Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

+23
damon gant
Layton-kyōju
x.Maya Fey.x
Satoshi
Evans
Lenniss
Lana Skye
kiralex
Voltaire
Franziska Edgeworth
Neku Sakuraba
Rey68
Phoenix Wright
Marcos-Phoenix
Franxo
Gumshoe
Blade Ovan
~GoDoT~
Azulilla
Deep Blue
Edward Von Karma
Mia_Attorney
Edgeworth VonKarma
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? - Página 2 Empty Re: ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

Mensaje por Satoshi Miér Dic 08, 2010 6:33 pm

Mola este tema xD

A ver, mangas solo me he leido uno, Naruto, y muy poco, pero... ya desde los primeros capitulos consiguio emocionarme, joer, cada final de capi era bastante emocionante, y mira que ya sabia la historia por el anime y tal (que pierde mucho xD) Pero aun asi, no pude evitar emocionarme con algunos personajes, sobre todo con el propio Naruto, claro xD

Anime... Pues he llorado con varios, que precisamente son para eso, para llorar xD Seguro que nadie los conoce, pero en fin... Son tres animes de la misma compañia, los hicieron uno detras de otro y los tres tienen las mismas caracteristicas, tienen bastantes toques de comedia (sin llegar a ser humor absurdo, claro esta) pero luego tienen momentazos super tristes xD
Son Air, Kanon y Clannad, y los tres me han hecho llorar (en el primero tuve que esforzarme un poco mas porque no era tan bueno xD) En fin, que eso... especialmente Kanon, que me dejo casi un mes medio deprimido xD
Y luego, Monster, que dudo que alguien lo conozca tambien... xD Pocas veces he llegado a querer tanto a algun personaje, y claro, cuando se lo cargan, pues... xD

Y videojuegos, pues no se... Se que hay alguno, pero ahora mismo la verdad es que no me acuerdo xD Si lo recuerdo posteo o edito xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar? - Página 2 Empty Re: ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?

Mensaje por x.Maya Fey.x Jue Dic 30, 2010 12:02 am

Manga: Ninguno :D
Anime: puuuf ;de pequeña ojamajo Doremi y Mirmo xDD y ahora : Clannad,Kanon y Air,personalmente,me encanta ver animes tristes,disfruto mucho libreando mis sentimientos (??)Ok ,no xDD,Pero me hicieron llorar,y mucho <33

Videojuego: Los tres del profesor Layton

x.Maya Fey.x
Testigo
Testigo

Mensaje por Layton-kyōju Jue Dic 30, 2010 3:51 am

Deep Blue escribió:Videojuegos: en el final de Metal Gear Solid 4 diosss, es ÉPICO. Se me saltaron las lagrimas con el final de The legend of zelda: twilight princess, con lo de midna. Y casi con el final de profesor layton y la caja de pandora, pero no xD. Tambien en el final de pokemon mundo misterioso, equipo de rescate azul, cuando sale lo del rayquaza y todo eso, tambien se me saltaron las lagrimas.
~GoDoT~ escribió:Videojuego: Igual que a Deep Blue, el final de Pokemon Mundo Misterioso me dejo muy ...¿sentimental?. No llore, pero me dejo algo asi como emocionado
Marcos-Phoenix escribió:
Videojuego: Pokemon mundo misterioso xD ( cuando mi equipo pokemon logra derrotar al jefe final del juego y vuelven con sus amigos al pokegremio xD)

Vaya... varios han mencionado este juego... incluyendome. Llorar, llorar, no, pero si me salio dio algo de pena... increíblemente no recuerdo porque, pero sé que me emocione.

Ahora, aparte:
Manga: No soy de leer mangas :(
Anime: No veo mucho anime (como mencione en otro tema... quizás porque cuando los veo en TV siempre cortan la serie en la mitad ¬¬ ), pero me dio algo de pena el final de Death Note.
Videojuegos: mmmmm Pues varios. El de PKMN: MM (que ya mencione), el profesor Layton y el futuro perdido (el mejor de los 3... hasta ahora), el de Megaman X5
Spoiler:

Y... pues deben de haber varios más, pero son los que más recuerdo :)
Edit: Ah, y el de Megaman Zero 4
Spoiler:
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por damon gant Lun Ene 03, 2011 9:54 am

Pues nada , el primer juego que me ha hecho llorar es PK: mundo misterioso, y veo que no soy el único, pero también tiene el hecho de que el final es sumamente triste

Spoiler:

y tambien en twewy un poco pero no fue gran cosa, solo me dio tristeza pero a la vez alegría cuando

Spoiler:

aparte de ahí en mas ningún juego.

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Terra Wright Lun Ene 03, 2011 1:31 pm

Mangas: -

Anime:
Naruto, dos veces...
Spoiler:
Tenchi Muyo!
Spoiler:

Videojuegos:
Crisis Core: Final Fantasy VII
Spoiler:

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Spoiler:

Silent Hill (en general)
Spoiler:
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.fanfiction.net/~rhape

Mensaje por Tahnok Mar Ene 04, 2011 4:28 pm

Videojeugos:
El T&T, aunque el caso 4 T^T (vaaaale, final final no es...pero es el final de un caso xDU)

Anime:
Tengen Toppa Gurren Lagann,
Cap. 27:

Manga:
...no leo casi mangas, es un poco difícil que encima sepa de finales así xDU
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por frikidashit Jue Ene 27, 2011 12:03 pm

Vamos a ver

Manga: GTO, solo fue poquito
Spoiler:

Anime: GTO, Full Metal Alchemist Shintetsu, Angel Beats
Spoiler:

Videojuego: Kingdom hearts 358/2, Profesor layton y el futuro perdido, AA JFA, AA T&T, FFVII Crisis Core (este no lo he jugado mucho, mas bien veia a mi amigo pasarlo) y el mas raro Super Mario Bros 3

Spoiler:
Phoenix llora
frikidashit
frikidashit
Testigo
Testigo

Mensaje por Franziska Von Karma =D Mar Feb 01, 2011 9:48 pm

Mangas: ninguno, de momento, quizás me dió pena Tsubasa Reservoir Chronicles.
Animes
Spoiler:

Videojuegos, un montón.
Spoiler:
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2