[...Ema Skye Gallery : Snackoos for all...] peticiones ¡
+55
Punto G
minato_wright
Spainforever
Dhalia
Tomssj4
Neko-san
Pauero
Paula
Blood
Fedey Lang
Maya
Regina Cute
Winix
Charles Gibson
Technosuke
Evans
Shelly*DeKiller
May
MaskDeMasque
Seira
Whar
andriyleu
Fortune Girl
Akane Houzuki
Regal Reed
Iris Engarde
Chica Godot
Seiku
Avispy~chan
Hector
Delsy-chan
Mia Fey
Heichy
Luke Atmey
Chente
Daegon
fodo
Miles Edgeworth.
JJJAGUAR
Chopper
Kail
Electro
Franzis
Claymond Gilgamesh
Karuma mei
Ansem94
Tamy
luffy nightmare
MilesEdgeworth
Diego Armando
luzika
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Ema Skye
59 participantes
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: [...Ema Skye Gallery : Snackoos for all...] peticiones ¡
Apollo tomo nota puede ke tarde un poco pq se me colgo el photoshop y no me arranca, a ve si lo re-instalo y Phoenix me alegra que te haya servido mi tuto ^^ si quieres postea algun outcome¡¡
saludss¡¡
saludss¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Hola Ema ^^ no me he pasado nunca por aqui pero me encantan tus trabajos estan super bien hechos.Yo estoy empezando ha hacer mis pinitos con PS y era por si me podias dar consejos
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Chica Godot escribió:Hola Ema ^^ no me he pasado nunca por aqui pero me encantan tus trabajos estan super bien hechos.Yo estoy empezando ha hacer mis pinitos con PS y era por si me podias dar consejos
me alegro de que te gusten ^^ y pregunta lo que quieras que para eso estamos
-------------------------------------------------------------------------------------------
y apollo , acabo de empezar tu firma que he tenido muchos problecas con el orednador estos ultimos dias y no habia podido -.- perdon por el retraso
saluds¡¡
Ema me gustaria hacerte un pedido de un avatar con esta imagen
Me gustaria que dijera "Claymond Gilgamesh" de letras negras y el fondo que fuera de fuego
Se te agradece con anticipacion de leer este mensaje
Claymond Gilgamesh
- Spoiler:
Me gustaria que dijera "Claymond Gilgamesh" de letras negras y el fondo que fuera de fuego
Claymond Gilgamesh
Oye Ema me gustaria hacerte una pregunta sobre como hacer una cosa en las firmas, perdona si te desvio el tema ^^U
Me podrias explicar o poner un tutorial de como se hace una firma en la que se pueda poner gif que se mueva?
Gracais pora delantado Ema ^^
Me podrias explicar o poner un tutorial de como se hace una firma en la que se pueda poner gif que se mueva?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Si te refieres a poner una animación en la firma, utiliza el ImageReady.Phoenix Wright escribió:Me podrias explicar o poner un tutorial de como se hace una firma en la que se pueda poner gif que se mueva?
Yo lo que no se es como pones los marcos (como el de puntos)
Delsy escribió:Si te refieres a poner una animación en la firma, utiliza el ImageReady.Phoenix Wright escribió:Me podrias explicar o poner un tutorial de como se hace una firma en la que se pueda poner gif que se mueva?
Que es el ImageReady??? creo que ese programa no lo tengo :(
Claymond_Gilgamesh escribió:Ema me gustaria hacerte un pedido de un avatar con esta imagen
- Spoiler:
Claymond Gilgamesh
Tomo Nota
Phoenix Wright escribió:Oye Ema me gustaria hacerte una pregunta sobre como hacer una cosa en las firmas, perdona si te desvio el tema ^^U
no pasa nada no es desvio ^^ , bueno pues, yo de animar firmas no tengo muchos conocimientos -.- , solo he animado un userbar , te dejo aqui el link del tuto por si te sirve LINK ¡¡¡ Y si tienes alguna duda con animar, Alba (krystalwitch) tiene mucha practica , se le da genial y no creo que le importe ayudarte ^^. Aparte le primero que necesitaras es el imageready , que puedes bajar en cualquier foro de diseño o en la web de photoshop la version de prueba.
Chica Godot escribió:Yo lo que no se es como pones los marcos (como el de puntos)
eso es lo mas facil del mundo, en muchos foros de diseño, tienes packs de marcos ( en deviantart no he mirado pero seguro que habra) los instalas y ya está.
y porfin he terminado la peticion de Apollo , perdon por el retraso , y espero que te guste :
y despues de la parrafada...xD
saluds¡¡
Bueno es que yo soy muy torpe para estas cosas...me doy con un canto en los diente por conseguir descargar nuevas font.
