¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?
+23
damon gant
Layton-kyōju
x.Maya Fey.x
Satoshi
Evans
Lenniss
Lana Skye
kiralex
Voltaire
Franziska Edgeworth
Neku Sakuraba
Rey68
Phoenix Wright
Marcos-Phoenix
Franxo
Gumshoe
Blade Ovan
~GoDoT~
Azulilla
Deep Blue
Edward Von Karma
Mia_Attorney
Edgeworth VonKarma
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que final de anime.manga o videojuego te ha echo llorar?
Mola este tema xD
A ver, mangas solo me he leido uno, Naruto, y muy poco, pero... ya desde los primeros capitulos consiguio emocionarme, joer, cada final de capi era bastante emocionante, y mira que ya sabia la historia por el anime y tal (que pierde mucho xD) Pero aun asi, no pude evitar emocionarme con algunos personajes, sobre todo con el propio Naruto, claro xD
Anime... Pues he llorado con varios, que precisamente son para eso, para llorar xD Seguro que nadie los conoce, pero en fin... Son tres animes de la misma compañia, los hicieron uno detras de otro y los tres tienen las mismas caracteristicas, tienen bastantes toques de comedia (sin llegar a ser humor absurdo, claro esta) pero luego tienen momentazos super tristes xD
Son Air, Kanon y Clannad, y los tres me han hecho llorar (en el primero tuve que esforzarme un poco mas porque no era tan bueno xD) En fin, que eso... especialmente Kanon, que me dejo casi un mes medio deprimido xD
Y luego, Monster, que dudo que alguien lo conozca tambien... xD Pocas veces he llegado a querer tanto a algun personaje, y claro, cuando se lo cargan, pues... xD
Y videojuegos, pues no se... Se que hay alguno, pero ahora mismo la verdad es que no me acuerdo xD Si lo recuerdo posteo o edito xD
A ver, mangas solo me he leido uno, Naruto, y muy poco, pero... ya desde los primeros capitulos consiguio emocionarme, joer, cada final de capi era bastante emocionante, y mira que ya sabia la historia por el anime y tal (que pierde mucho xD) Pero aun asi, no pude evitar emocionarme con algunos personajes, sobre todo con el propio Naruto, claro xD
Anime... Pues he llorado con varios, que precisamente son para eso, para llorar xD Seguro que nadie los conoce, pero en fin... Son tres animes de la misma compañia, los hicieron uno detras de otro y los tres tienen las mismas caracteristicas, tienen bastantes toques de comedia (sin llegar a ser humor absurdo, claro esta) pero luego tienen momentazos super tristes xD
Son Air, Kanon y Clannad, y los tres me han hecho llorar (en el primero tuve que esforzarme un poco mas porque no era tan bueno xD) En fin, que eso... especialmente Kanon, que me dejo casi un mes medio deprimido xD
Y luego, Monster, que dudo que alguien lo conozca tambien... xD Pocas veces he llegado a querer tanto a algun personaje, y claro, cuando se lo cargan, pues... xD
Y videojuegos, pues no se... Se que hay alguno, pero ahora mismo la verdad es que no me acuerdo xD Si lo recuerdo posteo o edito xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Manga: Ninguno :D
Anime: puuuf ;de pequeña ojamajo Doremi y Mirmo xDD y ahora : Clannad,Kanon y Air,personalmente,me encanta ver animes tristes,disfruto mucho libreando mis sentimientos (??)Ok ,no xDD,Pero me hicieron llorar,y mucho <33
Videojuego: Los tres del profesor Layton
Anime: puuuf ;de pequeña ojamajo Doremi y Mirmo xDD y ahora : Clannad,Kanon y Air,personalmente,me encanta ver animes tristes,disfruto mucho libreando mis sentimientos (??)Ok ,no xDD,Pero me hicieron llorar,y mucho <33
Videojuego: Los tres del profesor Layton
x.Maya Fey.x- Testigo
Deep Blue escribió:Videojuegos: en el final de Metal Gear Solid 4 diosss, es ÉPICO. Se me saltaron las lagrimas con el final de The legend of zelda: twilight princess, con lo de midna. Y casi con el final de profesor layton y la caja de pandora, pero no xD. Tambien en el final de pokemon mundo misterioso, equipo de rescate azul, cuando sale lo del rayquaza y todo eso, tambien se me saltaron las lagrimas.
