Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

+55
Punto G
minato_wright
Spainforever
Dhalia
Tomssj4
Neko-san
Pauero
Paula
Blood
Fedey Lang
Maya
Regina Cute
Winix
Charles Gibson
Technosuke
Evans
Shelly*DeKiller
May
MaskDeMasque
Seira
Whar
andriyleu
Fortune Girl
Akane Houzuki
Regal Reed
Iris Engarde
Chica Godot
Seiku
Avispy~chan
Hector
Delsy-chan
Mia Fey
Heichy
Luke Atmey
Chente
Daegon
fodo
Miles Edgeworth.
JJJAGUAR
Chopper
Kail
Electro
Franzis
Claymond Gilgamesh
Karuma mei
Ansem94
Tamy
luffy nightmare
MilesEdgeworth
Diego Armando
luzika
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Ema Skye
59 participantes

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Blood Jue Mar 04, 2010 8:39 pm

¿Jack, El Destripador version anime? "The really important is what each person has inside."

Mi peticion es muy simple... o muy compleja. Es nada más, ni nada menos...Que un sprite de Hammond acusando con el dedo. <D


Última edición por Blood el Jue Mar 04, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 04, 2010 8:42 pm

O.O
O.O
O.O
*-* Emaaaaaaaaaa me he enamorao de tuiiii, de tu hablidad de firmera, me encanta TT.TT
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 04, 2010 8:46 pm

perdon por el doble post xDDDD ema el avtar dice que es grande o que esta corrompido
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 04, 2010 8:55 pm

Blood escribió:¿Jack, El Destripador version anime? "The really important is what each person has inside."

Mi peticion es muy simple... o muy compleja. Es nada más, ni nada menos...Que un sprite de Hammond acusando con el dedo. <D


buff sprites xD. . . aviso que no se me dan tan bien como las firmas ! si quieres lo intento pero hay firmers bastantes mejores que yo en eso , si ir más lejos Krystal , que es una crack xD

--------------------------------------------------------------

Para Apollo :

en el perfil , donde cambias el avatar donde pone ":Vincular a un Avatar fuera de este sitio :" pon este link, (si sigue sin salir dimelo ) https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/k4uwd0.png
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 04, 2010 8:58 pm

a gracias ema ya me va ^^
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Blood Jue Mar 04, 2010 9:14 pm

Ema Skye escribió:
Blood escribió:¿Jack, El Destripador version anime? "The really important is what each person has inside."

Mi peticion es muy simple... o muy compleja. Es nada más, ni nada menos...Que un sprite de Hammond acusando con el dedo. <D


buff sprites xD. . . aviso que no se me dan tan bien como las firmas ! si quieres lo intento pero hay firmers bastantes mejores que yo en eso , si ir más lejos Krystal , que es una crack xD

Mmmm..... (pensando= Miles )



....
Entonces podri.....no...esa firma incluye sprites modificados par que parezcan personajes de The Rocky Horror Show....

....
Miles
Miles
Bueno...haz el intento, yo te tengo confianza, sos magnifica.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 05, 2010 12:20 pm

Ema Skye escribió:
Blood escribió:¿Jack, El Destripador version anime? "The really important is what each person has inside."

Mi peticion es muy simple... o muy compleja. Es nada más, ni nada menos...Que un sprite de Hammond acusando con el dedo. <D


buff sprites xD. . . aviso que no se me dan tan bien como las firmas ! si quieres lo intento pero hay firmers bastantes mejores que yo en eso , si ir más lejos Krystal , que es una crack xD

--------------------------------------------------------------

Para Apollo :

en el perfil , donde cambias el avatar donde pone ":Vincular a un Avatar fuera de este sitio :" pon este link, (si sigue sin salir dimelo ) https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/k4uwd0.png


Como mola el avatar que le has hecho a mi hijo Ema, esta genial =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mar 06, 2010 5:43 pm

Ema Skye escribió:Peticion de Maya acabada :) :

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 A0aux1

FFFFF-- Siis! Dios... No sé como definirlo. XD Sabes que me encanta Hetalia y tus firmas conbinación de ambas...
OH DIOS MIO! Si cada vez esto se te da mejor. Yo tengo un poco oxidado el PS. XDD
Cualquier día te pido una firma. 8-)
Y todo está divinamente divino.

Salu2!!