Por ejemplo si te descargas brushers en que archivos lo pones...y los mascos XD?¿
Por ejemplo si te descargas brushers en que archivos lo pones...y los mascos XD?¿
UN minituto ( si se puede llamar asi xD )
paso 1 : abres el menu de los pinceles
paso 2 :le das a la flechita de la esquina
paso3 : seleccionas cargar pinceles
paso 4 : los buscas en el ordenador:
paso 5 : los seleccionas y ya esta¡¡
*con los marcos es lo mismo
paso 1 : abres el menu de los pinceles
paso 2 :le das a la flechita de la esquina
paso3 : seleccionas cargar pinceles
paso 4 : los buscas en el ordenador:
paso 5 : los seleccionas y ya esta¡¡
*con los marcos es lo mismo
- Spoiler:
- :
Ema Skye escribió:Phoenix Wright escribió:Oye Ema me gustaria hacerte una pregunta sobre como hacer una cosa en las firmas, perdona si te desvio el tema ^^U
no pasa nada no es desvio ^^ , bueno pues, yo de animar firmas no tengo muchos conocimientos -.- , solo he animado un userbar , te dejo aqui el link del tuto por si te sirve LINK ¡¡¡ Y si tienes alguna duda con animar, Alba (krystalwitch) tiene mucha practica , se le da genial y no creo que le importe ayudarte ^^. Aparte le primero que necesitaras es el imageready , que puedes bajar en cualquier foro de diseño o en la web de photoshop la version de prueba.
saluds¡¡
Muchas gracias Ema, pues empezare bajandome el imageready ^^ gracias de nuevo ^^
Aun haces firmas y avatares a domicilio? XD Si asi es me gustaria pedirte una firma, jeje. Que esta sea del tamaño de la que tiene phoenix de naruto. Si es posible usa los colores en ella rojo oscuro negro y negro, preferentemente sobre los demas xD
Por lo demas, el tipico Kail por algun lado y como frase especial pon "Bankai!!!"
Si eso puedes usar esta como principal, y si añades algo mas, a tu gusto. Ademas, esta es un render que eso será mejor, y como es alargada a lo horizontal quedará bastante bien:
Por lo demas, el tipico Kail por algun lado y como frase especial pon "Bankai!!!"
Si eso puedes usar esta como principal, y si añades algo mas, a tu gusto. Ademas, esta es un render que eso será mejor, y como es alargada a lo horizontal quedará bastante bien:
- Spoiler:
Kail- Colaborador Clan Abogados
Ema se que esta es tu galeria y no deberia poner una firma hecha por mi, pero queria enseñarte la firma que he hecho con animacion, haber que te parece ^^
Si la firma esta decente es gracias al tutorial que pusiste el otro dia ^^
Por supuesto acepto cualquier consejo o critica que me ayude a mejorar ^^
Si la firma esta decente es gracias al tutorial que pusiste el otro dia ^^
Por supuesto acepto cualquier consejo o critica que me ayude a mejorar ^^
Y lo has echo con la explicación??? vale, decidme como se llama el programa posible para hacer firmas, xD
Kail escribió:Y lo has echo con la explicación??? vale, decidme como se llama el programa posible para hacer firmas, xD
Las firmas se hacen con el Photoshop, y para que la firma tenga un gif que se mueva tienes que tener el imageready
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Y lo has echo con la explicación??? vale, decidme como se llama el programa posible para hacer firmas, xD
Las firmas se hacen con el Photoshop, y para que la firma tenga un gif que se mueva tienes que tener el imageready
Bien....el photshop, el programa que nunca he encontrado una version buena en internet, siempre me bajo alguna que me pide codigos o no se que historias....
ema despues de unos dias sin postear xDDDDDD muchar gracias te costaria poner mi nick? ^^
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Y lo has echo con la explicación??? vale, decidme como se llama el programa posible para hacer firmas, xD
Bien....el photshop, el programa que nunca he encontrado una version buena en internet, siempre me bajo alguna que me pide codigos o no se que historias....
Prueba en la pagina de Vagos, ahi hay Photoshops enteros que no necesitas codigos ni nada raro ^^
Por cierto he mejorado la firma, mirad ^^
Ema me gustaria saber tu opinion sobre la firma ^^
Hello everybody¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weno vamos a empezar por partes :
1 . Cojo las peticiones aunqe tardare en hecerlas pq tengo el Photoshop estropeado ( no rulaaaT___T) , y me he bajado 100000000000000000 versiones y he provado 100000000000000000000 seriales y na , de momento lo sigo intentando a ver si lo consigo, por eso digo qe tardare T___T
si alguien me ayuda y me dice alguna web para bajarlo sin seriales ni leches le hago un altar =D
2 . la firma está genial Phoenix ^^ y la animacion a kedado Guay me gusta mas la version 2 =D¡¡
y hasta aki ,
saluds¡¡
1 . Cojo las peticiones aunqe tardare en hecerlas pq tengo el Photoshop estropeado ( no rulaaaT___T) , y me he bajado 100000000000000000 versiones y he provado 100000000000000000000 seriales y na , de momento lo sigo intentando a ver si lo consigo, por eso digo qe tardare T___T
si alguien me ayuda y me dice alguna web para bajarlo sin seriales ni leches le hago un altar =D
2 . la firma está genial Phoenix ^^ y la animacion a kedado Guay me gusta mas la version 2 =D¡¡
y hasta aki ,
saluds¡¡
Am bueno, no problema, no meto prisa. Aunque a mi tambien me gustaria saber un sitio, de ese tipo que dices para una version del photoshop aceptable, sin problemas de esos, xD
bueno gente¡¡ el photoshop ya me rula¡¡ a partir de mañana ire subiendo las peticiones¡¡
saluds¡¡
saluds¡¡
Ema Skye escribió:Hello everybody¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y hasta aki ,
saluds¡¡
Ema quieres que suba mi Photoshop que viene con el imagenready a megaupload y te paso el enlace a ti y Kail?
Phoenix Wright escribió:Ema Skye escribió:Hello everybody¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y hasta aki ,
saluds¡¡
Ema quieres que suba mi Photoshop que viene con el imagenready a megaupload y te paso el enlace a ti y Kail?
Me lo pasarias a mi tambien Phoenix?
Heichy- Fiscal en Prácticas
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32