El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)
+3
sirpixel
Deep Blue
Mia_Attorney
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)
Bueno, resumen del caso :
EL CASO DEL DNI:
*Llego a la sala con una capa y un maletín en una mano. Cuando llego a mi sillón me quito la capa y me pongo la toga de jueza. Del maletín saco un macito extensible*
*Golpe de macito*
-Se inicia la sesión contra Charles Matinson por el cargo de asesinato contra Matt Smith . Están la acusación y la defensa listas ?
EL CASO DEL DNI:
- Spoiler:
Victima: Matt Smith
Acusado: Charles Matinson
Hechos del caso: La victima fue encontrada asesinada en su casa con un cuchillo clavado en el estomago con signos de pelea por toda la escena del crimen.
Hubieron 2 testigos, solo 1 de ellos conoce a la victima.
Uno de ellos (el del fiscal) pasaba por la calle cuando oyó un grito que venia de la casa, mientras llamaba a la policía vio como alguien salia por la ventana junto con algo en la mano.
según el testigo, aun siendo algo de noche haciendo mas difícil ver era el acusado sin duda alguna.
En la escena del crimen se confirmo que faltaba algo ya que al investigar se encontró la caja fuerte abierta, por lo que el asesino que salio por la ventana lo que llevaba era lo que fue robado, no se sabe exactamente que es.
El otro testigo (el de la defensa) es el vecino (el que conoce a la victima), que también oyó el grito y salio de su casa a ver rápidamente que pasaba, cuando salio a la calle en dirección a la casa vio a alguien salir de la ventana y correr en dirección suya huyendo, aunque intento detenerle el asesino le empujo tirandole al suelo y huyendo, al testigo no le dio tiempo a ver la cara del que huía, pero asegura que no se parecía al asesino, el que le empujo era mas alto y joven.
Eso si, en esa huida y al empujarle al asesino se le cayo algo del bolsillo, su DNI, que es nada mas y nada menos que el del acusado.
El acusado insiste en que aquel día un ladrón le ataco y se lo robo, aunque no hay ningún testigo que confirme eso.
Causa de la muerte: La victima murió apuñalada con un cuchillo que parece ser de su cocina en el estomago. Estuvo viva durante unos segundos mas antes de morir.
PRUEBAS:
Autopsia:
Muerte por apuñalamiento en el estomago, solo duro unos pocos segundos hasta que la victima murió, la hora aproximada es a las 8:00, los testigos coinciden en que oyeron el grito a esa hora.
Cuchillo:
El arma del crimen, se encontró clavada en el estomago de la victima, fue sacado de su cocina, ya que es igual al resto. No se encontraron huellas, solo rastros de guante, así que el asesino llevaba guantes. Solo hay huellas de la victima que confirman que el cuchillo era suyo.
Caja fuerte:
Se encontró abierta sin nada dentro, fuera lo que fuera que hubiera dentro el asesino se lo llevo, quizás el motivo de todo fue un robo en el cual la victima descubrió al ladrón y el tuvo que eliminar a la victima, aunque no es seguro. No se encontraron huellas aparte de las de la victima.
(No he encontrado ninguna imagen de una ventana XD)
Ventana:
La ventana por donde salto el asesino para huir, no era muy alta del suelo, porque el asesino con ser de agilidad normal podría haber saltado sin hacerse mucho daño, no se encontraron huellas aparte de las de la victima.
DNI:
Es del acusado, se le cayo del bolsillo al que huyo de la escena del crimen cuando empujo a uno de los testigos. Tiene huellas del acusado, así que no debe ser una falsificación.
El acusado insiste que se lo robaron ese día aunque no hay testigos que lo confirmen.
(Tampoco ninguna imagen)
Escena del crimen:
Hay rastros de pelea, fue en la habitación donde estaba la ventana por donde salto el asesino.
PERFILES:
Acusado:Charles Matinson : Trabaja con la victima en el mismo sitio, así que se conocen, ademas al asesino se le cayo su DNI aunque según el se lo robaron.
Testigo del abogado:Cornelia li Karma : Cuando oyo el grito de la victima al ser apuñalado rápidamente salio a la calle en dirección a la casa de la victima, por el camino vio como saltaba el asesino por la ventana y huía en su dirección, al intentar pararle fue empujada, fue entonces cuando cayo el DNI. Según ella, el asesino era mas alto y joven que el acusado.
Testigo del fiscal: Andrew O'Neill : Pasaba por allí cuando oyó el grito y vio al asesino huir por la ventana.
No tiene dudas de quien vio huir era el acusado, ademas vio como llevaba algo en la mano.
- Spoiler:
Antes que nada , las penalizaciones serán por el sistema de la barrita :
*Acusación : :::::::::
*Defensa : :::::::::
Habrá penalizaciones leves y graves . Con una grave pierdes, al igual que con 3 leves . Las normas son las siguientes :
-Nº1 : RESPETO : Quiero respeto mutuo entre las dos partes, nada de insultos o faltas de respeto , aunque si se admiten objetos tales como látigos, tazas de café volantes ... El incumplimiento de esta norma incluye 1 o 2 faltas leve, según el caso .