EDITO: Vale me comen las ganas aquí te dejo una petición, hazla cuando quieras. xD

Peticion: Firma
Tamaño: El que quieras~
Preferencia de colores: Dorados, rojos... (No sé te lo dejo a tu gusto, como tú lo veas mejor)
Imagen: 1, 2
Efectos especiales y brushes: A tu gusto~
Letras , frases , nickname..: (En pequeñito:) If you're not here, I am not the same... If you're not by my side, I don't know what to do. (En grande:) I love you so much...
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Ema Skye Dom Mar 07, 2010 10:26 pm

Blood escribió:
Mmmm..... (pensando= Miles )



....
Entonces podri.....no...esa firma incluye sprites modificados par que parezcan personajes de The Rocky Horror Show....

....
Miles
Miles
Bueno...haz el intento, yo te tengo confianza, sos magnifica.



NO ME SALEEE DX imaginate el sprite más feo del mundo y multiplicalo por 1000000000000000000000000000000000000000 , pues esos churros me salen xD, si quieres un sprite de calidad , pideselo a otra persona xDD



Delsy escribió:

FFFF-- Siis! Dios... No sé como definirlo. XD Sabes que me encanta Hetalia y tus firmas conbinación de ambas...
OH DIOS MIO! Si cada vez esto se te da mejor. Yo tengo un poco oxidado el PS. XDD
Cualquier día te pido una firma. 8-)
Y todo está divinamente divino.

Salu2!!


EDITO: Vale me comen las ganas aquí te dejo una petición, hazla cuando quieras. xD

Peticion: Firma
Tamaño: El que quieras~
Preferencia de colores: Dorados, rojos... (No sé te lo dejo a tu gusto, como tú lo veas mejor)
Imagen: 1, 2
Efectos especiales y brushes: A tu gusto~
Letras , frases , nickname..: (En pequeñito:) If you're not here, I am not the same... If you're not by my side, I don't know what to do. (En grande:) I love you so much...




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ^^ !!! Que alegria verte por estas tierras!!! tomo nota ^^ *notes*


saluds¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Delsy-chan Dom Mar 07, 2010 10:30 pm

Ema Skye escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ^^ !!! Que alegria verte por estas tierras!!! tomo nota ^^ *notes*

Sep, no estaba muerta, sigo viva. XD Aunque tú ya lo sabías. >w<
Gracias, sis'. *o* Que ganicas de verla~ >w<
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Paula Mar Mar 09, 2010 7:46 pm

Te podria hacer una peticion??

Peticion: Firma
Tamaño: No se... lo dejo a tu eleccion me fio de ti
Colores: Azul aqua, y violeta (Si no keda bn, cambiamelo, me fio de tu criterio)
Texto: El peor momento de un abogado es cuando tiene que fingir la mejor de sus sonrisas
Imagen:
Spoiler:
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Pauero Miér Mar 10, 2010 6:45 pm

Hola soy nuevo y me gustaria tener una bueno firna me la podrias hacer Emma esta es mi peticion
Peticion: Firma
Tamaño: el tamaño normal
Preferencia de colores: Rojo y negro
Imagen: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 A788763273p
Efectos especiales y brushes: el brush el k te parezca que queda mejor


Letras , frases , nickname..: Pauero
Pauero
Pauero
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Krystalwitch Miér Mar 10, 2010 6:53 pm

Ema Skye escribió:buff sprites xD. . . aviso que no se me dan tan bien como las firmas ! si quieres lo intento pero hay firmers bastantes mejores que yo en eso , si ir más lejos Krystal , que es una crack xD

Yo creo que lo de crack viene al ruido que hacen los ojos de una persona cuando ven mis sprites :D

Y se veia a venir, pero lol, vuelves y como unas 478237483274 peticiones o: MALDITA SEAS!!! (¿?) xDDD Nah, pero es genial lo que haces [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 M8ojn8 (ME HACIA ILUSION PONERLO, SI FFFFFF)

Y eso D:
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Neko-san Miér Mar 10, 2010 9:58 pm

Peticion: Avatar y firma
Tamaño: al gusto de la creadora
Preferencia de colores: Oscuros y frios, tambien algunos rojos
Imagen: Todos en el spoiler
Spoiler:
Letras , frases , nickname..:
Te mordere hasta la muerte (arriba izquierda) o hasta que tu sangre llene mi existencia (abajo derecha)
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Ema Skye Jue Mar 11, 2010 9:20 pm

TOMO NOTA(S) *notes*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

sis! peticion terminada :D espero que te guste ^^

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 33a6gys

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROTESTO!

