Sprites de Ichi
+18
C daniel
Phoenix Wright
Skythe Skye
Voltaire
Layton-kyōju
Apollo Justice
sora
Franxo
sirpixel
J.Tapia
FJ Link
Peter Levitt
Neku Sakuraba
Zion Stone
Marcos-Phoenix
Evans
Deep Blue
Ichi
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sprites de Ichi
Sprites actualizados.
Ahora con mento y con ikaros.
Y con fuck man! xD
Ahora con mento y con ikaros.
Y con fuck man! xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Juas, me encanta el del tipo del FFFFUUUU--- XDDDD. Y ey, nada mal lo de esos dos personajes de anime, como siempre te superas en estas cosas. Mola mola, espero que sigas así de bien en este tipo de ediciones o.o
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ichi, hace tiempo que no me pasaba o.o
Siguen siendo la leche y te superas como siempre XP
Tenga ganas de ver mas :3
Siguen siendo la leche y te superas como siempre XP
Tenga ganas de ver mas :3
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Bastante buenos tio,eres el fucking mastah! Como hicen en mi pueblo buen trabajo!
PD: my sprite D:
PD: my sprite D:
Franxo- Fiscal Novato
Buen trabajo con Gaara. La verdad, sigue sorprendiéndome el que puedas transformar un personaje a sprite para los juicios. Supongo que es cuestión de ponerse a aprender, pero aún así es bastante interesante poder hacer al personaje que te interese para el rol este XDD
Sprites actualizados.
Meti a Matthew de Golden Sun 3 Dark Dawn como motivo de la fecha de lanzamiento oficial: HOY!! *_*
Meti a Matthew de Golden Sun 3 Dark Dawn como motivo de la fecha de lanzamiento oficial: HOY!! *_*
Ichi- Fiscal en Ascenso
¡Buen sprite! Y gracias por recordarme que era hoy la fecha de lanzamiento, a ver si me lo agencio y le echo una jugada, que hay ganas de saber de una puñetera vez qué fue de todo después de lo que pasó o.ó.
Hala, a seguir así Ichi, ya sabes que pienso que tus sprites están muy logrados.
Hala, a seguir así Ichi, ya sabes que pienso que tus sprites están muy logrados.
Hola, no suelo participar mucho, pero de vez en cuando me gusta curiosear por las galerías de los usuarios, y las de los sprites son las que más me gustan.
Creo que los sprites te quedan bastante bien. ¿Trabajas siempre modificando personajes ya existentes?. El resultado es muy bueno aunque molaría ver un diseño desde cero.
Algunos consejillos, si me lo permites. Cuando el personaje habla, queda más natural si además de abrir la boca, bajas un poco la mandíbula. Es más curro, pero si trabajas en Photoshop, puedes hacerlo fácilmente en un capa aparte.
Luego, el personaje de Matthew tiene la cabeza ligeramente inclinada, los ojos, por tanto también, pero la boca la has dejado recta. Si le pones a la boca la misma inclinación que los ojos quedará guay.
Y de tu personaje me gusta mucho el diseño, aunque revisaría un poco la anatomía de los brazos.
Y el Gaara te ha quedado genial. No es que yo haya visto mucho Naruto, pero se le reconoce a la legua.
Buen trabajo, sigue así! ;)
Creo que los sprites te quedan bastante bien. ¿Trabajas siempre modificando personajes ya existentes?. El resultado es muy bueno aunque molaría ver un diseño desde cero.
Algunos consejillos, si me lo permites. Cuando el personaje habla, queda más natural si además de abrir la boca, bajas un poco la mandíbula. Es más curro, pero si trabajas en Photoshop, puedes hacerlo fácilmente en un capa aparte.
Luego, el personaje de Matthew tiene la cabeza ligeramente inclinada, los ojos, por tanto también, pero la boca la has dejado recta. Si le pones a la boca la misma inclinación que los ojos quedará guay.
Y de tu personaje me gusta mucho el diseño, aunque revisaría un poco la anatomía de los brazos.
