Sprites de Ichi
+18
C daniel
Phoenix Wright
Skythe Skye
Voltaire
Layton-kyōju
Apollo Justice
sora
Franxo
sirpixel
J.Tapia
FJ Link
Peter Levitt
Neku Sakuraba
Zion Stone
Marcos-Phoenix
Evans
Deep Blue
Ichi
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sprites de Ichi
¿Qué crees que haces usando a mi persona en tus sprites? Debes pagar por usar mi imagen XD
Eres muy bueno creando sprites (te quedo excelente el de Oak), te felicito (con suerte puedo imitar uno y basarme de este para editarlo )
¿Podrías hacer uno de MegaMan? Sería gracioso verlo en un juicio XD.
PD:Ya recordé quien es tu avatar
Eres muy bueno creando sprites (te quedo excelente el de Oak), te felicito (con suerte puedo imitar uno y basarme de este para editarlo )
¿Podrías hacer uno de MegaMan? Sería gracioso verlo en un juicio XD.
PD:Ya recordé quien es tu avatar
Layton-kyōju- Fiscal
¡Le hizo caso a mi sugerencia! Ahora Rowan no estará solo...
J.Tapia- Fiscal Novato
Pedazo de sprites, Ichi, en serio. Todos me gustan, en especial Miku y Gaara xD Qué talento *_*
Lo dicho: estoy encantada de que vieras en Haruhi y en mí tu rival ideal xD La idea de la carátula es genial =D Si pudieras crear los sprites de Suzumiya Haruhi, entonces ya no sabría cómo agradecértelo (o quizá sí? *cejascejas*) xDDD
Besos :)
Lo dicho: estoy encantada de que vieras en Haruhi y en mí tu rival ideal xD La idea de la carátula es genial =D Si pudieras crear los sprites de Suzumiya Haruhi, entonces ya no sabría cómo agradecértelo (o quizá sí? *cejascejas*) xDDD
Besos :)
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
lo unico que encuentro de haruhi son frontales, desde arriba y desde espaldas, es dificil encontrar una para el fiscal/abogado e.e
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi para eso es facil, pon en youtube suzuhima haruhi phoenix wright sprites comparaisiony y tendras tus respuestas.
Tambien abriendo el spoiler de la firma de skythe lo averiguaras xD
Tambien abriendo el spoiler de la firma de skythe lo averiguaras xD
Franxo- Fiscal Novato
Exacto. Mira las perlitas que he encontrado en el capítulo parodia a Phoenix Wright:
No sé si se podrá hacer algo con ellas... Por si acaso, te dejo otras tipo perfil.
- Spoiler:
- Código:
http://semanadorada.files.wordpress.com/2009/01/ryuuichi-haruhi-o-phoenix-suzumiya.jpg
No sé si se podrá hacer algo con ellas... Por si acaso, te dejo otras tipo perfil.
- Spoiler:
- Código:
http://img13.imageshack.us/img13/77/haruhi2z.png
Hey Ichi tus sprites molan un monton, me han gustado muchisimo, quizas te pida alguno algun día :D
Feliz Tobidad!!!
Feliz Tobidad!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Esto... ¿Queréis lo de de ése capítulo de Haruhi? xD
Porque hace tiempo que los ripeé y cambié de tamaño. Para uso personal. Aquí un ejemplo.
PD: No se si alguien se habrá leido la novela, pero ese capítulo era bastante distinto originalmente xD
Era Kyon quien lo descubría todo y no montaban ninguna escenita de detectives, sino que lo hacía mientras charlaba con Koizumi.
De hecho su hermana ni siquiera salía, y la primera y segunda noche se liaron a beber vino hasta emborracharse.
Porque hace tiempo que los ripeé y cambié de tamaño. Para uso personal. Aquí un ejemplo.
PD: No se si alguien se habrá leido la novela, pero ese capítulo era bastante distinto originalmente xD
Era Kyon quien lo descubría todo y no montaban ninguna escenita de detectives, sino que lo hacía mientras charlaba con Koizumi.