Krys , eres la mejor haciendo sprites asi que no me vengas con chorradas . . . Comiendo
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Delsy-chan Jue Mar 11, 2010 9:50 pm

OH MY F---- GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encima las letras que has puesto encima de Feliks (el rubio) son rosas!! Genial, porque a él le encanta el rosa!!
Oh Dios Mio!! Pero que bien está, en cuanto lo he visto se me ha caido la baba!! Dios, muchisimas gracias sis'!! Está de 5924849289489!!

*¬*
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 12, 2010 8:59 pm

Ema Skye escribió:TOMO NOTA(S) *notes*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

sis! peticion terminada :D espero que te guste ^^

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 33a6gys

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROTESTO!

Krys , eres la mejor haciendo sprites asi que no me vengas con chorradas . . . Comiendo

Que señora firma has hecho Ema!!! Si es que eres la mejor en serio!!! =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 13, 2010 6:32 pm

Hola Inspectora Skie...Como Va Mi Avatar He?
Ultimamente Cada Vez Que Tomo Un Café Lo Miro...Y Veo Su Total Oscuridad...
Y Cuando Tomo Mi Primer Sorbo Del Día, Con Gran Elegancia Digo:" [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 912969 Le Puse ¡¡¡SAL!!!"o Digo:" [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 912969 La Inspectora Skye,¡ A Encender La Compu!" Y Asi Que Te Quiero Pedir Algo ( No Es Por Querer Sobre cargarte De Trabajo Pero Me Gustaria Una Firma Ok?)
Tamaño: Todo Tuyo
Colores: Azul "Hielo" Y Negro ( No Se Nada De Colores ¿Se Nota?)
¿Como Será?: Kristoph Gavin Con La mano en los lentes.
¿Que Dirá?: "No Importa Que Tan Mal Vayan LAs Cosas, Siempre Pueden Ir Peor"
Letras: LAs Que Quieras Siempre Que Este Bien Escrito (Cin Faltas Como El Hice Yo)
Gracias Inspectora , Y Siga Con El Buen Trabajo. [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 237570 [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 331831 ¡Tambien Nesecito Info. Así Que Testifique Inspectora!Ejem...Como Me Uno Al Clan De Los Fiscales, Y Si Por Algun Problema Que Tenga En La Montaña,¿A Cual Me Recomienda Unirme?
Siga Con El Buen Trabajo, Inspectora.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Tomssj4 Dom Mar 14, 2010 2:46 am

me puedes hacer una firma por favor ... gracias

Peticion: firma
Tamaño: a tu gusto
Preferencia de colores: tambien a tu gusto
Imagen:
Spoiler:

Efectos especiales y brushes: nose como tu quieras
Letras , frases , nickname..: D: no soy bueno en las frases geniales me preguntaba si puedes tu ponerle una frase si no puedes ponele mi nickname
Tomssj4
Tomssj4
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Ema Skye Dom Mar 14, 2010 3:02 am

tomo nota tomo notaa xD *notes*
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 15, 2010 10:37 pm

Terminada la peticion de Fedeyfede

avatar :
[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 242zx2p


Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/242zx2p.png[/IMG]


Firma:

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 15x32j6

Código:
[IMG]http://i40.tinypic.com/15x32j6.png[/IMG]

Espero que te guste ! si eso se puede cambiar algo :)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 16, 2010 4:13 pm

Ema la firma de Godot te ha salido absolutamente fantastica, es sencillamente perfecta, me encanta =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Avispy~chan Mar Mar 16, 2010 11:40 pm

Hi!

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero es que la firma de Hetalia que has hecho es [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 51481

Bueno, vengo con una petición, pero he visto que tienes bastante trabajo, así que no me importa si tardas mucho. La imagen es ésta:

Spoiler:

Gracias y recuerda que puedes tomarte el tiempo que quieras [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 500646
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Ema Skye Mar Mar 16, 2010 11:41 pm

Gracias Phoenix ^^ y tomo nota avispy *notes*

------------------------------

Terminada la petición de paula, espero que te guste ^^

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 2le74v5

Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/2le74v5.png[/IMG]


--
saluds!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Paula Mar Mar 16, 2010 11:48 pm

Me encanta la firma Ema. Es estupenda, eres la mejor [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 394446
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡ - Página 28 Empty Re: [...Ema Skye Gallery :   Snackoos for all...] peticiones ¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.