Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estas jugando?

+32
Kail
Hector
Ema_Skye
Misss Kay Faraday
C daniel
Voltaire
Edward Von Karma
Juanchi
kiralex
Drizzt
Sergio Wii
Deivi_jd
Lance Axe
Danielinhoni
damon gant
Mia_Attorney
Terra Wright
Franxo
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Marcos-Phoenix
xiosagikana20
Satoshi
Deep Blue
Yes Man
Evans
Gumshoe
~GoDoT~
Anubis
Lombardo2
J.Tapia
Layton-kyōju
36 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Qué estas jugando? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estas jugando?

Mensaje por damon gant Mar Dic 28, 2010 4:21 am

Secretaria de Tobi escribió:
Bueno, pues jugando ahora mismo, estoy con el Trauma Center 2 (Ha salido un parche de traducción al español) , y con el KH 358/2 days (Solo juego mis días favoritos e_e)

;)

Yo tambien lo estoy jugando y es un juegazo! la historia es mucho mejor que el primer juego (nunca pude terminar la ultima misión del primer juego XD era muy difícil) y sobre todo hay partes tristes y la "relación" entre angie y derek es muy... difícil por así decirlo. Si no fuera por ese parche no sabia de lo que me estaba perdiendo.

Bueno aparte del trauma center 2 para ds estoy jugando mario & donkey kong: mini land mayem!, el new super mario 3 (pero que tiene graficos de ds, que es el triple de dificil) y me estoy pasando last window y el profesor layton 3.

Para wii estoy jugando epic mickey sus graficos son magnificos y sobre todo hacer que mickey sea un alegre personaje o que sea alguien malvado y oscuro según tus decisiones en el juego es algo que no tiene valor.

También estoy jugando trauma center: new blood (espero que saquen el trauma team en español), donkey kong country returns, the munchables y voy por el capitulo 7 de another code R.

Esos son los juegos que he jugado recientemente y que me han llamado la atención, podría decir sonic colors pero es mas de lo mismo la verdad.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 28, 2010 1:58 pm

Voy a jugar a la demo de Zelda Ocarina of Time 3D en el evento que realiza mañana Nintendo en mi ciudad

P.D.:
Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Danielinhoni Mar Dic 28, 2010 5:13 pm

YO ahora juego al Assassin's Creed: La HErmandad :awesome:
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Mia_Attorney Mar Dic 28, 2010 5:32 pm

damon gant escribió: (nunca pude terminar la ultima misión del primer juego XD era muy difícil)
Yo lo conseguí a la octava vez XDD

Lo que me pasaba es que siempre usaba el toque curativo antes de tiempo, así que cuando llegaba la hora de la verdad no lo podía usar de nuevo ._. . Pero al final lo conseguí ^_^

Bueno, ahora mismo estoy con el Rythm Paradise , haciéndome una partida para conseguir todos los minijuegos en perfectos, que me faltan unos 10 para conseguirlo ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por Lance Axe Mar Dic 28, 2010 9:02 pm

Ahora mismo estoy pasandome otra vez todos los juegos de PW por orden, voy por el último caso de Justice for All, en breves me pondré a jugar (En cuanto tenga la play 3 xD) al naruto ultimate ninja storm 2 y al Mafia 2
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Layton-kyōju Mar Dic 28, 2010 9:35 pm

damon gant escribió:Bueno aparte del trauma center 2 para ds estoy jugando mario & donkey kong: mini land mayem!, el new super mario 3 (pero que tiene graficos de ds, que es el triple de dificil) y me estoy pasando last window y el profesor layton 3.
O.O Quede así al ver que alguien más jugaba este juego. Yo estoy pegado en el castillo del mundo 6 (y me he saltado varios de los niveles extras XD). Es realmente complicado ^_^'

Novia de Tobi escribió:Bueno, ahora mismo estoy con el Rythm Paradise , haciéndome una partida para conseguir todos los minijuegos en perfectos, que me faltan unos 10 para conseguirlo ...
(Mm... ¿novia de Tobi? Algo explícito XD)
Un juegazo para DS, y muy gracioso a la vez. Yo lo juego en inglés, quizás porque no me gustan las voces en español. ¡¡10 Perfects!! A mi me faltan como 30 ¬¬

Bueno, me conseguí el Super Scribblenauts y creo que ya me vicie XD voy en el mundo 7.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Dic 29, 2010 12:36 am

Novia de Tobi escribió:
Bueno, ahora mismo estoy con el Rythm Paradise , haciéndome una partida para conseguir todos los minijuegos en perfectos, que me faltan unos 10 para conseguirlo ...

Otro que te cita por el Rythm Paradise, es una maravilla... Mucho ánimo, a mí me costó horrores pero al final me hice con todos los perfectos. En mi caso el peloteo rítmico 2 y el remix 10 fueron los más complicados de conseguir, pero ese juego tiene algo que te hace sentir que, con constancia, al final acabas por conseguir tu objetivo Larry

Última edición por Neil Edgeworth el Miér Dic 29, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por damon gant Miér Dic 29, 2010 2:19 am

¿como han conseguido tantos perfectos en rythm paradise?

yo apenas llevo unos 6 o 7 (en el único que se me hizo fácil fue en a contratiempo 1 Y 2) algunos si los veo posibles pero otros como el del monje o duelo de tambores los considero totalmente imposibles.

