Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trauma Center (Let´s begin the operation)

+11
Lyse
Danark
Kudo Strife
Diego Armando
xtremox
Lordwar
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Ema Skye
Kail
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Hector Dom Mar 22, 2009 2:09 am

Yo de juegos de Trauma Center he jugado el de DS, que me quede en el primer capitulo del ultimo episodio, en el que tienes que operar a 5 pacientes del Kiaraki (ya se que no se escribe asi XD)
Tambien he jugado al Second Opinion, que es mas facil que el de DS, por lo menos eso creo, porque el de DS cuesta, pero el de Wii he empezado hoy a jugar y ya casi lo he acabado, ya voy por el episodio 6 por el ultimo capitulo.
Y yo creo que la bomba es facil, la de DS me costo menos de una hora, unos 3 o 4 intentos, y el de wii tambien 3 o 4 pero solo unos minutos, lo dificil es el Savato que yo me lo he pasado en 2 intentos en modo facil, pero en modo dificil debe ser...ufffff mejor no lo intento, aunque lo que me ha parecido mas dificil, incluso para ser el modo facil es lo de los 5 pacietes del Kiaraki, porque me sobreron 2 segundos, un despiste y vuelta a empezar, cuando estava por el ultimo paciente mi corazon hiva a 100 por hora de los nervios que tenia, que solo me quedaban unos pocos minutos...ufffff
PD: Premio para el que se leea este super parrafon XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Hector Mar Ago 11, 2009 2:13 pm

Perdon por el doblepost XD
Bueno, estaba por ahi buscando la fecha de salida del Under the knife 2 para europa (que en america ya hace años que salio ¬¬) y encontre algo mejor XD
http://www.atlus.com/traumateam/
Un nuevo Trauma Center para Wii que de momento parece que sera el mejor de todos de jugabilidad por lo menos, de personajes y de historia ya veremos....XD
Aqui esta el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nH3xoPpoZOQ
Y aqui la entrevista que se hizo en el E3 de este año: https://www.youtube.com/watch?v=Yn_9j7O9D3c
En realidad vi imagenes una vez, pero pense que era un rumor o algo...pero es real, y saldra en primavera de 2010 (por lo menos en America o Japon ¬¬)
Sobre el Under the knife 2...no he encontrado nada por desgracia, espero que lo que pase es que esta tardando como la saga de Layton y lo saquen algun dia aqui, que solo falta que lo cancelen para Europa ¬¬
Sobre el Trauma Team, por lo que he visto parece muy bueno, que ansia XD Y si sale en primavera aqui (que no lo creo, porque aun no ha salido ni en Japon...y creo que eso de primavera del 2010 es la fecha de japon) entonces tendremos el nuevo Trauma Center y el AAI el mismo mes O.O Pero no lo creo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Evans Miér Ago 12, 2009 4:28 pm

Trauma Center es uno de esos juegos casuales, es decir, son de los que te entretienen aunque no sea la gran maravilla. O por lo menos es así como yo lo veo. De todas formas, aviso de que sólo he tenido la oportunidad de jugar al primero de DS, los otros de la Wii me han sido imposible encontrarlos en su momento.

Sobre la última noticia, solo tengo que decir que basándome en mi experiencia gamer, hay un mínimo de 8 meses entre Japón y Europa, así que seguramente será en primavera japonesa (no creo que vayan a poner la fecha europea antes que la propia XD). Y realmente, estaría bien que trabajaran algo más el argumento, sería un juego mucho más encantador, aunque entiendo que este tipo de juegos se centre más en la jugabilidad que en otra cosa.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Hector Miér Ago 12, 2009 4:46 pm

Evans escribió:Trauma Center es uno de esos juegos casuales, es decir, son de los que te entretienen aunque no sea la gran maravilla. O por lo menos es así como yo lo veo. De todas formas, aviso de que sólo he tenido la oportunidad de jugar al primero de DS, los otros de la Wii me han sido imposible encontrarlos en su momento.

