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Juegos de miedo 2: El juego continua

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Mensaje por Morfeo Miér Dic 08, 2010 3:41 pm

Juegos de miedo rol 2: (La continuación del siguiente)

Esta va a ser la secuela del Rol de Saw, vamos que sería Saw 2

Utilizaremos las mismas reglas que el anterior, aunque algo modificadas.

¿Dónde estamos?
El juego comienza cuando despiertas en una habitación con gente desconocida y de repente se enciende un televisor y aparece un muñeco ( :M.Malvado: ) que empieza a hablar, les explica donde están, que esta pasando y lo que deben hacer para sobrevivir, a continuación les explica que un veneno esta disperso en el aire y que si no actúan rápido empezaran a morir.

Comienza el juego

En el juego los users se dividirán en tres grupos que empezaran en las tres habitaciones básicas, alpha, beta y gamma se explica mas adelante, a continuación les describiré la habitación los objetos que hay en ella y en el vídeo de cada habitación que les dará una pequeña pista acerca de cómo abrir la puerta. El objetivo en cada habitación es abrir la puerta.

Modo de juego

Cada habitación tiene cierto números de objetos, fundamentales (algunos, otros pueden ser una trampa) para resolver la situación, ejemplo en una habitación tenemos que romper una ventana de cristal para abrir la puerta tenemos como objetos que se pueden agarrar una piedra y un martillo también existe la opción lógica de romperla con la mano pero esto supondría una herida (ver muertes) la cinta señala lo siguiente:

“para pasar romper el cristal
Pero, jejeje háganlo a la antigua”

Entonces nos dice que debemos romper el cristal a la antigua, Vemos que tenemos un martillo y una piedra lógicamente lo antiguo seria la piedra así que si la rompemos con la piedra pasaremos sin problema pero si la rompemos con el martillo igual pasaremos, pero habrá penalización como podría ser una herida o la muerte a la persona que haya roto el cristal, aparte en el juego serán mucho mas difíciles que esta situación.

Entonces mientras hablan y deciden que hacer cuando al final se pongan de acuerdo en hacer algo, harán que fulanito rompa el cristal con el martillo, en caso de ser erróneo fulanito tendrá una penalización.
Después de que estén de acuerdo sobre que hacer yo les diré si esta bien o mal y que tipo de penalización obtendrán en caso de equivocarse.

OBJETOS

Habrá 3 tipos de objetos:
Los normales, como podría ser el cristal descrito anteriormente, no se pueden usar ni mover.
Los usables, como son un teléfono de pared que se puede usar para hacer una llamada o un sistema eléctrico para conectar cables se pueden usar pero no puedes llevarlos contigo.
Y los que se pueden agarrar, como son la piedra y el martillo puedes usarlos y llevarlos contigo, si quieres llevarte el objeto a otra habitación, lo puedes hacer pero solo puedes llevar UN objeto contigo de una habitación a otra.
También habrá objetos especiales como kits médicos en el juego se describirán.
Debes decir, en caso de que te quieras llevar un objeto, cual es.

MUERTES:

La misión del juego es sobrevivir, así de simple, al cometer algunos errores pueden causar heridas (o la muerte) a los personajes por lo que hay que pensar antes de actuar, hay diversas formas de morir:

3 heridas leves ocasionan la muerte
1 herida grave es la muerte prolongada, una persona con una herida grave morirá a los X dias
La muerte puede ser instantánea en el juego por cometer un gran error
También pueden morir por el aire toxico, al cabo de tres semanas el veneno empezara a hacer efecto en las personas y a partir de ese día y cada 3 días morirá alguien envenado (procuren no tardar mucho) la muerte puedo elegirla yo al azar o puede ser por votación.
También habrá situaciones en las que alguien se encontrara en peligro y los demás deberán hacer algo para salvarlo, si no hacen nada al en el tiempo estimado la persona en peligro sufrirá las consecuencias.
P.D: cuando alguien muere y si tenia un objeto, el objeto que llevaba pueden ser llevado por otra persona.

Habitaciones
El objetivo es abrir la puerta, cada habitación tiene un desafío y cierto numero de objetos que les servirán para pasar, al abrir la puerta pasaran a otra habitación. Se dividirán en 3 grupos que empezaran en alpha, beta y gamma que son el nombre de las habitaciones iniciales y en cierto punto ambos grupos pueden entrar en una habitación que los conecta a ambos y reunirse. En las habitaciones iniciales solo pueden empezar 5 personas para evitar que por ejemplo alpha comience con 7 personas y beta solo con 3. El mínimo de personas que debe haber en cada habitación inicial debe ser de 3.
Se creara un post por cada habitación.
Habrá un mapa en el que se mostrara las habitaciones y sus salidas y conexiones.
PERSONAJES:
Para entrar en el juego deben elegir que tipo de personaje quieren ser:

Adolescentes (16 – 18 años):
*inteligencia media
*rápidos
*poca resistencia
*fuerza media
Por su gran velocidad pueden anular el daño de UNA trampa que requiera actuar rápido.

