Esto es lo que todos quisieramos haber visto.
+3
damon gant
Evans
J.Tapia
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Esto es lo que todos quisieramos haber visto.
Jajajaja, sí, habría sido un detallazo verle en una de mis sagas favoritas como invitado, pero bueno, es lo que hay XDD. Aunque habilidades no le faltarían...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
jajaja hubiera sido genial que apareciera en SSBB pero no creo que hubiera quedado bien poner a un abogado a pelear
damon gant- Fiscal en Prácticas
Y habia visto el video, pero la verdad que si hubiese molado que Phoenix apareciese en el SSBB, aunque fuese de ayudante >.<
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
jaja la verdad si hubiera quedado bien en el brawl o por lo menos que saliera en las capsulas esas blancas haha
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Evans escribió:Jajajaja, sí, habría sido un detallazo verle en una de mis sagas favoritas como invitado, pero bueno, es lo que hay XDD. Aunque habilidades no le faltarían...
Este video lo postee yo en el club de fans de Phoenix xD
Respecto al tema,ojala que si sacaran una nueva entrega saliera Phoenix con Maya,Godot como personajes jugables xDD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Jajaja
La verdad hubiera estado bueno que aparecieran personajes de Capcom en Brawl (y yo que tenía la esperanza que pusieran a MegaMan ). Creo que como ayudante hubiera quedado perfecto (Objection!!!... OHKO para todos los personajes.... incluso el que lo invocó XD), pero como luchador... no sé.
La verdad hubiera estado bueno que aparecieran personajes de Capcom en Brawl (y yo que tenía la esperanza que pusieran a MegaMan ). Creo que como ayudante hubiera quedado perfecto (Objection!!!... OHKO para todos los personajes.... incluso el que lo invocó XD), pero como luchador... no sé.
Layton-kyōju- Fiscal