¿SLQH O TONTERIAS LAS JUSTAS?
+14
Aya Brea
Gumshoe
Neuro
Ichi
Nick_Fan
Mia_Attorney
DeTrett
Deep Blue
Satoshi
Marcos-Phoenix
Evans
Driver
Sergio Wii
Deivi_jd
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Que prefieres se lo que hicisteis o tonterias las justas
¿SLQH O TONTERIAS LAS JUSTAS?
Bueno,esto es para saber (principalmente españoles,porque creo que en suramerica pues no existe)que programa de estos dos prefieren para ver.Los dos son programas de entretenimiento. y pues eso cual prefieren
Re: ¿SLQH O TONTERIAS LAS JUSTAS?
Se lo que Hicisteis... claramente, es el mejor programa que he visto en mi vida... y aunque el de Flo tb esta bien pero que quereis que os diga...a mi me parece una mísera copia de SLQH. Mi Patri es la mejor...y Miki es insuperable!! VIVA SLQH!! Larga vida a SLQH!! xDD
Puff xD sinceramente...dificil.
Mejo digo El Informal, que fue el programa pionero donde estos dos se basan(y copian) xD.
Mejo digo El Informal, que fue el programa pionero donde estos dos se basan(y copian) xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Espero que no me tiréis por el puente, pero realmente no soy fanático de ninguno de los dos. De vez en cuando he visto cosas sueltas por Youtube, pero nunca he tenido las ganas suficientes para estar el tiempo que dure cada programa.
Pero votaría por SLQH... por Ángel Martín. Me encanta este monólogo suyo:
Pero votaría por SLQH... por Ángel Martín. Me encanta este monólogo suyo:
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Se lo que hicisteis xD,esta mas entretenido y sale patricia Conde *_* y el Miki ese xDD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Se lo que hicisteis, los otros son muy tontacos xDD
Nah, empece antes a ver SLQH y me gusta mas, por los presentadores y demas, y lo que sale me hace mas gracia que en Tonterias las justas, pero vamos, que es cuestion de gustos
Nah, empece antes a ver SLQH y me gusta mas, por los presentadores y demas, y lo que sale me hace mas gracia que en Tonterias las justas, pero vamos, que es cuestion de gustos
Satoshi- Fiscal en Prácticas
La hora de jose mota...
Enserio, de estos 2 prefiero mucho mas SLQH, en el otro son muy tontos xD
xD
Enserio, de estos 2 prefiero mucho mas SLQH, en el otro son muy tontos xD
Ya lo dice tu ubicación ¬¬sergio94_wii escribió:Se lo que Hicisteis... claramente, es el mejor programa que he visto en mi vida... y aunque el de Flo tb esta bien pero que quereis que os diga...a mi me parece una mísera copia de SLQH. Mi Patri es la mejor...y Miki es insuperable!! VIVA SLQH!! Larga vida a SLQH!! xDD
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Claro, a mi me gudta tonterias las justas pero es que son TAN repetitivos que prefiero ( y lo hago) ver SLQH por las tardes,aunque ya se estan haciendo viejos XDD.Espero que aguanten!
DeTrett- Juez Novato
Sin ninguna duda SLQH . Este año ya llego muy tarde a mi casa y no lo puedo ver, pero el año pasado siempre veía algún trozo del programa .
Una vez vi Tonterías las Justas y me pareció un programa infumable, que queréis que os diga -_- . No me gusta Flo, ni los que tiene pululando a su alrededor, aparte de ser una copia pesimamente manipulada de SLQH
Voto para SLQH :)
Una vez vi Tonterías las Justas y me pareció un programa infumable, que queréis que os diga -_- . No me gusta Flo, ni los que tiene pululando a su alrededor, aparte de ser una copia pesimamente manipulada de SLQH
Voto para SLQH :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Pues Se lo que hicisteis claramente xDD Una vez vi Tonterías las Justas,y solo vi a un par de tontos pegándose con los palos esos de goma espuma y diciendo chorradas ._. Y es una nota de SLQH ademas owo SLQH POWAH!
