Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto
+4
Evans
Driver
Edward Von Karma
Phoenix Wright
8 participantes
Página 1 de 1.
Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto
Se necesitaba un tema a parte solo para este video, no voy a decir nada, voy a poner un video y teneis que verlo, solo os diré que vais a ver a Mario y a todos los personajes de su saga como nunca los habiais visto, no os defraudará, os lo prometo, el video merece muchisimo la pena
PD:
Saludos!
- Spoiler:
- New Mario Bros. Movie Trailer es un divertido vídeo hecho por fans de casi cinco minutos en los que podemos ver a unos criminales Mario y Luigi moviéndose por Liberty City con el motor gráfico de GTA IV, llevando a cabo peligrosos negocios con criminales, y relacionándose con personajes clásicos de la saga como Peach, Toad o Bowser.
PD:
Saludos!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Preparaos para ver a Mario como NUNCA le habiais visto
Jeje, muy bueno.
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Lolazo, flipo con el toad xDD, ha sido muy lol todo.
Mario mafioso, apuntate la idea Nintendo xD!!!, aunque antes preferiria un "Epic Mario" con el universo de mario venido a menos xD.
Mario mafioso, apuntate la idea Nintendo xD!!!, aunque antes preferiria un "Epic Mario" con el universo de mario venido a menos xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
COÑOOOOO, TOAD ES UN MALDITO TERRORISTA XDDDD
En serio, me ha encantado el vídeo, anda que no mola Luigi (sí, siempre he sido más de Luigi que de Mario XDD). Y el final, cuando dice lo de "It`s a me, Mario" y tira el cóctel molotov... no tiene precio. +1 para ti Phoenix, no había visto un vídeo tan bueno de este estilo desde hacía tiempo.
PD: ¿Alguien más pilló la referencia a Zelda que hay en el vídeo aparte de un servidor? XDDD
En serio, me ha encantado el vídeo, anda que no mola Luigi (sí, siempre he sido más de Luigi que de Mario XDD). Y el final, cuando dice lo de "It`s a me, Mario" y tira el cóctel molotov... no tiene precio. +1 para ti Phoenix, no había visto un vídeo tan bueno de este estilo desde hacía tiempo.
PD: ¿Alguien más pilló la referencia a Zelda que hay en el vídeo aparte de un servidor? XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
LOOOOOOL Yo quiero tener un juego asiiii xDDD
Buenisimo el video!! +1 para ti :D ...esta increible especialmente el final con el coctel molotov O_O Pero me quede pensando en una cosa ¿QUE DEMONIOS HACE TOAD CON UN LANZACOHETES? xDD
Buenisimo el video!! +1 para ti :D ...esta increible especialmente el final con el coctel molotov O_O Pero me quede pensando en una cosa ¿QUE DEMONIOS HACE TOAD CON UN LANZACOHETES? xDD
~GoDoT~- Fiscal Novato
Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja OSTIAS QUE BUENO!!
Coincido con Evans la parte final esta que te cagas cuando les lanza el molotov (si os fijais tiene pintada la flor de fuego) y se va silbando la cancioncita jajaja eso es un EPIC WIN.
Y toad y yoshi se salen, toad con al lanzacoetes volando la limusina mola mazo.
Tienes un +1 bien ganado.
Coincido con Evans la parte final esta que te cagas cuando les lanza el molotov (si os fijais tiene pintada la flor de fuego) y se va silbando la cancioncita jajaja eso es un EPIC WIN.
Y toad y yoshi se salen, toad con al lanzacoetes volando la limusina mola mazo.
Tienes un +1 bien ganado.
Franxo- Fiscal Novato
Jajajaja me alegra mucho que os haya gustado a todos, la verdad que el video es buenisimo y no tiene precio, si saliese un juego asi de Mario yo me lo compraba fijo xDDDD
PD: El final es EPICO "It`s a me, Mario"
PD: El final es EPICO "It`s a me, Mario"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Evans escribió:
Yo sí la he pillado Evans XDD Ains, como se nota mi época más zeldera... En fin, sobre el video, ha sido buenísimo, no me esperaba a Toad tan... ¿Rabioso? No sé cuál es la palabra para definirlo XD Eso sí, sigo prefiriendo al Mario clásico
Jajajajaja buenisimo xDD lo mejor es cuando mario lanza el molotov y la cara que pone el gordo ese y le explota en las narices xDD
+1
+1
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)