[Hilo oficial de organización] El caso de La Silueta
+2
Godot
Fasgort
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Hilo oficial de organización] El caso de La Silueta
Bueno, la mayoría del clan ha decidido organizar un caso de entrenamiento, y me ha tocado hacerlo, así que aquí tendré puesto el personal que va a participar:
Bueno, voy a explicar un poco ciertos puntos y como va a funcionar todo.
Para empezar, voy a explicar que significa un par de cosas por si hay dudas.
- ??? : Todavía no tiene nadie ese papel
- * : El papel es secreto, y NADIE debe saber quien es, solo el organizador.
- *? : El papel es secreto, pero nadie tiene ese papel aún.
Lo de los papeles secretos, es que nadie debe saber quien tiene ese papel, es decir, quien me pida el papel, que se mantenga calladito :P
Si alguien me va a pedir un papel o algo, que me lo diga por PM, y si es secreto, BAJO NINGUN CONCEPTO, lo postee aquí.
Y hay una cosa que se me ha olvidado.
Esto es "Alto Secreto" (xD) así que los que no estén en el clan, no deben enterarse, así que publicamente lo denominaremos "eso". :P
PD: Como lo hemos publicado oficialmente (y esta a la vista de todos), pues se levanta el secreto de sumario ^^
Fiscal Jefe: Lordwar
Abogado Jefe: Franziska Von Karma.
Acusado: Heichy
Investigador: Godot
Juez: Fasgort
Asesino: *
Testigos: *
Abogado Jefe: Franziska Von Karma.
Acusado: Heichy
Investigador: Godot
Juez: Fasgort
Asesino: *
Testigos: *
Bueno, voy a explicar un poco ciertos puntos y como va a funcionar todo.
Para empezar, voy a explicar que significa un par de cosas por si hay dudas.
- ??? : Todavía no tiene nadie ese papel
- * : El papel es secreto, y NADIE debe saber quien es, solo el organizador.
- *? : El papel es secreto, pero nadie tiene ese papel aún.
Lo de los papeles secretos, es que nadie debe saber quien tiene ese papel, es decir, quien me pida el papel, que se mantenga calladito :P
Si alguien me va a pedir un papel o algo, que me lo diga por PM, y si es secreto, BAJO NINGUN CONCEPTO, lo postee aquí.
Y hay una cosa que se me ha olvidado.
Esto es "Alto Secreto" (xD) así que los que no estén en el clan, no deben enterarse, así que publicamente lo denominaremos "eso". :P
PD: Como lo hemos publicado oficialmente (y esta a la vista de todos), pues se levanta el secreto de sumario ^^
Última edición por Fasgort el Jue Ene 08, 2009 6:58 pm, editado 12 veces
Fasgort- Estoy Banead@
Re: [Hilo oficial de organización] El caso de La Silueta
yo se hacer pruebas a partir de las pruebas de los casos
Godot- Fiscal Medio
Es que al final no estoy seguro si lo voy a necesitar, porque creo que el spriter tampoco debería participar, porque se conocería todas las pruebas del juicio.
Mejor ya busco otro modo.
Mejor ya busco otro modo.
Fasgort- Estoy Banead@
yo lo modificaba con el paint
Godot- Fiscal Medio
Ahora mismo estamos un poco atascados con la organizacion, se pide que Heichy se conecte un poquito más, y sobretodo que Godot se conecte (alguna vez, digo yo).
Y perdon por el doble post, es para "revivir" el tema.
Y perdon por el doble post, es para "revivir" el tema.
Fasgort- Estoy Banead@
Sabes que yo me conecto lo mas seguido que puedo, yo ya estoy listo.
Heichy- Fiscal en Prácticas
perdon por el doble post, o sino sabes que me podemos hablarnos por mp o msn
Fasgort ya tiene todo listo.Lo que pasa es que hay que sincronizarnos.
Godot, es que te tengo que pasar cosas, y tu informar al fiscal, porque ese es el trabajo del inspector.
Fasgort- Estoy Banead@
Ya me comunique tanto con el fiscal y con el abogado.Aviso nomas
Bueno, por la ausencia de personal, hemos decidido heichy y yo, usar equipos de abogados y equipos de fiscales, cada equipo a mando de 1 persona ^^
Así que si alguien quiere participar, puede unirse al equipo de abogados o al equipo de fiscales :P
Así que si alguien quiere participar, puede unirse al equipo de abogados o al equipo de fiscales :P
Fasgort- Estoy Banead@
Hay que mencionar que los equipos consistiran de dos abogados o fiscales mas el que va a estar al mando.
Post-up:
Necesito que el fiscal y la abogada me den aquí su autorizacion para empezar el juicio.
Franziska, por cierto, ya se que tienes que interrogar a la testigo, asi que si la ves conectada, interrogala, no tengo yo porque estar conectado.
Y Lordwar, si tu crees que ya no tienes nada mas que hacer, pues ya sabes, me das la autorizacion.
Necesito que el fiscal y la abogada me den aquí su autorizacion para empezar el juicio.
Franziska, por cierto, ya se que tienes que interrogar a la testigo, asi que si la ves conectada, interrogala, no tengo yo porque estar conectado.
Y Lordwar, si tu crees que ya no tienes nada mas que hacer, pues ya sabes, me das la autorizacion.
Fasgort- Estoy Banead@
Pues por mi si...pero el caso va a ir muyy lento...porque durante semana apenas puedo usar el ordenador
Lordwar- Fiscal Medio
Por mí también podemos empezar el juicio.
(Cuando vea a la testigo conectada la interrogo y ya está todo listo).
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Franziska von Karma. escribió:Por mí también podemos empezar el juicio.
Si empezamos el juicio, y no has interrogado a la testigo, durante el juicio no podrás hacerlo (porque no está permitido).
Interrogala primero, y despues me das la confirmacion y empezamos el juicio.
Fasgort- Estoy Banead@
Post-Up:
Pues el juicio ya ha empezado, así que la gente si quiere puede comentar aquí :P
Pues el juicio ya ha empezado, así que la gente si quiere puede comentar aquí :P
Fasgort- Estoy Banead@
¿Tienes todo lo necesario para este juicio? Lo digo por apuntarme..