Layton-kyōju:

jaja si es que los creadores de verdad lo hicieron complicado, aveces como los niveles eran cortos en el original de nintendo te metían como 2 o 3 juntos en un solo nivel y la bandera de checkpoint te la ponen casi al principio, osea que si pierdes tienes que volver a pasar la mayoría del nivel.

y las monedas estrellas ni hablar.... solo dios sabe donde están escondidas he jugado varios niveles y apenas tengo 8 estúpidas monedas, no hay ni un solo nivel en que tenga las 3, ni el primer nivel.... es todo muy desesperante XD.

Novia de Tobi:

Yo también pensaba eso pero es que no podía guardar el toque curativo para después porque siempre lo acababa necesitando es que entre cortar los hilos esos (y esperar que repongan el cuchillo), estar inyectándole el suero para que el tipo no se muera, estar pendiente de que la guilt no haga alguna herida o algún juego sucio, y para mas la operación nunca terminaba porque la guilt empezaba a ir mas rápido (al igual que la disminución de los signos vitales del padre de angie)

Al final lo termine dejándolo... pero TC 2 no me ganará!
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 29, 2010 2:50 am

damon gant escribió:¿como han conseguido tantos perfectos en rythm paradise?

yo apenas llevo unos 6 o 7 (en el único que se me hizo fácil fue en a contratiempo 1 Y 2) algunos si los veo posibles pero otros como el del monje o duelo de tambores los considero totalmente imposibles.
El aburrimiento, que es muy malo XDD

Yo simplemente me iban surgiendo, y de haberlo practicado antes para los geniales pues ya mas o menos me salían bien :) Eso si, aún hay varios remixes que se me resisten, junto a duduá moai 1 y 2 , peloteo rítmico 2 (Este ya he asumido que jamás lo conseguiré XDD) y a contratiempo 1
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Dic 29, 2010 8:37 pm

Ayer termine de jugar "Unsolved Crimes", y hoy empeze con el "Crime Scene" (para DS) ...y todavia sigo con el NFS: Most Wanted

Eso es todo ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por damon gant Jue Dic 30, 2010 3:39 am

Novia de Tobi escribió:
damon gant escribió:¿como han conseguido tantos perfectos en rythm paradise?

El aburrimiento, que es muy malo XDD

Yo simplemente me iban surgiendo, y de haberlo practicado antes para los geniales pues ya mas o menos me salían bien :) Eso si, aún hay varios remixes que se me resisten, junto a duduá moai 1 y 2 , peloteo rítmico 2 (Este ya he asumido que jamás lo conseguiré XDD) y a contratiempo 1

jajaja yo hoy me puse a jugar peloteo rítmico 2 haber si conseguía el genial (me faltan en 11 juegos el genial para llegar a 50 medallas y desbloquear todas las canciones de guitarra) y siempre me daba bien ni siquiera "bastante bien" solo decía "bien" al final no lo conseguí. a mi a contratiempo no me dio problemas XD y no tengo ningún perfecto en ningún remix lo veo muy complicado.

Pero si logré algo XD conseguir 2 perfectos en un día (cosa que creía imposible) y ya desbloquee el concurso de guitarra en nivel principiante :)

P.D: que te dan cuando ganas el concurso porque lo intenté y quede de ultimo

P.D2: Soy yo o existe una sensación muy satisfactoria cuando se consigue un perfecto? XD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 30, 2010 1:00 pm

damon gant escribió:
P.D: que te dan cuando ganas el concurso porque lo intenté y quede de ultimo

P.D2: Soy yo o existe una sensación muy satisfactoria cuando se consigue un perfecto? XD

Aunque ganes el concurso en nivel principiante o experto, no pasa absolutamente nada XD Podrían haber dado alguna otra chorradilla para leer o algo así, pero no Jou Y no, no eres tú, cuando se consigue un perfecto dan ganas de saltar y todo, sobretodo en el maldito peloteo rítmico 2 XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Dic 30, 2010 2:03 pm

Neil Edgeworth escribió:Y no, no eres tú, cuando se consigue un perfecto dan ganas de saltar y todo, sobretodo en el maldito peloteo rítmico 2 XD
Es verdad, aunque no creo que llegue a experimentarlo con el peloteo rítmico 2 ._. XDDD

Me acabo de acordar cuando me envicié al RP . Estaba absolutamente desesperada por conseguir un perfecto en Karate Killo 2 . Incluso me pasaba por al cafetería del juego y me decía : " He notado que juegas mucho a Karate Killo 2 . Estás entrenando para conseguir un perfecto? " Y me quedo yo pensando ._. Tu que crees ? XDDDD

Al final lo conseguí :)

Bueno, ahora sigo con el Rythm Paradise , y también hecho algún rato con es Spore , pero de este me aburro con facilidad . Igual empiezo la saga Ace Attorney de nuevo, y me la juego de Pe a Pa ... No se , ya veré :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por J.Tapia Jue Dic 30, 2010 5:09 pm

