el caso de la iglesia
+3
Zion Stone
Ichi
Drake fon Fabre
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
el caso de la iglesia
bueh me dieron ganas de crear un caso asi que aqui va XD
bumanos nesesarios para el caso:
juez:Mia la mistica (Adrian andrews OwO)
Fiscal:Yo (skye de ayudante eso significa que envez de apuntar con el dedo metere mano *¬*)
Ayudante de fiscal:Skythe skye (OwO cuidado abogados)
Abogado:Morfeo
Ayudante de abogado:sirpixel
Inspector:Ichi
ok aqui de que se trata el caso XP
el padre Carlos Rojas ha sido encontrado muerto en el altar de la iglecia donde ejercia como padre. Se sospecha de Mario Freire persona recurrente de la iglesia el fue el que se quedo mas tarde despues de la ultima misa del padre. No hay testigos.
pruebas neutrales
bueno eso es todo no es un caso muy dificil pero bueh apuntense ^^
bumanos nesesarios para el caso:
juez:Mia la mistica (Adrian andrews OwO)
Fiscal:Yo (skye de ayudante eso significa que envez de apuntar con el dedo metere mano *¬*)
Ayudante de fiscal:Skythe skye (OwO cuidado abogados)
Abogado:Morfeo
Ayudante de abogado:sirpixel
Inspector:Ichi
ok aqui de que se trata el caso XP
el padre Carlos Rojas ha sido encontrado muerto en el altar de la iglecia donde ejercia como padre. Se sospecha de Mario Freire persona recurrente de la iglesia el fue el que se quedo mas tarde despues de la ultima misa del padre. No hay testigos.
pruebas neutrales
- Spoiler:
Informe de autopsia:
Fecha:08/12/10
Hora: 23:00 - 23:20
Causa de muerte: por un apuñalamiento en el corazon, en la herida se encontraron fibras de pintura dorada y la herida tenia una forma peculiar, cuadrada. la puñalada llego al corazon en el cual tambien hay restos de pintura dorada.
cruz bendecida:
Cruz perteneciente a la iglesia, fue encontrada junto al cuerpo. la punta de abajo esta manchada de sangre, hasta donde se juntan las dos partes de la cruz. tiene rastros de haber sido afilada (solo la punta y lo suficiente como para apuñalar algo). no tiene huellas. luego de hacer el informe de autopsia se investigo mas y un lado de la cruz fue limpiado de la sangra y se descubrieron: peladuras de pintura donde deberia estar la pintura dorada. es el arma del crimen.
Altar:
altar de la iglesia donde fue encontrado el cuerpo de la victima. esta lleno de sangre de la victima. hay unas cuantas gotas de sangra del acusado por lo que se supone que hubo lucha. el altar tiene un lado roto
bueno eso es todo no es un caso muy dificil pero bueh apuntense ^^
Última edición por dark_cofee el Miér Dic 08, 2010 9:09 pm, editado 5 veces
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Re: el caso de la iglesia
Por ahora empezare como Inspector, Pero si veo que hay un abogado nuevo al que enfrentarse quizas me apunte como fiscal owo"
Ichi- Fiscal en Ascenso
apuntado OwO (jajaja jashin te habria matado si no te apuntabas >:3)
Si este juicio esta mas o menos calculado para que empiece más tarde del 20 de diciembre me apunto como fiscal. Si no, podeis pasar literalmente de este post.
Zion Stone- Fiscal Novato
puedes XD apuntada OwO y si el abogado no quiere ayudante podemos empesar pero... eso no dejaria fuera a zion? ... no se si el abogado no quiere ayudante se busca fiscal pero si el quiere pues esperamos a que se apunte uno y ya veremos XD
Edito: mmm no creo que el juicio empiese despues del 20.... asi que hare de fiscal OwO!!! lo siento zion pero el juicio empesara antes del 20.
Morfeo, quieres un ayudante?
Edito: mmm no creo que el juicio empiese despues del 20.... asi que hare de fiscal OwO!!! lo siento zion pero el juicio empesara antes del 20.
Morfeo, quieres un ayudante?
Pues claro que si. Con un fiscal puedo, pero con dos O.o
Morfeo- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Esta es la oportunidad digna de oro para enfrentarme a mi querida Skythe Skye, yo seré el ayudante de Morfeo, sera un honor enseñarle el secreto de la buena defensa y trabajo en equipo...
hecho! que el caso empiese! a hacer las pruebas!!!!
Muy bien, empieza a crear el post del caso y empezaremos
antes adrian ¿cuantas pruebas mandamos? OwO (sugiero unas 5 pruebas)
Última edición por dark_cofee el Miér Dic 08, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
Yo diría que valen tal y como están.
tenemos que mandarle nuestras pruebas (creadas por nosotros ) a mia (si le digo adrian me capa) y esperar a ver si las acepta y ahi se empiesa con el juicio OwO y si no te las acepta pues a editar OwO
Bueno ;( Ya me pillare otro juicio más tarde. Buena suerte a todos.
Zion Stone- Fiscal Novato
Bueno, mandadme 4 pruebas cada grupo. Creo que será suficiente...
Lelouch- Juez Novato