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
A ver.
Tonterias las justas va a ser mi decision.
no voto a SLQH porque ya le han quitado todo de lo que se podian burlar y ya no tiene la gracia que tenia.
Ademas en TLJ no se meten directamente con nadie (en un principio) aunque si, ultimamente son un poquito coñazos...
Tonterias las justas va a ser mi decision.
no voto a SLQH porque ya le han quitado todo de lo que se podian burlar y ya no tiene la gracia que tenia.
Ademas en TLJ no se meten directamente con nadie (en un principio) aunque si, ultimamente son un poquito coñazos...
Ichi- Fiscal en Ascenso
Antes veia SLQH, pero ya acansina, es todo "telecinco blablabla" "belen esteban"
"mira este video en internet"
Al menos en TLJ se lo curran un poco en vez de insultar desde una mesa.
"mira este video en internet"
Al menos en TLJ se lo curran un poco en vez de insultar desde una mesa.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Yo que quereis que os digo, voto por Tonterias Las Justas, SLQH esta bien pero como dice Kai no insultan desde una mesa.
TLJ es mas divertido, hacen imitaciones, se pegan de leches y eso mola.
TLJ es mas divertido, hacen imitaciones, se pegan de leches y eso mola.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
He aqui el desempate xD
-Se Lo Que Hicisteis, me encanta el programa, y mas ahora con la tonteria de "Gan Pringao", es tonto pero me gusta.
-Se Lo Que Hicisteis, me encanta el programa, y mas ahora con la tonteria de "Gan Pringao", es tonto pero me gusta.
yo prefiero mil veces mas SLQH lo empece a ver muxo antes y me hacen reir sobre todo Miki nadal y angel martin... pero esto es cuestion de gustos
Rey68- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Se lo que Hicisteis Of Course <3 Amo a Miki,me parto con él *u* Una vez vi Tonterías las Justas y no me gustó tanto como Se lo que Hicisteis
Cambio de opinion, digo SLQH, lo he visto un rato y me he descojonado vivo! xDD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Se lo que hiciste a topeee!!
Vi una vez el TLJ y no me gusta nada (wuenoo.. se salva la Anna Simón) x)
Las imitaciones que hacen en SLQH me encantan: Dani Mateo haciendo de Esmirriao, Miki Nadal haciendo de Almodovar (y muchisimos mas que hace), Alberto Casado haciendo del Mentiroso (yayaa... x), Patricia Conde haciendo de Araceli Carnero... enfin y muchisimas mas imitaciones que hacen que estan genial.
Luego tambien la "nueva version" que ha hecho SLQH , con el plato nuevo, las entrevistas diarias a famosos y dejar un poco de lado lo que pasa en otras cadenas de tv ha hecho que ganaran mas audiencia y que sea mas divertido el programa.
Y tambien SLQH me hace llorar de risa, especialmente me descojono con las frases de C3 Cupido. C3 Cupido rules!! :D
Ala, ya esta todo dicho.
Viva SLQH... y viva la doble P (Pedroche y Prendes)
Vi una vez el TLJ y no me gusta nada (wuenoo.. se salva la Anna Simón) x)
Las imitaciones que hacen en SLQH me encantan: Dani Mateo haciendo de Esmirriao, Miki Nadal haciendo de Almodovar (y muchisimos mas que hace), Alberto Casado haciendo del Mentiroso (yayaa... x), Patricia Conde haciendo de Araceli Carnero... enfin y muchisimas mas imitaciones que hacen que estan genial.
Luego tambien la "nueva version" que ha hecho SLQH , con el plato nuevo, las entrevistas diarias a famosos y dejar un poco de lado lo que pasa en otras cadenas de tv ha hecho que ganaran mas audiencia y que sea mas divertido el programa.
Y tambien SLQH me hace llorar de risa, especialmente me descojono con las frases de C3 Cupido. C3 Cupido rules!! :D
- Spoiler:
Ala, ya esta todo dicho.
Viva SLQH... y viva la doble P (Pedroche y Prendes)
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)