Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

+4
Evans
Driver
Edward Von Karma
Phoenix Wright
8 participantes

Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 15, 2010 9:58 pm

Se necesitaba un tema a parte solo para este video, no voy a decir nada, voy a poner un video y teneis que verlo, solo os diré que vais a ver a Mario y a todos los personajes de su saga como nunca los habiais visto, no os defraudará, os lo prometo, el video merece muchisimo la pena :awesome:



Spoiler:

PD: Mario & Luigi Yoshi

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Edward Von Karma Miér Dic 15, 2010 10:05 pm

Jeje, muy bueno.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Driver Miér Dic 15, 2010 10:18 pm

Lolazo, flipo con el toad xDD, ha sido muy lol todo.

Mario mafioso, apuntate la idea Nintendo xD!!!, aunque antes preferiria un "Epic Mario" con el universo de mario venido a menos xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Evans Miér Dic 15, 2010 10:41 pm

COÑOOOOO, TOAD ES UN MALDITO TERRORISTA XDDDD

En serio, me ha encantado el vídeo, anda que no mola Luigi (sí, siempre he sido más de Luigi que de Mario XDD). Y el final, cuando dice lo de "It`s a me, Mario" y tira el cóctel molotov... no tiene precio. +1 para ti Phoenix, no había visto un vídeo tan bueno de este estilo desde hacía tiempo.

PD: ¿Alguien más pilló la referencia a Zelda que hay en el vídeo aparte de un servidor? XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Dic 15, 2010 10:55 pm

LOOOOOOL Yo quiero tener un juego asiiii xDDD

Buenisimo el video!! +1 para ti :D ...esta increible especialmente el final con el coctel molotov O_O Pero me quede pensando en una cosa ¿QUE DEMONIOS HACE TOAD CON UN LANZACOHETES? Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  908292 xDD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Franxo Miér Dic 15, 2010 10:59 pm

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja OSTIAS QUE BUENO!!
Coincido con Evans la parte final esta que te cagas cuando les lanza el molotov (si os fijais tiene pintada la flor de fuego) y se va silbando la cancioncita jajaja eso es un EPIC WIN.
Y toad y yoshi se salen, toad con al lanzacoetes volando la limusina mola mazo.
Tienes un +1 bien ganado.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 16, 2010 1:55 pm

Jajajaja me alegra mucho que os haya gustado a todos, la verdad que el video es buenisimo y no tiene precio, si saliese un juego asi de Mario yo me lo compraba fijo xDDDD

PD: El final es EPICO "It`s a me, Mario"
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 16, 2010 8:41 pm

Evans escribió:
PD: ¿Alguien más pilló la referencia a Zelda que hay en el vídeo aparte de un servidor? XDDD

Yo sí la he pillado Evans XDD Ains, como se nota mi época más zeldera... En fin, sobre el video, ha sido buenísimo, no me esperaba a Toad tan... ¿Rabioso? No sé cuál es la palabra para definirlo XD Eso sí, sigo prefiriendo al Mario clásico :awesome:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Dic 19, 2010 5:53 pm

Jajajajaja buenisimo xDD lo mejor es cuando mario lanza el molotov y la cara que pone el gordo ese y le explota en las narices xDD

+1
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto  Empty Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.