De hecho su hermana ni siquiera salía, y la primera y segunda noche se liaron a beber vino hasta emborracharse.
yo encontre uno muy muy apegado al Miles edgeworth investigations.
https://2img.net/r/ihimizer/img29/41/haruhiy.jpg
Quedaria muy raro, estaria mirando "vete tu a saber donde" XDDDDD
https://2img.net/r/ihimizer/img29/41/haruhiy.jpg
Quedaria muy raro, estaria mirando "vete tu a saber donde" XDDDDD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Si logras hacerle al final algo de eso a Skythe con Haruhi, me quitaré el sombrero ante ti Ichi. Pinta difícil, pero bueh, digo yo que alguna oportunidad tendrás, ¿no? XD
Por lo demás, todo chachi of course. No me atrevo a pedirte nada después de las fotos que me hiciste para el caso, pero algún día te haré un pedido gordo si no es mucha molestia. ¡Suerte (y paciencia) en esto tío, que lo haces como el mejor!
Por lo demás, todo chachi of course. No me atrevo a pedirte nada después de las fotos que me hiciste para el caso, pero algún día te haré un pedido gordo si no es mucha molestia. ¡Suerte (y paciencia) en esto tío, que lo haces como el mejor!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues lo dicho... Pero Ichi si ves que es mucho trabajo o no tienes ganas directamente, le pido los sprites a FJ Link, que dice que los tiene ya xD
Besos <3
Besos <3
Pues finalmente hice unos pocos sprites de Skythe Skye Suzumiya haruhi xDDDDDDDD
No son los pillados por FJ, porque si no, aparte de robarle la idea, estarian peor hechos (hay que admitirlo, eres un hacha).
No son los pillados por FJ, porque si no, aparte de robarle la idea, estarian peor hechos (hay que admitirlo, eres un hacha).
Ichi- Fiscal en Ascenso
Los he estado mirando y me encantan =D Muchas gracias, Ichi ^^
Creí que ibas a coger los de Haruhi con el pelo corto, la verdad xD Pero así está más sexy *_*
Creí que ibas a coger los de Haruhi con el pelo corto, la verdad xD Pero así está más sexy *_*
Así que has usado los de la desaparición xD
Cuando vayas a hacer más, ponla en algunos con cara de enfadada o féliz con el entrecejo fruncido.
Así es más... ella xD
Cuando vayas a hacer más, ponla en algunos con cara de enfadada o féliz con el entrecejo fruncido.
Así es más... ella xD
si, toda la razon.
Ademas tendria que perfilar un poco lo que es el pelo, porque ha quedado demasiad... mal, para mi gusto.
Ademas tendria que perfilar un poco lo que es el pelo, porque ha quedado demasiad... mal, para mi gusto.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Creo que es porque son trazos muy finos lo que has usado para el pelo; simplemente líneas, por así decirlo. Algo más de grosor estaría bien, creo.
A propósito, para los pestañeos deberías añadir un fotograma con el ojo entreabierto. Yo (cuando lo hago) lo suelo poner así:
"Ojos abiertos: Un rato. 3 o 5 segundos por ejemplo.
Ojos entreabiertos: Muy poco tiempo. Unos 0,3 segundos quizás.
Ojos cerrados: Entre 0.7 y 1 segundo.
Ojos entreabiertos: Ídem con lo de antes."
^
Y eso de ahí sería un pestañeo básicamente xD
A resumidas cuentas, se vería así:
Mucho rato con el ojo abierto, un tiempo pequeño con el ojo cerrado, y un tiempo mucho menor con el ojo entreabierto. Esa es la idea.
Yo suelo hacer que hagan un pestañeo, se pegue unos segundos con los ojos abiertos, y luego haga dos pestañeos rápidos, dejando los ojos abiertos muy poco rato. A mí por lo menos me gusta cómo queda así, aunque hay que aclarar que en esa imagen de arriba no lo hice.
-
Y si no sabes a qué vino de repente lo del pestañeo, simplemente pensé que podría resultarte útil.Luego cada uno hará las cosas a su manera, de todos modos xD
A propósito, para los pestañeos deberías añadir un fotograma con el ojo entreabierto. Yo (cuando lo hago) lo suelo poner así:
"Ojos abiertos: Un rato. 3 o 5 segundos por ejemplo.
