, pero no recuerdo haber llegado a llorar
~GoDoT~- Fiscal Novato
en tema de animes xd
Bleach:
Ichigo vs Grimjow-innoue no lo keria apoyar y el otro se rompia toda el alma para defenderla xd
Dragon Ball Z:
Todos vs Cell-la muerte de goku una vez mas,algo triste fue o.o
y en tema de juegos:
Resident Evil 5
Albert Wesker vs Chris Redfield-sin duda fue un combate para recordar y que marco el fin de una saga u.u
Hack Gu vol 3 Redemption
Haseo vs Ovan-un gran combate pero con mucha tristeza
The Last Remnant
Rush Sikes vs El invasor-como todo juego de square enix,el final es triste,pero algo calmo un poco al final xd
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Ending secreto-donde todos cuentan la verdad de sora y su destino esta para reunir a todos una vez mas
Eso fue lo mio y salu2
Bleach:
Ichigo vs Grimjow-innoue no lo keria apoyar y el otro se rompia toda el alma para defenderla xd
Dragon Ball Z:
Todos vs Cell-la muerte de goku una vez mas,algo triste fue o.o
y en tema de juegos:
Resident Evil 5
Albert Wesker vs Chris Redfield-sin duda fue un combate para recordar y que marco el fin de una saga u.u
Hack Gu vol 3 Redemption
Haseo vs Ovan-un gran combate pero con mucha tristeza
The Last Remnant
Rush Sikes vs El invasor-como todo juego de square enix,el final es triste,pero algo calmo un poco al final xd
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Ending secreto-donde todos cuentan la verdad de sora y su destino esta para reunir a todos una vez mas
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Manga: De momento ninguno.
Anime: Ninguno de momento xD
Videojuegos: Cuando se acaba captain tsubasa :(
y cuando escucho estas canciones y recuerdo los viejos tiempos y me dan ganas de llorar
El final de KH 2, me dio mucha pena que se acabara
El final de PW T&T mas que nada por la musica.
Cuando se acaba Shadow of the colossus.
El final de Ico
Etc...
Anime: Ninguno de momento xD
Videojuegos: Cuando se acaba captain tsubasa :(
y cuando escucho estas canciones y recuerdo los viejos tiempos y me dan ganas de llorar
- Spoiler:
El final de KH 2, me dio mucha pena que se acabara
El final de PW T&T mas que nada por la musica.
El final de Ico
Etc...
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ostias, es verdad, me olvidé de ellos :DGumshoe escribió:
El final de Ico
Etc...
Casi todas las batallas de shadow of the colossus son épicas, y sobre todo el final
Pues si, es muy triste, además yo me pensaba que...
Pero afortunadamente no =D
- Spoiler:
- el caballlo estaba muerto xD
Pero afortunadamente no =D
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Anime: Ninguno
Videojuegos: Pues me acuerdo que llore cuando tenia 8 años en el Pokemon amarillo de GBA que despues de 40 veces intentar la liga me la pase aso si que era un reto y no las ligas feas que hacen ahora. El final del TT me puso un poco triste pero nah.
Videojuegos: Pues me acuerdo que llore cuando tenia 8 años en el Pokemon amarillo de GBA que despues de 40 veces intentar la liga me la pase aso si que era un reto y no las ligas feas que hacen ahora. El final del TT me puso un poco triste pero nah.
