¿Qué estas jugando?
+32
Kail
Hector
Ema_Skye
Misss Kay Faraday
C daniel
Voltaire
Edward Von Karma
Juanchi
kiralex
Drizzt
Sergio Wii
Deivi_jd
Lance Axe
Danielinhoni
damon gant
Mia_Attorney
Terra Wright
Franxo
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Marcos-Phoenix
xiosagikana20
Satoshi
Deep Blue
Yes Man
Evans
Gumshoe
~GoDoT~
Anubis
Lombardo2
J.Tapia
Layton-kyōju
36 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué estas jugando?
Al NFS Shift, como dije que haria xD Ahora tengo pendiente el NFS Hot Pursuit xDDD
Y el otro dia mirando por internet vi uno muy curioso que por lo visto esta bastante de moda ahora: Minecraft. Lo probare pronto a ver.
Y el otro dia mirando por internet vi uno muy curioso que por lo visto esta bastante de moda ahora: Minecraft. Lo probare pronto a ver.
Satoshi- Fiscal en Prácticas
El Super Scribblenauts ya lo termine , aunque me quedan algunos de los niveles de acción. Y recordé que aún me falta pasar el Boss Battles en Intense en Super Smash Bros. Brawl, así que ahora lo estoy intentando ([Censored XD] Tabuu [Censored XD]).
Layton-kyōju- Fiscal
Desde hace poco estoy jugando los sims 3 (si tengo una computadora capaz de correr ese juego XD) y el juego es mejor que los sims 2 y 1 combinados, puedes salir de tu casa sin tener que esperar 2 horas a que cargue (solo le das al lugar a donde quieras ir) y ademas puedes visitar las casas de tus vecinos (aunque las >#@# celebridades nunca me dejan entrar en sus casas XD)
Los sims 3 es un juego muy bien logrado y con muchos eventos para no aburrirte
Los sims 3 es un juego muy bien logrado y con muchos eventos para no aburrirte
damon gant- Fiscal en Prácticas
Yo el acce attorney apollo justice: Me habia quedado en el ultimo caso y en el ultimo juicio despues del MASON SISTEM y que se me borran los datoS T-T, bueno ese y el Golden Sun:Dark Dawn
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Con la futura salida de Pokemon Negro y Blanco ...me acorde de mis juegos antiguos O.o y hace unos dias volvi a empezar el Pokemon HeartGold :D
y aun sigo con el Need for Speed: Most Wanted (se me ha hecho eterno XD)
y aun sigo con el Need for Speed: Most Wanted (se me ha hecho eterno XD)
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡Cierto! El Pokémon Black and White sale en marzo (aunque yo ya había empezado a jugarlo un poco... pero como estaba en japonés no entendía nada ¬¬).
Ya terminé el Super Scribblenauts (el último nivel de acción es algo complicado O.o) aunque me siguen faltando varios méritos. Y en Super Smash Bros. Brawl casi derrotó a Tabuu (pero el muy [Censored XD] me hizo explotar cuando apenas le quedaba vida ).
Ya terminé el Super Scribblenauts (el último nivel de acción es algo complicado O.o) aunque me siguen faltando varios méritos. Y en Super Smash Bros. Brawl casi derrotó a Tabuu (pero el muy [Censored XD] me hizo explotar cuando apenas le quedaba vida ).
Layton-kyōju- Fiscal
ace attorney trials and tribulations xDDD
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Estoy volviéndome a pasar Kingdom Hearts: Birth by Sleep, esta vez en modo experto con los tres. Tengo que desbloquear el final secreto, y no soy de los que lo ven en Youtube a menos que sea porque solo sale en japonés XDDD. Y aparte, es más fácil ver el final secreto pasándote el juego simplemente de nuevo en otro modo que recolectando todas las pegatinas, informes y demás en el modo normal, así que...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ahora que no tengo el Wii (se lo tuve que prestar a alguien), he estado exprimiendo la DS. Ya termine el profe Layton 2, pero me faltan varios puzles, sin olvidar el maldito minijuego del té .
En Golden Sun Dark Dawn, aún me falta derrotar a Dulahan, pero el muy [Censored XD] me invalida todo los Djinn y ahí nada hay que hacer ... Y creo que voy a tener que empezar de nuevo el profe Layton 1 para recordar la historia.
Act: Increíblemente logré encontrar mi N64... ¡Y FUNCIONA! Así que me voy a poner nostálgico todo el día
En Golden Sun Dark Dawn, aún me falta derrotar a Dulahan, pero el muy [Censored XD] me invalida todo los Djinn y ahí nada hay que hacer ... Y creo que voy a tener que empezar de nuevo el profe Layton 1 para recordar la historia.
Act: Increíblemente logré encontrar mi N64... ¡Y FUNCIONA! Así que me voy a poner nostálgico todo el día
Layton-kyōju- Fiscal
Sorry por el doble post, pero veo que nadie a dejado un mensaje hace tiempo (y mientras estaba en la playa igual jugué bastante XD).