Y el Gaara te ha quedado genial. No es que yo haya visto mucho Naruto, pero se le reconoce a la legua.
Buen trabajo, sigue así! ;)
sora- Testigo
Grax por los consejos, aunque verdaderamente, no se si algun dia llegue a aplicarlos XDDD
Y no. no trabajo sobre sprites. Busco cualquier imagen, la spriterizo y la animo con paciencia XD
Y no. no trabajo sobre sprites. Busco cualquier imagen, la spriterizo y la animo con paciencia XD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ok, perfect entonces. Me había dado la impresión de que al menos los primeros eran modificaciones de partes de sprites existentes y por eso pensaba que todos llevaban la misma técnica.
A veces da pereza cuando tienes un trabajo terminado modificar algo, pero yo sólo lo dije porque eran pequeños detallitos que rematarían un trabajo que ya de por sí es bueno.
En fin, que no me enrollo. Gran curro! Y sí, animar es cosa de muuuuuuucha paciencia XDD
A veces da pereza cuando tienes un trabajo terminado modificar algo, pero yo sólo lo dije porque eran pequeños detallitos que rematarían un trabajo que ya de por sí es bueno.
En fin, que no me enrollo. Gran curro! Y sí, animar es cosa de muuuuuuucha paciencia XDD
sora- Testigo
Jojojo!! Ichi te adoroooooooooo! esta cojonudo mi personaje jajajajajajajajajajaja tio muchas gracias tienes un fuckin +1 por todo jejeje
sigue asi tienes todo mi apoyo
PD: Te pase tabn la estatica del zoom luego si eso lo haras? ^^
sigue asi tienes todo mi apoyo
PD: Te pase tabn la estatica del zoom luego si eso lo haras? ^^
Franxo- Fiscal Novato
Mattheeeeeeeeeeeeeew *-*
Me encanta XDDD
esta chulisimo :3 sigue asi~~~
Me encanta XDDD
esta chulisimo :3 sigue asi~~~
Ostias, que buen trabajo con Matt sigue asi Ichi.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Añadida Cynthia.
Por algun motivo aparente, yo no veo algunos sprites.
Se ven todos bien? e_e
Por algun motivo aparente, yo no veo algunos sprites.
Se ven todos bien? e_e
Ichi- Fiscal en Ascenso
Cynthia,el ultimo paso para llegar a ser el campeon de la liga xD
Gesticula muy bien o.o
PD: yo los veo todos :3
Gesticula muy bien o.o
PD: yo los veo todos :3
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
LOL
me encanta el de la ceja e_ê
yo veo todos Ichi :o
me encanta el de la ceja e_ê
yo veo todos Ichi :o
¡¿Qué hacen Gaara y Matt ahí?! Jeje, están muy buenos (en especial el de tu avatar... no recuerdo como se llama, pero sé que era un personaje de Advance Wars)
Layton-kyōju- Fiscal
oye ichi asme unos sprites de kiba de wolfs rain (para mas informacion buscar en google) para el juego de franxo xD
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
UFFF Como mola oak macho! Que historias para el juego xD
Una cosa me podrias acabr de repasar y pulir el zoom de mi personaje? Aun lo estoy esperendo ^^
Una cosa me podrias acabr de repasar y pulir el zoom de mi personaje? Aun lo estoy esperendo ^^
Franxo- Fiscal Novato
... ¡JUAS! Madre mía, el de Oak ha sido una sorpresa y un detalle por tu parte Ichi XDDD. Me tienta hasta usarlo en algún juicio algún día o.o... pero bueh, de momento no XD. ¡Buen trabajo tío!
Owo,el profe Oak en sprite...¡genial! xD
El mejor profesor de los juegos pokemon diria yo
Sigue spriteando mas personajes Ichi :D
El mejor profesor de los juegos pokemon diria yo
Sigue spriteando mas personajes Ichi :D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Eso hago xD
Agregue a miku.
Se be bien sobre fondo oscuro, como en los tribunales
Agregue a miku.
Se be bien sobre fondo oscuro, como en los tribunales
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4