[Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS
+19
MaskDeMasque
Evans
Marcos-Phoenix
kiru-j2000
Franxo
Mia_Attorney
Peter Levitt
Hector
QuercusAlba
Neku Sakuraba
Drizzt
Deivi_jd
Neuro
Sergio Wii
Gumshoe
Driver
Ichi
Ookami_Nemuru
Neil Edgeworth
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Post de interés general] Votaciones para la nueva moderación de AAS
Yes Man escribió:
Pd: ¿Como es eso que no me metieron en las elecciones después de mi candidatura coña? D:
Porque era de coña, precisamente XD Hablando en serio, era un auténtico lío... Por favor, intenta tomártelo un poco más en serio la próxima vez (que supongo que la habrá aunque sea con el tiempo ) Sobre el tema de Mask, lo cierto es que la decisión está siendo unánime (tanto por los usuarios de la hora latina como por los que se pasan por horario español), así que supongo que conservará su puesto sin lugar a dudas. De todas formas estoy hablando más de la cuenta, las elecciones acaban el próximo martes, ¡así que seguid votando y esas cosas! (los que no lo hayan hecho, of course)
Hector escribió:Neil Edgeworth escribió:Ashley, envía tu voto al usuario AAS, repito que este no es el lugar adecuado XD Lee con atención el primer mensaje del tema. Sobre lo que comenta Peter, no pasa nada, he contado el voto igualmente, así que no te preocupes ;)
Y Hector... Creo que me expliqué mal o algo, pero los moderar los foros no da opción directa a moderar el chat o.o Me explico: Alguien puede estar moderando los foros y demás, pero eso no le otorga la @ de moderación del chat (de ahí las dos categorías, si todo pudiese entrar en la misma no tendría sentido el actual sistema XD)
Bueno, moderar no, me referia solo a los nicks XD Pero bueno, si entro a mod ya lo vere supongo XD
Hector los Nicks solo pueden cambiarlo los Administradores, los Moderadores no pueden.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, yo nada más decir que tengo muchas reformas pensadas para hacer si me elegís como moderadora para Ace Attorney Fans. Los juicios son para mí una herramienta genial y pienso que sería bueno ayudar a todos los users a comprenderlos y disfrutarlos. A veces los juicios son un poco complicados de entender y tienen normas no escritas que los users/letrados seguimos en la práctica. Por eso pienso que sería bueno hacer una especie de FAQ de juicios.
Igualmente, se podría debatir la propuesta de poner un subforo de casos archivados para que no se amontonen con los que están abiertos. Eliminar subforos en desuso o poner normas para los juegos de Rol también están entre mis prioridades.
En el Rincón de Laurice también me gustaría hacer limpieza (eliminar aquellas galerías que lleven inactivas mucho tiempo, avisando antes a los proprietarios por MP, por supuesto), aunque es un tema un poco peliagudo del que ya trataría en privado con el Staff. Asimismo, un par de normas para concienciar a los users de que no creen historias o proyectos que luego dejen abandonadas por ahí (todos lo hemos hecho alguna vez, es cierto, pero si os dais cuenta no beneficia a nadie: ni a los lectores, ni al foro ni a nosotros mismos).
En los Clubes sí que quería ponerme un poquito más seria porque no sirve de nada tener 5000 clubes inactivos y muertos. Vamos, que son posts ocupando espacio innecesario. Hay que tener en cuenta que si creamos un Club, nos comprometemos a cuidar de él y a actualizarlo, y esto también podría aplicarse para los que se apuntan.
Y dejando de ser tan específica, prometo ser una moderadora eficiente y justa en todo lo que pidáis. Seré cálida y agradable con los users (suelo estar de cachondeo, pero en estos temas seré seria) y, como veis, soy bastante activa.
Igualmente, se podría debatir la propuesta de poner un subforo de casos archivados para que no se amontonen con los que están abiertos. Eliminar subforos en desuso o poner normas para los juegos de Rol también están entre mis prioridades.
En el Rincón de Laurice también me gustaría hacer limpieza (eliminar aquellas galerías que lleven inactivas mucho tiempo, avisando antes a los proprietarios por MP, por supuesto), aunque es un tema un poco peliagudo del que ya trataría en privado con el Staff. Asimismo, un par de normas para concienciar a los users de que no creen historias o proyectos que luego dejen abandonadas por ahí (todos lo hemos hecho alguna vez, es cierto, pero si os dais cuenta no beneficia a nadie: ni a los lectores, ni al foro ni a nosotros mismos).
En los Clubes sí que quería ponerme un poquito más seria porque no sirve de nada tener 5000 clubes inactivos y muertos. Vamos, que son posts ocupando espacio innecesario. Hay que tener en cuenta que si creamos un Club, nos comprometemos a cuidar de él y a actualizarlo, y esto también podría aplicarse para los que se apuntan.
Y dejando de ser tan específica, prometo ser una moderadora eficiente y justa en todo lo que pidáis. Seré cálida y agradable con los users (suelo estar de cachondeo, pero en estos temas seré seria) y, como veis, soy bastante activa.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Bueno, yo todo lo que tenía que decir lo dije en el otro post. Sabéis que soy responsable y todo eso, y sabéis de sobra que soy pervert Intentaré hacerlo lo mejor posible si me elegís y conectarme me conecto cada día XD
Lelouch- Juez Novato
Bueno, os recuerdo que quedan escasas horas para votar a aquellos que todavía no lo hayan hecho. Mañana por la mañana haré el recuento de los votos de los más rezagados y publicaré los resultados de las elecciones. Mucha suerte a todos los candidatos, mañana sabréis si habéis sido elegidos.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Las elecciones han acabado y ya hay ganadores, por lo tanto, este tema queda cerrado.
Página 2 de 2. • 1, 2