Franxo- Fiscal Novato
Manga: Dragon Ball (la muerte de goku en los capitulos de celula)
Anime: Death Note
Anime: Death Note
- Spoiler:
- (cuando muere L TT_TT)
Última edición por Marcos-Phoenix el Vie Nov 12, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
No es por nada, pero acabas de hacer un spoiler como una casa.Marcos-Phoenix escribió:Manga: Dragon Ball (la muerte de goku en los capitulos de celula)
- Spoiler:
Anime: Death Note (cuando muere L TT_TT)
Videojuego: Pokemon mundo misterioso xD ( cuando mi equipo pokemon logra derrotar al jefe final del juego y vuelven con sus amigos al pokegremio xD)
Última edición por Deep Blue el Sáb Nov 13, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
Deep Blue escribió:No es por nada, pero acabas de hacer un spoiler como una casa.Marcos-Phoenix escribió:Manga: Dragon Ball (la muerte de goku en los capitulos de celula)
Anime: Death Note (cuando muere L TT_TT)
Videojuego: Pokemon mundo misterioso xD ( cuando mi equipo pokemon logra derrotar al jefe final del juego y vuelven con sus amigos al pokegremio xD)
Ya edite,perdon por las molestias
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Cuando te refieres al final de un anime o videojuego, supongo que te refieres al final final, vamos cuando acaba la saga no? es que por lo que veo mucha gente esta poniendo momentos como cuando muere L en Deaht Note, y eso no es el final de Deaht Note... o cuando Son Goku se sacrifica en la saga de Cell, y eso tampoco es el final de Dragon Ball... por eso quiero que me aclareis esto para postear una cosa u otra.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Anime:cuando era pekeño (unos 6 o 7 años) veia una serie ke se llamaba sailor moon y aun me acuerdo del final de la 1º temporada ke mueren todas menos la protagonista pero al final resucitan todas pero olvidan todos sus recuerdos de amigas y no se vuelven a conocer asta la 2º temporada... estuve de bajon durante 2 dias
Videojuegos; el final fantasy VII crisis core tras enfrentarme a oleadas de soldados matan a Zack y le pide a Cloud ke viva por los 2
Videojuegos; el final fantasy VII crisis core tras enfrentarme a oleadas de soldados matan a Zack y le pide a Cloud ke viva por los 2
Rey68- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pues...
Animes: Death Note
Mangas: Ninguno
Videojuegos: Profesor Layton y la caja de pandora, Profesor Layton y el futuro perdido
Animes: Death Note
Mangas: Ninguno
Videojuegos: Profesor Layton y la caja de pandora, Profesor Layton y el futuro perdido
Si, se refiere al final, cuando acaba la saga. Alomejor pusieron eso porque no se dieron cuenta, o como bonus xDPhoenix Wright escribió:Cuando te refieres al final de un anime o videojuego, supongo que te refieres al final final, vamos cuando acaba la saga no? es que por lo que veo mucha gente esta poniendo momentos como cuando muere L en Deaht Note, y eso no es el final de Deaht Note... o cuando Son Goku se sacrifica en la saga de Cell, y eso tampoco es el final de Dragon Ball... por eso quiero que me aclareis esto para postear una cosa u otra.
Y en serio, no hagáis spoilers
Anime : special a (el unico qe he visto xD pero por ahora)
Videojuegos: Pues de la saga de layton, el unico qe me he jugado completo, el de la villa misteriosa, y del AA el justice for all, cuando franziska dijo eso de verdad qe me senti identificada con ella, asi qe llore un monton. Y tambien el de T&T, qe cuando iris y nick empezaron a hablar llore mucho, y con lo de godot mas.
Anime : special a (el unico qe he visto xD pero por ahora)
Videojuegos: Pues de la saga de layton, el unico qe me he jugado completo, el de la villa misteriosa, y del AA el justice for all, cuando franziska dijo eso de verdad qe me senti identificada con ella, asi qe llore un monton. Y tambien el de T&T, qe cuando iris y nick empezaron a hablar llore mucho, y con lo de godot mas.
Franziska Edgeworth- Fiscal
anime: la muerte de cebollin (na mentira ninguno)
videojuego: ninguno
lol soy de piedra
anime: la muerte de cebollin (na mentira ninguno)
videojuego: ninguno
lol soy de piedra
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Anime : Elfen Lied, pero en varios capitulos, es un anime muy diferente a otros y muy triste T-T
Videojuego: AA:TT no llore pero si como que me dio tristeza la historia de dahlia y aparte la musica del juego que tambien esta como melancolica jeje
Videojuego: AA:TT no llore pero si como que me dio tristeza la historia de dahlia y aparte la musica del juego que tambien esta como melancolica jeje
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
La verdad es que Nana me hizo llorar muchísimo, pero no sólo el final, sino toda la serie en general.
