Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 27, 2009 12:33 am

*Golpe de mazo*

Se abre la sesión contra la acusada, la Srta. Iris. ¿Están la defensa y la acusación preparadas?

[Habla el abogado o el fiscal]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Jue Ago 27, 2009 12:36 am

La defensa está preparada, Su Señoría.

[Habla la acusación]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Jue Ago 27, 2009 2:31 pm

La acusasión esta lista Su Señoría. Latigo Franziska
¿Comienzo el alegato inicial?

[habla JUEZ]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 27, 2009 6:02 pm

Eso es, proceda con su alegato inicial, Srta. Skye.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Jue Ago 27, 2009 6:09 pm

La acusada es la Sra.Iris, que al parecer la noche del crimen asesinó al Sr.Jack con un cuchillo de cocina. La acusada clavo el cuchillo por la espalda atravesando la medula espinal de la victima. Al parecer la Acusada es del clan GAT y todas ellas deben llevar un MAGATAMA, pero algunos testigos dicen no haberla visto con su MAGATAMA aquella noche. Los investigadores encontraron una llamada registrada en el "Buzón de Voz" de la victima pronunciando el MAGATAMA.

[habla juez]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 27, 2009 6:44 pm

Interesante... ¿Tiene el magatama alguna relación en especial con el caso? He visto que le daba especial importancia en su alegato.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Jue Ago 27, 2009 6:56 pm

La verdad el Clan debe llevarlo ya que tiene una especie de poder cual desconocemos. Solo lo saben las del Clan FEY. Al no llevar el MAGATAMA implicaria el caso de no ser reconocida en el Clan y también una forma de insulto al Clan. Al parecer la llamada era anonima pero perfectamente el tono de voz es en todo caso de la Sra.Iris y al pronunciar la palabra MAGATAMA podriamos reconocerla en todo caso. *Vira la cabeza hacia un lado con lo ojos cerrado* Creo que prefiero oir una palabras de consolacion de la defensa, no quiero acaparar la atencion, por favor. *Da un latigazo a la defensa y abre su mano señalando a la Defensa*

[Habla la defensa]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 12:02 am

La verdad, Su Señoría... acusación...
He de admitir que mi cliente estuvo en el lugar del incidente, el día del crimen y en el momento del crimen.
Así que, da igual que el asesino llevase Magatama o no... Porque ella estuvo allí, y desconozco si posee un magatame y si lo llevó al lugar del incidente.

También he de señalar, que aunque ella estuviese en ese momento allí... Es una de las pocas personas que NO pudo haberlo hecho.

[Habla el Juez o la defensa]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 12:23 am

*Da un latigazo a la Defensa, seguido de un NO con su dedo* Sra.Whar... ¿No ha odio bien? La llamada que hay registrada en el buzón de voz, hemos averiguado perfectamente que es la de la Sra.Iris. Es más, ¿por qué es una de las pocas personas que pudo hacerlo? Esa noche la Sra.Iris fue a cenar junto al Sr.Jack Méndez... Dudo que alguien entre por la puerta así, sin más... Es hora... de que haya un testimonio. Si Su Señoria me lo permite quisiera llamar al estrado al Sr.Investigador... *Da un latigazo al Juez*

[Habla Juez o Testigo de la Acusasión]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 12:28 am

Siento interrumpir, Su Señoría.
Pero debo decirle a la acusación que esté más atenta.
¿No aca de ori que he dicho que mi cliente estuvo allí en ese momento?

Por favor, si solo quiere llamar la atención por nada... No de la tigazos por algo que ya he admitido.

Que esto prosiga, por favor.

[De parte de JJJAGUAR, dice que es mejor que el juicio no se haga de la manera antigua]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 12:34 am

PROTESTO!

Sra.Whar... Sé que estuvo allí... Pero la cuestion aquí es: ¿Quien le mato? No intente desquitarse el problema sín más... Hemos dicho que estaba allí, y varios testigos afirman verla sola... y a lo que le pregunté yo:

Emma Skye escribió:¿por qué es una de las pocas personas que pudo hacerlo?