Ojos entreabiertos: Muy poco tiempo. Unos 0,3 segundos quizás.
Ojos cerrados: Entre 0.7 y 1 segundo.
Ojos entreabiertos: Ídem con lo de antes."
^
Y eso de ahí sería un pestañeo básicamente xD
A resumidas cuentas, se vería así:
Mucho rato con el ojo abierto, un tiempo pequeño con el ojo cerrado, y un tiempo mucho menor con el ojo entreabierto. Esa es la idea.
Yo suelo hacer que hagan un pestañeo, se pegue unos segundos con los ojos abiertos, y luego haga dos pestañeos rápidos, dejando los ojos abiertos muy poco rato. A mí por lo menos me gusta cómo queda así, aunque hay que aclarar que en esa imagen de arriba no lo hice.
-
Y si no sabes a qué vino de repente lo del pestañeo, simplemente pensé que podría resultarte útil.Luego cada uno hará las cosas a su manera, de todos modos xD
claro claro, lo del pestañeo es un tema muy util, sin duda.
Creo que para el proximo render voy a tratar de aplicarlo.
En cuanto al srite de Skye... buf, creo que va para largo por el tema de los estudios (XD)
Creo que para el proximo render voy a tratar de aplicarlo.
En cuanto al srite de Skye... buf, creo que va para largo por el tema de los estudios (XD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
tmps
Ichi me puedes hacer unas cuantas cosas.
son imagenes que aparezcan como prueba el tiempo no importa
una maquina de cafe express.
un latigo de plata.
el traje de edgeworth el que usa cuando es joven
pero con los colores de la ropa de von karma
y una libro que se vea un latigo
son imagenes que aparezcan como prueba el tiempo no importa
una maquina de cafe express.
un latigo de plata.
el traje de edgeworth el que usa cuando es joven
pero con los colores de la ropa de von karma
y una libro que se vea un latigo
C daniel- Fiscal en Prácticas
ichi, preciso un srite de naruto con el pelo marron, tambien si puedes, cambiale el color de la ropa a el azul-balnco que viste sasuke
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
ichi hasme los sprites de esta imagen para el juego de franxo:
- Spoiler:
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
JAG, necesito que me triagas el sprite, porque he visto muchos de naruto pero ninguno en frontal D:
Ichi- Fiscal en Ascenso
- Spoiler:
- http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/5/0/4/4/594288naruto_gaara.jpg&imgrefurl=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php%3Fp%3D3102540&usg=__zFv2xWy_0_JSVfLsFPhhfgz9hZY=&h=639&w=652&sz=123&hl=es&start=76&zoom=1&tbnid=dN5z2QnuNlw5tM:&tbnh=123&tbnw=125&ei=gEA0TY6wF4OC8gbL46WkCQ&prev=/images%3Fq%3DNARUTO%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D426%26tbs%3Disch:10%2C2190&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=673&vpy=105&dur=647&hovh=200&hovw=205&tx=131&ty=202&oei=XUA0TZPZNIOKlweGy7SjCg&esq=8&page=8&ndsp=11&ved=1t:429,r:9,s:76&biw=1024&bih=426
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
jha k pro ver a miku en un AA related :D tus sprites son geniales tio, me gustaria cuestionar al prof oak de donde sako ash sus chorrosientosmil tauros si nisiquiera era un PKmN trainer aun ¬¬
esta bien pro la animacion de "shattered" de tu personaje , le da mas estilo
debes tener mucha (R)Imaginacion (R)
esta bien pro la animacion de "shattered" de tu personaje , le da mas estilo
debes tener mucha (R)Imaginacion (R)
Lambo_Vercetti- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
dnake, mi siguiente sprite sera.....Megaman! (De aucerdo a mi BSO "Video Game Hero)
(Y si, la OST que tengo para mis juicios esta tomada "prestada" de los juegos de pokemon xDDD)
- Spoiler:
(Y si, la OST que tengo para mis juicios esta tomada "prestada" de los juegos de pokemon xDDD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4