Adultos jóvenes (19 – 24 años)
*inteligencia alta
*velocidad media
*resistencia media
*fuerza baja
Por su gran inteligencia pueden obtener UNA pista de una habitación

Adultos (25 – 32 años)
*inteligencia baja
*velocidad baja
*mucha resistencia
*mucha fuerza
Por su gran resistencia pueden resistir 5 días en caso de tener una herida grave y pueden tener hasta 4 heridas leves.

Esto les servirá a la hora del juego, ya verán.

Aparte hay tres personajes especiales, que se elegirán según la descripción, yo les enviare un mp:
EL MEDICO: solo un adulto joven podrá ser medico (solo hombre), los beneficios son que el medico puede curar 1 herida grave y tres leves sin el uso especial de un objeto, también se puede curar a si mismo.
EL CHIC@ que participo en el juego pasado: fue un sobreviviente a un juego pasado pero tiene malos recuerdos y algunos son borrosos, solo un adolescente puede serlo, lamentablemente esta persona no recuerda mucho así que no se acuerda de las respuestas ni de las trampas. El beneficio es que mostrándole un objeto el podrá acordarse de algo (mostrándole algo bueno, no como una piedra) y así puede que recuerde algo de esa habitación (Puede ser trampas o incluso algo sobre como abrir la puerta). Solo pueden mostrarle un objeto por habitación.
P.D: en la mayoría de las habitaciones hay un objeto que le hace recordar algo, pero puede que en otras no.
LA MEDIUM: (lo mas lógico es que sea mujer pero si no hay mujeres en adultos tendrá que ser una mujer de cualquier otro campo) solo puede ser alguien que este en adultos, la médium tiene el poder para revivir UNA PERSONA y hacer que el espíritu regrese al cuerpo, aparte puede llamar a los muertos ¿de que les servirá? Averígüenlo, pero recuerden que no todos los espíritus quieren ser molestados.

Por ultimo para inscribirse solo tienen que poner a que campo quieren pertenecer (adolecentes, adultos jóvenes o adultos) y en que habitación desean comenzar (alpha, beta o gamma) (si les dejo a su elección pero unas habitaciones son mas difíciles que otras) su nombre será su Nick y también pongan su edad correspondiente al campo al que quieran pertenecer. Entonces seria:
NICK:
EDAD:
Habitación inicial:

EJEMPLO:
NICK: damon gant
EDAD: 22, adulto joven
Habitación inicial: Alpha

P.D: todos los tiempos indicados tanto aquí como lo hará en el juego son en tiempo real, por eso solo se habla en días.
En cada habitación solo pueden estar 5 personas
El mínimo de personas en el juego es 10 y el máximo 15.
Así debe rellenarse y sin más espero que se unan al juego.

HABITACIÓN ALPHA

HABITACION BETA

HABITACIÓN GHAMA

______SAW 2: EL JUEGO CONTINUA Joe Darke _______
(Las trampas esta vez serán mas complicadas y mas retorcidas)
(En este juego tambien habra no uno, sino 2 topos)
Morfeo
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Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 08, 2010 4:23 pm

El que hizo el primer rol fue Damon Gant, y dijo que él haría el segundo. Te ha dado permiso para que lo hagas ? Si es así no hay problema, pero sino me gustaría que le preguntaras.

Saludos ! :)
Mia_Attorney
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Mensaje por Morfeo Miér Dic 08, 2010 4:26 pm

Ok, ahora le pido el permiso, sino, me gustaría k ayudase conmigo a hacer el rol
Morfeo
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Mensaje por Neuro Miér Dic 08, 2010 4:27 pm

Vamos, que has copiado el rol por que si, muy bonito, primero mis sprites, luego el juego de Damon, sigue asi.
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Mensaje por damon gant Jue Dic 09, 2010 1:32 am

Morfeo como ya te he explicado, quería hacer que la continuación fuera diferente a la primera parte y aunque solo voy empezando, estoy trabajando en la segunda parte así que no puedo darte permiso para continuar este proyecto.

P.D: Supongo que se puede cerrar el tema...
damon gant
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