Sí, usted afirma que pudo ser otra persona...*Ajusta el Latigo, y muestra su mano a la Defensa*

¡¡Demuestremelo con Pruebas, y dejese de hipotesis!!
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 12:36 am

No, no, no...
Es Ud. la que no demuestra que pudo hacerlo.
Sí, yo admito que estuvo allí. Sí, yo puedo llegar a admitir que tenía motivos, pero... ¿Lo hizo?
Ud. aún no ha dado ninguna prueba... No exija a los demás que hagan lo que Ud. aún no ha comenzado a hacer: su trabajo.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 12:39 am

¿Lo hizo? Yo lo afirmo... Con esta "primera" prueba... (Ya iré sacando otras) *Emma Skye saca el collar de la Sra.Iris* Al parecer este collar estaba debajo del cadaver la noche del crimen y hasta la fecha... A simple vista se ve que el colgante tiene el nombre de Iris... Y en él sangre de la victima... ¿desea proseguir Sra.Whar? *Ajusta el latigo*
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 12:42 am

Pues claro que quiero que Ud. prosiga. Yo ya he admitido que ella estuvo allí... Ese collar solo prueba eso. ¿Qué estaba debajo de la víctima?
Tal vez murió mientras se inclinaba para recogerlo.
O murió mientras lo examinaba.
O cayó sobre él al morir.
No prueba nada más.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 12:47 am

Exacto, solo puede probar eso... Pero no le extraña algo!? La llamada registrada decía algo así: "No te haras con mi MAGATAMA", esa noche ella no lo llevaba y usó ese collar... la pregunta es: ¿Por qué? No lo sabemos, pero usted ya me da la razon. Lea bien:

Whar escribió:Tal vez murió mientras se inclinaba para recogerlo.
O murió mientras lo examinaba.
O cayó sobre él al morir.

Gracias, Gracias... Entonces eso aprueba...¡¡Que la Sra.Iris lo asesino mientras él estaba Distraido!!
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 12:48 am

JA, JA, JA

¿Algún presente en la sala se ha creido eso?
Por favor, enseñenos otra cosa o cuéntenos otro cuento...
Murió encima de un collar, vale... ¿Y?
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 12:51 am

Pues murio encima de un collar con el nombre de IRIS, si usted confia en su cliente, deberia sacarla de este apuro ¿no cree? fijese hasta ahora hemos hablado hipotesis y pruebas que solo demuestran algo... Y sigo diciendole...

¡¡Si confia en su cliente alguien más debia de estar allí!!

Si de lo contrario no lo hubiera, su cliente... estara en graves apuros...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 12:53 am

Vamos a ver...
Que sí, que mi cliente está en medio de un lío mu' gordo...
Pero Ud. no da motivos ni pruebas concluyentes.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 12:53 am

*Golpe de mazo* ¡Orden en la sala! Vamos a ir por partes... Primero, pido a la acusación que muestre una prueba concluyente que permita afianzar la teoría de que la acusada es culpable. El mero hecho de que el magatama estuviese allí puede deberse a un simple accidente, como remarcó la defensa. ¿Qué tiene que decir a esto la acusación?

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 1:00 am

*Ajusta su latigo* Bien... Le enseñaré una prueba si usted quiere... Empezaré por esta prueba de un testigo: *Emma Skye enseña la Foto que sacó el testigo del edificio del frente que muestra a la vistima como gritaba mientras le apuñalaba la acusada.* ¿Alguna cosa más Su Señoría? u_u *Sigue ajustando su latigo...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 1:04 am

Bastante concluyente, he de decir...

Ahora pasemos a la defensa. Me gustaría que contestase a la siguiente pregunta, ¿puede demostrar que hubo alguien más en la escena del crimen? Y a parte de eso... ¿Puede rebatir la prueba que ha salido a la luz?

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 1:08 am

Su Señoría, no estaría hoy aquí si no pudiese hacerlo.

Para ello, voy a presentar un fragmento de la declaración de un testigo. Al ser un testigo sorpresa, el testimonio será por escrito:

Seal Nights (Forense, 38 años)
[...]
-Acerca de la acusada, puedo decir que no pudo hacerlo.
[...]
-Y aunque hubiese tocado el cuchilo no habría podido atacar con él.

[...]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 1:10 am

Esto es totalmente contradictorio con lo antes expuesto... Sería conveniente ver el testimonio al completo, pero antes, ¿qué tiene que decir la acusación ante estos nuevos datos?

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 1:12 am

¿Mi pregunta es lo vio con sus propios ojos? y la otra es ¿Tiene algo que demuestre que NO pudiera haberlo? u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 1:15 am

He de suponer que los análisis científicos le proporcionaron dicha seguridad en sus declaraciones... Sin embargo para saber más hemos de esperar que la defensa termine de revisar unos datos y nos exponga el testimonio al completo.

Cuando pueda, creo que a todos nos gustará ver dicho testimonio, Srta. Whar.

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.