~GoDoT~ escribió:Videojuego: Igual que a Deep Blue, el final de Pokemon Mundo Misterioso me dejo muy ...¿sentimental?. No llore, pero me dejo algo asi como emocionado
Marcos-Phoenix escribió:
Videojuego: Pokemon mundo misterioso xD ( cuando mi equipo pokemon logra derrotar al jefe final del juego y vuelven con sus amigos al pokegremio xD)
Vaya... varios han mencionado este juego... incluyendome. Llorar, llorar, no, pero si me salio dio algo de pena... increíblemente no recuerdo porque, pero sé que me emocione.
Ahora, aparte:
Manga: No soy de leer mangas :(
Anime: No veo mucho anime (como mencione en otro tema... quizás porque cuando los veo en TV siempre cortan la serie en la mitad ), pero me dio algo de pena el final de Death Note.
Videojuegos: Pues varios. El de PKMN: MM (que ya mencione), el profesor Layton y el futuro perdido (el mejor de los 3... hasta ahora), el de Megaman X5
- Spoiler:
- Pobre Zero...
Y... pues deben de haber varios más, pero son los que más recuerdo :)
Edit: Ah, y el de Megaman Zero 4
- Spoiler:
- Demonios que Zero me hace llorar cuando muere, 2 veces y no puedo evitarlo :(
Layton-kyōju- Fiscal
Pues nada , el primer juego que me ha hecho llorar es PK: mundo misterioso, y veo que no soy el único, pero también tiene el hecho de que el final es sumamente triste
y tambien en twewy un poco pero no fue gran cosa, solo me dio tristeza pero a la vez alegría cuando
aparte de ahí en mas ningún juego.
- Spoiler:
- el hecho de haber pasado todas esas aventuras con tu compañero y luego regresas a ser humano es muy triste (aunque después de los creditos vuelves a ser pokemon) pero eso no le quita efecto al momento en que te estas convirtiendo en humano, lo mas lastimoso el lo que dice tu compañero que dan ganas de llorar
y tambien en twewy un poco pero no fue gran cosa, solo me dio tristeza pero a la vez alegría cuando
- Spoiler:
- shiki sale del juego y tiene que abandonar a neku en la primera semana
aparte de ahí en mas ningún juego.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Mangas: -
Anime:
Naruto, dos veces...
Videojuegos:
Crisis Core: Final Fantasy VII
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Silent Hill (en general)
Anime:
Naruto, dos veces...
- Spoiler:
- 1- La muerte de Haku. No lloré pero me dio mucha tristeza.
2- La niñez de Gaara y la muerte de Sarutobi (vi esos caps seguidos); lloré a mares xDD
- Spoiler:
- Casi se me salieron las lágrimas cuando pensé que Ryoko había muerto
Videojuegos:
Crisis Core: Final Fantasy VII
- Spoiler:
- Ya sabía que Zack acabaría muriendo, pero aún así uno no puede evitar encariñarse con el personaje. Lloré como 10 minutos )=
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
- Spoiler:
- Snake? ... Snake!? Snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!
*fin del spoiler*
Silent Hill (en general)
- Spoiler:
- Algunos pensaran que éste es sólo un juego de terror, pero es más que eso. Habla de sentimientos y emociones humanas. Cada monstruo, música de fondo, canción, o pasillo decorado grotescamente son algunas de las tantas metáforas que se utilizan para trasmitir el mensaje de cada entrega.
Podría mencionar todas las escenas que me han hecho casi llorar, desde SH0 hasta SH5... pero mejor digo con las que sí lloré:
Los cinco finales de Silent Hill Shattered Memories. (con el final UFO lloré de risa xD)
Videojeugos:
El T&T, aunque el caso 4 T^T (vaaaale, final final no es...pero es el final de un caso xDU)
Anime:
Tengen Toppa Gurren Lagann,
Manga:
...no leo casi mangas, es un poco difícil que encima sepa de finales así xDU
El T&T, aunque el caso 4 T^T (vaaaale, final final no es...pero es el final de un caso xDU)
Anime:
Tengen Toppa Gurren Lagann,
- Cap. 27:
- 15 ó 16 caps luchando para salvar a Nia, ésta se desintegra...Y COMO SI NADA. Viral fue el más shock de todos èweU
Manga:
...no leo casi mangas, es un poco difícil que encima sepa de finales así xDU
Vamos a ver
Manga: GTO, solo fue poquito
Anime: GTO, Full Metal Alchemist Shintetsu, Angel Beats
Videojuego: Kingdom hearts 358/2, Profesor layton y el futuro perdido, AA JFA, AA T&T, FFVII Crisis Core (este no lo he jugado mucho, mas bien veia a mi amigo pasarlo) y el mas raro Super Mario Bros 3
Manga: GTO, solo fue poquito
- Spoiler:
- Onizuka casi moria, pero al final todo salio bien.
Anime: GTO, Full Metal Alchemist Shintetsu, Angel Beats
- Spoiler:
- -Aunque en GTO tenga un final distinto al del manga, tambien me dio un deseo de llorar, porque defendio a su alumna al final.
-Full metal pues.... no me acuerdo xD
-Angel beats tiene dos finales, el triste es que desaparece tenshi, la persona que se enamoro
Videojuego: Kingdom hearts 358/2, Profesor layton y el futuro perdido, AA JFA, AA T&T, FFVII Crisis Core (este no lo he jugado mucho, mas bien veia a mi amigo pasarlo) y el mas raro Super Mario Bros 3
- Spoiler:
- Kingdom hearts por la muerte de Xion
-Profesor layton por las ultimas palabras de su amada, "Hubieramos tenido un buen futuro perdido" algo asi xD no recuerdo
-Justice for all cuando Miles le entrega el latigo a Franzy, y esta llora "Yo... Yo soy Franziska Von Karma, y no estare bajo tu sombra Miles Edgeworth
-Trials and tribulations es el juego que mas tristeza me ha dado, cuando el juez pregunta, donde escondio la herida el asesino, Godot dice que no es la mitad de abogado de lo que fue Mia, y en eso ve su espiritu, y al final Godot menciona que un Abogado solo llora cuando todo esta terminado (Epic End)
-Crisis core pues porque muere zack y ya sabemos como termina xD
-Mario bros 3, es raro, es final de llorar con frustración, la razon porque cuando porfin te rompistes las bolas, pasar los 8 mundos, la princesa te dice: "Sorry, but the princess is in another castle..... Jajaja just kiding" [Censored XD] princesa
frikidashit- Testigo
Mangas: ninguno, de momento, quizás me dió pena Tsubasa Reservoir Chronicles.
Animes
Videojuegos, un montón.
Animes
- Spoiler:
Digimon primera temporada cuando moría Anglemon (era un cría, tendría 6 años)
Digimon temporada 4 cuando el hermano del tipo que se transforma en digimon lobo, se sacrificaba por todos(tonto verdad, pero era pequeña)
Videojuegos, un montón.
- Spoiler:
Ace Attorney T&T
Profesor Layton y la villa misteriosa
profesor layton y la caja de pandora (lloré mucho por el final de Anthony y Sophia, me conmovió)
The legend of Zelda de Minish Cap (lloré de alegría, después de 10 intentos de cargarme a Vaati por fin lo conseguía)
Crash Bandicoot N-Trance (lloré también de alegría, era mi primer juego de GBA, acababa de salir del quirófano, y era uno de mis días más felices, efectos secundarios de la anestesia xDD)
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Página 2 de 2. • 1, 2