Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda

3 participantes

Ir abajo

El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda Empty El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda

Mensaje por Apollo Justice Sáb Mayo 09, 2009 1:59 am

Bueno aqui dejo una historia que acabo de hacer espero que les guste a todos ^^:


El héroe del Temple – Crónicas de leyenda (Pimera Leyenda)


Hola, me llamo Caín Creed y soy un periodista, tengo 21 años y soy Aries, claro y os preguntareis ¿ y eso que nos importa? Yo también pero esto es un informe para una noticia y si Carla quiere informe lo tendrá, cuando lea esto me matara….. pero bueno de todos modos la entrevista la tengo a las 12:00 del mediodía tengo tiempo, bueno al que voy a entrevistar se llama Simón y se desconoce alguna información mas, me parece muy sospechoso pero para eso me pagan……

Desconecto el ordenador.

-Puf ya son las 10:30, será mejor que me pegue una ducha rápido y me valla a la entrevista.

Bueno, menudo piso tengo, creo que tengo que redecorarlo un poco pero con el mísero sueldo que me pagan….ains *suspiro* de todas maneras directo al baño, primero me cojere unos vaqueros y después una camiseta sin mangas negra, me lo dejare aquí preparado en la mesa ^^.

Salgo de la ducha y me pongo la ropa que hay en la mesa .Y me miro al espejo.

Mmmm el pelo castaño nunca me ha gustado pero que se le va a hacer si uno es de España es de España……..será mejor que me lo arregle un poco *arregla un poco el pelo y coge un frasco de colonia rociando el cuello* mucho mejor si señor.

-Vaya se me han hecho las 11:25 será mejor que me de prisa.

-Tiritiritiri -------

-Arg me suena el móvil será Carla seguro.-Cojo el móvil.

-Dime Carla querida…

-¿Cómo que querida? ¿Dónde estas?

-En mi casa, ¿tanto me echas de menos que ya quieres saber donde estoy? Jajaj

-Ja ja muy gracioso, ve ahora mismo a la entrevista que Simón me acaba de llamar, quiere reunirse antes contigo.

-Vale, vale mujer no te pongas así ya voy , mas te vale invitarme a una mariscada.

Dicho esto apagare el móvil en lo que queda de dia, me encanta dejar a Carla con la palabra en la boca.

Me subo a la moto y salgo para el centro de Madrid .Aunque no se por que pero creo que tengo visiones O.O acabo de ver a Simón en la carretera.

-Arg no se por que pero se me nubla la vista un poco……

Me caigo………no…puedo…..tenerme…sobre….ahhhhh

---------------------------------------------------------------------------

-Oiga, despierte señor.

Arg mi cabeza….¿quien me esta pegando leches en la cabeza?.abro los ojos y me encuentro a un tipo con una armadura de …¿caballeros?.

-Perdone, ¿y mi moto?

-¿Moto? Sepa usted mi merced que eso no existe , me presentare me llamo Sic de Castilla , soy caballero de la orden del Temple.

¿Pero que dice este tío loco? ¿La orden del Temple? ¡!Eso es de la época medieval! . Pero, que pasa lo único que recuerdo es que me estaba mareando…y…y..! vi a Simón! Después me caí de la moto. Les seguiré el royo haber que pasa.

-A perdóneme, me gustaría ver a su ¿líder?.

-¿al maestre? Sígame si puede levantarse su merced.*me ayuda a levantarme*

Hasta mis ropas han cambiado……….¿será un sueño?




CONTINUARA….


Última edición por Apollo Justice el Dom Mayo 10, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda Empty Re: El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 11:53 am

Buena historia Apollo, aunque me recuerda mucho a una pelicula que vi hace tiempo, que es de un chaval que de repente se despierta en la edad medieval, eso si, no me acuerdo como se llama la pelicula xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda Empty Re: El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda

Mensaje por Apollo Justice Dom Mayo 10, 2009 1:04 pm

O.o pues yo no he visto esa plei, pero esto va a ser distinto xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda Empty Re: El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda

Mensaje por Tamy Dom Mayo 10, 2009 6:00 pm

o: mola =D ahí to interesante =D mola,sigue ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda Empty Re: El Viajero de Dimensiones - Cronicas de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.