Ahora que me termine la saga Phoenix Wright (Sin Apollo ni Edgeworth) Estoy jugando Age of Empires III, con los japoneses. (Los exploradores se llaman Ryuichi Naruhodo y Reiji Mitsurugi... ¿Donde he escuchado esos nombres?)
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 30, 2010 6:45 pm

Yo me he enganchado al emulador de la SNES de la PSP y no hago nada mas que jugar a juegos clasicos de Nintendo, que mal estoy xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Layton-kyōju Jue Dic 30, 2010 7:48 pm

damon gant escribió:y las monedas estrellas ni hablar.... solo dios sabe donde están escondidas he jugado varios niveles y apenas tengo 8 estúpidas monedas, no hay ni un solo nivel en que tenga las 3, ni el primer nivel.... es todo muy desesperante XD.
Yo creo que ni el mismo creador lo sabe XD Incluso hay niveles que me costo terminar (el nivel de Metroid tuve que buscarlo en una página ¬¬ ... y si, hay un nivel de Metroid para quien no conoce el juego XD )
Tobi escribió:Yo me he enganchado al emulador de la SNES de la PSP y no hago nada mas que jugar a juegos clasicos de Nintendo, que mal estoy xDDD
¬¬ Y yo que he intentado de encontrar un buen emulador de SNES para DS (se va al rincón triste).

Acabo de jugar obligado el Kirby's Epic Yarn (no es que no me guste... sólo que no lo siento como un Kirby). Ahora estoy volviendo a pasar el profesor Layton y la caja de pandora (la última vez me quedaron varios puzles).
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 30, 2010 8:51 pm

Ahora mismo el golden sun xD pero cuando lo termine empezare con ...(busco juegos y gente para mi foro de juegos xD x2)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Dic 30, 2010 9:28 pm

Tobi escribió:Yo me he enganchado al emulador de la SNES de la PSP y no hago nada mas que jugar a juegos clasicos de Nintendo, que mal estoy xDDD

Yo también debo estar algo mal, porque la SNES sigue siendo a día de hoy mi consola favorita (nostalgia, mucha nostalgia XD), ¿me recomiendas algún juego en especial? Es que me apetecía algo retro, pero la verdad es que hay tantos que no sé por cual empezar XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 30, 2010 9:48 pm

Neil Edgeworth escribió:

Yo también debo estar algo mal, porque la SNES sigue siendo a día de hoy mi consola favorita (nostalgia, mucha nostalgia XD), ¿me recomiendas algún juego en especial? Es que me apetecía algo retro, pero la verdad es que hay tantos que no sé por cual empezar XD

Yo ahora mismo estoy jugando al Super Mario All-Stars + Super Mario World, que ya sabes que este juego recogia todos los títulos de Mario hasta esa fecha (Me encantan los juegos de Mario de la NES y la SNES :P )y a parte de ese juego estoy con el Super Metroid, que al salir el Other M deje el Super Metroid a medias y estaba terminandomelo xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sergio Wii Jue Dic 30, 2010 10:08 pm

Pues yo ahora mismo toy viciao al Assasin's Creed La Hermandad, que me lo compré el otro día y cada vez que juego...tengo unos orgasmos xDD. También me estoy pasando el Guitar Hero 6: Warriors of Rock aunque...al Assasin's juego mas xDD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 30, 2010 10:34 pm

...Oye desde que descubriste el significado de orgasmo no paras de usarlos en tus frases xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 31, 2010 12:03 pm

Sergio Wii escribió:Pues yo ahora mismo toy viciao al Assasin's Creed La Hermandad, que me lo compré el otro día y cada vez que juego...tengo unos orgasmos xDD. También me estoy pasando el Guitar Hero 6: Warriors of Rock aunque...al Assasin's juego mas xDD

Tenemos que hechar alguna partida al modo multijugador de la Hermandad Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sergio Wii Vie Dic 31, 2010 3:37 pm

Tobi escribió:
Sergio Wii escribió:Pues yo ahora mismo toy viciao al Assasin's Creed La Hermandad, que me lo compré el otro día y cada vez que juego...tengo unos orgasmos xDD. También me estoy pasando el Guitar Hero 6: Warriors of Rock aunque...al Assasin's juego mas xDD

Cuando quieras te gano Tobi :3, siempre y cuando lo tengas pa la ps3 xDD..., que voy a perder pero bueno..se echa el rato xD, Mi id de PS3 es: Flufli(no pregunteis xD)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 31, 2010 3:52 pm

Sergio Wii escribió:
Tobi escribió:

Cuando quieras te gano Tobi :3, siempre y cuando lo tengas pa la ps3 xDD..., que voy a perder pero bueno..se echa el rato xD, Mi id de PS3 es: Flufli(no pregunteis xD)

Si yo tengo la PS3, la 360 no me va xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Drizzt Vie Dic 31, 2010 4:59 pm

yo ahora estoy viciao al monster hunter tri para wii, es que no me canso de ese juego
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente