Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estas jugando?

+32
Kail
Hector
Ema_Skye
Misss Kay Faraday
C daniel
Voltaire
Edward Von Karma
Juanchi
kiralex
Drizzt
Sergio Wii
Deivi_jd
Lance Axe
Danielinhoni
damon gant
Mia_Attorney
Terra Wright
Franxo
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Marcos-Phoenix
xiosagikana20
Satoshi
Deep Blue
Yes Man
Evans
Gumshoe
~GoDoT~
Anubis
Lombardo2
J.Tapia
Layton-kyōju
36 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Qué estas jugando? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estas jugando?

Mensaje por Voltaire Dom Feb 06, 2011 3:00 am

acabo de volver a ganar por cuarta ves el devil may cry 4 (cada ves en un modo de dificultad mas dificil)

kh bbs
devil may cry 1 (me e jugado todos los dmc menos este y esta genial *-*)
kh re coded
final fantasy 8
silent hill 2
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por damon gant Dom Feb 06, 2011 3:30 am

Layton-kyōju escribió:Hace unos pocos segundos he terminado el Spirit Tracks y...
Spoiler:
XDDD
Todo el juego es muy bueno y el final me pareció el correcto. Supera con creces al Phantom Hourglass... claro, no supera a los de sobremesa, pero es bueno :)
Seguiré jugando para sacar las cosas me quedan (las estampas, los conejos, los corazones, los tesoros... *uuff* me queda harto ^_^' )

Estoy de acuerdo el ultimo jefe es muy bueno, lo tiene todo, dificultad, una forma de vencerlo original, y el control tambien es un poco complicado pero es muy entretenido.

Un digno final para el juego.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por C daniel Dom Feb 06, 2011 6:20 am

MH3
C daniel
C daniel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Gumshoe Dom Feb 06, 2011 12:53 pm

Pues estoy jugando al Crisis Core, que me quedé bloqueado en la lucha contra Sefirot, lo sigo estando -.-, al F1 2009, juegazo, muy realista, los circuitos y coches bien hechos vamos que es bueno xD y al Lords Of Arcana, otro juegazo, os lo recomiendo.

Ah, volt, el jefe final de DMC1 es impresionante, solo te digo eso xD.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Evans Dom Feb 06, 2011 1:16 pm

Gumshoe escribió:Pues estoy jugando al Crisis Core, que me quedé bloqueado en la lucha contra Sefirot, lo sigo estando -.-, al F1 2009, juegazo, muy realista, los circuitos y coches bien hechos vamos que es bueno xD y al Lords Of Arcana, otro juegazo, os lo recomiendo.

Sephiroth/Sefirot no es tan difícil en Crisis Core, si tienes cuidado entre cuándo atacar y liarte a esquivar y tienes suerte con las ruletas de combos y tal, te será fácil. Aunque hace bastante tiempo que lo jugué, así que no me acuerdo bien de los detalles, pero creo que hice algo de eso las tres o cuatro veces que me pasé el juego XDDD

Y ando rejugando Golden Sun 2, quiero pasármelo antes de jugar al de DS. Estoy pensando en rejugar a algún Final Fantasy como el VI o el VIII para refrescarme la memoria, pero me toca buscarme un buen emulador y tener suerte. Y ahora que comentáis el Devil May Cry 1, quizás debería hacer lo mismo. En fin, material tengo hasta Marzo XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Gumshoe Dom Feb 06, 2011 1:24 pm

Evans escribió:
Gumshoe escribió:Pues estoy jugando al Crisis Core, que me quedé bloqueado en la lucha contra Sefirot, lo sigo estando -.-, al F1 2009, juegazo, muy realista, los circuitos y coches bien hechos vamos que es bueno xD y al Lords Of Arcana, otro juegazo, os lo recomiendo.

Sephiroth/Sefirot no es tan difícil en Crisis Core, si tienes cuidado entre cuándo atacar y liarte a esquivar y tienes suerte con las ruletas de combos y tal, te será fácil. Aunque hace bastante tiempo que lo jugué, así que no me acuerdo bien de los detalles, pero creo que hice algo de eso las tres o cuatro veces que me pasé el juego XDDD

Y ando rejugando Golden Sun 2, quiero pasármelo antes de jugar al de DS. Estoy pensando en rejugar a algún Final Fantasy como el VI o el VIII para refrescarme la memoria, pero me toca buscarme un buen emulador y tener suerte. Y ahora que comentáis el Devil May Cry 1, quizás debería hacer lo mismo. En fin, material tengo hasta Marzo XDDD

No, pero si esquivar y eso lo hago bien, pero cuando me hace el octacorte me mata ya ._. , ahora estoy leveando a ver si subiendo lo mato...
Bueno y para que no sea spam, tambien estoy jugando al Phantom Hourglass, aunque lo tengo un poco bastante abandonado xD
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 06, 2011 3:17 pm

Pues sigo jugando a los mismo de antes pero con el Final Fantasy IX también, por cierto Evans, si lees esto, te puedes bajar los juegos y el ultimo emulador de la psx, que es el mas fiable, por ejemplo yo el FF IX , lo estoy jugando para Pc, es decir la instalación como un juego de Pc, nada mas que el emulador configurado, los gráficos y todo. Y de Devil May Cry, solo me pase el 3 y 4, aunque aun tengo pendiente pasarme los primeros.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Layton-kyōju Dom Feb 06, 2011 9:42 pm

Sigo sacando el 100% en el TLOZ: ST, pero aprovecho para mostrar algo que me apareció mientras jugaba Brawl:

Super Smash Brawl escribió:
You've played 4,999 matches!
A penny a match? What a deal!

XDD (Claro que es un buen trato!!)
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5