¡ADELANTO EXCLUSIVO + EXTRAS! [Alexander Judge: Attorney at law]
+6
Rikku
Evans
Franxo
QuercusAlba
DeTrett
sirpixel
10 participantes
Página 1 de 1.
¡ADELANTO EXCLUSIVO + EXTRAS! [Alexander Judge: Attorney at law]
Como sabrán hace muuuchooo tiempo (cuando me registre a este foro) en mi tema de llegada en la seccion de bienvenidas, no solo había comentado mi enorme sueño de trollear y destruir a capcom y koch media por no darme el AAI en español, si no también que estoy en un proyecto nuevo, un comic-manga sobre abogados para ser exactos... y como este foro me ah dado una grata bienvenida y me siento como en casa cada vez al entrar a este lugar, yo les doy como mi regalo de navidad para todos ustedes, un adelanto especial en imágenes mas unos EXTRAS de como se hace explicando detalle por detalle y como inicio el proyecto.
¿COMO INICIO EL PROYECTO?Hace dos años, ya conocía muy bien Ace Attorney, me consideraba ya un fan completo y seguidor de los juegos de Shu Takumi, fue tanto la inspiración que un día común y corriente me puse a hacer logotipos de personajes "de la ley" como si fuesen sprites de Ace Attorney, como podrán apreciar en las siguientes imágenes, muchos detalles quedaron en el producto final, pero el diseño de los personajes se cambio o se altero de cierta forma para ser lo mas original posible.
Eso es todo... espero os haya gustado este adelanto mas unos extras, espero sus opiniones y descuiden, en un futuro muy cercano ya verán esta nueva saga para descargar y leer.
- Artworks principales:
- Nuestro querido protagonista, Alexander Judge:
El fiscal rival de Alexander, Dan Hibiki (en honor al personaje de street fightter alpha):
- lo que verán en el caso 1:
¿COMO SE HACE?
No es muy fácil amigas y amigos, todo se hace desde un block de dibujo, primero se hacen los cuadros según como uno quiera, luego se dibuja a lápiz su contenido y después se le pasa la tinta china, después obviamente se escanea y por computadora se le agregan los diálogos y algunos que otros efectos extras, ejemplo... así queda al hace un cuadro de imágenes:¿COMO INICIO EL PROYECTO?
Eso es todo... espero os haya gustado este adelanto mas unos extras, espero sus opiniones y descuiden, en un futuro muy cercano ya verán esta nueva saga para descargar y leer.
Re: ¡ADELANTO EXCLUSIVO + EXTRAS! [Alexander Judge: Attorney at law]
Animo!!!La verdad es que es un buen proyecto y no se te da mal dibujar sobre todo lo del como se hace me ha impresionado,pues eso,espero que lo consigas porque tiene bastante buena pinta y eso,animo!!
DeTrett- Juez Novato
Wow pixel.....me han entrado ganas de verlo¡¡ En serio gracias¡¡ ^^
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
Hmmm tienes mi apoyo para este grandisimo proyecto y te deseo lo mejor en el pixel,espero que sea entretenido de leer xD
Franxo- Fiscal Novato
Me gustan mucho tus dibujos y sería muy interesante ver un cómic de esto. ¿Algún consejo? No pintes los dibujos, creo que quedan mejor en blanco y negro... no sé, es mi opinión. Pero sea como sea, me gusta el diseño del protagonista, bastante cool.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
en realidad no tengo planeado colorear su contenido, cabe destacar que las imágenes a color fueron los inicios de la creación de los personajes, se podría decir que el producto final sera estilo manga, blanco y negro y como muchos efectos de la vieja escuela, así me gusta y se que a la mayoría también.
Estoy apunto de terminar algunas escenas finales, pronto les haré los diálogos y las paginas y lo subiré a PDF para que todos lo lean ^^
Estoy apunto de terminar algunas escenas finales, pronto les haré los diálogos y las paginas y lo subiré a PDF para que todos lo lean ^^
Pix...ya te lo habia dicho...me gusta muchisimo esto que haces....
tus dibujos son realmente buenos... ^-^
y opino como Evans.....quedan mejor sin el color...
como que en blanco y negro...resulta mas interesante... *-*
espero ver pronto todo terminado n.n :3
tus dibujos son realmente buenos... ^-^
y opino como Evans.....quedan mejor sin el color...
como que en blanco y negro...resulta mas interesante... *-*
espero ver pronto todo terminado n.n :3
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
WAUUUUUU, que maravilla Sir, son la bomba amigo, me encantan ^^, molan una pasada xDDD, dibujas de alucine +1 ;)
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Pixel, amigo mio, O_o ¡dibujas realmente increible! ...suerte con tu proyecto, ya quiero verlo completo
Y el unico consejo que te puedo dar (yo soy un asco haciendo dibujos y cosas asi ) es el mismo que todos: no pintes los dibujos
Que tengas suerte con tu proyecto ;)
Y el unico consejo que te puedo dar (yo soy un asco haciendo dibujos y cosas asi ) es el mismo que todos: no pintes los dibujos
Que tengas suerte con tu proyecto ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Waaa que bien dibujas!! Me gusta el proyecto :/ espero el primer caso *o* a ver si lo haces pronto. +1 =D
ey me gustaron tus dibujos, sobre todo el juez y el publico xD pero si es cierto haz el primer caso, todos lo queremos ver :D
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)