Trauma Center (Let´s begin the operation)
+11
Lyse
Danark
Kudo Strife
Diego Armando
xtremox
Lordwar
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Ema Skye
Kail
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)
Yo es que me pongo muy nerviosa T.T
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Tamy escribió:Yo es que me pongo muy nerviosa T.T
Y yo me ponia nervioso cuando tenia que cargarme a los personajes nuevos que me salian en el Super Smahs Bros. Brawl(ya sabes que si les vences, los consigues, sino , no), y al final los derrotaba, xD
Asi, que dejaros de excusas, :D:
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Tamy escribió:Yo es que me pongo muy nerviosa T.T
Y yo me ponia nervioso cuando tenia que cargarme a los personajes nuevos que me salian en el Super Smahs Bros. Brawl(ya sabes que si les vences, los consigues, sino , no), y al final los derrotaba, xD
Asi, que dejaros de excusas, :D:
Es que soy nerviosa por naturaleza xDDD
Y si no que te lo diga mi hermano,por ejemplo,en algún juego de pokémon,no capturaba a no sé quién,y dije:
vete a la mierda!!!!te va a capturar tu abuela!!!
y más cosas xD y en este juego,por ejemplo,para salvar a la hermana de cheese o cómo se llame,la primera vez no me lo hice(obviamente)y me quedaban unos y no tiré la consola al suelo pues no sé por qué,y es enserio,que te lo diga mi hermano xDD que me pongo muy nerviosa T.T no digas que son excusas T.T
Jaja, lo se. Comprendo eso de no poder capturar a un pokemon, en especial los legendarios, que despues de 2 horas de intento, se muere por algun ataque suyo, y entonces te estiras de los pelos, xDD
Kail escribió:Jaja, lo se. Comprendo eso de no poder capturar a un pokemon, en especial los legendarios, que despues de 2 horas de intento, se muere por algun ataque suyo, y entonces te estiras de los pelos, xDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Maldito Giratina y Groudon!!!!!!!!
Me acuerdo perfectamente,en el pueblo,en el sillón,Giratina,en la Via Manantial,grrrrrrr,estuve hora y media para que se quede sin ataques y utilice Combate(ese ataque se hiere así mismo)y se muere el muy.......
ejem,después de haberme vuelto loca...he vuelto a la normalidad ^^
Tamy escribió:Kail escribió:Jaja, lo se. Comprendo eso de no poder capturar a un pokemon, en especial los legendarios, que despues de 2 horas de intento, se muere por algun ataque suyo, y entonces te estiras de los pelos, xDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Maldito Giratina y Groudon!!!!!!!!
Me acuerdo perfectamente,en el pueblo,en el sillón,Giratina,en la Via Manantial,grrrrrrr,estuve hora y media para que se quede sin ataques y utilice Combate(ese ataque se hiere así mismo)y se muere el muy.......
ejem,después de haberme vuelto loca...he vuelto a la normalidad ^^
Que tiene que ver los pokemon con el trauma center¿?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
xDD ya ves
bueno que el trauma center no es dificil, salvo las misiones finales!
asi que animo que es un gran juego!!
bueno que el trauma center no es dificil, salvo las misiones finales!
asi que animo que es un gran juego!!
Lordwar- Fiscal Medio
Si leeis arriba...lo entenderéis xD
En fin...que siempre se desvían los temas T.T
En fin...que siempre se desvían los temas T.T
La bomba la verdad es que cuesta hasta que sabes lo que hay que hacer (unos 30 estallidos) y como me cabreaba peus practicaba las operaciones anteriores, me volvi muy rapido garcias a eso, me pase la bomba pero cuando llegue a la triti...dios...eso si al final me pasaron todas las tritis y me pase yo las demas incluidas las X
PD: La X6 (Paraskevi) y la X7 (savato) son casi imposibles...yo lo consegui de pura potra...
PD: La X6 (Paraskevi) y la X7 (savato) son casi imposibles...yo lo consegui de pura potra...
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Entonces tienes que ser muy bueno...
Lordwar- Fiscal Medio
Danark escribió:La bomba la verdad es que cuesta hasta que sabes lo que hay que hacer (unos 30 estallidos) y como me cabreaba peus practicaba las operaciones anteriores, me volvi muy rapido garcias a eso, me pase la bomba pero cuando llegue a la triti...dios...eso si al final me pasaron todas las tritis y me pase yo las demas incluidas las X
Es cierto, eran 7, no 6, xD
Pero, creo que es el 6, pero uno de los mas dificiles, es el que ....
- Spoiler:
tienes que ir cortando el gusano ese, y se va dividiendo en gusanos cada vez mas pequeños, y asi sucesivamente, mientras este se acerca inexorablemente al corazón.
Bufff, fue uno de los que mas me costó.
Si esa es, para mi la 2ª guilt mas dificil (la mas chunga son las membranas, son imposibles por dios...) y la savato lo chungo que tiene es que tienes que reservarte el toque curativo para el final
jaja ya ves...la de las membranas no lo pillaba, al final ni me acuerdo como lo consegui...a lo mejor fue de potra
Lordwar- Fiscal Medio
Bueno, la tecnica para cargarse al de las mebranas es, antes de que se multiplique utilizar la estrella, para porder detener el tiempo, y lo antes posible, quitarlas todas, por que si se multiplican, no hay mucho que hacer....
A mi es que no me gusta usar el toque curativo...pierde la emocion xD
Lordwar- Fiscal Medio
Lordwar escribió:A mi es que no me gusta usar el toque curativo...pierde la emocion xD
Pues animo a quitarlas todas sin este poder, xD
Si, lo hice en la primera que hay xD
Lordwar- Fiscal Medio
Pues en la savato estas obligao al final, que si no no te la cargas xDLordwar escribió:A mi es que no me gusta usar el toque curativo...pierde la emocion xD
Ya...estas obligado, pero en la savato si lo usaria xD
porque es bastante complicada...
me dio rabia porque lo use antes de ese momento y luego no me lo pude pasar...¬¬
y lo tuve que hacer de nuevo lol
porque es bastante complicada...
me dio rabia porque lo use antes de ese momento y luego no me lo pude pasar...¬¬
y lo tuve que hacer de nuevo lol
Lordwar- Fiscal Medio
Me encanta este juego, lo jugué para la DS y me quedé también por una de las últimas cepas de Guilt, en África creo. Y el Under the Knife 2 también lo jugué en inglés y no está mal tampoco :)
Yo me quede dos despues de afica antes de que me lo borraran.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Lyse escribió:Me encanta este juego, lo jugué para la DS y me quedé también por una de las últimas cepas de Guilt, en África creo. Y el Under the Knife 2 también lo jugué en inglés y no está mal tampoco :)
Pues espero que traigan el Under th Knife 2, a Europa, por que es una saga que me gusta bastante.
Si yo lo llevo esperando mucho ya...y no sale
alguien sabe la fecha?
alguien sabe la fecha?
Lordwar- Fiscal Medio
Le he mandado e-mail a algunas revistas de videojuegos, pero ninguna ponen mis preguntas,
Yo he estado mirando...y no hay ni rastro de la fecha.
Lordwar- Fiscal Medio
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.