Hace tiempo que mi hermano tenía el TLOZ: PH, pero nunca tuve ganas de jugarlo. Pues durante las vacaciones lo terminé con todo... salvo las piezas de oro. La verdad me siento orgulloso, pues no use ninguna guía o algo parecido para encontrar todas las cosas, aunque vaya que casi lanzó la DS por la ventana al no encontrar la última esfera del valor
Y como siempre, exprimí lo más posible el Smash Bros. Brawl (es increíble lo que uno se ríe mientras juegas multiplayer con amigos xD)
Hace tiempo que mi hermano tenía el TLOZ: PH, pero nunca tuve ganas de jugarlo. Pues durante las vacaciones lo terminé con todo... salvo las piezas de oro. La verdad me siento orgulloso, pues no use ninguna guía o algo parecido para encontrar todas las cosas, aunque vaya que casi lanzó la DS por la ventana al no encontrar la última esfera del valor
Y como siempre, exprimí lo más posible el Smash Bros. Brawl (es increíble lo que uno se ríe mientras juegas multiplayer con amigos xD)
Layton-kyōju- Fiscal
Y yo sigo con el NFS: Most Wanted ...aunque creo que ya paso a la lista de mis "juegos tirados" (no lo juego hace mucho)
Tambien jugue hace poco el CSI: Unsolved! ...y ahora voy a empezar el CSI: Dark Motives
Tambien jugue hace poco el CSI: Unsolved! ...y ahora voy a empezar el CSI: Dark Motives
~GoDoT~- Fiscal Novato
Estoy jugando al KH 358/2 days, al trauma center: under the kinfe, que no me puedo pasar en donde tengo que hacer la operacion de aneurismas :(, ante ayer me pasé el Miami Crisis, juegazo, os lo recomiendo a todos, con el time hollow, que me faltaba nada, poquisimo para pasarmelo, pero se me borraron los archivos :((( Buaa xD. Y al Captain Tsubasa, me encanta.
Todos estos para DS xD
Todos estos para DS xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Al grandisimo, espectacular y orgasmico Crysis y su expansion, Crysis Wars. No he visto un shooter tan viciante desde mi queridisimo Half Life 2. Y ahora, me voy a jugar xDD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Después de acabar Portal hará cosa de un par de semanas he empezado con Ghost Trick, que lo compré el otro día y me está encantando. También tengo pendientes los Golden Sun 2 y 3, Fire Emblem: Radiant Dawn y Epic Mickey... Aunque creo que acabaré antes Ghost Trick XD
Estoy metido de lleno en uno de los FFs mas largos de todos los que hay, el FFVIII de psx, ains que recuerdos al jugarlo!!! sin duda alguna el mejor FF de todos.
Viva Laguna!
Un saludo!
Viva Laguna!
Un saludo!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Me acabo de pasar el Donkey Kong Country Retuns para Wii y es el mejor plataformas que he jugado nunca (despues del New Super Matio Bros Wii claro xD) los escenarios muy buenos y detallados y hasta te atacan desde el fonde de pantalla xD
le doy un 10 ò.ó
le doy un 10 ò.ó
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Buen juego aunque demasiado corto para mi gusto~GoDoT~ escribió:
ahora voy a empezar el CSI: Dark Motives
De vez en cuando me echo unas partiditas a star wars:Elite squadron para psp,mola señores xD
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
El mismo ;) ...pero voy en la mitad XDEdward Von Karma escribió:Ghost Trick, pero acabando ya...
La verdad deje tirado el CSI por el Ghost Trick XDD ...aunque algun dia tendre que empezarlo :DAnubis escribió:Buen juego aunque demasiado corto para mi gusto~GoDoT~ escribió:ahora voy a empezar el CSI: Dark Motives
De vez en cuando me echo unas partiditas a star wars:Elite squadron para psp,mola señores xD
~GoDoT~- Fiscal Novato
pues veamos...
- Final fantasy X (me lo estoy volviendo a pasar nuevamente)
- KH re coded
-S4 league
-Nostale
-KH 2 (otra ves O.O)
y estoy intentando conseguir un emulador que pueda con el KH BBS (sigo en la busqueda T.T)
- Final fantasy X (me lo estoy volviendo a pasar nuevamente)
- KH re coded
-S4 league
-Nostale
-KH 2 (otra ves O.O)
y estoy intentando conseguir un emulador que pueda con el KH BBS (sigo en la busqueda T.T)
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Pues he estado jugado bastante el Guitar Hero World Tour y me duelen los dedos... no sé que mas decir sobre el juego, de todas formas, es un guitar hero XD.
Y he vuelto ha empezar a jugar el Phoenix Wright: Ace Attorney... no sé, me dio por jugarlo de nuevo :)
Y he vuelto ha empezar a jugar el Phoenix Wright: Ace Attorney... no sé, me dio por jugarlo de nuevo :)
Layton-kyōju- Fiscal
MH3
Guitar hero van halen
guitar hero world tour
Ghos trick
AAI
Guitar hero van halen
guitar hero world tour
Ghos trick
AAI
C daniel- Fiscal en Prácticas