-Nº2 : Falsificación de pruebas : Esta norma es importante . Cualquier alteración de las pruebas que me enviasteis a mi llevará una penalización : Grave en caso de que yo vea que ha sido intencionada (Lo que conlleva la pérdida del juicio) o 2 leves .
-Nº3 : Nada de prisas : Voy a estar lo mas atenta que pueda al caso, pero cuando tenga que decidir algo no quiero que me deis la bulla . Si noto eso, soy libre de imponeros una penalización leve .
*Llego a la sala con una capa y un maletín en una mano. Cuando llego a mi sillón me quito la capa y me pongo la toga de jueza. Del maletín saco un macito extensible*
*Golpe de macito*
-Se inicia la sesión contra Charles Matinson por el cargo de asesinato contra Matt Smith . Están la acusación y la defensa listas ?
Última edición por Mia_Attorney el Miér Nov 17, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Re: El Caso del DNI (Anubis Vs Sirpixel)
*entro en la sala tranquilamente y sin prisa*
El ayudante del abogado está listo, su señoria.
El ayudante del abogado está listo, su señoria.
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Se apagan las luces de la sala...
Regresa la luz y comienza a sonar esta música en la sala...
La acusasion, esta mas que lista su señoría
Regresa la luz y comienza a sonar esta música en la sala...
La acusasion, esta mas que lista su señoría
-Bien, esperemos a la defensa
*Entro de forma bastante interesante*
...(público )
*... vale....ya lo pillo*
la defensa está lista su señoría perdón por el retraso
(Me dirijo hacia mi ayudante,menos mal que estás aquí)
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-Muy bien, dado que estamos todos (Menos el ayudante del fiscal) , podemos comenzar . Sr Fiscal, su resumen del caso y alegato inicial , porfavor
Pse Pse Pse...
La noche del crimen se encontró el cuerpo sin vida del señor Matt Smith, ¿la causa? un apuñalamiento en el estomago que le provoco una hemorragia interna y externa, cabe destacar que la hora de la muerte calculada es entre las 7:50 y las 8:00 PM, la escena fue la sala principal de la casa de la victima, se encontró sangre en la alfombra y alguna que otras cuantas pistas interesantes, aun así, pudimos encontrar al culpable en cuestión.
Hablamos del hombre que vemos en el banquillo de acusados señoras y señores, el caballero Charles Matinson, jardinero y colega de la victima, se le culpo de los hechos debido a una prueba bastante convincente encontrada en la trayectoria del asesino.
Hablamos de su DNI en cuestión, se le callo al asesino en el patio de una testigo del suceso, justo cuando se tropezó con el asesino en persona.
Descansa la acuisasion...
-Mmm... interesante . Supongo que la defensa no estará de acuerdo en la culpabilidad del acusado, cierto?
Por supuesto que no
La defensa solicita interrogar al testigo de la acusacion, Andrew O'Neill(Si el abogado está de acuerdo, claro)
*Leo la lista de testigos, y sus testimonios*
-Se acepta la petición del ayudante de la defensa . Sr Fiscal, el tribunal solicita que Andrew O'Neill suba al estrado y testifique *Golpe de macito*
-Se acepta la petición del ayudante de la defensa . Sr Fiscal, el tribunal solicita que Andrew O'Neill suba al estrado y testifique *Golpe de macito*
*Entro calmadamente a la sala y avanzo hasta llegar al lado del fiscal*
De veras lamento mi retraso señorita jueza ...el ayudante de la acusacion esta completamente listo
*Saco mi primera taza de cafe*
De veras lamento mi retraso señorita jueza ...el ayudante de la acusacion esta completamente listo
~GoDoT~- Fiscal Novato
~GoDoT~ escribió:*Entro calmadamente a la sala y avanzo hasta llegar al lado del fiscal*
usted tranquilo colega, mas vale tarde que nunca
Mia_Attorney escribió:*Leo la lista de testigos, y sus testimonios*
Pse Pse Pse, jejejeje
Sin problemas su señoría, llamo para que suba al estrado al testigo que vio al asesino en persona cuando salia y escapaba de la escena del crimen, el ciudadano Andrew O'Neill (user Ichi).
suba al estrado testigo, y díganos su nombre y ocupación...
Tras un buen rato (perdon, es ke mi novia vino desde barcelona en una visita sorpresa *____________________*) comparezco en la sala.
Mi nombre es Andrew O`Neil. Mi opcupacion... Soy arquitecto.
En fin, les relatare lo que ocurrio.
Mi nombre es Andrew O`Neil. Mi opcupacion... Soy arquitecto.
En fin, les relatare lo que ocurrio.
- Eran las 8:15, acababa de salir de mi casa rumbo a la de mi novia.
- Pero cuando ya estaba cerca, justo al frente de la casa de el señor Smith, ¡vi a un tipo salir de la ventana en el lado izquierdo de su casa!
- Este salto por la cerca de la casa y callo en la casa de la vecina.
- Después, vi como escapaba a gran velocidad por la acera y llevaba algo en la mano, no recuerdo muy bien que era pues debido a que era de noche no se veía mucho,apenas pude ver su silueta.
- No hay duda de que fue el acusado, pues su DNI se cayo, ¡es obvio que fue el!
Ichi- Fiscal en Ascenso
-O_O ... Srta Anubis, proceda con su interrogatorio *Gope de macito*
- Pero cuando ya estaba cerca, justo al frente de la casa de el señor Smith, ¡vi a un tipo salir de la ventana en el lado izquierdo de su casa!
- Después, vi como escapaba a gran velocidad por la acera y llevaba algo en la mano, no recuerdo muy bien que era pues debido a que era de noche no se veía mucho,apenas pude ver su silueta.
(Ese testimonio no me convence en absoluto)
- No hay duda de que fue el acusado, pues su DNI se cayo
Señor O´Neil, aparte de la "habilidosa persona" que usted "vió" ó "creyó" ver aquella noche, como es posible que viera caer el DNI de la supuesta persona si la otra testigo que se encontraba en la escena del crimen tuvo un tropiezo con la "habilidosa persona" que usted apenas alcanzaba a distinguir y que la testigo "recogió" (el DNI) del suelo acaso no vió a la otra testigo
-Srta Anubis, no es por nada , pero el señor O'Neill no ha afirmado que el viera cuando se cayó el DNI , sino que se cayó . Es posible que eso se lo hubiera contado el Sr Fiscal , no ?
...Habré oído mal
Volveré a intentarlo
Entiendo,que fuera de noche y que la visibilidad fuese casi nula, dificultaría demaciado identificar a la persona y mucho menos ver el objeto que llevaba con claridad, pero aún así hay algo que no encaja según la información que yo tengo la víctima murió entre las 7:50 y las 8:00 sobre esa hora se oyó un grito el de la víctima, por lo que en pocos segundos murió desangrada, y a lo que el asesino saldría de inmediato, si me permite señoría hay una observación que me gustaría hacer, el testimonio del testigo,según lo que yo he leído en el acta del juicio, el testigo del fiscal oyó el grito de la víctima y acto seguido llamó a la policía.Después vió a una persona saltar por una ventana, Es eso cierto Señor O´Neil. Sólo quiero corroborarlo
Última edición por Anubis el Dom Nov 14, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
-No se preocupe, es solo que he pensado que si la otra testigo fue la que encontró el DNI este no poía haber sido
-Tengo una pregunta para la defensa : Usted respalda la inocencia del acusado . Dígame : En que se basa para creer que es inocente ? Me gustaría que presentara alguna prueba con una teoría , a ser posible
-Tengo una pregunta para la defensa : Usted respalda la inocencia del acusado . Dígame : En que se basa para creer que es inocente ? Me gustaría que presentara alguna prueba con una teoría , a ser posible
Mi cliente insiste en que ese día un ladrón le atraco y le robó,en la escena del crimen se encontró como una especie de robo ya que la caja fuerte estaba vacía y había restos de guantes en el arma del crimen, no es posible que un vulgar ladrón el que atracó a mi cliente pudiera ser el causante del asesinato, es una suposición claro;creo firmemente en la inocencia de mi acusado ya que se llevaba estupendamente con la víctima no tenía motivos para hacerle daño.
Además que yo sepa mi cliente no tiene falta de vista y la víctima tampoco
Estas gafas se encontraron en la escena del crimen
PD:Estoy liada con exámenes tenenme paciencia
Además que yo sepa mi cliente no tiene falta de vista y la víctima tampoco
Estas gafas se encontraron en la escena del crimen
PD:Estoy liada con exámenes tenenme paciencia
-Que sugiere con esas gafas , Srta Anubis ?
Mia_Attorney escribió:-Que sugiere con esas gafas , Srta Anubis ?
Anubis sugiere que el acusado no tiene falta de vista ni tampoco el acusado. Esas gafas se encontraron en la escena del crimen, entonces, tubieron que ser de... una tercera persona.
- Spoiler:
Así es, lo que deja a mi acusado fuera de sospecha
... ... ...
*Tomo de un trago de cafe*
¿Que pruebas tiene de que esas gafas son de una tercera persona? ...Perfectamente podrian haber estado antes de que se cometiera este crimen. Incluso podrian ser de alguien que vivia con la victima
~GoDoT~- Fiscal Novato
~GoDoT~ escribió:
... ... ...
*Tomo de un trago de cafe*
¿Que pruebas tiene de que esas gafas son de una tercera persona? ...Perfectamente podrian haber estado antes de que se cometiera este crimen. Incluso podrian ser de alguien que vivia con la victima
No podrían haber estado antes de que se cometiera el crimen, están rotas... por la pelea entre el asesino y la victima
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9