Sí, yo, que soy muy sensible -3-
PD: Tanto el manga como el anime.
Sí, yo, que soy muy sensible -3-
PD: Tanto el manga como el anime.
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Buah, yo los pongo en spoilers, que estoy inspirada, y hoy tengo el día spoilero
- Mangas:
- -Marmalade Boy (súper triste)
-Somos chicos de menta
-Arale (llorar, pero de risa)
-Desire Climax
- Animes:
- Todos, soy tan blanda que lloro al final de todos, porque no quiero que se acaben, pero en especial...
-Fullmetal Panic
-Maria-sama ga miteru
-School Rumble
-Venus vs Virus
-Phantom: Requiem for the Phantom
-Natsu no Arashi
-Kannazuki no Miko
Mejor no sigo, porque no termino hoy...
- Juegos:
- -The legend of Zelda: Twilight Princess
-Prince of Persia: Las arenas del tiempo
-AA (es que tiene una música muy bonita)
-TWEWY
Y no se me ocurren más...
Última edición por Lenniss el Miér Dic 08, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Lenniss- Juez principal del pueblo
Nunca he llorado propiamente. Soy sensible y por tanto puedo sentir en el interior una tristeza increíble, pero al extremo de soltar alguna lágrima... veamos:
Videojuego
Final Fantasy VII: Crisis Core
Manga
Ninguno por el momento.
Anime
Digimon 01
No son los que más me han emocionado, pero son buenos momentos que recomiendo a todos.
Videojuego
Final Fantasy VII: Crisis Core
- Spoiler:
- La muerte de Zack es trágica y heroíca. A lo largo del juego, aprecias a Zack por su optimismo y por ser buena gente, y sorprende que un tipo así acabe envuelto en tantos problemas como lo ocurrido con su mentor Angeal, el tema de Genesis y hasta la locura de Sephiroth. Finalmente, decide sacrificarse para salvar a Cloud. No tengo palabras para expresar lo que sentí mientras veía el ending y escuchaba la canción que sonaba.
Manga
Ninguno por el momento.
Anime
Digimon 01
- Spoiler:
- Tendría unos 5 y 6 años en la época donde la 2 era un canal grandioso. Aquellos de mi generación o anteriores posiblemente me comprendan al decir eso, y no es extraño: había dibujos decentes en aquella época. Reena y Gaudy (Slayers), Gárgolas, Inspector Gadget, La Familia Crece (Marmalade Boy), Montana, y otros tantos. La primera temporada era uno de esos dibujos, y me impactó mucho un momento que dejo aquí.
(Minuto 5:18)
Quizás os preguntéis cómo pudo hacerme soltar una lágrima esta parte. La explicación es sencilla: yo hasta ese momento (con 5 añitos, recuerdo), nunca había visto el famoso tópico de "sacrificarse por otro", y me pilló con la guardia baja. Pensé que algún Digimon bloquearía el ataque, o que se salvarían milagrosamente del ataque de Myotismon de alguna manera, pero nunca pude imaginarme que el buenazo de Wizardmon se levantara, se pusiera enmedio y le echara huevos al asunto. Y encima van y ponen esa melodía triste y ese diálogo... Que nostalgia y tristeza, macho. Y por cierto: que se note que no censuraban los insultos en dibujos que eran para todas las edades incluso XDDD
A día de hoy, este tópico es de mis favoritos, pues siempre me ha conmovido ese sacrificio por otros. Puede ser extraño, pero me emociona estos momentos.
No son los que más me han emocionado, pero son buenos momentos que recomiendo a todos.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Final de manga y anime, Dragon Ball, creo que no hace falta decir porque, ya que es el padre de todos los mangas y animes y actuales.
Y final de un videojuego, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, el mejor final que he visto en una saga de videojuegos.
Y final de un videojuego, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, el mejor final que he visto en una saga de videojuegos.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 1 de 2. • 1, 2