Sobre la última noticia, solo tengo que decir que basándome en mi experiencia gamer, hay un mínimo de 8 meses entre Japón y Europa, así que seguramente será en primavera japonesa (no creo que vayan a poner la fecha europea antes que la propia XD). Y realmente, estaría bien que trabajaran algo más el argumento, sería un juego mucho más encantador, aunque entiendo que este tipo de juegos se centre más en la jugabilidad que en otra cosa.
¿Casual? O.O X 1000000 XD
Yo creo que es uno de los juegos mas hardcores de DS, su dificultad es....bueno, comparado a juegos antiguos super dificiles no, pero comparado con los juegos actuales es...O.O Un casual no pasa del episodio 2 XD Mi hermana se quedo en el 1 XD (No digo de operacion, sino de episodio, que si no recuerdo mal en el 1º de DS hay 4 episodios)
Y yo mientras no lo cancelen...pero aun asi espero que no pase de este año o 2010 ¬¬ Que con el Layton al tener mas texto vale...pero el Trauma? Tambien tiene texto, pero el Layton tiene mucho mas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Evans Miér Ago 12, 2009 9:15 pm

Bueno, no me refería a eso exactamente XD. No sé si me explico... es decir, está bien organizado y demás, pero para mi es un juego de los que juegas cuando no tienes nada mejor que hacer y tal. Supongo que otros lo verán de otra manera, pero bueno.

hector escribió:Que con el Layton al tener mas texto vale...pero el Trauma? Tambien tiene texto, pero el Layton tiene mucho mas.

Es un factor importante, pero creo que también hay otras cosas. No sé en qué se basaran, pero debe haber alguna razón para los retrasos de este tipo... salvo la obvia razón de que hasta los japoneses tienen su lado vago XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Danark Miér Ago 12, 2009 11:26 pm

UN juego casual es aquel que no supone un reto y que estan pensados para los juugadores ocasionales...aunque puedan llegar a entretener
Este la verdad es mas hardcore que otra cosa, porque su dificultad y el reto que propone es...aunque tambien el gusto de la persona influye
Ah, y no todos los shooters son hardcores xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Steve Miér Ago 12, 2009 11:39 pm

Yo compre el primero de ds y tengo los 2 de wii

el primero de ds fue una fatiga extrema por la pantalla tactil y me kede en la operacion del negro XD y hasta ahi

el de wii el primero me lo pase esta genial mas facil k el de ds, el2 lo compre pero no lo he jugado nada pk es casi lo mismo no veo nada asi muy nuevo ni diferente pero igual cuando tenga lo rejugare.
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Hector Jue Ago 13, 2009 1:27 am

Steve escribió:Yo compre el primero de ds y tengo los 2 de wii

el primero de ds fue una fatiga extrema por la pantalla tactil y me kede en la operacion del negro XD y hasta ahi

el de wii el primero me lo pase esta genial mas facil k el de ds, el2 lo compre pero no lo he jugado nada pk es casi lo mismo no veo nada asi muy nuevo ni diferente pero igual cuando tenga lo rejugare.
Si con el 2 te refieres al New Blood si que tiene novedades, el modo coperativo el mas importante, pero claro, si no tienes 2 mandos o nadie mas para jugar...XD Aun asi, para mi en la saga Trauma Center que hayan nuevos virus ya es una novedad, no es lo mismo destruir el savato que el cardia XD Es como con el AA, que hayan nuevos casos ya es una novedad, ademas de nuevos personajes XD Cada juego tiene algo que le diferencia de otro de la misma saga, otro ejemplo, el Layton, que hayan nuevos puzles ya es una novedad XD
PD: El New Blood estoy pensando en comprarlo...pero puede que me espere al Trauma Team XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Seira Lun Ago 17, 2009 3:57 pm

Oh!!!*O* Adoro estos juegos *O* No sé como no postee por aqui antes xD

Me descargué los dos de la DS y los dos de la Wii xP

Trauma Center Under The Knife 2 me lo acabé pasando en inglés pero el Trauma Center Under the Knife no hay manera -_-U xD No paso de operar al padre de Angie T__T

Con los de la Wii voy más avanzada con el New Blood porque en el Second Opinion no hay manera de pasar de la bomba T___T
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Trauma Center (Let´s begin the operation) - Página 4 Empty Re: Trauma Center (Let´s begin the operation)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.