Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan

3 participantes

Ir abajo

Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan Empty Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan

Mensaje por Elwyn Sáb Ene 01, 2011 2:31 am

¡¡Hola y Feliz Año Nuevoooo!!
En fin yo quería abrir un tema de estos libros que me gustaron muchísimo. Enamorado
Fueron unos de los primeros que me leí y la verdad es que me encantaron.
Se llaman Crónicas del Mago Negro, y son una trilogía de Trudi Canavan.
la trilogía está formada por estos libros:
-Crónicas del Mago Negro I :El Gremio de los Magos
-Crónicas del Mago Negro II: La Aprendiz
-Crónicas del Mago Negro III: El Gran Lord
Os pongo una breve sinopsis:

Cada año, en Kyralia, se hace la "limpieza de barriadas". Gracias a ésta limpieza, se consigue echar de la ciudad a asesinos, ladrones o mendigos. El Gremio de los Magos ayuda muchísimo en ésta limpieza, por eso los habitantes de las barriadas, cuando se celebra la limpieza, se reúnen a las afueras de éste gremio y comienzan a tirarle piedras. Sin embargo, ninguna de estas piedras consigue entrar en el gremio, ya que una barrera mágica lo rodea por todas partes.
Por eso Sonea, nuestra protagonista, se desconcierta muchísimo cuando su piedra atraviesa la barrera y le da a uno de los magos. El mago que estaba conversando con él, Rothen, se da cuenta de ello y mira fijamente a Sonea, que sale huyendo.
A partir de ese momento Sonea tendrá que huir del gremio, que la está buscando, ya que la única conclusión que hay de que la piedra que tiró Sonea hubiera atravesado la barrera, era que Sonea era maga. Todo el mundo desea entrar en el Gremio, pero los habitantes de las barriadas consideran que los magos son personas crueles y despiadadas, así que Sonea trata de escapar de los magos que la persiguen, y gracias a su amigo Cery, Sonea logra escapar varias veces.
Pero, ¿será Sonea capaz de huir del gremio durante toda la vida...?


Bueno, comenten, si les parece interesante o han leído el libro ^^.
PD: La sinopsis la he escrito yo, así que puede ser un poco floja...

Elwyn
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan Empty Re: Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan

Mensaje por Evans Sáb Ene 01, 2011 10:21 pm

La verdad es que parece interesante, el tema de magos siempre me ha molado (aunque no haya leído Harry Potter, irónicamente XDDD). Ahora rezo para encontrar siquiera la primera parte, que para encontrar este tipo de trilogías me tiro yo meses incluso...

Pero bueh, gracias por el dato Elwyn, siempre se agradece aportar estas cosillas (¡+1!). Y ey, no está mal la sinopsis que has hecho, das un poco de idea, aunque tengo una duda: ¿tiene romance? Te parecerá extraña la pregunta, pero siempre me interesa saber si este tipo de libros lo tiene, no sé, me agradan aunque pueda parecer "rarito" XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan Empty Re: Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 01, 2011 11:22 pm

Pues a mi tambien me ha gustado el tema y has conseguido que tenga ganas de leerlos xD pero como dice Evans, me va a resultar casi imposible encontrar una sola parte de los libros viviendo donde vivo...

Aun asi, lo tendre en mente, ya tengo varias sagas de libros pendientes de encontrar por ahi, a ver si con esta tengo suerte tambien :3

Ah, y la sinopsis esta genial, das una idea de como va el libro y hace que te den ganas de leer, la verdad xD Pero imagino que esa trama sera tan solo del primer libro, no creo que de para tres. Supongo que luego se complicaran las cosas mas y mas, y surgiran problemas nuevos y tal xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan Empty Re: Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan

Mensaje por Elwyn Dom Ene 02, 2011 1:16 am

¡Hay, que bien, habéis posteado! :D
¿De verdad os gusta la sinopsis? jejejeje ^^
Evans: Sí, tiene romance, aunque se resalta más en el último libro ^^
Satoshi: ¿Problemas? ¡Creo que en ninguna parte del libro ha habido paz! ._.
Y sí, es de la primera parte, porque las sinopsis de los otros dos os destripan un poco el primer libro T_T

Y, para echaros una patita, os diré que el libro es de bolsillo, tiene bestseller (o algo así) y la editorial es DEBOLSILLO.
PD: Me acabo de acordar que la "limpieza" se llama la Purga ^^

Elwyn
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan Empty Re: Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.