¿Qué estas jugando?
+32
Kail
Hector
Ema_Skye
Misss Kay Faraday
C daniel
Voltaire
Edward Von Karma
Juanchi
kiralex
Drizzt
Sergio Wii
Deivi_jd
Lance Axe
Danielinhoni
damon gant
Mia_Attorney
Terra Wright
Franxo
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Marcos-Phoenix
xiosagikana20
Satoshi
Deep Blue
Yes Man
Evans
Gumshoe
~GoDoT~
Anubis
Lombardo2
J.Tapia
Layton-kyōju
36 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué estas jugando?
acabo de volver a ganar por cuarta ves el devil may cry 4 (cada ves en un modo de dificultad mas dificil)
kh bbs
devil may cry 1 (me e jugado todos los dmc menos este y esta genial *-*)
kh re coded
final fantasy 8
silent hill 2
kh bbs
devil may cry 1 (me e jugado todos los dmc menos este y esta genial *-*)
kh re coded
final fantasy 8
silent hill 2
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Layton-kyōju escribió:Hace unos pocos segundos he terminado el Spirit Tracks y...XDDD
- Spoiler:
BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO
Todo el juego es muy bueno y el final me pareció el correcto. Supera con creces al Phantom Hourglass... claro, no supera a los de sobremesa, pero es bueno
Seguiré jugando para sacar las cosas me quedan (las estampas, los conejos, los corazones, los tesoros... *uuff* me queda harto )
Estoy de acuerdo el ultimo jefe es muy bueno, lo tiene todo, dificultad, una forma de vencerlo original, y el control tambien es un poco complicado pero es muy entretenido.
Un digno final para el juego.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Pues estoy jugando al Crisis Core, que me quedé bloqueado en la lucha contra Sefirot, lo sigo estando -.-, al F1 2009, juegazo, muy realista, los circuitos y coches bien hechos vamos que es bueno xD y al Lords Of Arcana, otro juegazo, os lo recomiendo.
Ah, volt, el jefe final de DMC1 es impresionante, solo te digo eso xD.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Gumshoe escribió:Pues estoy jugando al Crisis Core, que me quedé bloqueado en la lucha contra Sefirot, lo sigo estando -.-, al F1 2009, juegazo, muy realista, los circuitos y coches bien hechos vamos que es bueno xD y al Lords Of Arcana, otro juegazo, os lo recomiendo.
Sephiroth/Sefirot no es tan difícil en Crisis Core, si tienes cuidado entre cuándo atacar y liarte a esquivar y tienes suerte con las ruletas de combos y tal, te será fácil. Aunque hace bastante tiempo que lo jugué, así que no me acuerdo bien de los detalles, pero creo que hice algo de eso las tres o cuatro veces que me pasé el juego XDDD
Y ando rejugando Golden Sun 2, quiero pasármelo antes de jugar al de DS. Estoy pensando en rejugar a algún Final Fantasy como el VI o el VIII para refrescarme la memoria, pero me toca buscarme un buen emulador y tener suerte. Y ahora que comentáis el Devil May Cry 1, quizás debería hacer lo mismo. En fin, material tengo hasta Marzo XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Gumshoe escribió:Pues estoy jugando al Crisis Core, que me quedé bloqueado en la lucha contra Sefirot, lo sigo estando -.-, al F1 2009, juegazo, muy realista, los circuitos y coches bien hechos vamos que es bueno xD y al Lords Of Arcana, otro juegazo, os lo recomiendo.
Sephiroth/Sefirot no es tan difícil en Crisis Core, si tienes cuidado entre cuándo atacar y liarte a esquivar y tienes suerte con las ruletas de combos y tal, te será fácil. Aunque hace bastante tiempo que lo jugué, así que no me acuerdo bien de los detalles, pero creo que hice algo de eso las tres o cuatro veces que me pasé el juego XDDD
Y ando rejugando Golden Sun 2, quiero pasármelo antes de jugar al de DS. Estoy pensando en rejugar a algún Final Fantasy como el VI o el VIII para refrescarme la memoria, pero me toca buscarme un buen emulador y tener suerte. Y ahora que comentáis el Devil May Cry 1, quizás debería hacer lo mismo. En fin, material tengo hasta Marzo XDDD
No, pero si esquivar y eso lo hago bien, pero cuando me hace el octacorte me mata ya ._. , ahora estoy leveando a ver si subiendo lo mato...
Bueno y para que no sea spam, tambien estoy jugando al Phantom Hourglass, aunque lo tengo un poco bastante abandonado xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues sigo jugando a los mismo de antes pero con el Final Fantasy IX también, por cierto Evans, si lees esto, te puedes bajar los juegos y el ultimo emulador de la psx, que es el mas fiable, por ejemplo yo el FF IX , lo estoy jugando para Pc, es decir la instalación como un juego de Pc, nada mas que el emulador configurado, los gráficos y todo. Y de Devil May Cry, solo me pase el 3 y 4, aunque aun tengo pendiente pasarme los primeros.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Sigo sacando el 100% en el TLOZ: ST, pero aprovecho para mostrar algo que me apareció mientras jugaba Brawl:
XDD (Claro que es un buen trato!!)
Super Smash Brawl escribió:
You've played 4,999 matches!
A penny a match? What a deal!
XDD (Claro que es un buen trato!!)
Layton-kyōju- Fiscal
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5